Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

99. Junto a un cosplay de Sailor Moon.

99. Junto a un cosplay de Sailor Moon.

Subida por OkultO

Anecdota:

Quien iba a decir que uno de los vestiditos de mi niña era la version 2 años del de sailor moon, asi que fuimos a por la peluca, botas de lluvia tuneadas, varita magica con sensor de movimientos, gomas rojas de bolas y mini Sailor moon Activada xD.

Es cierto que se tuvieron que dar otros factores, como que estuviera un poco dormida y nos viera con la peluca puesta diciendo que era lo mejor del mundo. TIempo soportando el disfraz puesto: 3 minutos. Luego hubo que cambiarle la ropa y antes de que nos tirara algo a la cabeza. Por cierto el Mazinger Z de la otra mano no hubo forma de quitarselo para la foto XD.

Y COMO DOS ES MEJOR QUE UNO, Aqui teneis tambien la foto de Irazzi y su anecdota!

Mi anécdota fue la siguiente:

Estaba yo en el Akihabara Deep de bcn, cuando de pronto vi a lo lejos muy cercano una Sailoor Moon. Me acerqué a ella a paso ligero y exclamé ¡Eres Sailoor Moon! Me tengo que hacer una foto contigo.

"¡Mierda!" pensé, pues me había dejado la riñonera junto a unos amigos míos que estaban lejos del lugar, y en ella estaba el logo de Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

- No te muevas. -Le dije a la muchacha y ella se quedó sorprendida.- Ahora vuelvo.

Ella asintió porque estaba viendo un espectáculo de gente bailando a saber el qué. Así que fui rápido a por mi riñonera, con la mala suerte de que me distraje un montón saludando a la gente (más de media hora, os lo aseguro). Tuve una larga conversación con un amigo y después recordé a la pobre Sailoor, sola, desamparada. Fui para allí, pero no fui sola; mi sobrina se había apuntado, pues tenía que superar un reto para nuestro canal sobre conseguir autógrafos de personajes.

Así que ya me veis, a mi con mi sobrina, pareciendo unas fan-girls de la chica, pidiéndole un autógrafo y haciéndome una foto con ella. Un autógrafo de Sailoor, que no de la chica de la que iba disfrazada esta. Todo esto, esta grabado.

02/10/2015, 11:39

UP!

02/10/2015, 14:58

Qué cosita más mona, está para comérsela <3

Irazzi, tu anécdota es buenísima, seguro que la chica se sintió como una famosa jejeje

02/10/2015, 15:09

Que cosita tan linda con ese pelucote y esa carita, OkultO *__*

02/10/2015, 23:55

Pues si me ha convertido en un padre baboso y orgulloso XD.

13/11/2015, 00:22