Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

94. Dentro de una caseta de campaña (+1 si la caseta está montada en una playa, un pinar o una plaza pública).

94. Dentro de una caseta de campaña (+1 si la caseta está montada en una playa, un pinar o una plaza pública).

Subida por t3r_DFlourite

Aprovechando que tenía visita y que por lo tanto no era una forever alone que solo sale de casa para trabajar, ir al super o jugar a Softball, pues desempolvé el logo y rebusqué en la lista de pruebas que podá hacer engañando a mis primas pequeñas.

Tenía una semana entera de cosas hipermegaguays que hacer con ellas. El viernes, íbamos a un festival de castillos de Arena en la playa de Disney (megaguachypistachi), así que cogí la tienda que le robé a una amiga tras un festival (o eso debe pensar ya que tras casi tres meses aún no se la he devuelto) y la metí en el coche mientras mis primas decían " Y para qué te llevas una tienda de Campaña a la playa?" , y yo les respondía con toda tranquilidad "Para hacer un picnic. Y una foto.". A ellas la idea les pareció superchiripitiflautica, así que me puse manos a la obra.

El tiempo no acompañaba mucho, pues estaba nublado, hacía un poco demasiado fresco y el viento no tardó en destrozar los esfuerzos de mi prima (pequeña pero más mayor) de hacerles trenzas a las dos más enanas. Ese mismo viento hizo que costase sudor, arena en la boca y niñas a forma de pesos el montar la tienda que casi se va de viaje a Cuenca (desde Bélgica, que tiene mérito),  acompañada por el logo. 

Mi super móvil no sólo tenía la pantalla empañada con ese  tiempo, sino que la cámara empezaba a hacer efectos hispster de niebla, así que fue una carrera a contra reloj sacar la foto antes de que la "niebla" cubriese todo. Dos por si acaso. Y una gaviota photobombeando.

También almorzamos dentro de la tienda, que a mis primitas no les miento, no soy tan mala.

 

 

11/09/2015, 10:31

11/09/2015, 11:56

Y con la actuación especial de la paloma gaviota secundaria "bob" xD

Xofo
 
11/09/2015, 18:55

Eban, creo que más que una paloma es una gaviota, jejeje.

12/09/2015, 15:49

Touché.

Aunque igual es el familiar de t3r_DFlourite, y tiene algún tipo de conexión arcana con el bichejo.

12/09/2015, 22:13

Era una gaviota que quería la fama de salir en una foto de la umbrionada. Ya sabes, estas gaviotas de hoy en día que quieren vivir del cuento del famoseo en luagr de trabajar como es debido.

23/09/2015, 22:39