Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

 24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

Subida por potty

Había una historia detrás de esta prueba, pero tras meses de perseguir a la musa y que ésta se escapara por una u otra causa, quedará perdida en los remolinos de mi imaginación. Mientras tanto, les cuento la verdad de la milanesa, ya que sin anécdota no hay validación.

Agosto de 2014. Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Doctor Who, la BBC organizó un World Tour para presentar a Peter Capaldi como el nuevo doctor. Viendo que el tour haría escala en Río, con Willen pensamos que sería una buena oportunidad para llevar a Lila a un evento de una de sus series favoritas, ya que las fechas coincidían con un fin de semana largo en Argentina. Así que, un par de semanas antes, organizamos el viaje y quedamos a la espera de que salieran a la venta las entradas.

Las entradas salieron a la venta dos días antes de viajar, con tanta mala suerte que, por una regulación de Brasil, los menores de 18 años no podrían asistir al evento >___< Tanto organizar, para que se nos terminara pinchando el globo. Ni que decir que la peque se quedó con una desilusión bárbara.

Sin embargo, ya teníamos todo pago, así que no íbamos a desperdiciar un fin de semana en la playa. Previendo que lo único que teníamos para hacer era eso, yo sí me acordé de meter en la valija la ropa correspondiente. He aquí el resultado.

05/12/2014, 04:17

UP!

Kagu
 
11/12/2014, 01:24