Galería Umbriana

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

06. Junto al cartel indicador situado a la entrada de una localidad que haya sido sede de una quedada umbriana nacional, esta prueba se puede repetir.

06. Junto al cartel indicador situado a la entrada de una localidad que haya sido sede de una quedada umbriana nacional, esta prueba se puede repetir.

Subida por Delawim

Foto por: Uperetat

Anécdota por: Uperetat

Foto-cartel. ¿Fácil no? Entrada de ciudad-cartel. ¿Fácil? ¡Pues no! Ese día pasaba junto con Sordas de Mal por Valladolid. Nos esperaba la familia para comer e íbamos con bastante tiempo. Podríamos parar en Pucela a hacernos una foto en un cartel de entrada (con el riesgo que supone para dos palentinos hacer tal cosa). Primer intento: llegamos por una carretera antigua, "¿dónde está el cartel de entrada?". No había cartel. Segundo intento, por otra antigua carretera. "Ahí está el cartel... esto... encima de un puente sin arcén". No era cuestión de jugarse la vida por las Umbrionadas. Tercer intento, digamos una tercera e ignota carretera a las afueras de la ciudad del Pisuerga: "ahí está el cartel de entrada". En medio de una rotonda. Tras cruzar jugándonos el pellejo (menos que habiéndonos subido al susodicho puente) conseguimos tener esa foto. Ah, sí, y llegar tarde a comer con la familia después de estar 1 hora dando vueltas por Valladolid. Estos pucelanos...

15/09/2015, 00:50

Subida

15/09/2015, 23:20

De Palencia teníais que ser xDDD

Pues mira que estoy intentando ubicar la dichosa carretera...

16/09/2015, 09:50

No era cuestión de jugarse la vida por las Umbrionadas.

Si dices eso, entonces no entiendes el valor de la Umbrionada...

20/09/2015, 17:25

¿Entrando desde la carretera de Villanubla?

23/09/2015, 22:53