Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

21. En un escenario y que se vea el público detrás de ti.

21. En un escenario y que se vea el público detrás de ti.

Subida por Caodin

Desde que leí que esta prueba estaba apuntada en este año, algo en mí se encogió, aterido de pánico. No.... no otra vez... ¡Me iba a tocar pasar verguenzita nada menos que en mi entrega de Orlas!

Lleno de padres, de alumnos, de gente, de... espera... ¡Informáticos! ¡nadie nos reconocería si nos poníamos esa clase de gafas cliché que hace que nadie se fije en nada que no sean esas insufribles gafas de pasta que pasaron de moda en el momento de inventarse, pero que hacen que la gente se sienta muy "Hípster" y muy "cool" hoy en día!

Tenía el plan perfecto ¡Y realmente conseguí que todo el área de Sistemas Microinformáticos en Red y Programación usara estas gafas! Hay pruebas que lo demuestran, pero más de uno tiene miedo de que le salga un admirador secreto al ser publicado en esta web y me han pedido que no las muestre. 

Sólo cometí un error. Algo a lo que muchas mujeres "dicen" que se han arriesgado, pero que pocas lo han intentado realmente.

Para pasar desapercibida... fui esa mañana al peluquero... y le dije... "Haz lo que quieras"

¡¿Cómo se me ocurre?! Cuando vi el rosa... si... ROSA en mi pelo de bruja ya fue demasiado tarde. Ahora me siento sucia. 

Esto no me ayudaba en absoluto a pasar desapercibida, sino más bien todo lo contrario T_T

Total, que fui a la orla, disfrazada de Nerd disfrazada de pelirosa rollo pinup. Tenía dos opciones. Subir e interrumpir el evento en un momento aleatorio a mitad, o tirarme a la piscina de golpe nada más entrar. Y eso hice. 

Convencí a alguien para que me hiciera la foto, pregunté al director y a la jefa de estudios (el tipo de gente con las que desearías hablar lo menos posible, aunque sólo sea por superstición) para colarme antes de que empezara el evento... y... ¡Zas!

Solo que no fue tan zas... La primera salió movida. La segunda tenía los ojos cerrados, después el fotógrafo apagó el móvil. ¡Estaba ya de los nervios!

Y cuando por fin saca esta, en pleno grito de "¡Pero venga yaaaa!" alguien se acerca con mirada de "No deberías estar aquí" y yo... huyo.

Había tenido suficiente por un día. Esta tendría que servir.

Con suerte, el color se irá en una o dos lavadas... Ou... ¿Que no?... Genial...... T_T

26/05/2017, 21:47

Up... mas que me pese

26/05/2017, 21:51

La decoración del atril tampoco se queda corta.

magma
 
29/05/2017, 09:37

Me ha contado un pajarito que no iban a echarte, si no a proponerte presentar la gala de entregas. ¡Quedaron deslumbrados ante tu carisma! Hubiese podido ser un trampolín ala fama.

Por cierto, malas noticias, el color rosa de irá, pero dando paso a un naranja y luego a un rubio pollo desnutrido. ¡El Rosa te queda bien!

Como apunte te diré que no te arriesgues, al peluquero dile que te proponga, así siempre puedes aceptar o no. Menos mal que no le dió por afeitarte xD

04/06/2017, 21:28

¡Qué cara... más de... sacadme de aquí, por favor, quiero volver a Arkham!

04/06/2017, 23:18

Si le das la espalda al público, el público te da la espalda...