Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Escuela de Talentos (+18)

Juego:Genérico | Director: Luna_goth18

Bienvenidos a la Escuela de Talentos de Inglaterra.

Nos complace anunciar que has sido seleccionado para participar en las audiciones de nuestra prestigiosa escuela que abarca todos los talentos que las personas puedan dominar, desde Música hasta Magia (ilusionismo, prestidigitación, etc) o incluso eso que se hace con los vasos.

Esperamos tu respuesta y confirmación de la solicitud que mandaste para las audiciones.

Un Saludo

Hacia el centro de la Galaxia

Juego:Rápido y Fácil | Director: jose_co

Es el año 2059 la humanidad se ha lanzado a la búsqueda, exploración y colonización de la galaxia preocupada por la fragilidad de su planeta de origen la Tierra que prácticamente fue destruido en la conocida como Primera Guerra Espacial entre los humanos y los Zentradis. Tras eso la NUNS o New Union Nation Space formada por los restos de los humanos y los Zentradis decidieron unirse en un esfuerzo colonizador de la galaxia.

La flota numero 25 conocida como Frontier se dirige al centro de la galaxia, tardara muchos años en llegar y sus habitantes viven, trabajan en las grandes naves colonizadoras sin saber que se dirigen a un peligro como nunca antes habían conocido y que puede causar la desaparición de toda la vida en la galaxia

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Penny Dreadful

Juego:Genérico | Director: Maivelaer

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

CraZy WorlD

Juego:Rápido y Fácil | Director: Vexunor

Más allá de lo inimaginable está nuestro universo y una motita en algún sitio perdido este Mundo Loco ... así que viajemos por los distintos planetas de su Sistema Lunar ... en fin ... para viajar de un planeta a otro es suficiente con pulsar un botón y abrir un agujero de gusano en una pared ... ¡Oye! ¡Hay un Planeta nuevo! ¿Cuál? Aaaahhh y quieres que te lo diga, descúbrelo tú ... ¬¬ Are you CraZy? Yes ... oh yes ... this is my game!

Cyberpunk, La mafia comienza. [+18]

Juego:FATE Acelerado | Director: Logical Paradoxum
[B]En un mundo Cyberpunk donde la magia existe[/B], una [B][I]mafia[/I][/B] reciente y novata intenta hacerse con el poder de la ciudad [I]Nigth City[/I], Basado en la ambientación de [B][I]Cyberpunk 2020[/I][/B] con algunas añadiduras como magia y mafias. ¿Podrá esta pequeña mafia hacerse con el poder?

Las leyendas nacen.

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: luesen

El dulce sueño donde flotáis, no sentís el peso de vuestro cuerpo, una pura libertad, un dulce sueño sin dolor, pero de nuevo vuelven varias imagines una pesadilla una risa que resuena en el fondo de tu cerebro, dolor mucho dolor y una luz brillante que deja ciego al mirarla.
Preguntas pasan por tu cabeza hasta que vuelve el dulce sueño y despertáis en la pesadilla atrapado en una burbuja llena de líquidos y apresados.
 

Noches de Constantinopla

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: vetusta_morla

Venecia 1202

De un tiempo a esta parte, Narses, Príncipe de Venecia, ha ido vinculando por sangre a todos los príncipes vasallos dentro de su dominio, que además de Venecia incluye un vasto territorio alrededor de la ciudad.  Para ello se ha valido de distintos trucos y estratagemas (siempre con apariencia de legalidad y bajo el estricto cumplimiento de las tradiciones).

El caso que nos ocupa es del Adriano, el Príncipe Ventrue de la ciudad de El Lido.  Adriano cuenta con el apoyo de Francesca, su sire, que goza de una situación de poder en Venecia.  Es debido a este apoyo por lo que Narses no ha podido conseguir sus objetivos de vinculación.  Por ello ha ideado un plan, un plan que ya le ha funcionado 2 veces pero...  parede que Franchesca no permitirá que suceda una tercera vez...

Wastelander (+18)

Juego:Genérico | Director: Bero

 

Abrio los parpados lenta, pesadamente. Su cabeza dolia como si se la hubieran roto a martillazos. Toco las gruesas vendas que envolvian su craneo, preguntandose quien era y mas aun, donde estaba.

 

Miro alrededor. Yacia sobre una cama que no podia reconocer. Llevaba puestas unas ropas blancas y tras unos segundos su vision mejoro lo suficiente para notar una vieja cajonera metalica con instrumental medico en las cercanias.

 

Intento moverse, pero su cuerpo respondio con demasiada lentitud y torpeza. Se resbalo de la cama y aterrizo de costado contra el suelo de madera, con un sonoro golpe, añadiendo un dolor agudo en las costillas al martirio de su cabeza. Busco ponerse de pie, agarrandose como pudo al borde del colchon, cuando escucho una voz detras que si que le dijo:

 

- Por fin despiertas, ¿eh? Temiamos que no lo lograrias. Muy pocos sobreviven a lo que te paso. Afortunadamente para ti, unos mercaderes te encontraron y te trajeron aqui para sanarte. Y ya que estas en condiciones de moverte, creo que es hora de empezar a discutir acerca del pago por traerte de vuelta a la vida.

 

UN NUEVO AMANECER [ZONA SHI]

Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..

Para entrar en la partida:

-Mandarme un MP con un breve concepto del SPJ, sus poderes, su nombre real y su nombre de SPJ y un pequeño trasfondo.

-Los SPJs con superpoderes solo podrán disponer de 1 poder a rango bajo o de 2 poderes a rango medio. (Resto de clases consultadme, pues los SPJs empiezan a nivel 1 y se trata de tener un grupo equilibrado) 

-La partida empieza el lunes 22, hasta ese dia hay plazo para enviar los conceptos. Ese mismo lunes abriré una escena a modo de "Prólogo" para cada jugador, donde crearemos la "Ficha de SPJ" mientras se introduce en la meta trama de la partida.

Dark Souls: A new hero, or not (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: April Ryan

Un nuevo héroe se alza, ¿será capaz de hacer frente a los peligros que acechan tras, literalmente, cada esquina?

Central de maquinaria Jarkov37

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: rulmismo

Busco PJs para partida de la llamada de Cthulhu, hemos empezado hace 2-3 semanas.
Sistemas de juego será en principio el clásico de la llamada d100 de Chaousium.

es una partida aislada (no campaña) con PJs pregenerados, el ritmo (recomendado) será 1 post por día, utilizo Facebook para facilitar el acceso con smartphones etc.

en función de como vaya me planteo hacer alguna sesión online por roll20, en horario de tarde/noche GMT+1, fines de semana, pero el grueso será por web.

dependiendo del ritmo puede durar varios meses, en caso justificado se harán pausas para evitar que nadie quede rezagado

interesados por favor contactar: rulmismo@hotmail.com

Not another stupid shoujo! ... Maybe.

Juego:Genérico | Director: Viola

¡Nuevo curso, nueva vida!

El centro de preparatoria Shinohara es un centro común, situado en un pueblo común y... En fin, todo muy normal; pero podríamos decir que lo más pintoresco de este plano centro escolar no son ni más ni menos que sus alumnos y, por lo tanto, su nuevo consejo escolar, que se encarga de hacer para los estudiantes de este centro un curso de preparatoria más ameno solicitando toda clase de excursiones y eventos.

¿Sobrevivirás a la vida escolar en Shinohara? Sólo lo sabrás metiéndote en éste divertido ¿shoujo? nah, definitivamente  no.

Fantasy Grounds 2; Dungeon&Dragons 4:

Partida de Fantasy Grounds 2. Dungeon Dragons 4

(Taller) El Regreso de Maztika

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

En Returned Abeir están pasando cosas raras, fenómenos poco usuales (más inusuales que lo de costumbre en un continente extraterrestre) y rumores de un cambio importante.

 

La Manada de Plata

Los rumores finalmente han llegado a su fin... Y esta vez han resultado ser ciertos. Cambiaformas de todos los rincones del mundo están reuniéndose en el Túmulo del Trono de Piedra para poner a prueba su cuerpo, mente y espíritu con la esperanza de ser dignos de formar parte de la honorable Manada de Plata.

¿Eres digno o serás dejado de lado?

El pueblo de Ribes

Juego:Aquelarre | Director: elritualk

Partida de Aquelarre para cualquier tipo de jugador. Considerar que soy novato en ésto del rol, pero haré lo mejor que pueda :P. La partida es la primera que aparece en el suplemento Dracs de Aquelarre, por lo que seria conveniente no haberla jugado. No quiero decir el nombre que figura en el libro para no develar nada. Pero tener en cuenta eso.

Show by rock!! [+18~]

Juego:Rápido y Fácil | Director: Rom

Sound World, un mundo donde la música y las bandas de chicos y chicas ganan fama constantemente. Aparecen nuevas, caen viejas, permanecen los idols.

Es la época de oro y todo el mundo quiere formar una banda... ¿Tendrás tú la tuya?

Proyecto Y + 18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

La mayor fiesta del mundo, DJ's, Drogas, Bebidas y Mujeres. ¿Acaso es el paraiso? Disfruta muchacho, deja tu fusil en carne viva, has que tu cueva tenga olor a caucho quemado, pero piensa, donde despertaras mañana, la gente en tu estado accede a cualquier cosa...

Espera, enserio pensaste que te daria esas pastillas gratis, mira a tu alrededor, mas gente, parece que te uniste a una orgía. ¿La resaca no te deja pensar cierto? Observa el lugar, una habitacion grande, blanca, sin salidas solo camaras y parlantes.

Se lo que quieres, toma mas bebidas y drogas, tal vez mañana salgas, quiza no, pero lo puedes volver a intentar. Una y otra vez follar, beber, dormir, follar, beber y dormir.

Y si no, puedes intentar salir, pero piensa en la/el joven con el que estuviste ayer, podrias volver a hacerlo ¿no?

HAZLO Y PARTICIPA EN MI GRAN Y GLORIOSO EXPERIMENTO!

GTA V PC

Juego:Genérico | Director: Hlaine Larkin

Zona de reunión para los jugadores de GTA V que quieran compartir sus momentos de juego con el resto de jugadores de Comunidad Umbria.

El calabozo del mago Pendragon

Juego:Genérico | Director: AlgusCanty

Que pasaría, si un grupo de amigos de la infancia se reúnen en las puertas de un calabozo luego de años de no verse? Ademas, por alguna razón todos tienen por objetivo acabar con el mago Pendragon...

GANTZ a la española

Juego:Carne Fresca | Director: Kenchio
La paella, el jamón serrano, los políticos corruptos... ¡y ahora, también Gantz! PARA LOS QUE NO SEPAN DE GANTZ: Cuando mueres no hay ni cielo ni infierno, hay una habitación con una esfera negra. Esta esfera te da armas y te "pide" que luches contra ciertos extraterrestres, a cada cual más raro y fuerte que el anterior. Cuando terminas, si es que sobrevives, te da una puntuación. PARA LOS QUE YA SEPAN DE GANTZ: Pues eso, Gantz ambientado en España. ¿Pero qué hay de nuevo? ¿También cantará el archiconocido "Atarashii asa ga kita"? No lo creo. ¿Y qué tipo de personajes vamos a encontrar entre los PNJ? Y sobre todo ¿los alienígenas serán personajes que nos lleguen al alma? Si os interesa una partida de Gantz con un toque "Typical Spanish" y ligeramente humorístico (pero sólo ligeramente, que esto es Gantz después de todo), apuntaos libremente!

Los Condenados (Llamada de Cthulhu)

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Gotthard

Una desaparición en plena tormenta, una huida a contrarreloj, ¿podrá la afilada mente vencer a la daga?

L.A. Thugs +18

Juego:Genérico | Director: Nänzi

[img]http://s10.postimg.org/5zwd176c5/cvsb.jpg[/img]

1980, Compton. Los Angeles, California.

En medio del apogeo de las hostilidades entre las principales bandas callejeras de Los Angeles (Los Crips y los Bloods). Asesinatos, tráfico de drogas, carreras ilegales, prostitución, robos y corrupción; la ciudad esta en uno de sus peores momentos. 

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Juego:FATE Acelerado | Director: Extramask

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

El viejo molino de Harken

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Epsil

Eres un aventurero amante de tesoros, grandes aventuras y batallas...te encuentras en tu aldea de origen... en las puertas de tu refugio se escuchan dos golpes secos, claros y fuertes... Te extraña ese sonido, te haces de tu arma y sigilosamente te acercas a la entrada... quien podrá ser? o que esta ocurriendo?... un pergamino amarrado por el centro con un cordón hecho por hilos de corteza de árbol se encuentra a tus pies... miras en tu rededor... no se ve nadie... tomas el pergamino, retiras su cordón, lo extiendes... hay algo escrito allí... 

Norikawa High: Investigation Club!

Juego:Genérico | Director: Ib
Un nuevo curso comienza para los estudiantes de preparatoria del instituto de Norikawa, un pueblo cerca de la costa japonesa en el que a primera vista no parece haber mucho que resaltar (y es que no hay...) a parte de un club bastante especial en dicha institución: el Club de Investigación de Norikawa (el CIN). Este pequeño club espontáneo se encarga de ayudar tanto a los alumnos como a los habitantes del pueblo, así como a investigar por su cuenta los misteriosos sucesos que se llevan a cabo en Norikawa, algunos un tanto turbios. ¡Sumérgete en las aventuras del CIN poniéndote en la piel de uno de sus miembros!

Universe Comics

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

 

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

 

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

 

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

 

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

 

- Cortar transmisión.

 

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

 

- Quieto.

 

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

 

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

 

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

 

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

 

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

 

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

 

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

 

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

 

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

 

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

 

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

 

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

Dedalus: Senshi kakumei

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

El Imperio Universal firmo la paz con la Republica Suprema Strindarl, luego de 200 años de cruenta guerra, planetas y sistemas destruidos, billones de camaradas, y al fin la paz.

Pero no todos estan de acuerdo, el Dedalus, el buque de guerra viejo y duro del Imperio. Leales y seguidores de su capitan, han decidido rebelarse, luego de haber vivido los horrores de la guerra de primera mano, su ultima esperanza es el planeta Atlas, a 2 años Clark de distancia, y perseguidos por la Republica y su antiguo Imperio, llegaran los 489 hombres a destino, lograran sobrevivir una ves alla. Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de Dedalus: Senshi kakumei  Solo el destino sabe que les espera...

Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Juego:Genérico | Director: Kuro Tsumetai

Japón 2015.

Se ha estancado en las tradiciones y tanto las costumbres como las ropas que visten no han cambiado nada. Mientras este sentido de la vida japonesa permanece eternamente parado la tecnología por su parte si ha avanzado (ordenadores, armas, eles, etc...).

Los yakuzas dominan gran parte de japón y es casi imposible parar a la gran cantidad de familias que se han formado. Las ciudades ya les permanecen salvo unas pocas que se niegan y luchan para no caer bajo su control.

¿Eres tú quien cambiará el destino de este Japón perdido en el tiempo? ¿Librarás a las ciudades de los yakuzas o te unirás a ellos?

Anata no jinsei, anata no unmei [Tu vida, Tu destino]

Desde cero

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Astharok

En construccion

Cimerium

Juego:Genérico | Director: Éride

Jugadores con nivel [B]medio a expertos[/B], novatos [u]no[/u], por favor.

Uroboros: The Order Timeless

Juego:Fate | Director: Auri

Siglo V d.C. El Rey Arturo Pendragon, junto con Sir Lanzelot del Lago, Sir Galahad, Sir Percival de Gales, Sir Bors de Ganis, Sir Bedevere, Sir Tristan de Leonis, Sir Gawain, Sir Lamorak de Gales, Sir Gaheris, Sir Kay el Senescal y el rey Pellinore, funda la llamada Mesa Redonda. Se dice que había cabida para 150 caballeros, de entre los cuales ninguno reinaría sobre los demás. Poco a poco y gracias a nuevas figuras en juego, Ginebra, Morgana, Mordred... la leyenda cubriría la historia y el mito asolaría la leyenda. 

Sir Thomas Malory recogió dicha narración por escrito con posterioridad. Pero ¿realmente recogió una leyenda sacada de los anales de la historia tergiversada merced a los años plagados de imaginación? ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentira en toda esta historia? Ésa, mis queridos amigos, es una buena pregunta, pues nunca se sabe qué hay de cierto y qué hay de oculto en las leyendas que son, al fin y al cabo, eso: historias que han pasado de generación en generación precisamente para ser contadas. 

Sir Tristan, 1 de Enero de 1886

New World +18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

Hace 6 dias que trabaja sin cesar, es hora de tomarse un descanso, que tal divirtiendose con unas criaturas, las hace levantarse, y se convierte en una serpiente para manipular a la mujer, funciona, son muy faciles de controlar, espera, tal ves si los mandas a un lugar peor sufran mas, sin dudarlo los hecha del Paraiso.

Es Hora De Jugar...

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Juego:Genérico | Director: 00000
Partida piloto para probar. Cerrada.

5 Hombres sin piedad

Juego:Genérico | Director: Tefrain

Partida ambientada en la película "12 Hombres sin piedad" de Sidney Lumet.

Los jugadores encarnan a los miembros de un jurado popular que deberá decidir si un adolescente es culpable o inocente. Para ello deberán debatir y valerse de sus argumentos para convencer a los demás miembros del jurado.

Clash of Clans (Punto de Encuentro)

Juego:Genérico | Director: Sentencix

Punto de encuentro para jugadores del juego Clash of Clans

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

A Dark Past

Juego:Adventure | Director: AlexDpont

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Juego:Genérico | Director: Shinomune

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

SEVILLA ROL

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Proyecto Valencia

Juego:Genérico | Director: solinari0

Proyecto Valencia

 

 

-¿Que es proyecto Valencia?

Es un intento de reunir a la gente de Valencia , para que puedan encontrarse hablar ,jugar , organizarse,comentar ,conocer gente nueva , y pasarlo bien en definitiva.Se informara sobre jornadas o Kdadas,torneos y se trataran todotipo de temas

En definitiva intentar juntar a la gente de Valencia

 

-Ah vale ,entonces solo es para gente de valencia en ese caso ni sigo leyendo este tema....

Al contrario pese a que la idea es organizar cosas en Valencia,cualquiera puede apuntarse no es un grupo cerrado ni exquisito.Ademas de quedar el grupo tratara muchos temas donde hablar de vuestros juegos favoritos de rol,videojuegos cartas etc,cualquiera podra apuntarse al grupo y postear ,solo que la parte de organizar cosas por ahora estara solo orientado en Valencia,aunque no se descarta añadir mas adelante otras ciudades.