Galería Umbriana

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

57. Con un dibujo del alyan de la web hecho en las ventanas polvorientas de algún coche aparcado en exterior.

57. Con un dibujo del alyan de la web hecho en las ventanas polvorientas de algún coche aparcado en exterior.

Subida por Delawim

Foto por: Uperetat

Anécdota por: Uperetat

Ahí estábamos. En Évora, una hermosa ciudad de Portugal, de camino a nuestro destino vacacional, haciendo un descansito tras tantas horas conducidas, cuando lo vimos. ¿LO? No. LOS. Porque no era un único coche lleno de mierda. Era uno tras otro. Y puedo jurar que en otras ciudades los había también a cascoporro. Que igual es una costumbre que tienen nuestros encantadores vecinos, la de no acercar una gota de agua a sus vehículos e inutilizar el retrovisor, qué sé yo. Pero teníamos dónde elegir.

Eso sí, tengo que pedir perdón por el destrozo que le hemos hecho al logo. Nuestras dotes pictóricas no dan para mucho más; la ventana quemaba como recién sacada de las fraguas de Hefesto; y no hacían más que pasar personas, por lo que nosotros, temiendo que llegara el dueño del coche, parábamos cada dos por tres para simular que estábamos admirando el "paisaje" y haciéndonos fotos como buenos turistas. Nos sentíamos como dos críos de cinco años en plena travesura. Así salió, claro.

25/08/2015, 00:21

Subida

29/08/2015, 00:05

Y yo que pensaba que sería más complicado dibujarlo, y todos los equipos lo habéis clavado xD

31/08/2015, 19:57

Eban, si lo que querían era una imagen difícil, haber pedido una versión de la Mona Lisa (estilo de ventana de coche, por supuesto) con la suficiente calidad como para que fuera reconocible xD

PD:

Y si se sienten aún más crueles... 

31/08/2015, 21:35