Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

45. Sosteniendo unos nunchakus en la mano. +1 punto si se lleva un mono amarillo.

45. Sosteniendo unos nunchakus en la mano. +1 punto si se lleva un mono amarillo.

Subida por Delawim

Unos nunchakus y un mono amarillo. Al igual que la mayoría, pensé en comprar un mono, teñirle el pelo de amarillo y salir con él en la foto mientras nos peleábamos con los nunchakus. Pero eso es más complicado de lo que parece.

Así que opté por la otra opción: ¡preparar mi propio mono amarillo! y unos nunchakus (he practicado mucho para escribir nunchakus, ya que me costaba escribir nunchakus con facilidad, me liaba entre el nun y el kus)

Los nunchakus no fueron tan complicados como pensaba, tampoco voy a decir que valgan para un torneo de nunchakus, pero están bien y además están pitados de amarillo.

Lo otro era conseguir un mono y pintarlo también de amarillo. Me puse manos a la obra y quedó aceptable. Por desgracia al día siguiente para hacer la foto, el amarillo había flojeado un poco (de ahí las líneas laterales más claras) así que hice lo que había que hacer: repintar con la pintura que quedaba y ponerme el mono con la pintura fresca.

Una vez ya preparado, había que imitar a Bruce Lee por supuesto, así que tomé sus mejores poses:

Nunca me había parado a pensar que me parecía tanto a Bruce lee. Vale, tengo un poco más de barba y él es un poco más chino, pero si no nos fijamos en esos detalles...somos como dos gotas de agua!

04/12/2014, 04:50

Muy bien lograda.
 

Kagu
 
12/12/2014, 21:48

Está genial :)

Kagu
 
12/12/2014, 21:48