Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

79. En un partido de quiditch de alguna liga oficial.

79. En un partido de quiditch de alguna liga oficial.

Subida por Ryddle

Gracias a Kami, hemos podido llevar a cabo esta prueba ^^

Unos días previos al domingo en el que me personé en dicho partido, me escribió un whatsapp diciéndome la hora y el lugar donde se celebraría tal evento. Así pues, ese día 22 de Noviembre fui a llevar primero a mi novia a hacer un examen y, mientras lo hacía, me piré en su coche hasta el Parque de Juan Carlos I. Llegué muuuyyy pronto, con una hora de antelación.

Cuando localicé el campo donde se iba a disputar el encuentro, corroboré que eran dos equipos de quidditch. Pues bien, después de eso me fui a dar una buena vuelta por el parque. Gente haciendo deporte por todos lados, hacía bueno, de los muchos que está haciendo en Madrid. Cuando quedaban unos 15 minutejos para que comenzase, me dirigí al campo. 

Cuando supieron que iba a hacerme una foto para una prueba de la Umbrionada, una chica llamada Julia que. aunque ese partido no pudo jugarlo por estar lesionada, jugaba en uno de los equipos, se me acercó. Como le comenté que era por unas frikadas, se lo tomó realmente mal, muy ofendida porque les considerábamos todos unos raritos. Tal vez me expresé mal, pero tras dar publicidad a la web y mostrarle el resto de pruebas, ya se calmó y me invitó a ir a su banquillo, desde donde pude ver durante 30 minutos cómo jugaban. 

Me explicaba las dudas que tenía y, la verdad, si pudiese correr me molaría apuntarme a uno de esos equipos o al menos probarlo ; )

Aquí les están entrenando antes de comenzar. El equipo se llama Wolves QT. Los otros, no se lo pregunté.

Adjunto un vídeo a continuación para que veáis cómo mola. Desde luego que mereció la pena.

P.D. Julia, muchas gracias por ser tan amable luego ; ) Y suerte en vuestro campeonatos por el mundo entero, a ver dónde os toca el año que viene ir.

 

 

02/12/2015, 17:22

06/12/2015, 12:54

Y es que si alguien sacaba esta prueba, tenías que ser tu ;)

Muy buena pillada

07/12/2015, 20:22

Todo por Kami ; )

24/12/2015, 04:46