Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

45. Cuatro personas doblando la lengua así (el participante tiene que ser uno de ellos). http://goo.gl/VNoxkN

45. Cuatro personas doblando la lengua así (el participante tiene que ser uno de ellos). http://goo.gl/VNoxkN

Subida por t3r_DFlourite

Otra vez yo, líder malvada de la nación Penes y Boobies.

Esta foto lleva mucho tiempo en mi supermóvil (tanto que en aquellos entonces aún no se empañaba con el frio), y no tiene una historia especialmente larga (no os voy a soltar demasiadas tonterias hoy, para variar un poco).

Decir que en Guirilandia tengo pocos amigos propios, ya que si vamos a algun sitio es con los amigos de mi pareja. Que todos son muy majos y me caen muy bien, pero también son todos gente con hijos o tal y con un sentido del ridículo distinto, pero sobretodo con otras ideas sobre El Internete y concursos cómo la Umbrionada. Perder el tiempo haciéndoles entender era demasiado esfuerzo.

Así que fui a mi segunda opción: mi equipo de Softball. Podría decir que son amigas, pero cuándo hacemos algo siempre es en grupo con el equipo (o parte de él), y era raro llamarles para quedar y hacer pruebas de la Umbruonada. Por suerte para mí tenemos (teníamos) partidos cada finde, dos de hecho, y tras los partidos siempre hay un rato de relax, beber algo, ducha si quieres... Así que tras no olvidarme el logo, en uno de esos momentos tenía cuatro personas a mi alrededor  (que adem´s eran las más jovenes y con menos vergüenza) y les pregunté si sabían hacer "eso" con la lengua. Tres de ellas podían, una no. Perfecto. Les dije que tenía que hacer una foto para un concurso y les pareció bien. La que no sabía poner la lengua hizo la foto, y el resto posó con toda la sexinidad posible que se puede tener con esa lengua.

 

15/09/2015, 11:08

 

PD: DAT ASS.

23/09/2015, 22:38