Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

46. Con la novela "La última luz" de Espada Negra, en formato físico.

46. Con la novela

Subida por guro

"Dos diosas enfrentadas en un conflicto eterno. Un mundo en guerra. Viejos dioses en los que poca gente cree. Viejas leyendas y antiguos horrores que cobran vida.

Y una serie de personajes, empujados por fidelidades heredadas que no comprenden pero que tendrán que dar lo mejor, y lo peor de sí mismos en un conflicto mucho más grande de los que podrían imaginar..."

¿No os vienen ganas de jugar una partida de Espada y Brujería con estas premisas? Pues esto es lo que pone en la contraportada de la novela que tengo en mi poder y que con gusto empiezo a leer...

Pero os explico cómo ha llegado la novela a mi poder. Pasaba yo por un pueblo fortificado del interior cerca de donde yo vivo cuando decidí pararme a tomar un refrigerio. Crucé la muralla y me dirigí hacia una de las tabernas que había en la calle de la Plaza. Allí estaban de fiesta pues celebraban una boda muy concurrida. Me senté y mientras observaba el gentío apareció delante mío un hidalgo que se presentó como Ajhkhum Hermano Juramentado de la Espada Negra (como apellido me pareció un poco largo, pero bueno...). Al parecer ¡me estaba buscando! Le invité a sentarse conmigo y nos pusimos a hablar. Su amabilidad, paciencia, rectitud me atrayeron. Le hablé sobre el objetivo de mi paso por allí y por tanto le puse en antecedentes sobre la Umbrionada. Me escuchó con interés. Luego le pregunté el porqué me buscaba. Me relató que estaba cumpliendo con el comtetido de uno de sus Hermanos Juramentados llamado Verion quien le encomendó encontrarme y ayudarme. Su tarea consistía, como así hizo, en mostrarme una magnífica y reluciente espada negra que tenía guardada. Ante mi asombro me aclaró que se trataba de “La Última Luz” y que con ella se podía acceder a parte del conocimiento de su orden. ¡La Última Luz! ¡Ni más ni menos que la espada que estaba yo buscando! 

  

Con su ayuda he podido cumplir mi cometido pero para mi sorpresa, además, me ha sido entregada “La Última Luz” para que pueda acceder a su conocimiento. :D

Desde este “atril” quiero agradecer la colaboración de los Hermanos Juramentados de la Espada Negra por su inestimable ayuda y, en especial, al hermano juramentado ajhkhum con quien he pasado una tarde estupenda intercambiando información de la ambientación del juego de rol y sus novelas y sobre CU y la Umbrionada 2017 y a quien seguro pronto volveré a ver. :)

guro
 
03/09/2017, 10:16

¡Orgullosamente subida!

03/09/2017, 12:01

Aparte de ser una lectura muy agradable, tanto esta novela como la siguiente se pueden descargar gratuitamente desde la página web de la hermandad de la espada negra.
http://espadanegra.net/

03/09/2017, 12:57

Obtenida no sin esfuerzo e investigación :^)

04/09/2017, 14:00

Qué dedicación Guro! y que grandes los hermanos juramentados que han prestado una mano para conseguir la prueba :D

 

16/09/2017, 21:22

Ya que estoy... ¿de qué va el libro?

17/09/2017, 22:49

Muy bien Guro consiguiendo la ayuda de los Hermanos Juramentados :D