Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again and again...

19. Una participante sentada en el sillón de barbero de una peluquería y con la cara llena de espuma como si la fueran a afeitar la cara.

19. Una participante sentada en el sillón de barbero de una peluquería y con la cara llena de espuma como si la fueran a afeitar la cara.

Subida por Rifuru

Yo cuando entré a umbría oí el rumor de cierto umbriano que decía que todas las umbrianas éramos en realidad frikis gordos.

Como umbriana me sentí muy ofendida, obviamente, así que empecé la dura dieta del jamón y la cerveza nada más llegar a España. Algo por lo que he sufrido mucho y mi figura ha cambiado drásticamente (adjunto fotos mías anteriores para dar fe).

Lo siguiente en mi lista fue ponerme tetas ensalzar mis atributos. No me costó mucho tirar de la experiencia que iba acumulando para un día importante y destinarla toda a apariencia.

¡Y por último más importante! No dejar rastro de esa barba que a todas las umbrianas nos sale de vez en cuando (he visto fotos de umbrionadas anteriores, sí). Era algo molesto, pero fue tan fácil como ir a mi barbero de confianza y que me arreglara un poco aquello.

Con todo listo y preparada, fui a confirmar in situ al menos creyente de los trols de umbría que SÍ que había umbrianas en la comunidad...


Pruebas de que es una peluquería:

Y vídeo entrando desde el exterior:

La fotógrafa y el peluquero en cuestión salen al empezar el vídeo en la puerta.

20/09/2015, 15:38

Resubida.

22/10/2015, 19:24