Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

66. Junto a algún cartel comercial (por ejemplo el menú de un restaurante) que tenga escrito un error ortográfico.

66. Junto a algún cartel comercial (por ejemplo el menú de un restaurante) que tenga escrito un error ortográfico.

Subida por Caodin

Subo yo esta foto por falta de tiempo de los protagonistas. Ser papis es un trabajo a tiempo completo :)

Aquí añado la imagen de la misma puerta. Y si, la patada a los higadillos de todo amante de lo Disney es real. Esta Boutique está muy cerca de la casa de Víctor y lleva así toda la vida. Esta es una tienda de barrio que no ha cambiado un ápice en 20 años. Imaginamos que a la dueña alguien tiene que haberla informado de su error, pero será que le interesa que la gente la recuerde a toda costa, que no se ha molestado en corregirlo.

Pero por si con eso no tienen bastante, añado unas cuantas más. Y es que esta prueba parecía saltar a mordernos dondequiera que fuéramos con tan solo fijarnos un poco. Varias veces fotografié también carteles en los que usaban tipografía Comic Sans, ya que cualquier cosa escrita en esa tipografía es una falta de ortografía en sí misma, pero al final acumulé tantas que he preferido ahorrarles una anécdota kilométrica y me centro en lo que estamos.

arroS negro, algo que duele especialmente si tenemos en cuenta que andamos por tierras alicantinas, donde los Arroces son sagrados.

En este, la gente de este quebab decidió pasarse a los signos de puntuación "A la inglesa" en el eslogan, además de ignorar el acento de la alegría. Algo me dice que se emocionaron demasiado con la rima...

Que alegria. Que emoción! PAK KEBAP de promoción!

En la misma calle, doble falta en otro cartel. Lo de evío de DineroS.... bueno, puede ser una errata, pero aún hoy me pregunto qué demonios significa una Lieberación.

A eso podemos añadir el uso y des-uso de los acentos en este cartel (empeorando el dolor del el uso de ComicSans)

Y por último, un cartel dejémoslo... en aleatorio

06/12/2015, 14:46

24/12/2015, 04:44