Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

57. Sosteniendo una cartel donde se pueda leer: "Me ofrezco voluntario/a como tributo" mientras un grupo de gente levanta la mano al estilo de los jue

57. Sosteniendo una cartel donde se pueda leer:

Subida por SandriFenix

 

Anécdota

 

Era un duro día de trabajo, hacía calor y el tiempo corría más despacio de lo habitual. Miraras dónde miraras... NO HABÍA NADIE. ¡¡¡Qué día más horrible!!! Tanto que me senté con unos compañeros del local de al lado a charlar. 

Pasaron las horas y, de repente, caí en la cuenta de que alguna prueba de la umbrionada era posible en ese momento, así que... Cogí la lista y leí y leí y leí. 

Les engatusé con maestría y aquí está la foto. La de naranja es mi propia compañera de trabajo de ese día, el resto son trabajadores del Burguer que hay al lado de mi local (uno de ellos no ha vuelto a venir a mi local a comer... me pregunto por qué).

02/06/2017, 12:26

UP!!!!

guro
 
02/06/2017, 12:47

¿Los tributos están en su papel o es que no entienden qué puñetas estaban haciendo? XD En cambio tu estás superconfiada. ¡Qué seguridad! ¡qué temple! ¡qué confianza! ¡qué buena líder! ;)

18/06/2017, 13:55

Qué malos esos días muertos en el curro... :(

18/06/2017, 22:23

Parece que los Fotomatones tendrán una gran representante en los juegos del hambre de esta edición, además de llevarse una nueva