Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

76. Hacerle un “robado”, una foto sin que la persona se dé cuenta, a un miembro de otro equipo (la persona en cuestión no puede saber de la existencia

76. Hacerle un “robado”, una foto sin que la persona se dé cuenta, a un miembro de otro equipo (la persona en cuestión no puede saber de la existencia

Subida por Kamikaze

¡Tenía que subirla cuanto antes!

Esta tarde hemos estado con Uperetat, Sordas del Mal que han venido de bodorrio a Madrid y hemos aprovechado para verles y juntarnos ya de paso con Kay y hacer una quedada friki.

Así que, aprovechando que Gatonegro "se iba al baño" y que yo "me cruzaba con él" para que me diera el logo, decidimos hacerle un "robado" a Uperetat sin que se diera cuenta, en plena puerta del 100 Montaditos, local de reunión friki por excelencia.

Todo hay que decirlo y Kay se dio cuenta de ello, pero Sordas del Mal y Uperetat no se enteraron de nada. Así que esta foto se la dedicamos a nuestros queridos amigos los Inesperados, porque la verdad que disfrutamos mucho de su compañía.

P.D. Y ahora que ya la he subido, le voy a mandar la captura de pantalla a Sordas del Mal por el whasapp para que sufra!! Mi pregunta ahora es, ¿ellos nos la habrán sacado a nosotros?

Por si acaso y para que quede claro, dejamos otras imágenes en las que el logo no se ve tan bien, o para validar que somos nosotros quienes estamos con ellos.

 

31/08/2015, 01:39

31/08/2015, 16:21

Efectivamente, ni Uperetat ni una servidora se enteraron de nada en absoluto. Y confirmo que he recibido por whatsapp esta clara muestra de violación a la intimidad. Por suerte, no lo vi hasta esta mañana y pude dormir tranquilamente sin que el odio y la rabia se apoderaran de mí. Si es que no teníamos que haberos dejado solos ni para mear.

12/09/2015, 16:47