Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

Subida por elgringox

Anecdota:

Esta prueba fue la única con la que tuve un epifanía al leerla. Sabía que tenia que hacer y cuando para lograr dar vuelta de pies a cabeza el enunciado y poder hacer las pruebas como a mi me gustan. Me iba a vestir de etiqueta pero en una playa de estacionamiento y despues de analizar varias localizaciones posibles me decante por la de mi trabajo. Después espere el momento indicado, las vísperas del partidos Argentina vs Holanda en el Mundial de Futbol.

Prepare todas las cosas y fuimos con mi mujer y mi hijo (ellos se iban a ir a ver el partido a otro lado), cuando el país se paralizo y estuve seguro, me vesti y realice la primer prueba *1, pero luego de que se fueron mi mujer y mi hijo vinieron la segunda version (la que esta puesta para la umbrionada) y la tercera *2 porque tenia dudas.

Como veran, tuve que salir y correr por todo el edificio cruzando los dedos de no levantar ninguna sospecha que repercutiera en cagadas a pedo de parte de mi jefe, pero el verdadero peligro es que alguien me viera con el traje de eiqueta de la segunda y tercera version!

 

*1 

*2

PD> por si hay algun despistado. Estoy En una playa (de estacionamiento )vestido/a de etiqueta (disfrazado de una etiqueta de la ropa), metiéndose al agua (en un balde) completamente vestido.

08/12/2014, 05:48

Grin, sabía que no nos ibas a defraudar!!!

10/12/2014, 19:17

lastima que tarde tanto en subirla---

Kagu
 
16/12/2014, 21:43