Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

55. Bañándote en un alberca.

55. Bañándote en un alberca.

Subida por Mooneyes

La vida es muy curiosa, y las casualidades no son azar. Yo lo tengo claro. La cuestión es que esta prueba ya se hizo anteriormente con Isthar, lo que pasa que no era lo suficientemente clara.

Dándola por perdida, el Cuervo y yo, la dejamos en el cajón de “ya se hará más adelante, si se puede”.

Después de volver con fotos nuevas, pasamos por un pueblo. Fue en ese momento cuando nuestras miradas observaron de soslayo y sin prestar mucha atención una estructura algo rara. Al segundo siguiente, el Cuervo y yo nos miramos. No dijimos nada. Estamos tan conectados que, en momento así, sobran las palabras. Vi cómo sus ojos se iluminaban. Los míos también.

Tiramos hacia atrás con el coche (es un pueblo, todo el mundo sabe que estas cosas están permitidas), y miramos aquellas pozas de piedra. Una grande, y la otra más pequeñita.

Bajamos del coche, notando el viento helado, y nos asomamos a las albercas. Estaban algo vacías debido a la falta de lluvias. Sin embargo, le señalé al Cuervo un grifo que había al lado de la alberca pequeña. Lo sonreí, mientras asentía.

Con cuidado y demás, probamos de subirnos a la alberca pequeña, y me metí dentro. El Cuervo abrió el grifo y me comencé a bañar. Con ropa y todo. Sí, vivo al límite. ¡Muahahaaha! Y, después, él hizo lo mismo. Él también vive al límite. ¡Muahahahahahah! >.<

 

Estaba en una alberca, y me estaba bañando con un agua helada que debía de provenir de ese glaciar que pide la otra prueba >.<

La cuestión es que ahí estaban. Dos albercas para nuestro disfrute ¬_¬

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

P.D.: El cartel de la foto, pese a que ponga "safaretjos" (plural de "safareig"), se refiere a una alberca ^^ Si ponemos en Google Translator "alberca" en castellano para que nos saque el equivalente al catalán, nos encontramos con el "safareig" ^^ Aclaración por si hay dudas acerca de lo que el cartel de la primera foto dice :P

XDXDXDXDXXDXD

08/12/2014, 13:57

10/12/2014, 02:04

Que decepción, Mooneyes, en la Umbrionada hay que darlo todo!! Y cuando digo todo, digo que hay que meterse debajo del grifo ese. Aunque sean las tantas de la noche y haga un frío que pele!!!

Mira a Migueligno metiéndose en noviembre en la playa después de haber estado enfermo hacía solo unos días. ¡Nosotros lo damos todo por la Umbrionada!

XDDDDDDDD
 

Kagu
 
11/12/2014, 01:26

No os estáis bañando.