Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

El Vuelo de Ícaro

Hay secretos que el hombre no debería jamás descubrir.  Seres que la mente humana jamás podría comprender, seres convulsionados con afán de destrucción, pero el peor enemigo del hombre no es el que puedes señalar, porque es el que llevamos dentro...

El peor enemigo del hombre, es el mismo hombre...

Muchos han pensado que la peor prisión no es la que tiene cuatro paredes ni rejas, la peor prisión para el hombre es su propia mente.

Sumérgete en la aventura de tu propia supervivencia en una prisión que sólo una mente humana podría crear...  Pero estás advertido, de que no estás solo...  Los ojos de las bestias te vigilan...

Ahora sobrevive o muere...

The Witcher

Juego:Genérico | Director: Rúrik

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

¿La Ley seca se aplica a la sangre, agente?

Partida de Vampiro ambientada en los locos años 20 en Nueva York.

Sangre, sudor, sexo y alcohol...

 

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Juego:Rápido y Fácil | Director: Falken

Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.

Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.

Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.

Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.

Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.

Mad Max 2: The Road Warrior

La cabaña maldita +18

Juego:Genérico | Director: Worm

Siguiendo una desviacion de la interestatal numero 55, se llega a una carretera solitaria que atraviesa más allá de la cresta de la cordillera de Oregon Coast, casi llegando al Valle Willamette. En un rincon olvidado del Bosque Nacional Siuslaw (Oregon), 10 adolescentes han ido a parar por error a una vieja cabaña, tras perder el camino completamente.

 

Se suponia que pasarian un par de semanas de pesca, camping, senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña, pero al no dar con su campamento, han preferido permanecer un par de dias en este sitio, totalmente apartado de la civilizacion, para montarse una fiesta privada y divertirse como locos.

 

Desafortunadamente ninguno de ellos conoce la macabra leyenda que pesa sobre este lugar y su sangrienta historia. Y cuando algo terrible ocurre en su primera noche en la cabaña, despiertan a un mal del que ninguno podra escapar con vida.

 

Catastrophe: The longest journey

Juego:Genérico | Director: April Ryan

Arcadia, un mundo que se rige por la magia lleno de fantasía y cosas inimaginables. Stark, un mundo en el cual la tecnología y la ciencia se apoderó de todo. Dos mundos totalmente opuestos que permanecen paralelos. Hay algunas personas que pueden pasar de uno a otro y se llaman "caminantes".

La fina línea que separa ambas realidades es cada vez más fina y ello conlleva caos y desorden a partes iguales. Paradojas, pesadillas que se vuelven reales, monstruos... Múltiples horrores están sucediendo y alguien debe detenerlo.

H.H: Aquí huele a muerto que te cagas. (+18)

Juego:Haunted House | Director: Rashiel

Estamos pasando por problemas técnicos, así que comenzaremos a emitir en "horario zombie"; absténganse de leer si son menores o demasiado sensibles. Disculpen por las molestias. 

El pueblo de Ribes

Juego:Aquelarre | Director: elritualk

Partida de Aquelarre para cualquier tipo de jugador. Considerar que soy novato en ésto del rol, pero haré lo mejor que pueda :P. La partida es la primera que aparece en el suplemento Dracs de Aquelarre, por lo que seria conveniente no haberla jugado. No quiero decir el nombre que figura en el libro para no develar nada. Pero tener en cuenta eso.

Oviedo Nocturna

Aunque la ciudad cambiara y sus hombres murieran, Vetusta seguiría siendo Vetusta. Él se encargaría de ello...había pasado mucho tiempo desde que decidiera sumirse en el Sopor, tanto tiempo alejado de su musa...Nicolás se estremeció.
 
¿Qué diría mi madre si supiera que abandoné a mi ciudad por el desamor, por la mentira? Me lo reprocharía, sin duda, “nos debemos a los demás”, me dijo en una ocasión, y yo no le había hecho caso... hasta ahora
Las lágrimas surcaron su bello rostro, tanta sangre derramada por Vetusta...pero la suya era la sangre derramada por amor, no como Lázaro, que, según Joan le había contado, había muerto a sangre fría, asesinado por su Chiquillo.

Los músculos del cuerpo no muerto de Nicolás se estremecieron una vez más. Alguien lo pagaría.
Sí, y Vetusta volvería a ser la misma, porque ella cambiaría y la gente seguiría muriendo y naciendo, porque él estaría ahí para asegurarse de que todo marcharse.

Y para llorar por los muertos.

Unresponding Relay - Mass Effect

Juego:Rápido y Fácil | Director: Blackwings92

La galaxia lleva lleva más de 400 años a salvo después de que el comandante John Shepard sacrificara su vida para destruir a los segadores. Al hacerlo salvó la galaxia y a todas las especies orgánicas y sintéticas de la misma. Pero al mismo tiempo destruyó los mayores avances tecnológicos de su era. 

La ciudadela, antigua sede del gobierno de todo el consejo de especies galácticas hecha añicos, los relés de masa perdidos y, con ellos, toda posibilidad de viaje entre diferentes sistemas.

Mucho se perdió con la victoria sobre los segadores. Y fueron necesarios más de 200 años para poder reconstruir toda aquella tecnología. Ahora varios de los relés de masa que se perdieron han sido reconstruidos. La ciudadela, que había caído sobre la tierra causando severos daños no solo sobre las estructuras, sino también sobre el clima, se dio por perdida. Pero actualmente se encuentra en construcción el proyecto más ambicioso de la nueva alianza de sistemas. La neociudadela.

Grandes avances se han conseguido en estos 400 años. Tantos que es fácil olvidar que los segadores estuvieron alguna vez ahí. Entre nosotros.

La sociedad ha mejorado su nivel tecnológico incluso más allá de lo que estaba antes de la guerra... No obstante, muchos conflictos interespecie han frenado este desarrollo.    

Show by rock!! [+18~]

Juego:Rápido y Fácil | Director: Rom

Sound World, un mundo donde la música y las bandas de chicos y chicas ganan fama constantemente. Aparecen nuevas, caen viejas, permanecen los idols.

Es la época de oro y todo el mundo quiere formar una banda... ¿Tendrás tú la tuya?

La Ciudad de las Lágrimas

Juego:Cazador, la Venganza | Director: Augustus

Durante siglos valientes hombres y mujeres han defendido a la humanidad de los horrores que alberga la oscuridad. Han sangrado y sufrido para que la ignorante población pueda dormir tranquila durante las noches sin conocer el miedo.

¿Qué eres? ¿Guerrero o espectador?

Proyecto Y + 18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

La mayor fiesta del mundo, DJ's, Drogas, Bebidas y Mujeres. ¿Acaso es el paraiso? Disfruta muchacho, deja tu fusil en carne viva, has que tu cueva tenga olor a caucho quemado, pero piensa, donde despertaras mañana, la gente en tu estado accede a cualquier cosa...

Espera, enserio pensaste que te daria esas pastillas gratis, mira a tu alrededor, mas gente, parece que te uniste a una orgía. ¿La resaca no te deja pensar cierto? Observa el lugar, una habitacion grande, blanca, sin salidas solo camaras y parlantes.

Se lo que quieres, toma mas bebidas y drogas, tal vez mañana salgas, quiza no, pero lo puedes volver a intentar. Una y otra vez follar, beber, dormir, follar, beber y dormir.

Y si no, puedes intentar salir, pero piensa en la/el joven con el que estuviste ayer, podrias volver a hacerlo ¿no?

HAZLO Y PARTICIPA EN MI GRAN Y GLORIOSO EXPERIMENTO!

GTA V PC

Juego:Genérico | Director: Hlaine Larkin

Zona de reunión para los jugadores de GTA V que quieran compartir sus momentos de juego con el resto de jugadores de Comunidad Umbria.

El calabozo del mago Pendragon

Juego:Genérico | Director: AlgusCanty

Que pasaría, si un grupo de amigos de la infancia se reúnen en las puertas de un calabozo luego de años de no verse? Ademas, por alguna razón todos tienen por objetivo acabar con el mago Pendragon...

Una triste melodía en la noche.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Ethirben

Todo tranquilo en la noche, fria para ser una noche de verano pero tranquila y calmada como cualquier otra, puede que demasiado. Las campanadas de medianoche rompen el silencio del pueblo, después de su lento tañir el silencio vuelve.

Pero no dura mucho el silencio horas después las campanas vuelven a sonar, 13 son los tañidos, minutos después son 7 y finalmente un tañido profundo y oscurro llega a vuestros oidos haciendoos despertar de vuestro tranquilo sueño, el tañido se va haciendo cada vez más tenue hasta que deja paso a una melodía de una caja de música que os hace sentir frio, mucho frio, no es miedo, no es preocupación, la melodía os hace sentir una inmensa pena en vuestros corazones.

Curiosamente desde la ventana de vuestras habitaciones se ve una colina que está bastante alejada del pueblo y sobre aquella colina una solitaria y viaje casa se alza, algo os dice que la melodía proviene de aquél lugar además véis como desde una ventana se puede ver una tenue luz.

GANTZ a la española

Juego:Carne Fresca | Director: Kenchio
La paella, el jamón serrano, los políticos corruptos... ¡y ahora, también Gantz! PARA LOS QUE NO SEPAN DE GANTZ: Cuando mueres no hay ni cielo ni infierno, hay una habitación con una esfera negra. Esta esfera te da armas y te "pide" que luches contra ciertos extraterrestres, a cada cual más raro y fuerte que el anterior. Cuando terminas, si es que sobrevives, te da una puntuación. PARA LOS QUE YA SEPAN DE GANTZ: Pues eso, Gantz ambientado en España. ¿Pero qué hay de nuevo? ¿También cantará el archiconocido "Atarashii asa ga kita"? No lo creo. ¿Y qué tipo de personajes vamos a encontrar entre los PNJ? Y sobre todo ¿los alienígenas serán personajes que nos lleguen al alma? Si os interesa una partida de Gantz con un toque "Typical Spanish" y ligeramente humorístico (pero sólo ligeramente, que esto es Gantz después de todo), apuntaos libremente!

Los Condenados (Llamada de Cthulhu)

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Gotthard

Una desaparición en plena tormenta, una huida a contrarreloj, ¿podrá la afilada mente vencer a la daga?

Piratas del Caribe: La cruzada de los mil mares

Juego:Rápido y Fácil | Director: Luna_goth18

"Siglo XVI. Océano Pacifico.

Procedente de Manila, capital de Filipinas, el galeón español "San Sebastián" se hundió el 7 de enero de 1583, luego de chocar contra un arrecife cerca de Punta Reyes en el Estrecho de Magallanes, Chile. Si bien ya se comprobó que los restos del buque se encuentran a poca profundidad, el intento de rescatar el tesoro que llevaba dentro no tuvo éxito”

Solo esto era lo que aparecía en los pergaminos antiguos de Tortuga donde se sabía de donde podía encontrarse todo lo robado, prestado y/o alguien había asesinado a la persona en cuestión para quedárselo.

En este barco, aunque nadie lo supiera residía un objeto especialmente atractivo y significativo para la persona que lo anhelaba.

¿Quién lo encontrara antes?

L.A. Thugs +18

Juego:Genérico | Director: Nänzi

[img]http://s10.postimg.org/5zwd176c5/cvsb.jpg[/img]

1980, Compton. Los Angeles, California.

En medio del apogeo de las hostilidades entre las principales bandas callejeras de Los Angeles (Los Crips y los Bloods). Asesinatos, tráfico de drogas, carreras ilegales, prostitución, robos y corrupción; la ciudad esta en uno de sus peores momentos. 

Guardias!!!

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Filo

Paso de Plata es un bastión del bien y un parangón de luz!...,...,...¡...Bueno, mas o menos. En todos sitios hay disconformes!

Las leyes procuran el bien común! Aunque siempre ha habido clases…

El rey protege a todos sus siervos! O el derecho de estos a quedarse justo donde están ahora…

Bien es un término tan escurridizo! Dejémoslo en que la ley trae orden, y el orden es necesario, para todos. No estamos de acuerdo?

La ciudad-estado no pasa por su mejor momento. Rebeldes y disconformes toman forma como sombras en los callejones, cultos extraños ganan poder por días, alentados por corrientes de locas ideas que se extienden entre el populacho como la plaga, Las ciudades vecinas huelen la debilidad, y esperan. Ni siquiera la sucesión puede estar segura.

Necesitamos héroes! Valientes capaces de tomar decisiones! De enfrentarse al caos que amenaza con devorarnos!

Norikawa High: Investigation Club!

Juego:Genérico | Director: Ib
Un nuevo curso comienza para los estudiantes de preparatoria del instituto de Norikawa, un pueblo cerca de la costa japonesa en el que a primera vista no parece haber mucho que resaltar (y es que no hay...) a parte de un club bastante especial en dicha institución: el Club de Investigación de Norikawa (el CIN). Este pequeño club espontáneo se encarga de ayudar tanto a los alumnos como a los habitantes del pueblo, así como a investigar por su cuenta los misteriosos sucesos que se llevan a cabo en Norikawa, algunos un tanto turbios. ¡Sumérgete en las aventuras del CIN poniéndote en la piel de uno de sus miembros!

Universe Comics

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

 

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

 

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

 

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

 

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

 

- Cortar transmisión.

 

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

 

- Quieto.

 

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

 

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

 

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

 

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

 

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

 

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

 

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

 

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

 

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

 

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

 

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

 

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

Dedalus: Senshi kakumei

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

El Imperio Universal firmo la paz con la Republica Suprema Strindarl, luego de 200 años de cruenta guerra, planetas y sistemas destruidos, billones de camaradas, y al fin la paz.

Pero no todos estan de acuerdo, el Dedalus, el buque de guerra viejo y duro del Imperio. Leales y seguidores de su capitan, han decidido rebelarse, luego de haber vivido los horrores de la guerra de primera mano, su ultima esperanza es el planeta Atlas, a 2 años Clark de distancia, y perseguidos por la Republica y su antiguo Imperio, llegaran los 489 hombres a destino, lograran sobrevivir una ves alla. Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de Dedalus: Senshi kakumei  Solo el destino sabe que les espera...

Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Juego:Genérico | Director: Kuro Tsumetai

Japón 2015.

Se ha estancado en las tradiciones y tanto las costumbres como las ropas que visten no han cambiado nada. Mientras este sentido de la vida japonesa permanece eternamente parado la tecnología por su parte si ha avanzado (ordenadores, armas, eles, etc...).

Los yakuzas dominan gran parte de japón y es casi imposible parar a la gran cantidad de familias que se han formado. Las ciudades ya les permanecen salvo unas pocas que se niegan y luchan para no caer bajo su control.

¿Eres tú quien cambiará el destino de este Japón perdido en el tiempo? ¿Librarás a las ciudades de los yakuzas o te unirás a ellos?

Anata no jinsei, anata no unmei [Tu vida, Tu destino]

Desde cero

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Astharok

En construccion

Cimerium

Juego:Genérico | Director: Éride

Jugadores con nivel [B]medio a expertos[/B], novatos [u]no[/u], por favor.

El virus Z-Alpha (+18)

Juego:Genérico | Director: Ermapa

Hace unas semanas una alarmante noticia ha sumido al mundo en el caos y la desesperación. Todo comenzó con unos vídeos de unos jóvenes que atacaban a un hombre y se lo comían mientras aún seguía vivo. El gobierno actuó rápidamente intentando camuflar los hechos hablando de los posibles efectos de una droga o de un caso de rabia, sin embargo, el denominado "Virus Z-Alpha" se ha extendido a lo largo del todo el mundo.

En solo unos días la humanidad se ve diezmada. Los muertos se cuentan por millares y el ejército no puede hacerles frente debido a que cada caído se levanta como un nuevo infectado al que combatir. Los pueblos y las ciudades están destruidas, los aeropuertos y salidas cerrados y a los zombies se unen dos problemas: el hambre y la locura que acusa a los supervivientes.

¿Será el hombre capaz de sobrevivir a su propia extinción?

Entre nubes

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: mariosanca

De entre las nubes ha surgido el reflejo de una isla que se eleva sobre el cielo... Una isla misteriosa y, hasta la fecha, oculta del resto de la humanidad. ¿Por qué ha aparecido ahora? ¿Qué misterios esconde? Y, sobre todo, ¿serás capaz de sobrevivir en ella?

Uroboros: The Order Timeless

Juego:Fate | Director: Auri

Siglo V d.C. El Rey Arturo Pendragon, junto con Sir Lanzelot del Lago, Sir Galahad, Sir Percival de Gales, Sir Bors de Ganis, Sir Bedevere, Sir Tristan de Leonis, Sir Gawain, Sir Lamorak de Gales, Sir Gaheris, Sir Kay el Senescal y el rey Pellinore, funda la llamada Mesa Redonda. Se dice que había cabida para 150 caballeros, de entre los cuales ninguno reinaría sobre los demás. Poco a poco y gracias a nuevas figuras en juego, Ginebra, Morgana, Mordred... la leyenda cubriría la historia y el mito asolaría la leyenda. 

Sir Thomas Malory recogió dicha narración por escrito con posterioridad. Pero ¿realmente recogió una leyenda sacada de los anales de la historia tergiversada merced a los años plagados de imaginación? ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentira en toda esta historia? Ésa, mis queridos amigos, es una buena pregunta, pues nunca se sabe qué hay de cierto y qué hay de oculto en las leyendas que son, al fin y al cabo, eso: historias que han pasado de generación en generación precisamente para ser contadas. 

Sir Tristan, 1 de Enero de 1886

New World +18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

Hace 6 dias que trabaja sin cesar, es hora de tomarse un descanso, que tal divirtiendose con unas criaturas, las hace levantarse, y se convierte en una serpiente para manipular a la mujer, funciona, son muy faciles de controlar, espera, tal ves si los mandas a un lugar peor sufran mas, sin dudarlo los hecha del Paraiso.

Es Hora De Jugar...

(HLDCN) Shaman King

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois los personajes de la serie Shaman King,estais en las finales del torneo para ser el rey Shaman,Yoh asakura esta luchando contra horo horo (mientras los demás mirais desde unas gradas) de pronto cae una bomba de humo que tapa todo el pueblo,cuando se esta terminando de disipar Manta oyamada grita,pero al mirar ya no está,y aparecen algunos Shamanes muertos,los grandes espiritus le dicen a Silver y a los demas de hacer una votación diaria para encerrar al secuestrador y sus complices,pero esta vez hay un gran problema,si no les pillan todas las noches morirá alguien.

La ermita de la virgen de la cueva

Juego:Aquelarre | Director: dfluhr

Los personajes viajan a una ermita de las montañas de Navarra, que dicen que quien la visita queda bendecido con buena ventura. El camino es tortuoso y está nevando, por suerte pasan por una aldea en la que pasar la noche antes de recorrer el último tramo hasta la ermita.

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Juego:Genérico | Director: 00000
Partida piloto para probar. Cerrada.

(HLDCN) La alfombra roja

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois unos de los nominados para granar los premios emmy,estais escuchando el discurso de la presentadora "Estela" cuando de repente escucháis un grito de alguien pero cuando vais solo encontrais la gorra de Abraham Mateo,todos asustados decidís ir votando todos los dias hasta encontrar al culpable y visto lo visto tiene algunos ayudantes...

5 Hombres sin piedad

Juego:Genérico | Director: Tefrain

Partida ambientada en la película "12 Hombres sin piedad" de Sidney Lumet.

Los jugadores encarnan a los miembros de un jurado popular que deberá decidir si un adolescente es culpable o inocente. Para ello deberán debatir y valerse de sus argumentos para convencer a los demás miembros del jurado.

Clash of Clans (Punto de Encuentro)

Juego:Genérico | Director: Sentencix

Punto de encuentro para jugadores del juego Clash of Clans

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Juego:Embelyon | Director: nanuk

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

A Dark Past

Juego:Adventure | Director: AlexDpont

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

[Metapartida Zombies] Zona segura

Juego:Genérico | Director: pablito_96

¡Galletas dentro!

SEVILLA ROL

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Proyecto Valencia

Juego:Genérico | Director: solinari0

Proyecto Valencia

 

 

-¿Que es proyecto Valencia?

Es un intento de reunir a la gente de Valencia , para que puedan encontrarse hablar ,jugar , organizarse,comentar ,conocer gente nueva , y pasarlo bien en definitiva.Se informara sobre jornadas o Kdadas,torneos y se trataran todotipo de temas

En definitiva intentar juntar a la gente de Valencia

 

-Ah vale ,entonces solo es para gente de valencia en ese caso ni sigo leyendo este tema....

Al contrario pese a que la idea es organizar cosas en Valencia,cualquiera puede apuntarse no es un grupo cerrado ni exquisito.Ademas de quedar el grupo tratara muchos temas donde hablar de vuestros juegos favoritos de rol,videojuegos cartas etc,cualquiera podra apuntarse al grupo y postear ,solo que la parte de organizar cosas por ahora estara solo orientado en Valencia,aunque no se descarta añadir mas adelante otras ciudades.