Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

La Huella

Juego:Aquelarre | Director: orthanc

 

Módulo propio de Aquelarre "La Huella"

 

El principio del Fin

Año 1358 D.C. La Gran Guerra ha terminado hace 2 años y el mundo respira una paz relativa. Unos amigos de batalla, que han dejado el ejercito despues de la Guerra, viven en un pekeño pueblo apartado del gentio y los problemas de las grandes ciudades. A uno de vosotros le llegará una carta de Helen, la hermana de Marcus, el único de todos los compañeros que aun estaba en activo en el ejercito. Las noticias no auguran nada bueno...

Eterva

Juego:Rolemaster | Director: Naerdalen

Estáis cada uno en vuestras respectivas casas cuando recibís la visita de un hombre de unos casi dos metros de alto, piel morena, cabello plateado largo y lacio, ojos grises, musculoso con una armadura completa plateada, un espadón a su espalda y un yelmo que representa la cabeza de un dragón bajo su brazo izquierdo. Se presenta como Voriig Kye...

Mech War - La batalla por el mundo

Juego:Genérico | Director: Ceniza

"Fuimos advertidos, pero nadie quiso hacer caso a las Profecias. Seguimos provocando a los Dioses, pensando que sus Heraldos eran simples lunáticos, y haciendo lo que deseábamos con nuestras vidas, orgullosos de nuestros avances, cegados y eufóricos por los descubrimientos que nos hacían pensar que eramos los Amos de todo. Enfureciendo cada vez mas y mas a las Divinidades, hasta que ellas decidieron desatar toda su Ira sobre este mundo impio."

La Casa de los Dibujos IV Edición

Juego:Genérico | Director: GatoNegro

PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!

¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!

Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.

¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!

¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!

Liar Game

Juego:Genérico | Director: Schneizer

Bienvenido al Liar Game!

Esperemos que disfrutes de esta sana "discucion", donde las mentiras y los engaños son la moneda corriente. El ganador de esta competición obtendra 1 billon de dolares. Deseamos profundamente que se quede hasta el final.

Que se divierta.... 

Welcome To Far Far Away

Juego:Genérico | Director: Alex Fox

No todos los cuentos eran como nos los leían de niños, no todos tenían un final feliz, y si lo tenían ¿que ocurría después? ¿Nunca te preguntaste porque Peter Pan se quedo en Nunca Jamas? ¿Porque la Bruja malvada llego a ser así? ¿Y si Hansel y Gretel no hubieran vuelto?

The Nonary Game

Juego:Genérico | Director: Grames

Despiertas sobresaltado en una habitación que no conoces, la cabeza te da vueltas y por mucho que intentas recordar como llegastes ahí lo único que recuerdas es a un tipo con una máscara de gas. Miras tu muñeca y ves algo extraño: un reloj, con un número fijo. Y una nota en una mesita al lado de tu cama: Bienvenido al Nonary Game.

Animae Damnatorum

Juego:Rápido y Fácil | Director: Pink

Bienvenidos lo primero, esta es mi primera partida como master y por eso estoy aquí, haciendo este sondeo para ver si hay algunos interesados que quieran unirse a esta aventura. Trascurrirá en un mundo de fantasía, donde los humanos son lo más bajo y la mayoría de ellos se encuentran esclavizados. Los principales puntos de la partida serán la supervivencia, tanto en alimentos como en equipamiento, teniéndolo que pasar mal en multitud de ocasiones. Donde nuestros héroes lucharán contra terroríficos monstruos y aberraciones descomunales, debiendo usar su ingenio al igual que su fuerza.

(Torneo) Munchkin a muerte en torremolinos

Juego:Pathfinder RPG | Director: Nazzara

Tras una larga vida de peligros y aventuras,  habiéndote enfrentado a mil y un seres innombrables en innumerables guerras, explorado bosques, desiertos y ciudades mas allá de toda frontera conocida, en la cúspide del poder, inmortal, imbatible, eres llamado a un torneo donde solo los elegidos entre los mas poderosos, astutos y afianzados personajes podrán combatir entre ellos por el único premio de la Gloria de ser el Campeón entre Campeones.

¿Aceptaras el desafio? 

Los estados libres

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: walpurguis

Bienvenidos a Los Angeles, gran bastion de los estados libres anarquistas liderados por nadie y protegido por todos. En esta ciudad se inicio la gran revolucion contra el ferreo dominio de los antiguos y desde hace medio siglo ha conseguido mantener su independencia, sin embargo no todo es idilico en la ciudad de la libertad cainita pues Los Angeles puede albergar muchos peligros y la mayoria viene de la mano de tus "hermanos" anarquistas.

L.A. tiene muchos problemas, tanto interiores como exteriores, pero los anarquistas son vastagos duros y no van a permitir que "la nueva cartago" se desmorone sin hacer nada al respecto.

Aquí el que no corre... lo vuelan!

Juego:Genérico | Director: AgusMetal

Partida ambientada en un mundo fantástico donde conviven humanos, vampiros, lobos, trolls, enanos, elfos, orcos, goblins, gigantes y cualquier cosa que se te pueda ocurrir donde unos jóvenes recién salidos de la academia y aun sin aspiraciones en la vida que sufrirán grandes aventuras jamas deseadas y difíciles de querer recordar. Partida subrealista y paranoide donde cada personaje (siempre y cuando lo apruebe el DJ) podrá ser de la raza que mas le guste y "aspirante" a la profesión que desee. Partida donde la narración y el diálogo tendrán un papel importante en la sucesión de la historia y para los amantes de las tiradas, estas tampoco van a faltar. Sistema de juego sencillísimo, abajo explicado en pocas lineas. Mardar MP con la ficha de vuestro pj ya creado para ser aceptados.

Entre las sombras

Juego:Inocentes | Director: Maleducada

"Todavía estás a tiempo de dejar de leer. Estás a punto de comenzar un viaje a los más profundos miedos de la naturaleza humana, a la parte más oscura y peligrosa de la psique. Este viaje te llevará de vuelta a la niñez y te mostrará el mundo desde la perspectiva de un niño. Pero esta vez no habrá nadie para decirte que lo que ves no existe, que son imaginaciones tuyas. Algo te espera en la oscuridad y ya es tarde para echarse atrás"

 

*Foto de Andrés Sortola*

New Sydney

Juego:Genérico | Director: Klaymore

Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.

Pokéthulhu Umbria Tournament

Juego:Pokécthulhu | Director: Lawyer

Tienes 10 años. Eres nuestra última esperanza. Armado con un Dodecaedro Reluciente y los antiguos encantamientos necesarios para manejarlo, capturas a los monstruos para que usen su poder.

Pero no para el mal. Por Deporte

Que no está muerto lo que yace eternamente

Y con los evos extraños incluso la muerte puede morir.

Para derrotar a nuestros amos en la gélida noche

Y ser poderosos cuando los astros sean propicios...

¡¡¡Derleth!!!

¡¡¡Bloch!!!

¡¡¡Equipo Eibon!!! Preparaos para nuestra furia

¡¡¡O buscad cobijo en otra edad oscura!!!

Pokémon RPG - El Team Terror invade Kalos

Juego:Pokécthulhu | Director: Shinomune

Era un día normal, como cualquier otro. Estáis en Ciudad Relieve, en el continente de Kalos, por varias razones. Quizás os habíais visto en algún momento previo, quizás no. En cualquier caso, cuando el misterioso y peligroso Team Terror atacó el Hotel, vosotros ni huisteis ni os escondisteis. Disteis un paso adelante para hacerles frente, y ahora estáis enfrascados en una misión, no sólo que no esperabais, sino que quizás ni siquiera estabais preparados...

Tragicomedia en un puñado de escenas - Tunnel Quest

Juego:Genérico | Director: Jaume el Vell

En La Aldea es fiesta mayor. Reina la alegría y por doquier corren rios de cerveza e hidromiel. Ha llegado el solsticio de primavera, y con él, los ritos de iniciación de los más jóvenes. Quienes los superen, pasarán a ser adultos de pleno derecho. Quienes no, bueno... Esas cicatrices tardarán un poco más en curar que aquellas que sangran, pero podrán volver a intentarlo el año que viene.

Dark Rock Island

Una isla, una cepa de virus, cuatro agentes especiales del gobierno entrenados y preparados para este tipo de misiones, el plan está hecho entramos, tomamos la muestra, borramos evidencia, salimos del lugar, aseguramos la nación.

Las Tierras de Lord Bastian

  Un poderoso magnate, Lord Viktorio Bastian, tiene su propia fortaleza y unas cuantas tierras con aldeas y un pueblo bajo sus dominios. Este Lord alguna vez un heroe casual se lleno de riquezas y con ellas hizo algunos arreglos comerciales menores con mercenarios a su servicio e investigaciones secretas que casi nunca nadie pudo saber.

 Sus dominios son tierras plagada de relieves y criaturas aunque tambien poblaciones viviendo una vida moderada, sin demasiado lujos y supliendo sus necesidades básica. 

 Esta vida simple de tenue conformismo podría acabarse pero casi nadie está dispuesto ir hasta La Fortaleza Bastian para que este señor quiera escuchar para la solución de sus problemas.

 

Prueba nuevas reglas

Juego:Rápido y Fácil | Director: Gatuniano

No se aceptan jugadores: Partida Privada

Yoru no shinfon [+18]

Juego:Genérico | Director: Royal

En una modesta ciudad de Japón, se libra un feroz enfrentamiento entre dos seres sobrenaturales: los ángeles, mensajeros de Dios, y los demonios, adalides de Lucifer.

Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Soudesuyo? ¡Paradox!

Juego:Genérico | Director: Zorba

 

Partida basada en la serie de novelas ligeras Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sodesuyo? (O en castellano, "Esos problematicos niños de otra dimensión... ¿No es verdad?").  

 

[HLCN]Star Wars

Juego:Rápido y Fácil | Director: Thengal

Alguien ha estado matando tanto siervos de la luz como de la oscuridad, parece que ha surgido un grupo de bandidos sin ningún bando y están desequilibrando la fuerza.

El emperador y Yoda han unido fuerzas para intentar descubrir a los causantes y un grupo de personajes de distintas clases han sido reunidos para intentar descubrir quienes son, entre ellos se encuentran los malvados y serán entre todos los presentes quienes deben de encontrar a los culpables.

El emperador y Yoda han usado toda su fuerza restante para dar poderes a los presentes, que afectará tanto a los buscadores como a los asesinos, y se retirarán a un lugar apartado a esperar su muerte.

1930: La década de los Prodigios

Juego:Genérico | Director: Goblin Voyeur
[I]En una ciudad, Nueva York, que no se deja hundir por la mayor Depresión que se ha conocido, un grupo de dispares aliados se preparan para enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas. ¿Será la última?[/I]

[Partida Privada] Por un puñado de neoyenes

Juego:Shadowrun | Director: Corto

Partida privada para grupo de mesa existente. El guiño a la filmografía de Sergio Leone es coincidencia.

El Camino del Samurai

El Camino del Samurai es un evento de Rol en Vivo en la que los participantes se verán inmersos en un juego de intrigas y romance en el papel de famosos samurai.

Esta evento está pensado para tres escenarios distintos, que pueden interpretarse independientemente unos de otros, o los tres seguidos en un sentido de Obra Total.

Son el Arte de Amar, el Arte de la Guerra y el Arte del Buen Gobierno.

La primera partida, El Arte de Amar, se desarrollará el fin de semana del 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio en un albergue en la sierra de Madrid.

La pagina web con toda la información la encontraréis aquí: http://eventosdearteefimero.wix.com/bushido

L.L.U.U.

Juego:Genérico | Director: Blood Bowl

L.L.U.U. pretende ser un grupo de entrenadores y amantes de este lindo y maquiavélico deporte llamado Blood Bowl, si has leído bien un grupo desde donde podrás estar informado de todas las novedades sobre Blood Bowl, jugar partidos amistosos y participar en los eventos más grandes de Blood Bowl en Umbría (desde su liga a otros muchos como copas, ligas old stars, kedadas y mucho más)

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

El Metodo

Juego:Rápido y Fácil | Director: Merkuri0

Año 2013, el mercado laboral internacional esta hecho un caos, al FMI (Fondo Monetario Internacional) se le esta complicando dar con la demanda de deuda que tiene cada pais miembro de la ONU. Dicho esto, las financieras independientes y las empresas privadas multinacionales comienzan a incursionar en la economia de una forma mucho mas masiva y con limites mas flexibles dados por los gobiernos que solo quieren encontrar financiamiento para afrontar su propia deuda publica.

El Heredero de Invernalia

Esa mañana de Otoño los guardias de la casa de Gilead se levantaron a la hora lobo, se colocaron sus armaduras y se alistaron para cumplir con su deber matutino. La mañana era oscura y silenciosa, típica de las tierras del Norte. Hacia tan solo unos cuantos años atrás los aullidos de los lobos hubieran anunciado que se acercaba la hora, pero hoy los guardias tenían que mantener turnos para así despertarse a tiempo. En el Norte ya no había lobos.

 

Roland Gilead, quien había luchado junto a Eddard Stark y Robert Baratheon en la Batalla del Tridente durante su juventud, era hoy un hombre viejo y cansado. La cabeza de una casa caída en desgracia, que le había fallado a la familia del hombre que le entrego sus tierras. Debido a esto, durante los últimos 15 años, Lord Roland no había pronunciado palabra alguna. Todos los días se levantaba muy temprano, y sin desayunar era acompañado por sus guardias a la cima de una colina de pastos grises, para que se sentara en su vieja silla de madera de arciano a esperar el amanecer. Nadie sabia con certeza por que el viejo Lord decidía esperar a merced de la fría y cruda briza de las tierras del Norte, pero se rumoraba que solo ahí era donde Lord Roland podía soñar.

 

Cada mañana Lord Roland posaba sus ojos en el bosque que cubría el horizonte y esperaba. A veces se quedaba dormido, y al despertarse minutos después de salir el sol, sus ojos dejaban caer un par de lagrimas de dolor; sus sueños le mostraban el pasado. Otras veces no lograba conciliar el sueño, y al salir el sol el Lord se paraba furioso de su silla y regresaba a su asentamiento. Pero esa mañana, algo distinto sucedió.

 

En medio de la oscuridad, Lord Roland vio como una sombra salió del bosque. Una figura, montada sobre un gran ciervo de largas astas, se acercaba lentamente hacia el. Por primera vez en muchos años, Lord Roland sintió miedo. Miro a su alrededor y noto que sus guardias habían desaparecido. Mientras la figura continuaba acercándose, el rostro que había sido tallado en el espaldar de la silla de arciano empezó a derramar una savia de color carmesí en forma de lagrimas. El viejo Lord estaba paralizado, el miedo se había apoderado de sus rodillas. Después de unos segundos, la oscura figura, se detuvo frente a el. Lord Roland vio que la figura parecía ser un hombre encapuchado, quien llevaba entre sus riendas un trapo viejo de color gris. El hombre se bajo de su ciervo, camino hacia Lord Roland, y le entrego el trapo viejo. A continuación, viro el ciervo hacia un lado, permitiendo que Lord Roland mirara hacia el bosque. De repente, otras dos figuras salieron de los arboles. Un jinete con una armadura de obsidiana negra cabalgaba hacia ellos, y a su lado un gran lobo huargo. Casi de inmediato, de los arboles salió una gigantesca bandada de cuervos negros. El ruido de sus graznidos inundaron la pradera, sin embargo los ojos de Lord Roland yacían fijos en el caballero de la armadura de obsidiana. Su cabello era largo y castaño, y sus piernas estaban grotescamente torcidas, pero aun así su galope era elegante y sublime. Los cuervos se abalanzaron hacia la silla de arciano y empezaron a dar vueltas alrededor de ella. Lord Roland abrió el trapo que le había entregado el encapuchado. En medio de la suciedad estaba impresa la imagen de un lobo huargo gris. No era un simple trapo, era un estandarte.

 

Lord Roland se despertó. El sol ya estaba un par de centímetros sobre el horizonte y a su alrededor los guardias esperaban silenciosos.

 

-Tráiganme al Maestre.

 

Los guardias quedaron atónitos al escuchar por primera vez en muchos años la voz de su viejo señor. Después de titubear un par de segundos, uno de ellos se devolvió al asentamiento. Pasaron 20 minutos antes de que el guardia regresara con el Maestre de la casa Gilead. Ambos llegaron corriendo a la cima de la colina, y después de recuperar su aliento el Maestre se acerco a su señor.

 

-Llego la hora. Alista todos los cuervos. Envía un mensaje a todos los castillos del Norte, excepto a Fuerte Terror.

 

-Que debe decir el mensaje, mi señor?

 

-El invierno se acerca...

 

Sombras

Juego:Pathfinder RPG | Director: areku

Partida Privada

La Guerra de los Padres

Juego:NSd20 | Director: DeLeagant

El viejo Averment Culprits echó un tronco más a la hoguera, que pareció chisporrotear agradecido. Las llamas le iluminaban desde abajo, las sombras le daban una extraña expresión cuando empezó a hablar a sus nietos.

Con voz cascada les contó la historia de los Padres, de su magia, de la gran guerra, de su lucha con el nigromante, de la victoria y de su precio, de su derrota, de la vida que dejaron a sus hijos, nosotros.

Y sus nietos, que habían oído la historia docenas de veces, le escucharon atentos.

(Léase el hilo Introducción)

[Metapartida Zombies] Zona segura

Juego:Genérico | Director: pablito_96

¡Galletas dentro!

Scales of War

EL MUNDO NUNCA ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un oscuro, amenazante mundo -islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores. Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

ROL EN SEVILLA

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Evolucion

Juego:Rápido y Fácil | Director: Blood Bowl

Todo comunidad evoluciona, toda aldea evoluciona, todo mundo evoluciona pero…

 

… Somos nosotros los humanos los que en mayor medida  interferimos en el devenir de dicha evolución o el caos reinante en la naturaleza hace estragos tan elevados como para que los humanos seamos meros peones en el juego de la evolución…


 

Las primeras aldeas de Sindra se alzan en el horizonte y con ella las primeras comunidades, tú eres uno más dentro de una de esas aldeas pero tu voz y voto son las herramientas perfectas para llevar a tu pequeña comunidad a una megapolis o por el contrario convertirla en una aldea fantasma. Recuerda que otras aldeas os acompañan en el devenir de la historia y la naturaleza se divierte en Sindra devastando todo cuanto le place para disfrutar del juego de la evolución.

 

Y tu serás capaz de adentrarte en los confines de Sindra, podrás burlar el perpetuo giro del ojo de la naturaleza, tendrás lo que hay que tener para hundir a las aldeas enemigas y aliarte con las aldeas privilegiadas…

.

viajeros en el tiempo

Juego:Rápido y Fácil | Director: caneco

hola, habeis sido los elegidos vuestra es la misión de ayudar o acabar con la gente, pero cuidado pues vuestras decisiones pueden costar el ritmo del mundo

Talisman (prueba)

Juego:Genérico | Director: elfmgp

Partida de prueba entre umbria y roll20. No apuntarse salvo playtesters.

Star Maids

Juego:MAID | Director: Rhyme

Star Maids Episodio I: La Sirvienta Fantasma

La Galaxia está en tensión. La competencia por los derechos de comercio con diversos planetas llevan al conflicto a pequeños sectores de la República Galáctica. La Federación de Libre Mercado™ ha comenzado un bloqueo militar al planeta Nabú para forzar al planeta a firmar uno tratado de comercio con ellos.

Mientras en el Congreso de la República los días pasan entre debates y peleas de almohadas, el Canciller Supremo ha pedido apoyo a la Orden Maid, que ha enviado al maestro Ca-goen-ti (Interpretado por el brillante Liam Neeson) junto a sus jóvenes padawans para tratar con los enviados de la Federación  e impedir un cisma en la República.

Tramas Rokugan

Aún estais terminando vuestro genpukku.

La Naturaleza de la Bestia

Juego:Fragmentos | Director: Cabohicks

Una despedida de soltero en Las Vegas puede ser bastante salvaje… pero cuando una misteriosa mujer se cruza en el camino de un grupo de amigos, éstos entenderán realmente lo salvaje que puede llegar a ser la noche en la ciudad.

 

Partida de pruebas para probar la plataforma. Jugadores ya asignados, por favor no apuntarse.

 

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para quedadas en Zaragoza.

D&D 3.5 Tierras del Norte Oscuro

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Rhyme

En el extraño mundo de Olzulomoslo, la Gran Frontera del Norte se encuentra en un momento de gran tensión. Considerada por los eruditos de reinos y tierras lejanas como una de las cunas de la civilización, esta tierra está a punto de verse envuelta en un conflicto de dimensiones que la mayoría no alcanzan a imaginar.

Desde hace muchos años, el Imperio de Oguspngerxung (El Sombrío Poder, en trasgo), es una de las grandes naciones de estas tierras. Bajo el liderazgo de Bâx Flagelo Gris, la Dama de Witchages, se han convertido en una gran potencia del Norte. Sin embargo, tras mil años de paz, el ambiente está cambiando. El Imperio no puede mantener a su población en las inhóspitas tierras de la Tundra del Invierno Eterno, y sabiendolo, los enanos y elfos se han negado a la proposición de Bâx de comprarles tierras.

Obligados a luchar para sobrevivir, el Imperio está preparado para sobrevivir a toda costa. Pero lo que sus enemigos no saben, es que se enfrentan no sólo a los trasgos...

Sobrenatural

Juego:Rápido y Fácil | Director: caneco

esta partida trata sobre la serie de sobrenatural