Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

17.- Dentro de un Quirófano.

17.- Dentro de un Quirófano.

Subida por Kamikaze

Gatonegro y yo llevábamos dándole muchas vueltas a esta prueba. Estuvimos mirando la definción de la RAE haber si había suerte y significaba otra cosa, estuvimos hablando con la novia de Ryddle que es enfermera y nos dijo que no podía hacerse. Hablé con un médico que conozco, y más de lo mismo. Estábamos desesperados por conseguirla. Caodín dijo: ¿Y en un quirófano abandonado? Pero nada, tampoco hubo suerte de encontrarlo.

Así que, en una fiestecilla que dimos en casa, se nos ocurrió montar esta pantomima:

Aprovechando la fiesta de Halloween y que dio la casualidad que Kay iba de enfermero/médico, Ryddle iba de... no sé, de momia o de enfermo, o de lisiado, o de algo... y yo que... en fin, se suponía que iba de monja (y todo el mundo sabe que las monjas antes eran las que curaban a la gente en las guerras, creo) pues dijimos: Hay que intentarlo, por probar no perdemos nada. Y la hicimos.

Pero entonces alguien del equipo dijo, (lo siento no me acuerdo quien fue), ¿Y un quirófano donde se operan a los animales? Y Gatonegro y yo, nos miramos a los ojos y dijimos: ¡Nuestro veterinario! Resultaba que en unos fines de semana, teníamos que llevar a castrar a la gata, que necesita una operación. Le preguntamos al veterinario que si esa sala era un quirófano, y nos dijo que obviamente sí. Y como ya nos conoce, nos preguntó ¿Por? Y... nada, a pasar otro momento incómodo explicándole para que queríamos la foto. No solo nos dejó hacernos la foto dentro, antes de esterilizarlo todo, sino que encima nos colocó la lucecilla esa típica de quirófano, e incluso lo que les sirve para anestesiar, que es el aparato que se ve a la derecha de la imagen. El tío emocionado y poniéndolos bonito para que la foto saliera bien. Y encima se empeñó en que nos hiciéramos los dos la foto, que ya nos la tiraba él. ¡Incluso se puso a sujetar el mismo el logo! XD

Conclusión: ¡Otra más!

09/12/2014, 00:25

09/12/2014, 08:55

Y la gata diciendo, soltadme cabrones xD