 
	
	
El siglo XIX agoniza.
El telégrafo chirría, el ferrocarril corta la tierra como una cicatriz, y los últimos jinetes del viejo oeste cabalgan hacia un futuro que no los necesita.
Las grandes ciudades del Este florecen bajo el humo y el acero, pero aquí, en el fronterizo y vasto suroeste de los Estados Unidos, la civilización llega a paso lento… y muchas veces, con las manos manchadas.
Las llanuras se extienden hasta donde la vista alcanza, los pueblos son apenas manchas de madera polvorienta, y los hombres y mujeres que los habitan sobreviven entre la fe, la codicia y la pólvora.
En cada rincón hay una historia:
un forajido que huye del pasado,
una curandera que viaja con su maletín y secretos,
un veterano de la guerra civil que no encuentra paz,
un predicador con la voz de Dios… o del diablo.
Las leyes existen, pero dependen del gatillo que las haga cumplir.
Los sheriffs son pocos, los jueces más aún, y la frontera no perdona a quien duda demasiado.
Dicen que el progreso traerá orden,
pero el desierto sigue hablando en el idioma del silencio y la muerte.
Aquí los nombres se ganan con sudor, balas y decisiones que no se olvidan.
Y en algún lugar, entre los ecos de los trenes y los aullidos del viento,
el destino de este territorio está a punto de escribirse…
con sangre, con polvo y con la voz de aquellos dispuestos a dejar su marca.
 
	
	El odio es un sentimiento común entre aquellos que habitan Guineforst, una sensación que puede ser tan fugaz como una risa o prolongarse como una enfermedad, tan leve como un cosquilleo o tan intensa como una tormenta; el odio, cuando aparece, gobierna sobre la razón. Puede que no lo hayas sentido, pero seguro que has visto como otros eran consumidos por él: Dos niños peleando por su juguete favorito, dos adultos enfrentados por un puesto de trabajo, dos ancianos discutiendo por un pasado que ninguno recuerda. El odio siempre es cosa de dos.
 
	
	Odín dijo:
“Respóndeme bien, si tu sabiduría te sirve,
y si lo sabes, Vafthruthnir:
Oh gran sabio, en los primeros tiempos,
¿de dónde vino la tierra o el cielo?”
Vafthruthnir dijo:
“De la carne de Ymir se creó la tierra,
las montañas de sus huesos;
el cielo del cráneo del gigante de hielo,
y de su sangre, el océano”.
Balada de Vafthruthnir, Edda Poética
 
	
	Taller de Anima Beyond Fantasy donde se aclararán dudas, se hablará sobre la ambientación y se ayudará a aquellos jugadores que quieran dar el paso para ser directores.
La "partida" está dividida en diferentes secciones donde se podrán consultar las dudas que se tengan.
Quien quiera participar que me mande un privado y le meto.
 
	
	Siete jóvenes habían sido reunidas en aquel claro donde el viento soplaba trayendo las hojas doradas de los árboles sagrados Kellevarha, cada una de ellas había sido convocada allí por Ebarah la diosa de de la vida elemental que controlaba, la vida, sin embargo estas jóvenes aun no pueden llamarse iniciadas, las pruebas de Ebarah son duras y la diosa exige sacrificio y respeto, hace poco sin embargo las maestras del Conocimiento Eterno de la Vida fueron asesinadas, lo cual envió la diosa aquellas imágenes horribles de aquel asesinato, a aquellas jóvenes en sus sueños, el artífice era un hombre o parecía serlo, pero no parecía ser de este mundo, sino un enviado de Satanás, sus ojos ardían rojizos bajo una capucha, con el pronto llegaron muchos otros y una epidemia de Peste se cernió sobre las ciudades, mas las elegidas para iniciadas no murieron, aun tenían que mantenerse con vida así que Ebarah la diosa las protegió salvádolas de aquellos demonios.
"La Vieja" así llamada por las gentes de las ciudades es el oráculo donde pueden averiguar las jóvenes más sobre lo ocurrido y que mal se puede cernir si no colaboran entre ellas para detenerlo, sin embargo el miedo se ha instalado en sus corazones, solo la fe las mantiene unidas, su primera prueba buscar información sobre "La Vieja" para saber más sobre sus enemigos.
Según los rumores en la taberna cercana se están abriendo portales en el bosque Ydragul que conducen al Infierno de donde sin duda pueden haber salido los demonios que vieron en sus sueños aquellas jóvenes, pero nunca nadie los vio, solo son comentados de borrachos, nadie los da credibilidad pero las jóvenes se preguntan si, después de todo no contendrán algo de verdad.
 
	
	¿Cuál es la diferencia entre obedecer una regla... y creer en ella? Si me matáis... ¿quién llorará por mí? Si me dejáis vivir... ¿dónde podré soñar?
 
	
	Esta es una partida donde habrá humanos y X men, cada cual elige el bando que ha de estar por un lado tenemos la Hermandad Mutante liderada por el todopoderoso Magneto y sus mutantes, por otro a los X men.
Magneto y los mutantes de la Hermandad serán pnjs y los llevaré yo, pero quien quiera puede llevar o bien un X men o bien un humano.
 
	
	 
	
	 
	
	Según cuentan hay un Orfanato en la ciudad de Birmingham edificado por una poderosa bruja, nadie se atreve a acercarse, pues allí viven además de humanos, monstruos inadaptados de todas clases, inadaptados para la sociedad que los temían por sus dones, y los rumores de otras criaturas perversas surgen entre la oscuridad alimentados por las supersticiones,¿son verdad o solo habladurías nadie puede saberlo a ciencia cierta?.
 
	
	 
	
	Sinopsis: En un pueblo montañoso en el corazón del Bosque Marchito, corren rumores de que ha habido desapariciones de algunos lugareños por la noche, y que criaturas fantasmales y muertos vivientes merodean por el Viejo cementerio de Kers, habéis llegado para investigar estos sucesos inquietantes, pues la gente de Kers lleva preocupada varios días con miedo y sin dormir, el causante debe pues ser descubierto, además vuestras bolsas están vacias y aunque siniestras y peligrosas criaturas pueden aguardaros también debe haber tesoros aguardando a ser descubiertos, y sobre todo oro.
 
	
	Esta partida es un escaparate de mi trabajo grafico y si quieres algo, solo tienes que pedírmelo vía mp. Tardare un poco, pero te llegaran algunas propuestas
 
	
	A raíz del cierre de la sección Sin Clasificar del foro, y no encontrando norma expresa en contra, he abierto esta metapartida para que todos los que disfrutábamos de numerosos hilos de interés de esa sección podamos seguir haciéndolo aquí.
Para ingresar solo es necesario pedirlo, de este modo llegarán novedades, aunque podrá escribir y participar cualquier umbriano o invitado.
Si crees necesario o interesante abrir un hilo, solo tienes que pedirlo, y se abrirá uno nuevo en muy breve para poder debatir ese tema concreto.
 
	
	Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
En un mundo controlado por grandes corporaciones empresariales, donde el individuo tiene cada vez menos valor en detrimento del progreso y las ganancias.
En un mundo donde las fuerzas del mal acechan con regresar, furiosas y sedientas de sangre tras siglos de cautiverio.
En ese mundo mezquino y oscuro aún quedan héroes de verdad.
 
	
	Un lugar dentro de Comunidad Umbría donde poder familiarizarnos con el Juego de Rol Dragon Age RPG, aplicando adaptaciones mínimas para el RpW.
Además, se incluirá información adicional sobre la Ambientación de Thedas, así como un Bestiario.
También tendremos un Punto de Encuentro para fans de la saga (aviso spoilers) y un Tablón de Anuncios de partidas relacionadas con el juego de rol.
 
	
	Localizacion: Budapest
Temas: Paranoia, fatalismo, guerra de la realidad

Lenguaje: Swearing and mature language is permitted.
Sexo: Sexual content may be described in detail.
Violencia : Extreme violence is permitted.
 
	
	
Esto es un taller dedicado a la segunda edición del juego Séptimo Mar. Este taller no pretende ser una partida, sino una compilación de reglas y trasfondos que a su vez pueda servir como lugar de encuentro para los interesados en este juego.
 
	
	Dije a mi alma, calla, y deja que venga sobre ti la tiniebla
Que será la tiniebla de Dios.
            —T.S. Eliot, East Coker
 
	
	Este lugar no es una partida per se, sino un espacio de organización y mantenimiento de personajes y partidas de la 5ª versión de Dragones y Mazmorras. En este espacio además de compartir toda la información a disposición sobre las reglas, se podrá debatir y realizar cuestiones sobre las reglas.
TODOS LOS JUGADORES Y DIRECTORES SON BIENVENIDOS
 
	
	Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro...
Esta noche aprenderás muchas cosas...
 
	
	A simple vista, aquella taberna de Altdorf no tenía nada en especial. Tanto por su aspecto, de marcado estilo arquitectónico imperial, como por su clientela, de la más variopinta procedencia, no difería demasiado del resto de cantinas de aquella bulliciosa ciudad. Era imposible que nadie que pasara por delante del local o incluso entrara en él y tomara un vino caliente en la barra pudiera ser capaz de imaginar la trascendencia de lo que se resguardaba entre las paredes de uno de sus muchos reservados. Y es que cada noche, a la misma hora, una hermandad de mujeres y hombres, la llamada Cofradía del Viejo Mundo, se reunía, a espaldas de condes, sacerdotes e incluso dioses, para debatir, urdir, organizar y crear. Para instaurar el devenir del tiempo en el mundo conocido y para imaginar el del todavía ignoto.
 
	
	No es una partida es un lugar de encuentro para todos los fanaticos de Disney de la web.
 
	
	El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25297
Antes de comenzar, leéte la Escena de Reglamento de El Legado de Gygax.
 
	
	Umbría ha cambiado, estoy haciendo pruebas. Me gustaría organizar una partida de Warhammer( cerrada solo para amigos cercanos). Espero que esto se pueda editar luego xD.
 
	
	Las ciudades del futuro están gobernadas por megacorporaciones.
Y tu? de qué lado estás? La aburrida y segura luz pública o las lucrativas pero peligrosas sombras?