Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again and again...

75. Un umbriano con un dibujo afeitado en el pecho, barba, cabeza o piernas.

75. Un umbriano con un dibujo afeitado en el pecho, barba, cabeza o piernas.

Subida por Daraexus

Después de haber pasado una jornada en la playa y morir de calor (y darme cuenta de que esta semana tenemos la Canicule en Francia) y que no tengo ganas de explicarle a un peluquero en ruso como cortarme el cabello, decidí tomar cartas en el asunto.

La idea llevaba algunos días dándome vueltas en la cabeza, así que decidí cortarla de raíz, literalmente. Llevé a Lyon la afeitadora eléctrica y el domingo, en la tarde, con ayuda de Zloy, empecé el largo y tedioso proceso de auto-mutilación. Primero recortar a un nivel manejable, lo que terminó generando una cantidad de cabello equivalente a dos bisoñés y medio bigote de villano canadiense.

Y aprovechando entonces tenía un lienzo a mi disposición, le pedí a Zloy que aprovecháramos para sacar la prueba 75. Le pedí que intentara hacer el Alyan, y bueno, con una afeitadora gruesa, con poca preparación, acabé con un pseudo-alyan en la cabeza que, todos sabemos, no es una figura muy geométrica.

"En honor a Comunidad Umbría... o algo así"

Luego del corte, la batería de la máquina se acabó, teniendo el cargador a 2 horas en Tren de donde estaba, lo que me obligó a usar los últimos instantes de batería para un corte rápido y un par de oraciones a Zeus para tener suficiente electricidad para poder arreglarme la barba.

Y al final

Al menos puedo hacer cosplay de Walter de Breaking Bad. Eso es bueno, supongo...

Anexo:

Ampliación del logo en la segunda foto, mostrándolo con casi absoluta claridad :D

30/06/2015, 15:06

¡Up!

¿Alguien sabe por qué no sale la miniatura en la galería?

01/07/2015, 08:23

Una buena excusa para aceptar la calva y ser un calvo con dignidad. Lo único que falta es que uses cera y te la brilles, seguro refleja. A sí, y si te quitas la barba y una silla de ruedas  ya puedes decir que eres el profesor X...

02/08/2015, 17:03

El caso es que ninguna de las imágenes era realmente válida, ya que en unas y otras se ve lo que no sale en la otra. El logo nitido, el rostro del participante, el dibujo que pide la prueba... pero todas juntas hacen que esto sea...