Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

95. Con un playmobil gigante.

95.   Con un playmobil gigante.

Subida por Valysse

Cuando vimos esta prueba por primera vez, Viktor alzó el cuello cual Surikata al grito de ¡Lo he visto! ¡Se que hay uno! ¡Lo sé!

El problema, obviamente, era recordar dónde habíamos dado con el playmobil gigante, una empresa mucho más ardua y difícil en la que, sin embargo, Viktor nunca se rindió, ni dio su brazo a torcer.

Asi pues, los días pasaron y en pleno apogeo de festivales infantiles de final de curso, decidimos ir a comprar un par de cosas para la funcion de la niña. Yo me adelante y, mientras intentaba pagar algunas tiendas más allá, recibi un Whatsapp diciendo...¡Mira! ¡Lo sabia! ¡Estaba alli!

El mensaje adjuntaba una foto del playmobil en cuestion.

Asi que ni cortos ni perezosos, sin el logo del equipo impreso, pero con toda la motivacion del mundo...¡Fuimos a la caza y captura del playmobil!

El resto de miembros del equipo nos ayudaron, enviandonos el logo agilmente ¡y he aqui los resultados!

Cabe decir que el playmobil en cuestion está en una tienda de juguetes en pleno centro de la ciudad... Llena de padres, de niños y de otros bichos vivientes.

Aun asi, cumplimos nuestro objetivo... ¡sin que nadie se diera cuenta de que habiamos hecho una sola foto!

Y, con el animo bien alto y un par de fotos con la señora agente de la ley...¡Decidimos seguir nuestra ronda de pruebas!

 

 

23/06/2015, 16:06

30/06/2015, 19:37

Los organizadores de la umbrionada hemos estado discutiendo estos días sobre cual sería el tope que aceptaríamos sobre la visibilidad del logo, ya que el logo del equipo no es visible en esta prueba. Este es uno de los cambios que han entrado en vigor en esta edición 2015.

008. A menos que en la prueba se indique lo contrario, las fotografías deben ser originales y sin modificaciones, y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Debe tenerse en cuenta que la foto debe ser nítida, el logo del equipo debe verse bien en todos los casos y el/la integrante del equipo debe ser reconocible. No obstante, las modificaciones para retocar el tamaño, tanto en peso como dimensiones, así como para ocultar datos personales, sí están permitidas. En caso de modificación no permitida, la prueba dejará de ser contabilizable para el equipo.