Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

25. Cantando una canción de alguna película Disney.

25. Cantando una canción de alguna película Disney.

Subida por t3r_DFlourite

Bienvenidos Umbrianos y Umbrianas y Umbrianxs y Embriones a una nueva prueba de la gran nación de los Mil y Un Ángeles en de Marte Llamas.

Para esta prueba en particular hubo una guerra civil ya que todo el mundo quería hacerla. Tras muchas muertes inocentes y daños colaterales, endeudarnos con la nación vecina (por que el círculo interior AKA Los Amados Líderes no se gasta su oro en la prole), invadir a la nación vecina para recuperar nuestra riqueza y tomarnos unas tapas, se formó un pacto en el que la prole y los líderes votarían a todos los que presentasen la prueba y la ganadora sería el vídeo principal. 

No era de extrañar que la Líder Malvada y capitana del equipo ganase, básicamente porque los latigazos y amenazas funcionan bien en una dictadura como la nuestra, pero cómo la nación debe pretender ser una democracia, se decidió que todos los vídeos se subirían con sus anécdotas. TOMA PRUEBA COLEGA. Así que aquí estamos.

*** t3r_DFlourite cantando y bailando *cofcof* "Pobres almas en desgracia" (versión antigua), de Úrsula en La Sirenita. ***

Pueeees que un día en el que había estado haciendo de taxi a varios fineses ya borrachos de buena mañana a los que hospedábamos, ya que tocaban en un festi organizado por mi pareja y sus amigos, a pesar de que hacían más de 30 grados, me puse el vestido más adecuado para interpretar a la grandiosa (pun not intended) Úrsula y me puse a grabar lo que creía sería una prueba fácil de un par de minutos. Oh, cuánto me equivocaba. Se me olvidaba que soy patosa, se me traba la lengua y a veces soy idiota (pero eso solo lo puedo decir yo, eh). La cosa es que acabé grabando 9 vídeos mientras informaba LIVE por Whatsapp a todo el grupo de ángeles marcianos y ellos se reían de mi estupidez. En el primer intento, se me traba la lengua. En el segundo, me equivoco de estrofa. En el tercero, no grabo nada porque no le doy al botón de la cámara. En el cuarto intento creía haberlo hecho perfecto, hasta que estoy viendo el vídeo y me doy cuenta de que no había logo por ninguna parte :D. Quinto intento, me da la tos a la mitad. Sexto intento "imployando mis hechizos", enough said. Séptimo intento, me trabo diciendo mi propio nombre en la presentación. Octavo intento, ya con el pelo despeinado y sudando como un pollo asado, pierdo el ritmo y se me va la pinza. Por fin, en el último intento y tras tal vez una hora desde que empecé a prepararme, consigo la obra maestra que veréis a continuación y que se ganó el corazón de la prole. El micro de mi cámara no es demasiado bueno, así que hay que subir el volumen, compis.

Y luego podéis reiros lo que queráis, I don't care, yo me reía de mi misma todo el rato.

 

Y la original para comparar si mis sensuales caderas llegan a la altura de la sensualidad y sexappeal de Úrsula.

 

 

*** Segundo puesto fue para los adorables Clia y Aizen, interpretando "Voy a hacer un hombre de ti", de Mulán  EN EMPATE CON Ravena y su magnífica interpretación de Volaré de Brave. No en serio, sabe cantar. Nosotros somos unos mierdas a su lado. (Y sin estar al lado de nadie tampoco afinamos)***

 

Anécdota de Clia y Aizenm de la mano de Aizen:

Estábamos Clia y yo pensando… ¡Hagamos la canción juntos, solo necesitamos un dueto de Disney!

Todo parecía fácil hasta ahí y empezamos y pensamos… ¡Una de una pareja! Esa es fácil y se puede cantar entre dos.

Tras escucharla Clia se negó, pues decía que le era imposible alcanzar los tonos de esa canción… ¡pero ahí no nos rendimos! Aún había más canciones de Disney de parejas que pudiésemos cantar.

La probamos e incluso la grabamos pero… no, se escuchaba ligeramente parecido pero si le quitases la canción de fondo probablemente ni se reconocería.

Bueno, nueva idea… ¿Algún dueto que no sea de una pareja?

La intentamos un par de veces, haciendo Clia del rubio y yo del otro pero… bueno, ni si quiera probamos el grabarlo porque al practicarlo era un lio pues confundíamos las partes de uno con las del otro…

Bueno… quizá la de frozen no era tan difícil….

Bueno, hay que admitir que esta vez no nos quedó tan mal la canción tras cantarla… ¿Cinco veces? Ganas le estábamos poniendo pero aun no nos convencía y finalmente decidimos probar otra que acabó siendo la última.

Tras practicarla varias veces y luego grabarla un par de ellas… al final salió una versión bastante buena (Si tenemos en cuenta que no tengo sentido del ritmo claro).

 

 

Anécdota de Ravenna:

staba yo tan tranquila en casa cuando... comencé a escuchar tambores de guerra que venían de debajo del sofá. Preocupada, miré allí y encontré el juego de Jumanji. El muy ***** quería distraerme de mi obligación para con mi grupo: cantar una canción disney. Bien... tras callarlo, me senté frente al portátil y me puse a buscar canciones que demostrasen mi potencial de voz. Pero las que me molaban eran a pareja... 

Y entonces... ahí estaba otra vez... los soniditos de tambores. Tambores de libertad (esto es una anécdota rebuscada y no todo lo demás XD). Y como estoy en mordor... pues me acordé de mis vecinos, los escoceses. Y eso me llevó a pensar en Brave y en su Volaré.

 

Días después, cuando ya había presentado mi candidatura a la prueba me dije "joder, Ravenna... nadie piensa en piratas del caribe! La canción de My Jolly Sailor Bold mola". Así que mi bonus track es éste (bueno, y que me gusta cantar... XD):

 

 

***El tercer puesto fue para Carnifez y su interpretación de la genialidad de "Preparáos", de Scar y las hienas en El Rey León. Si no se llevó más puntos es porque en el resto del vídeos hay tetas y todos sabemos que Umbria está habitada exclusivamente por hombres gordos y granudos...(Y algo no cuadra...) ***

Anecdota:

Alguien tiene que hacerlo. La doble moral de Mufasa está llegando a limites insostenibles. Mucho llenarse la boca con el Gran Ciclo de la Vida y con que todo tiene su sitio en él. ¿Qué es esta filosofía si no un sistema de clases? Un sistema donde, por alguna especie de ley que nos viene impuesta, a algunos les ha tocado estar arriba y a otros les toca estar bajo el yugo de los primeros. Con este orden de las cosas, las hienas no son, ni serán nunca, más que ciudadanos de segunda.

¡Yo rechazo estas premisas!

Las hienas tendrán el puesto que se merecen en la sociedad. Y si es necesario llevar a cabo una revolución violenta...¡Así sea! Mufasa y su corte serán derrotados y habrá un nuevo líder sobre la Roca del Rey.

¡Apoyadme! ¡Y jamás volveréis a pasar hambre!

*Efectos de luz, sonido y humo de dudosa procedencia y posibles efectos nocivos*

 

 

 

31/08/2015, 20:40

01/09/2015, 02:23

¡BRAVO!

¡BRAVO!

¡Sencillamente, geniales!

01/09/2015, 04:43

Muy mal Clia y Aizen... no os sabéis la letra de esa genial canción ¬¬ (se ve en en el espejo la letra en la pantalla en plan Karaoke xD)

Nah, geniales todos, grandes canciones las escogidas y de las mejores pruebas que he visto nunca xDD

01/09/2015, 15:56

Ya entiendo por qué ganó la de T3r... fue porque era la versión latina!!! *_* (todxs saben que las versiones latinas suenan mejor que las españolas ;P)

01/09/2015, 16:00

Técnicamente era la versión estándar cuando salió, ya que Disney solo tenía dobladores mexicanos en los viejos tiempos... Todo el mundo sabe que a día de hoy, en cualquier peli nueva (no remasterizada) la versión de español de españa es mejor :D Mira sino las geniales canciones del resto :D

03/09/2015, 20:22

Gracias por los comentarios.

Es lo que dice t3r, Potty. Las películas antiguas tienen el mismo doblaje para todos. Pero era un doblaje muy neutro que se aguantaba bien. Ahora la versión americana y la española se parecen lo que un huevo a una castaña.

05/09/2015, 01:48

Bueh, es cierto que últimamente Disney ha ampliado su staff de doblaje. Incluso hay unas cuantas que las han sacado en "argentino", lo cual es bastante... desagradable (que ojo, me encanta nuestro acento, pero en una peli de Disney es más desubicado que chupete en el c**o)

12/09/2015, 16:33

Esta prueba os ha gustado, ¡eh!

16/12/2015, 19:28

Yo estaba leyendo anécdotas antes de votar...

Y... dos cosas: la primera canción es gloriosa.

Y la de Scar también, pero... no he podido evitar imaginarme a más de un candidato cantándola (cosas de que el 20D esté tan cerca, supongo).

La cosa está realmente reñida este año... ^^