Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

58. Haciendo un forever alone como si tuvieras una familia, usando sus cosas (ropa y objetos) pero sin que salgan ellos.

58. Haciendo un forever alone como si tuvieras una familia, usando sus cosas (ropa y objetos) pero sin que salgan ellos.

Subida por Irazzi

Pues he aquí la foto.
Lo gracioso fue que mi madre se fue a dormir y cuando salió para ir al baño vio esto, de repente. En realidad, esta acostumbrada a cosas similares y simplemente repitió ésa típica frase de mi madre que dice algo así; "Estás loca, Estefani."

También, he de contar que Sirius (Mi perro) estuvo un rato muy ofendido conmigo por haberle sustituido por su disfraz de duende de Santa Claus. Entonces, como es un rencoroso de mierda muy bonito, estuvo unos días "sin hablarme" que es como le llamo a que me haga el vacío. Ni las chuches de perro pudieron con su rencor y odio hacia mi.

Luego esta, obviamente, lo típico. Estás haciendo la foto y notas como algo por detrás tuyo se desliza... ¡Era mi portátil! Menos mal que ése día mis reflejos funcionaron y lo atrapé al vuelo. Lamentablemente, la foto de ello se hizo antes de que se deslizara.

Clia
 
17/06/2015, 13:07

18/06/2015, 12:27

¡Me encanta esta prueba!

30/06/2015, 19:22