Galería Umbriana

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

78. Tocando a un reptil, que no sea una tortuga.

78. Tocando a un reptil, que no sea una tortuga.

Subida por Delawim

Foto por: Delawim

Anécdota por: Delawim

Esta prueba se la debo agradecer a mi gata.

Cuando leí la prueba me dije, vaya, tengo tortugas a mano, pero no valen. Tal vez si hay suerte pueda pillas un chotacabras/perenquén/lagartoquesepegaalasparedescomouncampeónyqueesmuysimpático.

La cosa es que hay que tener paciencia, pero no aparecía ningún chotacabras/perenquén/lagartoquesepegaalasparedescomouncampeónyqueesmuysimpático.

Con el paso del tiempo, una y otra vez me venía a la cabeza el hecho de !ey, tengo unas tortugas a mi disposición¡, para que un instante después darme cuenta de que las tortugas no valían...

Por suerte, un día, una de las gatas de la casa decidió que el verano se iba a pasar y que luego iba a ser complicado encontrar un chotacabras/perenquén/lagartoquesepegaalasparedescomouncampeónyqueesmuysimpático, así que decidió cazar uno para que pudiéramos hacer la foto y luego devolverlo a los tejados para que siga con su trabajo de caza de mosquitos.

Unos días después, la otra gata decidió cazar a otro chotacabras/perenquén/lagartoquesepegaalasparedescomouncampeónyqueesmuysimpático por si queríamos repetir la foto, pero creo que con una ya vale.

25/08/2015, 00:43

¡Subida!

29/08/2015, 00:07

Menos mal que te ayudo tu gata, ya empezaba a pensar que eras capaz de quitarle el caparazón a las tortugas... xD

29/08/2015, 14:02

Que yo ¿qué?, NooOOOooo, que va, si las tenazas y el martillo eran para otra prueba distinta de otro concurso...

31/08/2015, 21:38