Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

88. En la cima de un médano.

88. En la cima de un médano.

Subida por Ryddle

Estas vacaciones han sido de playa todo el rato, cosa rara en nosotros, que solemos ir, pero unos días solo. En este caso, estábamos 6 días en Dénia, junto a mis tíos y mis padres. Como ellos, por las tardes, no hacen otra cosa que estar en la urbanización hablando con los vecinos, Irene y yo nos íbamos a la playa de Gandía.

¿Pero qué flipe?, ¡allí había dunas!, no tenía ni idea. Cosa del destino, que quiere que volvamos a ganar, ¿no? XD

Pues bien, el último día, nos hicimos la foto para el recuerdo, la imagen que vale más que mil palabras. En uno de los médanos que, por cierto, estaba protegido por regeneración, mirad:

Concretamente era una zona situada entre Gandía y Xeraco, en la que las tardes eran un poco "suplicio" por el viento que soplaba, pero bueno.

¿Volveremos el año que viene?, me gustaría : )

 

01/09/2015, 11:03

01/09/2015, 13:57

Menudo criminal, ahí cruzando una intraspasable cuerda protectora paar hacerte uan foto de la umbrionada...

12/09/2015, 16:49

En esta prueba nos ha costado decidirnos. Una de las exigencias que están en las bases es que se pueda reconocer al participante y aquí Ryddle esta tan lejos que no sé le puede ver. Sin embargo la decisión final depende de una votación y esta ha salido favorable. Tanto este equipo como los demás, deberían tener este detalle en cuenta no sean que se encuentren con una inesperada prueba no válida.