Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Lo último por hacer (segundo pase)

Juego:Delta Green | Director: Fenris2015

Vuelvo a dirigir la partida de introducción a la nueva edición de Delta Green, esta vez,  dándole un gusto a película de Tarantino. Si la gente se anima, después le hincaremos el diente a las aventuras que vayan saliendo del Kickstarter, empezando por VISCID. 

Personajes pregenerados. No hace falta conocer el juego. Partida 18+.

Deception is a right. Truth is a privilege. Innocence is a luxury. The war is never over. Born of the U.S. government’s 1928 raid on the degenerate coastal town of Innsmouth, Massachusetts, the covert agency known as Delta Green spent four decades opposing the forces of darkness with honor, but without glory. Stripped of sanction after a disastrous 1969 operation in Cambodia, Delta Green’s leaders made a secret pact: to continue their work without authority, without support, and without fear. Delta Green agents slip through the system, manipulating the federal bureaucracy while pushing the darkness back for another day — but often at a shattering personal cost.

Un nuevo amanecer

Juego:Rápido y Fácil | Director: jose_co

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Posada sangrienta, infierno blanco (+18)

Juego:Genérico | Director: blophead

Año 1867, han pasado unos cuantos años desde la guerra de Secesión. Te encuentras en las ventosas llanuras de Wyoming. Hace un frio que pela y se acerca una horrible ventisca, por la pinta parece que va a durar unos cuantos días, una ventisca de este tamaño no se puede tomar a la ligera...por suerte a lo lejos puedes ver una pequeña posada en medio de la montaña.

Una posada en medio de este infierno blanco. Alcanzas ver que sale humo de la chimenea y llegas a vislumbrar el nombre de dicho establecimiento.

"Posada coyote pálido"

No es una zona muy transitada...pero tu tenias tus propios motivos para pasar por allí. sea como sea, solo hay dos opciones, intentas pasar la ventisca dentro de esa posada...o te hielas el culo allá afuera.

 

supervivencia en pareja. +18

Año nuevo, prometen un 2016 perfecto, fin de corrupción, fin del hambre en el mundo, fin de todos y cada uno de los problemas mundiales. El año comienza con alegrías y felicidad, sin embargo el año acabaría con sangre y muerte, nadie supo que ocurrió, tan solo comenzaron a aparecer casos esporádicos de gente enloquecida que atacaba a familiares y amigos, pero la noticia se fue extendiendo al igual que los casos, ahora nos encontramos en pleno apogeo de la extensión del virus, la gente no lo conoce, pensaban que eso ocurría muy lejos de ellos, pero la realidad estaba alli, delante de sus narices, atacando, matando...

La Gran Mazmorra

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Khaiel

Hace siglos que el mundo vive una era crepuscular... La magia ha ido desvaneciéndose poco a poco, y sólo recientemente ha vuelto a resurgir con el descubrimiento de tres entradas a una mazmorra en la frontera entre tres países. Lo que hace esta mazmorra especial es que quienes han salido hablan de criaturas que sólo existían en las leyendas, y de tesoros mágicos de eras pasadas.

Muchos son los grupos que se lanzan a la exploración de esta subterránea expansión que se abre durante una hora cada 28 días... ¿Pero quienes serán los que logren de verdad hacerse con las riquezas que hay en ella?

Bienvenidos a Dubai

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Nachtmahr

"Habla el Coronel John Konrad, del Ejército de los Estados Unidos de América. Todos los intentos de evacuar la ciudad de Dubai han fracasado. Bajas: demasiadas."

El Intrépido.

Juego:Steam States | Director: Batgirl

Partida Privada!

El Regreso (Partida cerrada de prueba)

Juego:Genérico | Director: Mazekai

La partida se encuentra en un mundo postapocalíptico, varios siglos después del apocalipsis causado por la guerra entre los vampiros y los humanos, después de mucho tiempo de combate los humanos ganáron la guerra, pero la humanidad no sabe mucho sobre aquella epoca, solamente que fue una epoca oscura de guerra y sangre, donde la humanidad perdió gran parte de su historia, y tecnología como ocurriria en cualquier guerra de niveles apocalipticos.

El mundo se volvió arido e infertil, los países ya no exísten, sino que cada ciudad es particular y dueña de sus propias reglas. Sobrevivir es una ardua tarea, y la muerte es algo cotidiano.

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Juego:Ready to Play (RtP) | Director: Rarero

¿Si pudieras cambiar algo de ti, lo harías? Cualquier persona contestaría de forma afirmativa, y estos estudiantes de instituto no son distintos.

Ser capaz de aumentar tu atractivo, tu carisma, tu velocidad, tu fuerza... o cualquier cosa que se te ocurra. Esto es lo que te ofrece X. Un desconocido que te manda mensajes al teléfono, solo para explicarte que con estos dados, todo eso es posible. Una vez tiras uno de estos cubos, el resultado puede añadirse a cualquiera de tus características, mejorando tu persona ¿Qué puedes hacer para conseguir más dados? Pues X tiene unas ciertas misiones para ti...

Pero has de tener cuidado, puesto que no eres la única persona con este poder, y X te comenta que, con vistas al futuro, quizás quieras tener cuanto menos competencia posible.

Siendo así ¿Permanecerás oculto, conseguirás aliados, o intentarás quitar de en medio a tus oponentes?

Comienza el juego.

Muerte en Freeport

Bienvenido a Freeport, un lugar lleno de secretos y engaños. En esta gran ciudad comercial, fundada y gobernada por piratas, los tratos sucios y las venganzas sangrientas son moneda común. Ahora, bajo el mandato de Drac, el nuevo Señor del Mar, Freeport se dispone a vivir un gran cambio. Sólo los dioses saben a ciencia cierta si esta transformación será para bien, o si llegará a destruir la ciudad...
 

El destino lo es todo. Capitulo 1. Primeras armas.

Juego:Yggdrasill | Director: Daniel Hernando

Es el primer invierno tras la ascensión al trono de rey Frodi el Usurpador. Como se acostumbra en las fiestas de Jöl, se convoca el thing de los jarl de Dinamarca para aquellos que todavía no le han rendido homenaje. Aunque muchos no quieren cumplir con esta tarea. Entre ellos, Hrolf Knudsson, el jefe del prestigioso clan Kjari, aliado desde hace mucho tiempo del rey de Odense y vasallo del difunto Halfdan. Además, para evitar el juramento, el clan Kjari ha invitado a todos sus vasallos y aliados a festejar Jöl en su recinto y celebrar el acto en el que Jorunn, la hija de Hrolf, designada por el thing, será reconocida como su heredera. Además, aunque el jarl haya enviado presentes a Hleidra, también se ha excusado alegando que está muy ocupado con sus deberes señoriales y, por tanto, no podrá presentarse allí. Además, desde hace una semana, los invitados, comerciantes, viajeros y proveedores llegan a Rohald, la ciudad desde la que reina Hrolf. En esta efervescencia constante, los personajes participan en la organización de los festejos. Pero pronto estará todo listo y, aunque esa misma tarde comenzará Jöl, por la mañana el jarl propone una partida de caza. Cincuenta jinetes abandonan Rohald en las primeras luces del alba y entre ellos te encuentras tu.

La nornas tejen el destino y ni dioses ni reyes pueden huir del mismo, tu tambien quedaras atrapado por el mismo, pero en como una persona afronta su destino, aqui es donde reside la verdadera grandeza.

Partida de carácter privado, no se admiten jugadores ni VIPS.

Los Guardianes

Juego:Mutants & Masterminds | Director: Asdaj

Año 2016, feliz año nuevo.

España es un caos. No teníamos suficiente con la corrupción estructural, amenaza del terrorismo yihadista, incertidumbre política, el proceso de independencia catalán y la crisis económica.

Meta-Humanos.

Eso siempre había sido cosa de Estados Unidos, algún vecino de la Eurozona había jugado de más con la genética y por supuesto durante la guerra civil tuvimos la figura silenciada por el franquismo de Águila Roja, con su más reciente aparición en Madrid de lo que parece un imitador luchando por los derechos sociales, como no puede ser de otra manera enfrentado a la legalidad y por lo tanto considerado un Vigilante.

Pero nosotros no tenemos a los 4 Fantásticos, si Latveria realiza algún tipo de tejemaneje en territorio español no dudo que lo hará bajo contrato con nuestro gobierno. El hecho de que un loco Escandinavo metahumano dijera ser Thor promulgando una religión odinista que se entremezcla con conceptos más propios de greenpeace o la aparición de un tipo que se balancea como una araña en new york han sido espectáculos dignos de mención desde el 2012, pero solo espectáculos, nada que nos debiera preocupar, pues pasaba muy lejos de nosotros o no dejaba de ser una anécdota. Hasta el despertar mutante.

No hace ni un año que han empezado a manifestarse y han salido a la luz aquellos que ya tenían estas habilidades desde mucho antes que este “gran despertar” que ha hecho que el 10% de los chicos entre 12 y 16 años manifiesten sus poderes.

Adolescentes y increíble poder. No creo que haga falta explicar la cantidad de eventos catastróficos que se han sucedido, no solo en españa, sino en el mundo. Varias personas han muerto o salido heridas en dichos incidentes en todo el mundo e incluso en el metro de Valencia todos presenciamos como recordatorio de un incidente pasado como un vagón estallaba provocando un terrible incidente que acabaría con un niño incapaz de controlar su poder, pidiendo auxilio recibiendo un disparo en el pecho por parte de la policía, por supuesto, retransmitido en internet como otros tantos casos en el mundo.

No estábamos preparados. Magneto apareció y el pentágono colapsó sobre sí mismo en un acto de terrorismo que ha substituido en la memoria colectiva del mundo el 11S, no importó demasiado que los que lo detuvieran fueran mutantes, incluso el hecho de que los X-Men parecieran estar entrenados para esa clase de eventualidades paramilitares ha dado qué hablar. La iniciativa Centinela está siendo discutida en la Otan mientras escribo esta líneas y Shield una organización para el control de las eventualidades Sobrehumanas ha aparecido como medida global preventiva controlada por América, que sin hacerse esperar ha reunido varios héroes en un equipo de respuesta rápida llamados “Vengadores” algo muy relevante teniendo en cuenta que se formó casi después del ataque de magneto y que pese a que América tiene una tasa de mutantes superior a otras áreas del mundo, ninguno de sus integrantes es de dicha condición.

Mientras tanto en España se forma una comisión para asuntos metahumanos y se habla de las negociaciones para tener un Shield local tal y como Inglaterra se ha aprestado a hacer hace apenas unos días. Ningún otro movimiento. No se dan cuenta de que el futuro nos ha sido revelado, que la guerra del mañana ha tomado forma y que una vez más como nación nos quedamos atrás, incapaces de defendernos por nuestros propios medios cuando una gran amenaza se cierna sobre nosotros, cosa que ocurrirá tarde o temprano.

 

Cosa que hará.

 

Atrapados en una pesadilla

Juego:3:16 Masacre en la Galaxia | Director: saenz

tras desconocidos aparecieron  en un calabozo atrapados luego de dormirse intentaron de salir de esa pesadilla pero no lo lograron entonces empiezan a intentar planear escapar de tres malvados y su gran ejercito

Aventuras de la Via Láctea

Juego:Genérico | Director: Vadomo

Para empezar, sóis los únicos tripulantes de la nave. Tu capitán ha caido enfermo y sin previo aviso os véis al mando de la nave y a la buena del destino.

Lo único que tenéis es vuestra personalidad y decisiones para ver cómo sale todo.

"Buena suerte", fue lo último que el capitán os dijo antes de caer profundamente dormido en la cápsula médica luego de dejaros a cargo.
 

El Regreso de las Leyendas

Juego:Rolemaster | Director: elxete

Partida para 4 Jugadores de corte fantástico medieval en un mundo propio. Aunque pone que se utiliza Rolemaster no es cierto, es algo muchísimo más simplificado utilizando dados de 100. En el hilo correspondiente se explican normas, sistema, ambientación ETC. 

Resonance: Las Ultimas Murallas de la Ciudad Esperanza

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: KanadeTach

Solo se oían gritos, lamentos, muerte... El sonido de la guerra envolvía la maravillosa ciudad que había sido Spero, ahora sumida en un caos empezado diez años atrás, cuando el Mar de las Almas había sido engullido por la Falla del Ocaso quebrando todas las corrientes del mundo de Preterra, convirtiendo lo que había sido el utópico Imperio de Zofobos en un reino tan primitivo como los de antaño, quedando desnudos ante el inminente hecatombe que estaba por llegar a aquel Imperio que había convertido Preterra en un mundo perfecto para todos.

Serek, el último descendiente de la Realeza de Zofobos, hijo del mítico Rey Dorado se mantenía en el linde de la segunda muralla interior, observando el campo de batalla que quedaba en la lejanía, viendo como todas las criaturas de la existencia eran masacradas defendiendo aquel prospero reino que su padre había forjado, todo por defender un ideal, una manera de vida, que les estaba siendo arrebatada.

- Padre...¿Que debería hacer? - Aquel joven de veinte años era incapaz de tomar una decisión. El peso de una responsabilidad tan enorme que a el no le correspondía, obligado a tomarla y a diferencia de su ancestro, ni un ápice tan talentoso.
Él no veía un final feliz, solo una forzosa resistencia que acabaría con la muerte de todo aquello que había sido conseguido a cambio de un precio desorbitado décadas atrás.

Karelia

Juego:Dungeons & Dragons | Director: DonCoronado

Sois cuatro aventureros de paso por las tierras de La Hansa, una asociación comercial de ciudades en el norte. En este momento os dirigís a Korihorberg, que es el puerto de entrada del fiordo de Karel. Es una región montañosa y la ciudad es famosa por su industria metalúrgica, aunque en los últimos años también se ha convertido en un puerto comercial de relativa importancia durante los veranos.

Al este se encuentran las tierras de Letuenia, un lugar bárbaro habitado por paganos. En estos momentos, relativamente lejos de Korihorberg, y por tanto relativamente lejos de donde vosotros estáis, está teniendo lugar la Cruzada Letuena: una guerra salvaje entre los paganos letuenos y los caballeros del legendario Johann von Karelen, que vive en la fortaleza de Karelberg, bien entrado el fiordo, rodeado de enemigos. Ninguno de vosotros lo ha visto nunca (y no conoce a nadie que lo haya visto).

Partís de Rissa, la más septentrional de las ciudades hanseáticas en los estertores del invierno y tras una semana os acercáis a Korihorberg y a la región de Karelia. Empieza la primavera.

El viaje hacia la montaña.

Juego:Ryuutama | Director: Melfis

Esta partida no busca jugadores, es una partida privada, perdonad las molestias.

Urbe

Juego:Rápido y Fácil | Director: -Phoenix-

Born in street

Juego:SLANG | Director: Primark

Compton (Los Angeles), 2000. 

Nacidos en el epicentro de la delincuencia y los homicidios de Los Angeles, una seria de jóvenes tendrán que enfrentarse a la dura realidad de haber nacido en un barrio pobre. La droga, las bandas callejeras, la rivalidad y sobre todo el dinero estarán presentes durante todo su viaje. En una ciudad donde un fajo de billetes o una raya de cocaina puede comprar a casi cualquier persona, y donde no puedes fiarte mas que de ti mismo.

La ciudad está dominada principalmente por tres bandas callejeras: los Bloods, los Crips y los Sureños. Compuestas principalmente por afroamericanos e hispanos. En la ciudad tambien rivalizan por el control de territorios algunas pandillas mas pequeñas como la Hoovers Criminal Gang, los Asian Boyz o la Nazi Low-rider.

 

Cronicas de un mundo mutante

Juego:Genérico | Director:

 

Nadie sabe cuanto tiempo ha transcurrido desde la Gran Guerra, cuando el fuego cayo del cielo y las ciudades ardieron, los mares hirvieron y toda la Tierra fue arrasada por una destruccion sin precedentes. ¿Que causo aquello? ¿Por que razon las personas del pasado decidieron que la mejor idea era la aniquilacion total de sus enemigos y la muerte del mundo? No tenemos respuesta para eso. 

 

¿Codicia? ¿Venganza? ¿Ira? ¿Simple y llana estupidez humana? Cualquiera que sea la respuesta, eso ya no importa. Estamos aqui ahora y este mundo devastado, irradiado y agonizante es todo lo que tenemos. 

 

Antes no existian mas que los "sangre pura", ¿sabian eso? Ellos dominaban todo el planeta. Hicieron cosas sorprendentes, naves que podian volar por el cielo, otras que se sumergian en los mares e incluso, se dice que podian alcanzar la luna y otros mundos. Porque razon estos seres tan avanzados eligieron la guerra y la muerte para ellos y para el resto de las especies siempre sera un misterio. 

 

El tiempo paso. Y aunque el planeta yace moribundo, la vida se aferro a el, negandose a desaparecer. Las criaturas que lograron sobrevivir de alguna manera cambiaron. Fueron forzadas a mutar por la radiacion y por todos esas armas quimicas y virus que se arrojaron unos a otros a creciente escala antes de recurrir por ultimo al fuego nuclear. Se volvieron mas peligrosas que nunca, salvajes y agresivas. Cada una de ellas, aunque no lo hubiera sido antes, muto en una bestia carnivora sedienta de sangre. 

 

Y nosotros tambien. Nuestros antepasados fueron expuestos a todas esas porquerias que flotaban en el aire, que estaban en el agua que bebian y en el suelo donde crecian algunas plantas. Los que no fueron lo bastante afortunados para morir de inmediato, enfermaron. Los que desarrollaron cierta resistencia a toda esta mierda y se recuperaron lo suficiente para fornicar antes de fallecer, procrearon hijos mutantes. Tres ojos. 4 patas. 2 cabezas, tenazas, colmillos, etc. 

 

Algunos "sangre pura" tambien sobrevivieron. Se escondieron en bunkers a prueba de radiacion y de los virus o en refugios caseros. Otros pocos simplemente tuvieron la fortuna de estar en algun sitio lejos de todo, como cavernas, en tuneles del metro, en alcantarillas, el artico o el desierto.

 

Los que se refugiaron se quedaron ahi, con sus sistemas de filtrado de aire y agua, comiendo basura procesada y alimentos en polvo durante generaciones, hasta que se les terminaron los recursos y tuvieron que salir. ¡Pero bueno, eso ya sera otra leccion de historia! ¡Por ahora, vayan y atrapen su cena, pequeños monstruos! ¡Y no se olviden de traer una gorda y jugosa mutarata para su profesor!   

 

 

Malefica, un juego mortal

Juego:Genérico | Director: Georgy GC


 

LO SIENTO, PERO SERÁ POSTERGADO PARA 3 SEMANAS MÁS SIN FALTA.

Razón: Estoy castigado, pero por el momento no hay nada grave.

No aseguro que esté terminado pronto o si se jugará al final, está aún preparandose. 

 

Inspirado en Jumanji y en Zathura.


Se dice que este juego mortal es el camino a la muerte y al infierno. La única forma de escapar es finalizarlo.

 

Solo hay cupo para 6.

 

Si pierdes en este juego, el personaje que uses irá al infierno por la eternidad.

 

Aviso: Esta partida aún está en preparación.

Iberia Nocturna: Madrid

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director:
Partida interrelacionada con otras tres partidas en otras tres ciudades, una Camarilla, Barcelona, y otras dos Sabbat, Valencia y Savilla, dirigidas por un total de cuatro narradores. Se juega simultáneamente en cuatro ciudades, con trama común y una línea temporal común y con posibilidad de interrelación entre ciudades.

La bruja debe morir

En una apartada y oscura region se encuentra la aldea de Atterwasch. Un pintoresco lugar, que pese a haber sido un remanso de paz y trabajo honrado en el pasado, ahora se encuentra aterrorizado por una brutal y maligna bruja que amenaza a los aldeanos desde los oscuros bosques que rodean al pueblo por completo.

Pero no todo esta perdido, algunos han conseguido huir para intentar traer ayuda.

Es hora de que la bruja muera.

Puzzle

Juego:Genérico | Director: Selene

Dicen que la realidad siempre supera la ficción, y eso puede llegar a ser cierto incluso cuando se trata de los héroes. El mundo está lleno de misterios por resolver, incluso aquellos que parecen insignificantes y no tienen ningún poder en especial pueden marcar la diferencia, siempre y cuando aprendan a emplear su dotes de inteligencia.

Partida ambientada en un entorno animé

Unreal

Juego:Genérico | Director:

 

La nave Auriga - 9000, junto con su carga de mercancías y pasajeros ha sido impactada por una lluvia de asteroides. Fuera de control y sin capsulas de escape, se ha estrellado sobre un planeta desconocido.

 

De entre los restos destrozados y ardientes de la nave espacial emergen las figuras de 6 supervivientes. Sin embargo, no todos ellos son lo que aparentan. Ahora, su única esperanza de abandonar este mundo hostil e inexplorado es alcanzar el centro de una estructura antigua, donde las ultimas lecturas de la Auriga lograron ubicar una nave interestelar.  

 

RolNaruto Genmaicha

Juego:Rápido y Fácil | Director: Midori

RolNaruto... Un rol de Naruto. Pero no es tan sencillo:

Corre la sangrienta y poco conocida época anterior a la fundación de las Cinco Grandes Villas. A mediados del siglo XII en Japón, dos aldeas ocultas luchan en una cruenta guerra por la supremacía. ¿De qué parte estarás? 

Akasha la Bruja Carmesi

Juego:Genérico | Director: Askathon
Ayuda a Akasha, la bruja carmesí en su mision para destruir al devorador de almas. junto con su maestra y sus compañeros Akasha esta lista para destruir a su peor enemigo y terminar con su maldición eterna.

100.000.000

Juego:Genérico | Director: Will11

¿Algunas vez as soñado en ser millonario de la noche a la mañana? ¿Alguna vez has imaginado que arias si fueras asquerosamente rico?...

Iberia Nocturna: Valencia

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director:
Partida que forma parte de Iberia Nocturna junto a: Iberia nocturna: Sevilla Iberia nocturna: Barcelona Iberia nocturna: Madrid Todas las partidas influyen las unas en las otras y los pj pueden moverse entre ellas.

La hija de Chronos

Juego:Ryuutama | Director: Rifuru

¿No lo has notado? El tiempo no pasa como antes...
Dicen que en El Reino Eterno el tiempo se ha parado.
Y que en Bavaria un mal desconocido se extiende como la peste.

Dicen que Chronos ha muerto... Dicen que no tiene sucesor.
El fin del mundo conocido se acerca.

 

The way of the masked warrior

Juego:Genérico | Director: Sirko

Partida de pruebapara un sistema de lucha libre no solo de peleas sino tambien en la carrera y vida personal del luchador

En un reino muy muy lejano

Juego:Genérico | Director: MaverickCat

Hola, Hola… ¿Se me oye? Clariceee sube el volumen 

 

HOLA,  HOLA. ¡CLARICE NO TANTO!

 

¿Hola? Por fin.

 

Damas y caballeros, Caperucitas y lobos feroces, Princesas y madrastras; bienvenidos al show que está dando que hablar en (mi cabeza). El show en el que los héroes de nuestros cuentos favoritos y no tan favoritos luchan por la supervivencia de sus historias. ¿Quién logrará superar todas las pruebas? ¿Quién caerá en el olvido? Si queréis descubrirlo no cambies de canal, porque empieza EN UN REINO MUY MUY LEJANO.

 

Bueno, Clarice que tal… yo creo que lo he clavado.


 

El espejo mágico se apagó, dejando en su lugar ruidosas interferencias hasta finalmente apagarse. El lugar es oscuro y lúgubre. ¿Qué hacemos aquí? Una voz ya conocida os daría la respuesta.

 

Buenas, puede que no sepáis qué hacéis aquí, puede que os duela la cabeza, que os sintáis entumecidos, o incluso que echéis de menos a vuestras familias.

 

Aprovechad estos instantes en los que os voy a explicar todo para recuperaros, pues después no vais  a tener tiempo de sentiros mal.

 

Habéis sido elegidos para representar a vuestros mundos, mundos que ahora se encuentran en peligro, ante un jurado implacable que juzgará vuestras acciones y resultados en ciertas...pruebas especiales.

 

No os molestéis en preguntar porque deberíais participar, no estáis obligados, vuestro mundo desaparecerá y no participareis.

 

Pero...si váis a participar, que es lo que creo, tened en cuenta que no es un juego normal…

 

Así que, suerte en las pruebas, las cuales seran televisadas en todos los reinos…

 

QUE EMPIECE, EN UN REINO MUY MUY LEJANO.

Punto de reunion de umbrianos en Reino Unido.

Juego:Genérico | Director: Darth_Xan

Buenas, el otro dia vi un hilo de umbrianos en Manchester por lo que se me ocurrio una iniciativa para que todos los usuarios en tierras britanicas podamos saber si tenemos a otros umbrianos cerca. Esta partida es un punto de reunion, Cada escena sera una zona geografica.

Book of Quest

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Las grandes aventuras se empiezan con pequeños pasos, los aventureros entraran a formar parte de la guardia de una caravana en la Tierra de los Valles. El viaje, lleno de peligros, les llevará a descubrir que una nueva sombra amenaza los Valles y quizás los aventureros, en el momento oportuno y en el sitio adecuado, sean los únicos capaces evitarlo.

Elíseo de Umbría by Night

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Irathor

Idea surgida tras la desaparición de varias partidas interesantes con personajes igualmente interesantes. Tomando como ejemplo el Legado de Gygax en D&D, la intención es construir un punto de encuentro para Másters y Jugadores por igual, donde anunciar las partidas, resolver dudas y almacenar jugadores.

Empire of Dragons [+18]

Mundo de fantasía repleto de criaturas mitológicas y de paisajes increíbles. Este enorme mundo de fantasía esta dividido por cuatro grandes reinos; Reino del Sur, Reino del Norte, Reino del Este y Reino del Oeste. Cada reino tiene grandes ciudades y una enorme capital.

Reino del Sur: Loranor

Reino del Norte: Penul

Reino del Este: Rinleon

Reino del Oeste: Galaz

Lo maravilloso de estos reinos es que todos ellos viven en armonía con los fantásticos dragones. En estos cuatros reinos hay miles de dragones tanto salvajes como los dragones de los soldados y busca recompensas. Estos dragones llevan años entre los humanos, los humanos utilizan los dragones para todo tipo de trabajo; Para la guerra, el transporte, etc...


Los jugadores de esta partida tendrán sus respectivos dragones, los dragones no pasaran de los 10 metros de altura y de las 5 de largo. Contra mas pequeño sea un dragón mas velocidad tendrá y contra mas se acerque a los 10 metros mas pesado y torpe sera [Pero todo esto ya lo explicare en su so dicho apartado].

En esta partida aunque sea una partida de fantasía no habrá los PJ magos, habrá miles de razas pero ninguna que maneje la magia. Por supuesto que vuestras armas serán más especiales de los normal, es decir: Pueden que estén forjadas con aceros especiales o gemas mágicas que ya eso se hablara en las fichas de pj.

EL ÚLTIMO TORNEO TOPACIO

[B]Necesito varios jugadores más... Envíen PM[/B] Y tal vez un reserva también

Algo termina... Algo comienza

Juego:Genérico | Director: Bysne

Reinos del Norte - Año 864
 

Han pasado poco más de 100 años desde que los humanos llegaron al continente en barcos desde el otro lado del mar, o como se conoce históricamente como el "Primer Desembarco". En seguida, los humanos se multiplicaron y llenaron todo el espacio disponible echando a los elfos a las montañas y obligando a otras razas humanoides a convivir con ellos como si fuesen los únicos dueños de todo. 
 

Los primeros reinos establecidos ya han recibido el paso de tres generaciones de reyes y siempre tienen alguna disputa sin resolver o alguna frontera que ampliar. Gardic gobierna Temeria desde su capital en Wyzima. Radovid II, conocido como "el Marinero" gobierna Redania. Dagread reina Kaedwen. Coram I casado recientemente con Rigoberta de Lyria y Rivia dirige Cintra. El hermano mayor de Rigoberta, Egon, reina en Lyria y Rivia. El príncipe Venger, ex gobernante de Attre, ha fundado recientemente una fortaleza llamada Vengerberg y los territorios colindantes pertenecen a su reino llamado Aedirn. Kovir y Poviss pese a ser una provincia de Redania, no paga tributo al rey Radovid II desde que a Trojden se le confiara aquellos territorios. Actualmente gobierna Gedovius Trojdenida.
 

Los enanos y los gnomos por otro lado, mantienen su independencia en las montañas de Mahakam exportando sus artesanías al resto de los reinos. Otros enanos más aventureros se atrevieron a convivir en las ciudades humanas. Por el contrario, los elfos huyeron a las montañas y se escondieron en los bosques confiando en que la "plaga de la humanidad" se extinguiese con el tiempo debido a su corta esperanza de vida.
 

Y los monstruos... los monstruos pueblan por cualquier rincón de cualquier reino. Tanto por la mañana como por la noche. Las Damas del Mediodía interrumpen las cosechas como aparaciones espectrales tras un acto vil de algún desalmado. Los Ghuls alimentan su hambre insaciable de los cadáveres dejados atrás por una cruenta batalla. Los Vampiros festejan y se emborrachan con la sangre de los incautos. Los Sumergidos ahogan a los pescaderos que tratan de ganarse a su jornal. Y los brujos... muchos les consideran engendros mutantes de la naturaleza y otros un mal menor necesario para acabar con el resto de los monstruos.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

Los muertos del pueblo ya san escapau

Juego:¡Gañanes! | Director: sergiocues

¿Pos a ver que sus pensábais? ¿Queso de la pocalisis zombie namás que pasa en la capitá?

¡¡¡NOOOOO!!!

¡Que también ha pasau aquí! ¡En Villar de Cañas! Un pequeño pueblecico de Cuenca. Si es que lo del almacén ese de risiduos tosicos no podía traer na güeeeeeno. Al finás tenía que pasar algo malo, y vaya si ha pasau.

Pos se van a enterar... Ahora mismico voy p'alla a pegarles cuatro voces y a dejá las cosas bien claras. Que eso de andá desenterrando los muertos del pueblo pa sus esperimentos no está na, pero que na bien.

(Taller) El Regreso de Maztika

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

En Returned Abeir están pasando cosas raras, fenómenos poco usuales (más inusuales que lo de costumbre en un continente extraterrestre) y rumores de un cambio importante.

 

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Némesis

Juego:Mutants & Masterminds | Director: neuros

Partida de villanos, esta vez eres el malo de la historia. Tratarás de vencer a tu peor enemigo, al maldito héroe enmascarado que arruina tus planes una y otra vez. De paso podrás obtener mayor poder y reputación en la ciudad.

Se reciben nuevos villanos

 

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

The Walking Dead - Rol Online

Juego:Z-Corps | Director: sergiocues

Partida ambientada en el mundo apocalíptico de The Walkind Dead fusionado con un poco de Resident Evil y usando el sistema de juego de Z-Corps (no es necesario conocer el sistema). Está ubicada en España. Es una partida de tipo SandBox orientada a pocos jugadores que forman un grupo de resistencia, es necesario que formen una piña con los demás jugadores. Ya que el peligro no son los zombies... Sino los demás PNJs.

Estoy hasta los mismisimos de la gentuza que se apunta y desaparece sin dejar rastro. A todo aquel que se apunte y no mantenga el ritmo lo expulsaré, le pondré negativo, haré campaña para que todos mis conocidos le pongan un negativo, le mandaré un virus que hará que su ordenador se actualice a Windows 95, y cuando finalmente llegue el apocalipsis zombie, iré corriendo a su casa a morderle el primero de todos.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

SEVILLA ROL

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.