Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again and again...

[VIDEO] 25. Cantando una canción de Disney.

[VIDEO] 25. Cantando una canción de Disney.

Subida por Daraexus

Zloy finalmente cedió a mis continuos ruegos y aceptó cantar conmigo (o cantar ella, para que no se note mi horrible voz) una canción de Disney. Luego de un proceso minucioso de selección de todas las posibles canciones (entre las que participaron las clásicas de Mulán, Hakuna Matata del Rey León y "Little town" de la Bella y la Bestia", elegimos "Yo quisiera ya ser el Rey", del el Rey León (conocida como "quiero ser el Rey león" en España).

Luego tuve que someterme a un entrenamiento de algunas horas para sincronizarme a la perfección con la canción, aprenderme la letra (pues tengo la horrible tendencia a olvidar qué dicen y entonces en lugar de cantar canciones, las parafraseo) y luego acomodar las luces, la cámara, atender a la soprano y... puff se hizo la canción, tras un intento que ella descartó, un segundo intento que ella borró maliciosamente al oprimir "cancelar" en lugar de "aceptar" al terminar de grabar vía youtube y un intento definitivo que a ambos nos encantó.

De fondo empleamos una versión "Karaoke", en la que la voz de Simba había sido removida y la de Zazú en los pedazos que canta (pero no en los que habla).

Esta canción se la dedicamos a los jueces de la umbrionada que no sean españoles, es nuestro jamón simbólico para que vean que pensamos en ellos ;D

ADVERTENCIA: La siguiente canción está en español latino. Si tenéis la compulsión de decir "Homer Simpson" en lugar de Homero, si La Jungla de Cristal os parece una válida traducción para Die Hard y si no entendéis que las traducciones no siempre tienen que hacerse literales, el siguiente video está MÁS que recomendado para unos 3 minutos de sufrimiento. Gracias.

 

 

Esta es la canción original en español latino:

18/06/2015, 15:42

¡UP!... digo... ¡el Rey León!

18/06/2015, 18:00

ZloyCmept canta muy bien.
...

24/06/2015, 19:20

Esta canción se la dedicamos a los jueces de la umbrionada que no sean españoles, es nuestro jamón simbólico para que vean que pensamos en ellos ;D

Has sabido dar en el clavo. Venga ese jamón simbólico! XDDDD

30/06/2015, 19:05