Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

88.- En un vagón de metro o tren, ocupando todos los asientos con peluches.

88.- En un vagón de metro o tren, ocupando todos los asientos con peluches.

Subida por Kamikaze

Esta prueba llevaba yo dándole vueltas hacía mucho tiempo. Desde bien pequeño llevan toda la vida regalándome peluches. ¿Sabéis las máquinas del gancho con los peluches? Pues bien, mi tía era una experta, y por cada cien pesetas (que creo que era por entonces) se sacaba un peluche y me lo regalaba. Total que al final me hice con una cantidad exagerada de peluches.

Pero claro, uno se hace mayor, y va deshaciéndose de cosas, y luego encima uno se muda y se deshace demás, y después pues te vuelves a mudar y sigues tirando. Pero, en el caso de los peluches no fue así. Y no contento con eso, la gente me ha ido regalando más y más peluches.

El caso es que yo pensaba que para esta prueba iba a necesitar muchos... Un día en el metro me dio por contar asientos en un vagón y creo recordar que me salieron 32. Pero para poner tantoshabía que contar con bastantes peluches, con un vagón vacío y con alguien que te hiciera la foto, y sobre todo y más dificil una forma para meter 32 peluches en el metro... ¡Que no es tan fácil! Además, desde el 11-M me dijeron que hacerse fotos en el metro es ilegal. Aunque eso me lo dijeron un día que estaba grabando un vídeo... Bueno, el caso es que tenía que hacerme con 32 peluches, y me puse a contar todos los que había por casa y... ¡Sorpresa! ¡Los tenía! Emocionado dije, venga, vamos a ello. Y cuando los cogí todos dije... ¡Espera! ¿Y cómo llevo todo esto? ¡No tenía forma!

Además, en Madrid los metros están a tope siempre, a cualquier hora, o al menos siempre hay una persona... Así que, al final di esta prueba como una de las "supuestamente imposibles" Creía que la única opción era hacerla a primera hora de un domingo... Pero seguía teniendo los mismos problemas de cargar con 32 peluches y cargar con alguien que quisiera hacerme la foto y que me ayudara con los peluches a ponerlos antes de que entrara alguien.

En fin... ¡Imposible!

Y luego, el último día de la Umbrionada2014, nuestras Motocochambres van y suben esta prueba. Todo el mundo me avisó (hasta los Inesperados, más que nada porque había quedado a comer con Grimbel y me lo dijo), y yo me dije ¿Cómo? ¿Qué las motocochambres la han hecho y yo no?

Pues nada, agarré una bolsa, unos cuantos peluches y me metí en el metro, a eso de las 21.30. Al llegar al último vagón había un chaval, y me preparé para vivir otro Momento Incómodo. Le expliqué lo que necesitaba, y el tipo se animó sin problema. Así que aquí tenéis la foto.

¡No íbamos a quedarnos nosotros sin intentar esta prueba!

08/12/2014, 23:57

09/12/2014, 03:34

¡Al final lo has hecho! 

09/12/2014, 11:49

Como dicen por ahí, la imitación es la mejor expresión de la admiración *.*

Gracias, gracias U.U

XDXDXDXDXD

09/12/2014, 16:07

¡Genial!

"Imitación", también llamado "deseo de dejaros por los suelos" XDDD

Me fascina el buen estado en el que están tus peluches, con tanto gato en tu casa. Los míos, con un solo gato, están deshilachados, babeados, violados y, algunos, hasta descuartizados. 

10/12/2014, 01:49

Según llegué a casa, no perdí ni un minuto, me metí en la prueba de las motocochambres a cotillear como la habían hecho y me bajé al metro a hacer lo mismo.

¡Gracias por el soplo, Grimbel! Si no me llegas a haber avisado, lo mismo se me hubiera pasado la prueba y no hubiera bajado! ¡Y la foto hecha dos horas antes de terminar!

Y Mooneyes, desde luego que queda claro todo lo que nos admirais vosotros, porque para una que copiamos... XD

Sordas del Mal, mis gatos jamás les ha dado por los peluches, a ninguno. Eso y que están en lo alto de un mueble siempre, por lo que es casi imposible que lleguen.

10/12/2014, 11:00

Cita:

¡Gracias por el soplo, Grimbel!

Yo creí que iba en chiste, pero era verdad que se habían complotado para que no ganemos! O.O

Vaya monstruo hemos creado... No sé si tomarlo como un WTF? O un halago ;P

10/12/2014, 11:15

Jajaja, ¡es que dicho así suena fatal! Parece que fue:

—¡Esos malditos motosierras lo han vuelto a hacer! ¡Debemos unir nuestras fuerzas para derrotarlos sea como sea! ¡Rápido! ¡Imitadlos! ¡No podemos dejar que nos gane esa escoria!

Y fue más parecido a esto otro:

—Hostia, qué ricos están estos huevos rotos.
—Anda mira, parece que los motosierras han subido la de los peluches (mirando en el móvil).
—¿Cómo lo han hecho?
—Pues así. 
—Ah, pues podíamos hacer lo mismo nosotros.

10/12/2014, 14:30

Pero Grimbel!!! le has quitado la magia!!! era mucho más divertido como yo lo había imaginado... XD

10/12/2014, 18:27

Es que Grimbel es un blando, pero fue exactamente igual que tú lo comentas, potty. El año que viene vamos a hacer "el increíble e impreviso equipo de 5 momentos incómodos". O cualquier variante de una fusión de los dos equipos. Aunque claro, quizá este año ganemos y listo XD

10/12/2014, 22:22

mis gatos jamás les ha dado por los peluches, a ninguno. Eso y que están en lo alto de un mueble siempre, por lo que es casi imposible que lleguen.

Mmmmm... ¿Quién no llega? Como no tenemos un gato que se sube donde quiere y cuando quiere... XD

Y Potty, te engañan los dos. Yo te cuento la verdad de cómo pasó.

En la Rúa de Salamanca, en un extremo Grimbel, con una chaqueta blanca, gorro y pantalones a juego, y unos zapatos relucientes. En el otro, Kamikazee, éste con un traje azul e, imitando, también iban a juego (al más puro estilo ganster).

Caminaban lentamente, poco a poco se acercaban el uno al otro. No se miraban directamente a los ojos, pero no se perdían ninguno de sus movimientos. ¿Quién podría imaginar cómo acabaría ese encuentro entre dos umbrianos enfrentados por un barrio llamado "Umbrionada"?

Pero ambos no estaban allí para dispararse o para lanzarse cuchilladas, ni para intentar envenenarse ni nada por el estilo. La distancia entre ambos se acortó, como si alguien, harto de esperar, les hubiesea cercado con prisas y musitando "venga coño, que la calle no es tan larga".

Y, frente a frente, se detuvieron. Cada uno miró al frente, y fue cuando empezó la conversación. Pero no hubo ningún alma que pudiese escucharlo, pues nadie se atrevía a acercarse. La tensión se mascaba en el lugar, un ruido en falso y podía ser el último suspiro para uno de los dos...

Pero no llegó. Ambos se apretaron la mano, cerrando un pacto. Y en la mano de Kamikazee apareció un sobre, sobre que se guardó inmediatamente en el bolsillo de su chaqueta.

Ambos continuaron su camino, y ninguno dio la vuelta para ver si su rival le traicionaba...

 

Y así fue cómo Grimbel informó a Kami de la prueba, tal cual. 100% verídico

10/12/2014, 22:55

Varias cosas:

1º- Fue tal y como GatoNegro lo cuenta: Los trajes, la Rúa, las miradas, los cuchicheos, el apretón de manos... ¡Yo lo vi todo! Yo y un grupo de turistas japoneses que pasaban por ahí.

2º- Grimbel ha dicho una sola verdad: Los huevos rotos estaban realmente ricos.

3º- Los gatos llegan donde quieren. Dales tiempo y un objetivo.

4º- Grimbel, yo quiero mi parte del sobre que te dio Kamikazee, que para eso aparezco en la mitad de tus pruebas. (No, con los donuts no bastaba)

5º- A la tortuga morada la noto un poco incómoda.

 

Kagu
 
11/12/2014, 00:55

11/12/2014, 02:20

Como dice carnfex, Mooneyes, estas cosas se suben en la última media hora XD

11/12/2014, 14:35

Ja! ahora que tengo las explicaciones del caso, me queda claro que había "gato encerrado" ¬¬

Liberen a GatoNegro! Compartan el sobre con Sordas! Dejen viajar a los peluches en paz!!!

XD