Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Dragon Age:Origins

Juego:Pathfinder RPG | Director: JavierZQ

Un pequeño grupo de aventureros, venidos desde orzammar, el bosque de brecilia, denerim, risco rojo o pináculo han sido de alguna forma engañados, impulsados por la fuerza, traicionados por la familia o por causa de una enfermedad a entrar en las filas de los valerosos guardias grises. Estais dispuestos a defender ferelden contra la ruina? Actuareis como buena gente, ayudando a todos los que podais? O buscareis el mayor poder posible para acabar con vuestros adversarios? La elección es toda vuestra.

De vuelta...

Juego:Basic RolePlaying | Director: Gumi Megpoid
Este rol prácticamente es Yuri (?) :v En realidad sí, y es la primera vez que publico así que, espero que alguien guste de continuarlo.

Espada negra: La prueba del respeto

Juego:Genérico | Director: JavierZQ

Buenas!

Hace ya un tiempo que quiero dirigir Espada Negra, el sistema me encanta, es práctico, muy fácil de entender y bastante dinámico. Busco jugadores con ganas de rolear un poco, empezar siendo nada, y si sobreviven, ser algo mas que nada, y que quieran pasarselo bien.

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Corre el año 353 A.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

Juego:Genérico | Director: Asesino de Reyes

¡Bienvenidos al Campamento maid otaku kawaii desune nya nya! ¡Donde las maids son ángeles, los demonios son elfos y los tentáculos se cocinan en pota de cobre! ¡Plazas limitadas!

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Juego:Genérico | Director: blophead

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Juego:Genérico | Director: Jon Snow

La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol. 

Anima: El Sollozo de las Estrellas

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: KanadeTach

Habían sido unos doce años tranquilos en Heinlein. Demasiado tranquilos. Las Lágrimas de las Estrellas se estaban tardando en suceder, aunque aún no llegaban a su límite habitual. Pero eso no era más que un mal presagio de la verdad.
Un presagio de lo que estaba por suceder. Preparaos porque cuando empiece, no habrá salvación.

 

No game...Chaos (hentai +18)

Juego:Genérico | Director: Alexa
[B]-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento.[/B] Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. [B]-Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow.[/B] Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate. [B]-Largo Tet.[/B] Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. [B]-Ahora vamos a jugar.[/B]

El Ritual de Iniciación

Juego:Omertá | Director: dryo

Acabáis de llegar a Creekville, tal vez llevéis toda la vida viviendo allí, pero nadie se ha fijado en vosotros. Estáis decididos a haceros un nombre, sea buscando trabajo en los astilleros, transportando mercancías, un taxi tampoco es mala opción... Da igual el curro y para quién se trabaje, mientras pague.

Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá. 

La Rebelión Fuegoscuro (+18)

Se ha anunciado la boda entre Daenerys Targaryen y el Príncipe Martell con el objetivo de acabar con las disputas con los dornienses, sin embargo esta boda puede ser la gota que rebalse el vaso de la paciencia de Daemon Fuegoscuro. El bastardo Targaryen legítimado por el padre del Rey tiene en sus manos iniciar un conflicto sucesorio que puede dividir Poniente para siempre.

Danganronpa (+18)

Juego:Genérico | Director: blophead

¡Bienvenidos a otro emocionante curso en la escuela privada de élite” Academia Pico de la Esperanza”!. Todos los estudiantes que habéis sido admitidos tenéis un gran futuro asegurado cuando os graduéis de esta academia (Si lo conseguís claro…).

Hay dos requisitos para convertirse en estudiante: estar inscrito en una escuela secundaria y se debe ser súper-excelente en su campo de experiencia. Pero id con cuidado…¡Hay otros alumnos que quieren graduarse!, ¡Y la única manera será pasar por encima de vosotros!  

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director: Sir Algeron

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Grietas

Es un nuevo comienzo, al fin se ha elegido el nuevo rey de Calendin. Cuando el sol salga todo el pueblo estará observando al nuevo rey, Ragjnar. No soy un hombre de muchas palabras, no lo fui en los días de mi juventud, ni lo seré ahora en mi vejez. Pero esta historia, la historia, de ser contada. Lo curioso de este mundo es que yo soy el único que queda para narrarla.

Esta historia empieza hace ya mucho tiempo, cuando el Teniente Baethur clavo en aquel árbol ese aviso real.

Copa del Mundo de Quidditch

Juego:Genérico | Director: Midori

Tantas partidas de Harry Potter... ¿y dónde quedó el quidditch? ¡Aquí!

En esta partida serás una selección nacional de quidditch, y competirás por hacerte con el mayor título mundial en este noble y antiguo deporte. 

La Academia

Juego:Genérico | Director: Gris

¿Cuántas veces habéis leído sobre magos, y os habéis preguntado que habrá escrito en los libros que tan celosamente guardan en sus bibliotecas?¿O cuántas veces os habéis preguntado o como funciona su enigmática magia en el fondo?¿Por qué esos rituales que llevan tantas horas, o qué significan todos esos glifos y runas grabadas en varitas o talismanes?

La Academia está pensada para un o dos jugadores. Trata del día a día de un aprendiz de La Academia, el lugar de aprendizaje para los pocos magos que aparecen en cada uno los distintos mundos.

La partida utiliza sistema propio de magia abierta. Es complejo, con gran cantidad de elementos que el mago(y jugador) deberá aprender a través del estudio y la investigación para desarrollar su propio arte, llegando a construir cualquier conjuro que pueda imaginar.

La Fruta Sagrada

Juego:C-System | Director: Korben

Por la razón que haya sido... ahora ondea una nueva bandera en lo profundo de tu corazón. Lo hace con emoción y total libertad, es el llamado al que muchas y muchos otros han respondido... el llamado a ondear la bandera blanco y negro... la bandera pirata.

 

En el momento en que inicia la partida, los sombreros de paja ya están surcando los mares en busca de emoción y aventura. (Se encuentran en la saga de Alabasta). Mientras que tú acabas de llegar desde algún otro rincón del mundo al conocido Grand Line (O la Línea Grande).  No eres ningún novato o novata, pero tampoco has terminado de conocer lo que la vida pirata puede ofrecerte... esperamos que no sea el final de ella.

Total Drama Island

Juego:Genérico | Director: Irazzi

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Morituri te salutant, (CERRADO)

Partida en construcción. Cerrada (partida entre amigos).

No se aceptan VIPs.

UEFA EURO 2016

Juego:Genérico | Director: jacklady

Estamos a la vuelta de la esquina de la EUROCOPA 2016 y se buscan jugadores para empezar a jugarla también en Umbría.

Dependiendo del número de jugadores el juego podrá ser más o menos ambicioso. Si llegamos a ser 24 comprometidos podremos hacer fase previa... si somos menos partiremos de unos probables octavos o cuartos.

La base del reglamento será el de ENTRENADORES DE FÚTBOL.

¿OS ANIMÁIS?

Aventuras en Valskyrr.

Juego:Genérico | Director: Balandur

Valskyrr.

 

 

 

A pesar de que Valskyrr es uno de los Reinos del Norte más inhóspitos, fue uno de los primeros en ser conquistados por los hombres durante los primeros días. Para demostrar el derecho a gobernar el mundo, los Hijos de La Madre del Día construyeron su hogar en colinas rocosas, en las  laderas de las montañas y en valles profundos cubiertos de densa nieve.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces el padre de la Noche se sintió envidioso y creo a sus propios hijos, los Hombres Bestia. Los Valkyrianos fueron los primeros en descubrir las tribus de Hombres Bestias, luchando contra ellos durante siglos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Valskyrr fue también una de las primeras regiones en ser tocadas por la niebla, muchas de las zonas del norte fueron influenciadas para cambiar de bando y fue aquí donde se acuño el término Caminanieblas, los más valientes y fuertes Valskyrianos, que se aventuraban en territorios dominados por la niebla en busca de respuestas a su misterioso poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora Valskyrr es un lugar sitiado, peligroso y más hostil que nunca pero... La fuerza y perseverancia de algunos humanos sigue siendo inquebrantable de cara a horrores generados por la niebla y a la brutalidad de los siervos hombres bestia.

Las sombras de Lorwyn

Juego:Pathfinder RPG | Director: Jellybox

Desde el mundo lleno de magia de Lorwyn, se cuentan cuentos acerca del Crepúsculo, solo los más sabios y los más curiosos han experimentado la sensación de ahogo, terror y ansiedad que el páramo les ha ofrecido. La memoria se desvanece del día a la noche, del atardecer al amanecer y con un suspiro, los habitantes de las tierras más prósperas se transforman en ruines y despiadados malhechores.

El misterio yace en la palabra de Oona, la gran reina de las hadas...

El sol se esconde y la luna se alza, ¿sobrevivirás al invierno?...  

Eteope

Juego:Pathfinder RPG | Director: Neim

Esto es una prueba de continuación para mi grupo disgregado de roll.

Let's do it mamoncetes.

Gakkou no shima

Juego:Genérico | Director: Chanel
[B][IMAGEN DE LA PORTADA PROVISIONAL. ES LO MEJOR QUE PUDE HACER DESDE UN DISPOSITIVO PORTÁTIL.] [/B] Desde hace tiempo se habla de un curioso lugar: Oowara, una exclusivísima ciudad-academia situada en una isla que solamente acepta a lo mejorcito de Japón... Y con mejorcito no me refiero a las familias más importantes o caudalosas, no. Hablo de estudiantes de preparatoria que son considerados LOS MEJORES en su campo. Claro, que dichos campos pueden ir desde ámbitos de estudio como la ciencia a cosas inesperadas como modelaje o incluso suerte. Esto hace de Oowara un lugar de poco aforo, siendo sólo posible acceder por una invitación de la propia academia. Poco se sabe del fin de dicho lugar... Pero oye, ¡tienes una invitación!

La Gramola

Juego:Genérico | Director: Zervio

Desde los primeros años del s.XX existía en el nº12 de la calle Conde del Asalto de Barcelona un 'music hall' llamado "Edén Concert". En el bar de la entrada instalaron una gramola descomunal, que fué recogiendo los discos de jazz más populares de toda una era. El "Bar Edén" y su gramola pronto se convirtieron en el punto de reunión de todos los aficionados al Hot Jazz y al Swing de la ciudad.

Qo

Juego:Paranoia | Director: Zombidummy

Qo'noS tlhab nuvpu'.
Qo'noS DaHjaj noH start. corridos toDSaH 'Igh 'ej bebvo' HIvmeH: nab. naDev qama' 'ej QuQ 'Iv forgive wej ghaj Dup. yay Hegh 'Iw bom.
Hegh, Hegh, Hegh 'ej bebvo'.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Buscando Tesoros (+18)

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Narrador

Esta historia tiene sus comienzos a mediados de Agosto en Chicago. Una carta llevará a la cuadrilla a emprender un viaje hasta Nueva Inglaterra debido a la herencia de uno de los personajes, en la cual descubrirá que es propietaria de una Isla donde le aguarda un misterioso y cuantioso tesoro.

La avaricia, el horror y el suspenso son parte de esta Crónica. Un juego narrativo de horror personal.

Danza de Dragones

La Danza de los Dragones es el altisonante nombre que se confiere a la salvaje lucha interna por el Trono de Hierro de Poniente que enfrentó a dos ramas rivales de la Casa Targaryen desde el año 129 al 131 Después de la Conquista (DC). Describir los oscuros, turbulentos y sangrientos eventos de este período como “danza” nos resulta grotescamente inapropiado; sin duda, la frase tiene su origen en algún bardo. “La Muerte de los Dragones” sería desde luego más adecuado, pero la tradición y el tiempo han grabado a fuego la denominación más poética en las páginas de la Historia, así que tendremos que seguirles la corriente al resto. Había dos principales aspirantes al Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I Targaryen: su hija Rhaenyra, la única descendiente viva de su primer matrimonio; y Aegon, el mayor de los hijos que le dio su segunda esposa. En medio del caos y la carnicería causada por su enfrentamiento, otros aspirantes a reyes reivindicarían también sus derechos, pavoneándose como titiriteros en el escenario durante una quincena o una luna, sólo para caer tan rápidamente como se habían alzado.

La Danza dividió los Siete Reinos en dos, ya que los señores, caballeros y el pueblo llano se manifestaron a favor de uno u otro bando y tomaron las armas contra el contrario. Incluso la propia Casa Targaryen acabó dividida cuando los parientes, amigos y descendientes de cada aspirante se vieron implicados en la pelea. Durante los dos años de lucha, los grandes señores de Poniente sufrieron terribles pérdidas y daños, como también sus banderizos, caballeros y el pueblo llano.

La Danza fue una guerra diferente de cualquier otra jamás librada en la larga Historia de los Siete Reinos. Aunque hubo marchas y cruentas batallas entre ejércitos, gran parte de la masacre tuvo lugar en el agua, y especialmente en el aire, ya que hubo enfrentamientos de dragón contra dragón, con diente, garra y llama. Fue también una guerra marcada por el sigilo, el asesinato y la traición, una guerra luchada en las sombras y los rincones de las escaleras, las cámaras del Consejo y los patios de los castillos con cuchillos, mentiras y veneno.

[Foro] - Punto de encuentro GURPS

Juego:GURPS | Director: Fenris2015

Esto no es una partida, es un foro de encuentro para todos aquellos que estén interesados en GURPS.

Los hilos de la partida son abiertos, de modo que cualquiera puede leer y opinar sin necesidad de apuntarse como jugador. 

Piratas

Juego:Genérico | Director: Cyborg

 

Este mundo es similar a la tierra. Aquí hay ladrones, reyes, corruptos, héroes y si, también piratas. La historia empieza con un joven chico y su hermana menor. La guerra los dejo huérfanos de padre y la "peste roja" de madre. La ley de Askrus, demanda que durante una guerra, los huérfanos varones sean reclutados por la honorable armada de su majestad, el rey Fuggo Septimo. Y las damas, entrenadas en cualquiera de las academias de enfermería que hay en el reino. El día ha llegado en que deban separarse...pero ambos han hecho sus propios planes y ya esta todo listo...para empezar una nueva como piratas, pero juntos.

Live Fast, Love Hard

Juego:Genérico | Director: Red.Sonja

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Los cuentos dormidos

Juego:Genérico | Director: Ibrans.R.G.

Algo sucedió en el pasado que puede cambiar el futuro.

Que el futuro pase a llamarse presente, solo es cuestión de tiempo.

Haunted House, Fabrica Abandonada

Juego:Haunted House | Director: salasaskah

En Cartagena, una noche de Halloween en la que todo el mundo se va de fiesta y se disfraza, un grupo de 7 amigos que pasa de costumbres americanas decide pasar una noche de miedo de una forma mas original... se van a explorar una fabrica abandonada con siniestra fama de la que siempre escuchaban habla pero nunca habian conseguido localizar.

Con el unico fin de pasar un buen rato, echar las tipicas fotos de lugares abandonados a ver si ven un fantasma y en fin, hacer algo fuera de lo comun, preparan su salida hacia la fabrica esa misma noche...

Taller literario umbriano

Juego:Genérico | Director: Chemo

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Muerte en Freeport

Bienvenido a Freeport, un lugar lleno de secretos y engaños. En esta gran ciudad comercial, fundada y gobernada por piratas, los tratos sucios y las venganzas sangrientas son moneda común. Ahora, bajo el mandato de Drac, el nuevo Señor del Mar, Freeport se dispone a vivir un gran cambio. Sólo los dioses saben a ciencia cierta si esta transformación será para bien, o si llegará a destruir la ciudad...
 

El Regreso de las Leyendas

Juego:Rolemaster | Director: elxete

Partida para 4 Jugadores de corte fantástico medieval en un mundo propio. Aunque pone que se utiliza Rolemaster no es cierto, es algo muchísimo más simplificado utilizando dados de 100. En el hilo correspondiente se explican normas, sistema, ambientación ETC. 

El viaje hacia la montaña.

Juego:Ryuutama | Director: Melfis

Esta partida no busca jugadores, es una partida privada, perdonad las molestias.

Tem-Akh

Juego:Genérico | Director:

El hombre lanzó una mirada de terror por encima de un hombro mientras corría. No veía nada, pero eso carecía de importancia porque sentía que se le acercaba.

Huía a través del desierto. Ascendía a traspiés las dunas formadas por el viento y se lanzaba por la pendiente opuesta; se le doblaban las piernas y el viento lo abofeteaba. La arena le quemaba las plantas de los pies. Corría. Caía. Se obligaba a levantarse y volvía a correr. Tropezaba. Caía.

Lo seguía.

Estaba allí; por muy lejos que huyera, por muy rápidamente que corriera, siempre estaba allí.

Era implacable.

Aferró el hatillo de harapos con fuerza contra el pecho. Lo que llevaba envuelto en los trapos era una maravilla del mundo antiguo pero hedía a corrupción; olía al viento muerto. Paradójicamente parecía estar vivo. Lo sentía entre los brazos, un pulso que latía a través de las capas de tela. Estaba hambriento, voraz. Sentía su presencia dentro de la cabeza, el insidioso susurro de su ansia. Una palabra: liberación. Anhelaba estar libre, que lo dejaran suelto por el mundo, ahora que había despertado.

-Todavía no- logró decirle él, con los labios resquebrajados. Tenía la voz enronquecida por el polvo y la arena. El desierto le había quemado los pulmones. La piel le hormigueaba como si el calor del sol le consumiera la carne. Las ampollas se le reventaban contra el áspero tejido de los ropones. Era una exquisita forma de tortura. Se aferró al dolor. Era la única constante en su mundo. Mientras hubiera dolor, estaría vivo.

Book of Quest

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Las grandes aventuras se empiezan con pequeños pasos, los aventureros entraran a formar parte de la guardia de una caravana en la Tierra de los Valles. El viaje, lleno de peligros, les llevará a descubrir que una nueva sombra amenaza los Valles y quizás los aventureros, en el momento oportuno y en el sitio adecuado, sean los únicos capaces evitarlo.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

(Taller) El Regreso de Maztika

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

En Returned Abeir están pasando cosas raras, fenómenos poco usuales (más inusuales que lo de costumbre en un continente extraterrestre) y rumores de un cambio importante.

 

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

Hojas de Roble

Juego:NSd20 | Director: BlackZack

1938. Alemania se ha convertido en el Tercer Imperio Alemán, gobernada por Adolf Hitler y sus legiones de miembros del Partido Nacionalsocialista. Bajo un ideal fascista de identidad pangermana, basada en la biología de la llamada «raza aria», una nueva Alemania más oscura florece a partir de las cenizas de una acabada República de Weimar, intentando lamer las heridas que le dejaron los ganadores de la Gran Guerra.

Con este ideal de la búsqueda del alemán perfecto, que llevará a su nación hacia la gloria histórica como nunca antes pudo hacerlo Alemania, el Projekt Übermensch busca entre los jóvenes a talentos excepcionales para convertirlos en un añadido decisivo para las Schutzstaffel.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]