Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

38. Con el creador de la Umbrionada o una de las participantes de la primera edición

38. Con el creador de la Umbrionada o una de las participantes de la primera edición

Subida por Carxofa

Aquí me teneis con Elenrya, una de las componentes del equipo B de la primera Umbrionada. 

Encontrarla ha sido fácil. Descubrí que se habia encargado de hacer la foto de la Sagrada Família y deduje que no podia vivir lejos de Barcelona. Así que me puse en contacto con ella. 

Le queria proponer de encontrarnos en el mismo sitio cuando me dijo que no era de Barcelona, sinó de un pueblo de cerca del mio. Así que le propuse un cambio de punto de encuentro. El problema era encontrar la fecha. 

Visité sus cercanias en un par de ocasiones en agosto, pero hasta hoy no hemos podido coincidir. Y ha sido un placer compartir los pocos minutos que le he podido robar para tomar la foto y compartir un poco de información sobre la Umbrionada. Sobretodo porque a parte de ser una de las primeras participantes, también tiene un buen curriculum de Umbrionadas. 

Y cuando le he pedido un buen consejo solo me ha dicho "no te esperes al final para colgar las pruebas. Algunos equipos lo hacen como estrategia, pero al final no se disfruta de compartir las experiencias." Y no puedo estar más de acuerdo con sus palabras. 

Así que, sin dilación, comparto esta foto que nos hemos tomado esta mañana. Eso sí, suerte que a última hora he leido que no hacia falta llevarse al participante a casa, porque ya la tenia a punto...

Ah, y añado que creo que he desbloqueado el logro "El mundo és un pañuelo". Resulta que cuando ya nos ivamos, nos hemos cruzado con su padre, que és profesor de la escuela de música del teatro donde trabajo yo. 

No me direis que no és casualidad, no???

02/09/2017, 01:19

¡Hey! ¡Si soy yo! ¡Y no he crecido una m**** desde la primera Umbrionada! Cagüen xD

Quedar ha sido un 'ahora o nunca', porque entre que yo no estoy en un mismo puerto más de dos semanas seguidas últimamente y que cojo un vuelo mañana, ha sido una suerte que te pudieras acercar hoy. Y un placer en el encuentro y charlar un ratito.

Y el logro "El mundo és un pañuelo" ha sido muy de película:
-Padre de Elen: Dile a tu amigo que tiene un clon idéntico en el pueblo donde trabajo.
-Elen: Papá, él es de ahí.
-Padre de Elen: ¿Cómo? ¿De verdad?
-Elen: Sí, sí. ¿Tu compañero no se llamará [nombre en clave Carxofa]?
-Padre: Ostras, es él.
(Silencio)
-Padre e hija al unísono: ¡¡¿DE QUÉ LO CONOCES?!!

Total, que hemos querido gastarle una broma telefónica en la que la Elenrya que lo llamaba de pronto tenía voz de hombre de 50 y largos años y compañero de trabajo, pero nada, la Carxofa no se ha dejado. 

02/09/2017, 07:03

Como mola!!!!!!!

Y como estas de guapa!!!! jajajaja que foto tan graciosa

guro
 
02/09/2017, 11:16

¡Pero qué foto más chula! ¡Desbordais simpatía! ¡Y no me extraña que Carxofa se te intentara llevar Elenrya! ¡Si es que parecéis la Bella y la Bestia! (¡con cariño!) :3 XD

No me canso de mirar la foto... ¡me encanta! Destila umbrionada... 

13/09/2017, 13:15

¡Pero que foto más cuqui por dios!

Principalmente por Elenrya, aunque sin quitarle mérito a Carxofa, que al menos en esta foto va vestido como una persona decente :P

13/09/2017, 13:21

Elenrya, Elenrya, Elenrya

16/09/2017, 21:19

Madre mía, qué alegría y qué energía.

Pero sí, el mundo es pequeño, parece ser...

Mh... ya tenéis sugerencias para logros del año que viene. ;)

17/09/2017, 22:44

Que felicidad volver a ver a Elenrya en una foto de la Umbrionada! :D