Pathfinder Society Organized Play es una campaña mundial de rol de fantasía que te pone en el papel de un agente de la Sociedad de Exploradores, una liga legendaria de los exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados al descubrimiento y a la narración de los grandes misterios y las maravillas de un mundo antiguo acuciado por la magia y el mal.
La base de operaciones de la campaña se encuentra en Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que está a horcajadas del gran Mar Interior en la montañosa Isla de Kortos. Las aventuras de un Pathfinder consisten en explorar los callejones oscuros y la intriga política de Absalom, y también los viajes lejanos a los lugares más interesantes y exóticos en el mundo del juego de rol Pathfinder.
En Pathfinder Society Organized Play juegas como un miembro de la Sociedad de Exploradores, en busca de fortuna y gloria por toda la faz de Golarion. Al mismo tiempo, el personaje trabaja para una de las facciones rivales, cada una con sus propias motivaciones y agendas secretas.
Partida basada en el sistema Carne Fresca de tipo Survival (intentare que sea Survival Horror, mas no prometo nada XD) de entre 4 y 5 jugadores con historia predefinida, pero con posibilidad de ser tipo Sandbox. Duracion... lo que los jugadores deseen.
Fuera de la ciudad de New York, en un lugar al que ningún camino normal llevaba, existía una prisión que no albergaba criminales normales sino los presos sobrenaturales que el grupo de tarea VALKYRIE, una organización del gobierno de los EEUU, lograba atrapar. Días atrás un grupo de presos (identificados como un poseso y un cambiaformas de algún tipo) logro hacerse con una forma de escapar, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso. Ahora la instalación se encuentra vacía en el mundo real, repleta de cadáveres y sin signos de vida en los alrededores.
Ahora, el mundo del otro lado es un asunto distinto...
Y el hombre olvidó.
Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se
desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede
que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados
por ello. Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.
Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos
durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de
nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo
se dispersó en los vientos.
En aquella época el mundo tenía otro nombre.
Pero nadie queda para recordarlo.
Diciembre del 2014.
La guerra nuclear estalló en enero del 2014. Todo empezó por el empleo de armas nucleares para tratar de solventar diferencias de la mejor manera que la especie humana sabe hacerlo, a través de la violencia. Éstas desencadenaron en un holocausto nuclear total.
La radiación y el cambio climático que esta guerra ha producido han dejado a la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deben realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles.
"Os encontrais en medio de una aventura en las montañas del norte del mapa de Llafdag cuando una tormenta asola vuestros pasos y os veis obligados a refugiaros en el pueblo de Irydion. Irydion es un pequeño pueblo en el que la gente es muy cálida y en seguida os acogen a cambio de vuestras historias y aventuranzas. Se muestran muy familiares y en seguida os sentís cómodo con ellos. Llega la hora de dormir y transcurre la noche, pero para vuestra sorpresa, la mañana no será tan agradable como la noche que habéis pasado. Oís un grito desgarrador de una mujer no muy lejos de vuestra localización. En seguida notáis que lo que a la noche era hospitalidad, hoy es hostilidad, sois los sospechosos..."
este juego de roll tiene la sencilla tarea de hacer mas logico y visualizable las historias narradas por los masters
El abuelo Shin Sheishi se retira a sus 70 años de su oficio, el cual ha mantenido durante medio siglo. Cuidar de un complejo de apartamentos y tener complacidas a sus encantadoras inquilinas. Alguien debera tomar su lugar, pero ¿quien?
Partida de Embrujadas ambientada 30 años después del nacimiento de Chris. Justo cuando los demonios vuelven a tener poder suficiente como para enfrentarse a todo el linaje de las Halliwell.
Partida narrativa para ocho jugadores.
Al menos un post cada cinco días.
Sistema Rápido y Fácil.
VERUM es una organización no gubernamental que lleva desde su fundación hace varios siglos dedicada al estudio de los Mitos de Cthulhu a lo largo y ancho de todo el mundo.
Esta formada por sagaces investigadores, meticulosos científicos, valientes exploradores... con una única misión: aplazar el fin del mundo conocido.
La revolución lleva demasiado tiempo, tanto que cada vez se debilita más, cada día más y más personajes son atrapados, encarcelados y retenidos… los mas suertudos son reprogramados para servir a esos amos… esta es la hora de la última resistencia, ¿estas listo para el reto?
Partida creada para que los granainos que pululan por estos lares se junten un poquito, ya sea para charlar, hacer alguna KDD o lo que surja.
La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.
Las cosas se habían calmado tras la destrucción del anillo único y todos parecían felices... pero ¿qué hay tras la cortina de humo?
No quiero escribir demasiado aquí puedo asegurar que en la partida hay mucho que leer pero si voy a dar unas pinceladas.
La partida no usa un sistema genérico como pone arriba el problema radica en que el sistema usado no está habilitado en umbría aun que si es posible jugarlo me refiero al sistema de cubicle 7 llamado Victoriana.
La partida trata de un grupo de aventureros en la Europa de 1867 solo puedo decir que la historia da comienzo en el Gran Teatro de Londres que pasara depende de vosotros.
Es el año 1867 en el calendario de la iglesia romano-Iluminada.
Han pasado más de 300 años desde que la edad de la magia terminó eso ocurrió en la guerra de los treinta años.
Actualmente vivimos una época de logros sin precedentes. Los hombres vuelan por los cielos en zeppelines y ornitópteros y los viajes por tierra en tren son veinte veces más rápido que a caballo.
Para los seres humanos, enanos, gnomos y Eldren de Europa, parece que no hay límite a sus logros, pero ¿a qué costo?
Bienvenido a Victoriana, un mundo de industria y explotación desalmada, una tierra de grandes contrastes en una época de gran cambio y con ese cambio viene la revolución y el malestar. Una época así produce grandes héroes y por supuesto grandes villanos, unos luchan contra el nuevo orden, otros a luchar por él.
El mundo de Victoriana comparte mucho con nuestro mundo del siglo 19, la brecha entre la decadencia de los ricos y la explotación de los pobres es un buen ejemplo.
Es una época en que el antiguo régimen y siglos de tradición están dando paso gradualmente a un nuevo mundo moderno, eso es Victoriana.
Pero a veces el siglo 19 no tiene nada que ver con Victoriana, por ejemplo, en Victoriana magia y tecnología son igual de reales, y la fantasía conviven con el hombre.
El mundo real es, por supuesto, menos... interesante.
Ya me estoy enrollando de más, así, que dejo el link al foro donde se puede encontrar más información de la misma.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31329?__Pg=1
Lugar de reunión para todos los interesados en la Sociedad de Exploradores (Pathfinder Society) en la zona de Barcelona o cercanías y de Catalunya si no tenéis problema en desplazaros.
ACCIÓN, AVENTURAS, MIEDO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN, CAOS, ATRACOS A MANO ARMADA, MAGIA, CONFUSIÓN, CRIATURAS, ENJAMBRES DE ABEJAS, ASESINATOS, MISTERIO, RATAS ...
¿He dicho que habrá DIVERSIÓN?
Las historias de fantasmas están ligadas a la historia de las personas que vivieron dichas tragedias. Es igual que las cosas que ocurren en una localidad pequeña. ¿y si se entrecruzaran?. En Bachelors Creek las historias de los vivos y los muertos no se diferencian demasiado
Kaer Morhen ha sido destruida por ciertos bandidos con una insignia de salamandra. Los brujos decidieron esparcirse por el mundo y esperar al momento adecuado.
El rey de Vizima requiere una vez mas la llamada de Geralt de Rivia, mas conocido como el Lobo Blanco y el unico consejero brujo. Buscara a aventureros que se ofrezcan voluntarios para buscarle.

¿Eres canario o vives en las islas canarias y además un poco friki? ¡Este es tu sitio!
Para que nuestros numerosos temas de KDD's que nunca se producen no se pierdan en el olvido y por una vez en toda la historia de Comunidad Umbría los Canarios o los residentes en las islas en general nos unamos bajo la bandera de un propósito, algunos hemos decidido abrir una partida a la que se puede apuntar todo aquel que quiera unirse al guateque canario. (XD)
Un grupo de fans son reclutados para una misión algo complicada pero que si todo sale bien,y ellos saben como suelen salir las cosas, podrán obtener grandes beneficios.
Año 1.200 del calendario de isawa , principios de primavera ; recientemente se han asignado nuevos puestos en la segunda ciudad de Nuevo Rokugan , lugar donde los clanes compiten ahora para ganar beneficios para su clan y obtener favores de la manera más rápida y fácil posible en comparación con el viejo Rokugan , donde el protocolo es mas estricto para los jóvenes que ansían de demostrar su valía .
ESTA PARTIDA CONTIENE RASGOS QUE PUEDE SENTAR MAL A ALGUNA PERSONA RESPECTO A LA MUSICA “ELECTRO-POP”. PARA NO HABER CONFLICTOS, LEER ANTES LA INTRODUCCIÓN QUE SE AÑADE A CONTINUACIÓN.
La música pop electrónica se está adueñando del mundo. Tú que odias a muerte esa estirpe, deseas salvar a l significado de la palabra “música”, y decides con tu banda de música, reventar la música comercial llamada “electro-pop”.
Partida estilo Gran Hermano, en el cual chicos y chicas solteras de toda España se conocen, conviven y tienen experiencias juntos. Podra surgir la magia del amor? O estaran destinados a la soledad?
Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos
Bienvenidos al mundo digital y a la ciudad file donde encontraran todos los digimons que les acompañaran a una grandiosa batalla y podrán salir vencedores mostrando todas las estrategias y la fuerza que poseen a la hora de enfrentarse a su rival en el mundo digital
Los Githyanki, los más poderosos de la raza Gith, dominan completamente el plano Astral con su poderío militar y la fuerza de voluntad que poseen todos y cada uno de sus miembros...
Pero dentro de esta bélica sociedad en la que todos y cada uno de sus integrantes se dedica a la guerra en cualquiera de sus formas con la máxima disciplina y habilidad marcial, sigue habiendo entre sus filas quienes poseen un don mucho mayor para la destrucción...
Los llaman... Exterminadores.
Estamos en el siglo XXV, tras un período de revolución que llevó a la humanidad hacia una serie de guerras nucleares, biológicas y químicas con efectos catastróficos, el Imperio Unificado de la Tierra (constituído por el planeta Tierra y las colonias que poseía en sistemas solares cercanos), entraron en una era terrible de caos e inestabilidad. Los estados nacionales y sus vanguardias en estrellas vecinas sucumbieron ante el poder de las armas de destrucción masiva; rotura de la infraestrucutura imperial, desintegración del comercio y los millones de fallecidos en las cruentas campañas bélicas que siguieron.Incluso los breves períodos de paz eran hervideros de crisis económicas y crecimiento en los porcentajes de criminalidad.
Esta era de caos solo acabó, en la que los eruditos del s. XXV llamaron “El Movimiento de Unificación”. Para acabar lo que percibían como la disolución de la fábrica de la civilización humana, una alianza entre países y colonias acabó con estas sangrías, uniendo la humanidad en un cuerpo “utópico”, queriendo escapar del peso de la depresión del Imperio, de antiguas naciones destruídas o de la podredumbre de la moralidad convertida en amoralidad tras los períodos de guerra.
Aquellos que trabajaron por esta utopía humana, consiguieron llegar a verla, aunque la faz del planeta dejaba mucho que desear de aquella de hace siglos. Ahora estaba en su mayoría irradiada, destrozada y diezmada, pero unida… El comienzo de unas nuevas reglas y leyes, las del Nuevo Régimen.
Para aquellos que habían conocido la violencia, que la perpetrasen (incluso por obligación), entraban dentro de una “zona gris” dentro del marco político, y temiendo que pudieran contaminar a las nuevas generaciones que no habían conocido esos episodios, se llegó al extremo de clasificar el motivo de la generación de la violencia y de la psique humana, además de determinar quién estaba predispuesto genéticamente para ello…
Si, es cierto que el 21 de diciembre de 2012 algo tendria que cambiar, pero ninguno de nosotros esperabamos que fuera tanto, ahora aunque el mundo sigue siendo el viejo y conocido lugar para la inmensa mayoria de sus habitantes, algunos pocos han sido iluminados y sus vidas daran un giro total, algo desconocido les espera y no sabran que es hasta que cumplan su meta. Los metahumanos estan apareciendo en el mundo, este es un nuevo mundo ahora y sus peligros crecientes acechan sobre los inocentes
No es una partida, es un lugar para quedar y charlar sobre el juego online.
"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Una mansión se pone a la venta en Dennis, un pequeño pueblo al este de Massachusetts. No tendría importancia si no fuese porque años atrás, el señor de la casa mató a su familia en extrañas circunstancias, relacionadas con cultos a dioses desconocidos y usándolos como sacrificios.
Para quitar hierro al asunto, la inmobiliaria Herbert & Herbert quiere reducir el precio drasticamente.
El señor William Danson y su secretaria, la señorita Marianne Louisse Connington son los encargados de dar una tasación exacta de la casa para poder rebajar el precio todo lo posible poder ofrecer una buena oferta, ya que sobre la casa pesa una merecida mala fama y se dice que está maldita.
No es una partida es un lugar de encuentro para todos los fanaticos de Disney de la web.
Terror, emociones, aventuras, mounstros, naves y armas. Todo y mas, tu limite es tu capacidad creativa, mi meta es destruir el mundo, o que Cthulu despierte. Tu meta? Divertirte, vivir, emocionarte, y encontrar como vivir y sobrevivir a los horrores de la guerra del Aeon...
Punto de encuentro para todos los bronys y aficionados a "Friendship is Magic" que se quieran animar.
La Guerra ha finalizado.Los Separatistas , con su inmenso ejercito de Droides han sido derrotados por el ejercito Clon de la Republica y con ello ha llegado por fin la paz a la Galaxia ... aunque de cierto modo.
En Kashyyyk se libra una nueva batalla.En uno de los pocos poblados que aguantan el ataque del ejercito Imperial,un grupo de guerreros wookies deberan llevarse consigo un artefacto que no puede caer en manos enemigas,pero el Imperio conoce la existencia de dicho artefacto y ha preparado un comando de elite con la mision de hacerse con él, cueste lo que cueste.