Galería Umbriana

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

30. Con una maqueta terminada de Star Wars

30. Con una maqueta terminada de Star Wars

Subida por Delawim

Reconozco que cuando leí la prueba, no tenía ni idea de dónde iba a encontrar una maqueta de Star Wars, pero oye, tal vez alguien del equipo tuviera posibilidad de encontrar o tuviera una pero...

.

Me encuentro este bonito cartel (aunque en la calle no estaba tumbado, no se por que aquí si...) que me abría las puertas para hacer la foto.

La verdad es que la exposición tenía cosas bastante curiosas y había un buen número de vitrinas con todo tipo de figuras, maquetas y escenografía.

 

 

La verdad es que no me costó mucho decidir a qué nave haría la foto. Si había unas cuantas naves de los malditos rebeldes que pueden resultar impresionantes, pero cuando vi ese magnífico TIE interceptor...que decir de una nave tan dura y fiable, con horas de navegación sin problemas y un mantenimiento mínimo. Si es que se me ponen los pelos de punta al pensar en su magnifica forma...

Al final, la prueba hecha aunque costó un poco sacar una foto decente porque los cristales reflejaban bastante pero ¿qué foto no cuesta?

06/07/2015, 00:02

¡Subida!

16/07/2015, 22:58