Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Ultimo Campeonato Topacio

El Campeonato Topacio es una importante y larga tradición en Rokugan.

Los personajes son samurái jóvenes que están a punto de ser probados antes de someterse a la ceremonia gempukku o mayoría de edad, después de lo cual se les otorgará su daisho, lo que significa su condición de samurái adultos. Los personajes han sido seleccionados por sus familias y clanes como los mejores alumnos de su Dojo en la promoción de este año, ya que han sido enviados como representantes de su clan para demostrar su valor y habilidad ante el resto del Imperio. 

EL DESAFÍO (+18)

Juego:Genérico | Director: Geminis

Zhu Wen es el Shogun que controla toda la tierra conocida. Después de mas de ocho años de guerra ininterrumpida ha impuesto su autoridad tiránica esclavizando al resto de reinos y los que no han capitulado los ha pasado a cuchillo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dicen que los demonios estan de su lado, que le han dado a el y a su generales dones haciéndoles casi inhumanos. Dicen que puede ver y oir aun sin estar presente y su fuerza sobrehumana se ha demostrado en cientos de batallas.

 

 

Hora de Aventuras en Comaland

Juego:Genérico | Director: NaihT95

¿Qué pasaría si debido a un accidente, un despiste, o pura irresponsabilidad, cayeses en un profundo coma? ¿Que pasa por tu mente? ¿A donde va tu “esencia”? Es una cosa que posiblemente tardemos en averiguar, pero una cosa es clara,  si entras en coma debido a una sobredosis, es bien sencillo y se explica con una sola palabra:  Comaland. Un lugar del cual puedes despertar cuando quieras, pero una vez lo conoces, nunca querrás despertar.

Los Anfetas

Juego:Violencia | Director: sirious18

Sois "Los Anfetas", los radikales más molones. No hay enemigo que se Ska-P. Ni comunistas, ni nazis, ni hippys, ni gafapastas, solo se admiten drogatas enrollaos. Tenéis una bandera molona en vuestro cuarto, una especie de extraño molino bajo un círculo blanco y una bandera roja. Por eso sois los más molones, pero sin llegar a ser nasis. Vuestra filosofía: Drogarse más, Fuck the police (No sé qué significa, pero mola), que pum que pam, pin pan toma lacasitos que te revientoh. Quien no entienda esta filosofía necesita "sustanzia".  

Drojas, Punk, alcohol, putas agresivas cachondas con ganas de meneo y calvos por todas partes con menos cerebro que un mosquito borracho. ¿Quién se resiste a una dosis de violencia gratuita? ¿Tú? ¡MATADLE!

 

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

¡Nos vamos a poner moraos!

Juego:Fanhunter | Director: Pirrielo

[B]-La cosa está muy mal... ¡anda! un anuncio en el periódico[/B]

[B]-Abrá que ir a ver[/B]

Sector 77

Juego:Genérico | Director: SeanWhite
[I]Luego del “Caos Lunar” por el 2072 el mundo quedo separado por porciones de ciudades que levitan sobre un eje central, cada ciudad pose un Monasterio, encargado de gobernar o en algunas casos de manipular estas ciudades, denominadas Sectores.[/I] Sector 77 es una de las ciudades más alejadas de aquellas grandes civilizaciones, una población de no más de 300 personas se encuentran viviendo en ella, es una ciudad que vive de lo que se cultiva, no comercia con otras ciudades ni tiene comunicación con ellas. Cada año el Monasterio “dona” diez nuevos integrantes, personas de entre 15 y 20 años que se criaron en una habitación por monjes, su educación fue igual que cualquier persona, pero solo en la teoría, ellos conoces sobre la tierra, sobre el agua, sobre las ciudades flotantes, sobre el caos que ocurrió hace ya un tiempo, sobre las familias y cómo funciona el universo, pero tan solo lo saben a través de un libro. Cuando estas diez personas son liberadas a la ciudad, encargados de distintos rubros los inspeccionan y determinan que trabajo obtendrá cada uno. Desde agricultor, cocinero, medico, ganadero, herrero, etc.

100º juegos del hambre

Juego:Rápido y Fácil | Director: izzoboetam

En un futuro probable, la revolución fue reprimida y controlada por el Capitolio. Katniss Everdeen fue ejecutada, y los Juegos del Hambre continuaron. Este año, tu eres un tributo de estos juegos. Este año, celebrando el 4º vasallaje de los 25, una nueva dificultad aparece. No basta con destruir a los otros veintitrés tributo, doce jefes, monstruos muy fuertes esparcidos por el arena, tienen como misión destruirlos, aunque les cueste la vida. Ningún tributo podrá ganar mientras todos los jefes no estén muertos. Que harán, ¿aliarse para vencer a los jefes? ¿Luchar entre ellos al mismo tiempo que combaten a los jefes? y que pasará contigo, que harás, ¿escapar, rendirte, luchar? Tu supervivencia depende sólo de ti.

¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

El Laberinto del Infierno

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

El Laberinto del Infierno. Solo aquellos que aprenden a resolver los males que fueron castigados por serlo, solo aquellos que pueden entender y tienen la mente para salir de ella.


El Laberinto del Infierno, es como se le llama a los laberintos, solo que te hace pasar por todo lo malo hasta lo mejor, por todo El Infierno, no solo tiene entrada, sino también salida.

Hades, Dios del Infierno, hizo este Laberinto para enseñarle a la gente noble pero peligrosa que son inocentes, que pueden aprender y así no hacer el pecado de la ignorancia, el cual usaron para no llegar al cielo, su cielo es como su infierno, por eso deberán aprender con cuyo castigo no es más que ir camino Al Cielo o Paraíso. Pero hay algo más, si no se es capaz de salir del laberinto se quedarán en ella hasta lograrlo.

Auryn

Juego:Genérico | Director: robotboyang

 

El primo Michael siempre habia sido el mas raro de la familia. El mas apartado, introvertido y solitario, el que no gustaba de jugar con los otros chicos de la familia pero si de encerrarse a leer libros repletos de seres y mundos fantasticos. El resto de la familia lo veia un poco mal, pero lo aceptaban asi.

 

Para ustedes, Michael era el menos hablador y el peor para los juegos. Pero nadie imagino lo que iba a revelarles ese verano, ni las consecuencias que tendria eso para su futuro.

 

El regreso de Costantine

[B]¿Cinco Jóvenes estarán preparados para poder luchar contra el mal junto Constantine? [/B][img]null[img]http://cdn.mos.totalfilm.com/images/f/first-trailer-for-constantine-tv-show-watch-now-162616-a-1399875059-470-75.jpg[/img][/img]

(L5A) Ryoko Owari: La Ciudad de las Mentiras

"A menudo, el ingenuo cree que la simple inteligencia es en verdad malicia" - Ashidaka Naritoki

Ptolus: La ciudad bajo la espiral.

Juego:Pathfinder RPG | Director: Embustero

Ptolus es una ciudad construida sobre las ruinas de dos ciudades aun más viejas, creando una laberíntica ciudad subterránea llena de peligros (y riquezas) esperando ser descubiertos. Un puerto fronterizo gobernado por una teocracia hambrienta de poder, que es parte de un imperio decadente que lentamente se deshace. Un lugar donde familias criminales luchan abiertamente en las calles y casas nobles combaten con discreción pero con idénticos, mortales resultados. Una ciudad donde la magia es común y los aventureros bienvenidos.

Una ciudad de misterios, secretos e historias oscuras. Ptolus descansa por siempre a la sombra de una gigantesca espiral de piedra que llega hasta los cielos; a la vez un enigma y un recordatorio de un pasado perverso. En Ptolus, lo sobrenatural se anticipa y la traición espera a la vuelta de la esquina ¿O lo sobrenatural espera a la vuelta de la esquina y la traición se anticipa? Como sea, en la ciudad de Ptolus abundan el peligro, la magia, la intriga y, sobre todo, la aventura.

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Juego:Yggdrasill | Director: Dercein
Partida de introducción a Yggdrasill y a la cultura nórdica. Los personajes pasearán por las actuales "tierras" de [B]Sognefjorden[/B], el colosal fiordo noruego. [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/47/Sognefjord%2C_Norway.jpg[/img]

Fridtjof, el nuevo mundo

Juego:Genérico | Director: IntoTheDarkness

No todas las ciudades, los países ni las culturas de cada uno evolucionan de la misma manera, en Fridtjof han evolucionado cada uno por su lado, creando así ciudades, países, y culturas distintas unas de otras, haciendo cada lugar único y diferente, y sobretodo, la base económica y la gente que vive en cada lugar es sumamente distinta.

(Leer notas para interesados)

 

El Club de la Lucha (PRIVADA)

Juego:Genérico | Director: January

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo dos personas por pelea
La quinta:
Solo una pelea a la vez
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos
Séptima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y última regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces.. TIENES que pelear.

 

¡Mami! ¡Mira eso!

Juego:Inocentes | Director: sirious18

Mañana es la noche de Halloween, vuestros mayores os han contado la historia de que es un día en el que los muertos resucitan y las peores pesadillas andan sobre la tierra, por eso la gente se disfraza, para pasar desapercibidos. Nunca os ha agradado esta noche, pero cuando descubrís la cruda realidad de para qué se inventó Halloween os quedáis perplejos.

Todo lo que tememos se manifiesta... todos los monstruos que se me presentaban en pesadillas, los de las historias y leyendas... estarán aquí esa noche.

Futbol Fantasy

Juego:Genérico | Director: Blood Bowl

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Napalm Death.

Juego:Genérico | Director: Samuro96

Despues de Una Guerra que devasto a casi toda la Poblacion Mundial, solo algunos Sobrevivieron en Los tuneles de los Metros Bajo tierra Y algunos Bunkeres Militares. Solo Los que han sobrevivido en la Superficie han Mutado y perdieron Todo Rastro de Humanidad.La comida es Escasa, El Agua es Veneno Toxico, Los animales Ya son otros. Los Militares Ahora Esclavisan a los Sobrevivientes....

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Juego:Genérico | Director: rocynante
En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes. Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena. La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Partida iniciación G&G entre amigos.

Juego:Goblins y Grutas | Director: NaruUzumak

Ismir, así lo llaman los trovadores, juglares y demás cantautores que recorren los angostos callejones de las ciudades habitadas de este mundo.

Un mundo hecho a medida de aquellos que persiguen el oro, el éxito y, como no: la gloria.

 

Los personajes se veran envueltos en diferentes aventuras, ascender a lo más alto o que tus compañeros entierren tu cadaver con una pala es solo elección tuya.

Aventures a la carté

Juego:Genérico | Director: Inmolathus

Esta vez haremos distinto.

Tu pones el genero que te gustaría jugar y yo, creo la trama para tu pj.

Jugaremos en época actual y en una ciudad ficticia donde las diversas historias de los pjs han de cruzarse en mas de una ocasión.

El ritmo será el que tu quieras, la aventura en solitario, y los pjs ocultos.

Si te interesa no dudes en enviar mp.

One piece rol(Privada)

Juego:Rápido y Fácil | Director: KOUDELKAH

Partida de prueva privada

Horror story

Juego:Mutants & Masterminds | Director: Alpharius

El mundo es un lugar feliz... bonito... colorido..., a no ser que hagáis algo al respecto, el mundo necesita ahora más que nunca polstergeist, al wéndigo, vampiros, hombres lobo, zombies, dragónes, demonios y toda clase de seres sobrenaturales, todas las leyendas urbanas han cobrado vida y sois vosotros

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

Preferentemente no apuntarse, partida principalmente privada

¿En que está pensando?

Juego:Rápido y Fácil | Director: Nikuzo

Dentsville es una ciudad de Carolina del Sur, EEUU. Esta tranquila ciudad siempre ha sido un lugar al que la gente le gusta mudarse una vez está cansada de las grandes ciudades. Los barrios son tranquilos y las calles seguras. Casi todos se conocen. Pero la tranquilidad del lugar se vio truncada por una cadena de asesinatos. Las autoridades locales han pedido ayuda a la sede central de Carolina del sur para que les traigan a alguien a ayudar y que averiguen que ha pasado.

 

Dentsville fue una ciudad tranquila, y debe seguir así. 

A Dark Past

Juego:Adventure | Director: AlexDpont

El castillo inmortal

Hace años (unos 300) un codicioso humano descubrio grandes secretos de la magia tanto arcana como divina este comenzo crueles experimentos sobre todas las criaturas que tubo a su alcanse, se rumoraba que estaba bajo la influencia de demonios, hubo un levantamiento y varias personas marcharon hacia su castillo armadas y listas para terminar con la maldad que este causaba, tras 15 dias de cruenta lucha el murio y el castillo se colpazo en una hora desapareciendo junto con todos los que quedaron atrapados dentro

Al año siguiente cercas del aniversario de la cauida de ese loco humano segado de poder, un evento extraño ocurrio, durante la luna llena un gran estruendo se escucho en donde estaba antes el castillo, el castillo re aparecio y criaturas viciosas y viles salieron de este para saquear y destrui todo a su alcance, durante la siguiente luna llena el castillo desaparecio sin dejar rastro de sus victimas o sus moradores. Despues de esto el castillo aparece y desaparece una vez al año en diferentes partes del mundo haciendo que se conosca mas y mas esta historia

Bible black los homunculos (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: Amatista

un grupo de personas llega a una escuela, el grupo esta conformado por alumnos, personal docente y de mantenimiento entre otros, dentro de la escuela se percataran que hay algunos sucesos raros, principalmente durante la noche, estos eventos estan relacionados con fuerzas sobrenaturales (agance a la idea si vieron bible black). Tal parece que aparecen criaturas sobrenaturales y hay evidencias de rituales profanos en la escuela ademas del comportamiento extraño de varios estudiantes que parecen tener tendencias ninfomanas, algunas personas parecen ignorarlo y otras solo aceptarlo

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

Acción Letal (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: Hector L

La historia se desarrolla en la época actual. El caos, la inmoralidad y la corrupción se han adueñado por completo de la cuidad. Es la hora, coge tu arma y ve a trabajar, bueno o malo no sobreviviras mucho si no te cargas a alguien.

Creadora de mundos [Warhammer Fantasy Tablero]

Juego:Genérico | Director: Nikuzo

Un artefacto ha aparecido misteriosamente. Nadie sabe de donde ha venido. Pero todos saben que sea lo que sea, oculta un gran poder que todas las razas lo quieren para sus propios fines. 

Crossover

¿Qué pasaría si los personajes de anime,videojuegos o libros se encontraran en un mismo mundo,compartiendo un mismo destino?

¿Qué pasaría si Alan Wake se aliara con Link?¿Y si Shinji se aliara con Booker Dewitt?

Eso lo tendrás que descubrir tú.

Yu- Gi-Oh - 1º Torneo Mundial: Rey de las cartas

Juego:Genérico | Director: Sohma


El 23 de diciembre de 1915 durante la primera guerra mundial se produzco el fenómeno natural mas extraño que jamás se haya producido, el cielo se volvió de un color rojizo y el aire enrareció volviéndolo casi irrespirable y de pronto, del cielo, en algunas zonas del mundo comenzaron a llover cartas, en total 593 cartas fueron las que descendieron del os cielos. Algunos curiosos cogieron estas cartas liberando con ello extraños monstruos que provocaron el caos por todo el mundo. Durante 3 días y 2 noches las criaturas mataron a cientos de personas y controlaron el mundo entero, de tal forma que el mundo entero se tuvo que aliar para derrotar dicha amenaza. Pero finalmente y salido de la nada, surgió alguien que podía controlar a las criaturas y las sello otra vez en sus cartas, el nombre de esta persona es Yami Yugi, el conocido como el primer rey de los duelos. Después de lo sucedido los países investigaron el poder de las cartas y crearon un extraño juego en el que peleaban con cartas creadas de forma artificial, los llamados “duelos”. Han pasado los años y ahora se celebra el vigésimo quinto torneo de duelos mundial para conocer al nuevo rey de los duelos, o lo que es lo mismo, a la persona mas poderosa en el mundo y que podría volver a salvar al mundo.

~Budo Master~

Juego:Genérico | Director: MaiiRosen

¡¿QUIERES PELEA!?

¡¿LA QUIERES!?

¡¿ESTÁS SEGUR@!?

¡PUES AQUÍ LA TIENES!

 

~ROL DE ARTES MARCIALES (Budo)~

 

¿Te atreves a volar en el ''Subarashi Dojo''?

Idolm@ster: Living the Dream

Juego:Genérico | Director: Johnrevenge

¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

Bienvenidas al estudio de idols 765. Aquí recibiréis entrenamiento básico en todo lo esencial en el mundo de las idols. Canto, baile, interpretación (ya sea para actuar o tocar instrumentos de música) y posar. También os preparareis para las audiciones y conseguir trabajos que os ayudarán a alcanzar la fama y cumplir vuestros sueños.

Erase una vez en Shen Zhou

Juego:Genérico | Director: solinari0

Shen Zhou es una tierra magica, de legendas.Antaño los Dioses bajaban de los cielos a castigar a los mortales y los demonios en su crueldad se dedicaban a emponzoñar los corazones de los mas debiles.

Ahora el tiempo de aquellos mitos acabo es el momento de los hombres.

Poderoso maestros de todas partes recorren las tierras del imperio marcando el destino de este con su virtud.

Pero en los oscuros pasillos del palacio imperial peligrosas sombras conspiran, ¿Sera este el final de los dias de el emperador y su dinastia?

Por todo el imperio comienzan a reunirse combatientes ,maestros del wulin.

¿Y tu estas preparado para convertirte en una leyenda?

Umbria 8 Bitwar

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

 

 

Es un universo, en nuestra cuarta pared es casi un juego, se tratan de videojuegos, pero ¿Qué videojuegos fueron rechazados? ¿Cuáles llegarán al éxito? Solo tienen una salida, aparecer en las consolas de la generación actual como videojuego de 8 bits, demostrando lo capaces que son de hacer.

 

Inspirados en la película Wreck It Ralph, en los videojuegos NES Remix 2 y Super Smash Brothers Melee y en la serie anime llamada Bobobo-bo bo-bobo.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

[Metapartida Zombies] Zona segura

Juego:Genérico | Director: pablito_96

¡Galletas dentro!

ROL EN SEVILLA

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Astquelion - Crónicas del Ocaso [TierraMedia]

Juego:Rolemaster | Director: Tingwe

Naur vi eryn,
lanc i dalaf.
Mathach vi geven?
Nostach vi 'wilith?
Mâb le i nagor,
Bâd gurth vi ngalad firiel.
Dorthach vi mar han?
Dagrathach go hain?

Sobre mediodía en pleno verano en el mes de cerveth, el Sol fue devorado por la Luna y durante una hora la Sombra cubrió la tierra. El mundo se detuvo, y mientras los siervos de la Oscuridad vieron respondidas sus plegarias, los corazones de los Hombres en el antiguo reino de Arnor y en Gondor sintieron un frío como no habían sentido antes. Un frío que llegaba hasta los huesos, que se notaba en el alma. Después de la devastación de la Gran Plaga, las guerras contra las tribus orientales, contra los Corsarios de Umbar, contra Angmar y otros tantos enemigos de los dúnedain... Pero durante el Oscurecimiento, por primera vez en mucho tiempo, sintieron que se enfrentaban a algo más que un enemigo de carne y hueso. Muy poco a poco la Oscuridad había regresado a la Tierra Media. Mucho antes del Eclipse, hubo sigilosos movimientos en la espesura de los bosques, en las profundidades de las montañas y en los desiertos helados. Luego susurros en los rincones más oscuros de las ciudades, intrigas en los palacios... Las antiguas alianzas olvidadas, las rutas de comercio se volvieron peligrosas y se perdió el contacto entre aldeas y entre reinos. Antiguas fortalezas del Mal fueron ocupadas de nuevo ante la dejadez de la Vigilancia Oscura que se había impuesto después de la victoria en la Tierra Negra.

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Proyecto Valencia

Juego:Genérico | Director: solinari0

Proyecto Valencia

 

 

-¿Que es proyecto Valencia?

Es un intento de reunir a la gente de Valencia , para que puedan encontrarse hablar ,jugar , organizarse,comentar ,conocer gente nueva , y pasarlo bien en definitiva.Se informara sobre jornadas o Kdadas,torneos y se trataran todotipo de temas

En definitiva intentar juntar a la gente de Valencia

 

-Ah vale ,entonces solo es para gente de valencia en ese caso ni sigo leyendo este tema....

Al contrario pese a que la idea es organizar cosas en Valencia,cualquiera puede apuntarse no es un grupo cerrado ni exquisito.Ademas de quedar el grupo tratara muchos temas donde hablar de vuestros juegos favoritos de rol,videojuegos cartas etc,cualquiera podra apuntarse al grupo y postear ,solo que la parte de organizar cosas por ahora estara solo orientado en Valencia,aunque no se descarta añadir mas adelante otras ciudades.

Apoyo a partida Pathfinder Beginner: Rise of the Runelords

Juego:Pathfinder RPG | Director: elfmgp

Escenas de apoyo para partida en mesa - skype de Pathfinder.

Partida privada, no apuntarse, gracias.

El Consejo de los Siete Reinos

El asunto de este Gremio se trata en el topic del foro:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31888

Aviso, esta no es una partida

Sociedad Pathfinder de Barcelona

Juego:Pathfinder RPG | Director: Haco

Lugar de reunión para todos los interesados en la Sociedad de Exploradores (Pathfinder Society) en la zona de Barcelona o cercanías y de Catalunya si no tenéis problema en desplazaros.

Papas con mojo: Canariones de umbría

 

¿Eres canario o vives en las islas canarias y además un poco friki? ¡Este es tu sitio!

Para que nuestros numerosos temas de KDD's que nunca se producen no se pierdan en el olvido y por una vez en toda la historia de Comunidad Umbría los Canarios o los residentes en las islas en general nos unamos bajo la bandera de un propósito, algunos hemos decidido abrir una partida a la que se puede apuntar todo aquel que quiera unirse al guateque canario. (XD)