Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

[HLDCN] ¡Fueron los de Shelbyville!

-Nada como un buen cadáver a primera hora... ¡Hola! ¡Soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de otros homicidios como el "caso chupete" del Señor Burns,  "Edna Krabappel mira antes de cruzar" o "Ésta no es mi camiseta" de Maude Flanders. Hoy... ha aparecido el cuerpo fallecido de uno de nuestros ciudadanos, ¿Quién será responsable? ¿Es Shelbyville la responsable? ¡Nosotros sabemos que si!-

Artilleria demoniaca

Juego:Savage Worlds | Director: javierrivera2

La batalla de las Ardenas:

La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.

Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.

La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....

Haikyuu!!!

Juego:Genérico | Director: Raescar

La Preparatoria Karasuno, antes famosa por su poderoso equipo de voleibol, está de capa caída. Los ahora conocidos como "Los cuervos que no vuelan" ya no tienen al "Pequeño Gigante", y parece que cada día todo empeora para el club de voleibol ¿Seréis vosotros los nuevos integrantes del club? ¿Volveréis a ser los "Cuervos" de Karasuno y alcanzaréis la gloria en los torneos de las Preparatorias?

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

Juego:Dungeon Slayers | Director: sirious18

Partida de dungeonslayers para los que tengan el "mono" de echar una partida sin preocuparse de la historia. Tan fácil como entrar, saquear y salir, ¿motivo? ¿tiene que haber uno? 

- Utilizaremos un sistema bastante mortal, DungeonSlayers, así que me servirá como testeo del sistema.

- Será una partida rápida, he intentado optimizar el sistema para hacer el menor número de posts posibles y no eternizar la partida.

- Apúntate, acepto tanto a novatos como a iniciados.

La Leyenda de los Etéreos

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Serena
El mundo se está perdiendo. La glaciación no parece tener fin. Las cuevas subterráneas que quedan en el territorio son capaces de dar un sustento alimenticio, calor y refugio frente a lo que hay más allá del blanco de la nieve. Los ancianos del pueblo hablan de una Emperatriz; una mujer con dotes divinas que tiene el poder de hacer ascender a otro plano de existencia a sus seguidores, nadie con exactitud la ha visto, puesto que aquella persona que sale de la seguridad de las cuevas, no ha vuelto jamás para desmentir o afirmar la existencia de tal leyenda. ¿Serás capaz de emprender un viaje en busca de aquel que amas? ¿Viajarás para encontrar a la divinidad del mito? ¿Te asusta un viaje con un seguro sin retorno?

Cadent (+18)

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Carlas

 

Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.

Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.

Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.

Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.

Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.

The Punishers Madrid

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Ouviwan

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su zona de juegos personal el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en ese mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer de Madrid, su ciudad, un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Por Veldrin

Morituri te salutant, (CERRADO)

Partida en construcción. Cerrada (partida entre amigos).

No se aceptan VIPs.

Dragonlance-En Busca de los Dragones

Juego:Pathfinder RPG | Director: Dzarklex

  El bien , el mal y la neutralidad. Estas tres fuerzas existen en un delicado eqiuilibrio crucial para la armonía de todas las cosas. Ahora , esa armonía se ve amenazada y todo Krynn se halla en peligro.

Mitochondrial

Juego:Genérico | Director: Blackwings92

Los primeros días del verano. Suele ser la época más turbulenta en la comisaría de policía central del cuerpo de seguridad Nacional, este año no se espera que la tasa de sucesos criminales se reduzca en esta época, si eso que aumenten debido a las tensiones sociales a las que se está sometiendo a las personas. Después de llevar varios años en crisis.

En la comisaría os dan un aviso. Este año hay que tener extremo cuidado con los ciudadanos. Una sola chispa podría encender el ánimo social hacia la rebelión. Os recuerdan que vosotros estáis allí para protegerles no sólo de otros, sino también de sí mismos...

Sí, se espera que este verano sea largo para vosotros. Muy largo. Aunque nada os hace sospechar lo que poco después escucharíais en la siguiente reunión informativa.

WWE

Juego:Genérico | Director: Bangalter

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

UEFA EURO 2016

Juego:Genérico | Director: jacklady

Estamos a la vuelta de la esquina de la EUROCOPA 2016 y se buscan jugadores para empezar a jugarla también en Umbría.

Dependiendo del número de jugadores el juego podrá ser más o menos ambicioso. Si llegamos a ser 24 comprometidos podremos hacer fase previa... si somos menos partiremos de unos probables octavos o cuartos.

La base del reglamento será el de ENTRENADORES DE FÚTBOL.

¿OS ANIMÁIS?

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

Juego:Mutant Chronicles | Director: ERTYWERT

~~El propio Cardenal Durán XVI, predecesor del actual, Cardenal, permitió que algunos renombrados miembros de la Curia, algunos Grandes Inquisidores, e incluso, algún otro miembro de alto rango de la Administración, formasen, adiestrasen y operasen, bajo los Sagrados Preceptos de la Hermandad, grupos armados bajo su mando. Estos serían inscritos en los Sagrados Registros, con su personal, material y su Base.
 

16 Grandes Inquisidores, 2 Administradores, 3 Místicos y un Ayudante Especial, consiguieron que sus solicitudes llegaran a buen puerto. Se les asignó un presupuesto, que para todos era igual. Una cantidad de dinero para establecerse, crear instalaciones y en general, construir su base. Otra para el equipamiento y material, y una última para el buen funcionamiento de todo ello. Cada líder era libre de poner en funcionamiento este sistema a su modo, interés y objetivos; pero todos crearon tres niveles.
 

1º Guerreros
 2º Élite
 3º Aprendices

Los primeros eran la élite del combate. Soldados que superaban con creces a cualquier guardia o militar de el resto de corporaciones. Si no se cumplían con los mínimos, los aspirantes eran rechazados y se suelen integrar en las filas de los Soldados de Línea de la Hermandad.

Los segundos no tenían nada que envidiar a la Guardia Élite Furia, e incluso algunos eran adiestrados, si mostraban capacidades, en el Arte, sus misterios y el poder. Los veteranos eran nombrados como mandos de los Guerreros, o incluso ascendían a las líneas de mando de sus Hermanos de Armas.

Los terceros habían mostrado en algún momento afinidad por la Luz y el Arte, y eran adiestrados como Valquirias, Inquisidores e Inquisidoras, y eran dispuestos como Jefes Superiores del resto de estos fabulosos luchadores y del resto de ramas de estos ejércitos independientes.

Vosotros, recién llegados, vais a pasar las pruebas y sólo los dignos podrán acceder a estas Familias de Hermanos. El resto, podrá servir a la humanidad en otras ... funciones.

Aventuras en Valskyrr.

Juego:Genérico | Director: Balandur

Valskyrr.

 

 

 

A pesar de que Valskyrr es uno de los Reinos del Norte más inhóspitos, fue uno de los primeros en ser conquistados por los hombres durante los primeros días. Para demostrar el derecho a gobernar el mundo, los Hijos de La Madre del Día construyeron su hogar en colinas rocosas, en las  laderas de las montañas y en valles profundos cubiertos de densa nieve.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces el padre de la Noche se sintió envidioso y creo a sus propios hijos, los Hombres Bestia. Los Valkyrianos fueron los primeros en descubrir las tribus de Hombres Bestias, luchando contra ellos durante siglos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Valskyrr fue también una de las primeras regiones en ser tocadas por la niebla, muchas de las zonas del norte fueron influenciadas para cambiar de bando y fue aquí donde se acuño el término Caminanieblas, los más valientes y fuertes Valskyrianos, que se aventuraban en territorios dominados por la niebla en busca de respuestas a su misterioso poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora Valskyrr es un lugar sitiado, peligroso y más hostil que nunca pero... La fuerza y perseverancia de algunos humanos sigue siendo inquebrantable de cara a horrores generados por la niebla y a la brutalidad de los siervos hombres bestia.

Las sombras de Lorwyn

Juego:Pathfinder RPG | Director: Jellybox

Desde el mundo lleno de magia de Lorwyn, se cuentan cuentos acerca del Crepúsculo, solo los más sabios y los más curiosos han experimentado la sensación de ahogo, terror y ansiedad que el páramo les ha ofrecido. La memoria se desvanece del día a la noche, del atardecer al amanecer y con un suspiro, los habitantes de las tierras más prósperas se transforman en ruines y despiadados malhechores.

El misterio yace en la palabra de Oona, la gran reina de las hadas...

El sol se esconde y la luna se alza, ¿sobrevivirás al invierno?...  

Eteope

Juego:Pathfinder RPG | Director: Neim

Esto es una prueba de continuación para mi grupo disgregado de roll.

Let's do it mamoncetes.

Mass Effect After War

Juego:Genérico | Director: Grothnack

Partida de Mass Effect basada en los hechos de los juegos anteriores, teniendo que resolver los efectos después de la guerra.

Gakkou no shima

Juego:Genérico | Director: Chanel
[B][IMAGEN DE LA PORTADA PROVISIONAL. ES LO MEJOR QUE PUDE HACER DESDE UN DISPOSITIVO PORTÁTIL.] [/B] Desde hace tiempo se habla de un curioso lugar: Oowara, una exclusivísima ciudad-academia situada en una isla que solamente acepta a lo mejorcito de Japón... Y con mejorcito no me refiero a las familias más importantes o caudalosas, no. Hablo de estudiantes de preparatoria que son considerados LOS MEJORES en su campo. Claro, que dichos campos pueden ir desde ámbitos de estudio como la ciencia a cosas inesperadas como modelaje o incluso suerte. Esto hace de Oowara un lugar de poco aforo, siendo sólo posible acceder por una invitación de la propia academia. Poco se sabe del fin de dicho lugar... Pero oye, ¡tienes una invitación!

La Gramola

Juego:Genérico | Director: Zervio

Desde los primeros años del s.XX existía en el nº12 de la calle Conde del Asalto de Barcelona un 'music hall' llamado "Edén Concert". En el bar de la entrada instalaron una gramola descomunal, que fué recogiendo los discos de jazz más populares de toda una era. El "Bar Edén" y su gramola pronto se convirtieron en el punto de reunión de todos los aficionados al Hot Jazz y al Swing de la ciudad.

Qo

Juego:Paranoia | Director: Zombidummy

Qo'noS tlhab nuvpu'.
Qo'noS DaHjaj noH start. corridos toDSaH 'Igh 'ej bebvo' HIvmeH: nab. naDev qama' 'ej QuQ 'Iv forgive wej ghaj Dup. yay Hegh 'Iw bom.
Hegh, Hegh, Hegh 'ej bebvo'.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Buscando Tesoros (+18)

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Narrador

Esta historia tiene sus comienzos a mediados de Agosto en Chicago. Una carta llevará a la cuadrilla a emprender un viaje hasta Nueva Inglaterra debido a la herencia de uno de los personajes, en la cual descubrirá que es propietaria de una Isla donde le aguarda un misterioso y cuantioso tesoro.

La avaricia, el horror y el suspenso son parte de esta Crónica. Un juego narrativo de horror personal.

[Foro] - Punto de encuentro GURPS

Juego:GURPS | Director: Fenris2015

Esto no es una partida, es un foro de encuentro para todos aquellos que estén interesados en GURPS.

Los hilos de la partida son abiertos, de modo que cualquiera puede leer y opinar sin necesidad de apuntarse como jugador. 

Piratas

Juego:Genérico | Director: Cyborg

 

Este mundo es similar a la tierra. Aquí hay ladrones, reyes, corruptos, héroes y si, también piratas. La historia empieza con un joven chico y su hermana menor. La guerra los dejo huérfanos de padre y la "peste roja" de madre. La ley de Askrus, demanda que durante una guerra, los huérfanos varones sean reclutados por la honorable armada de su majestad, el rey Fuggo Septimo. Y las damas, entrenadas en cualquiera de las academias de enfermería que hay en el reino. El día ha llegado en que deban separarse...pero ambos han hecho sus propios planes y ya esta todo listo...para empezar una nueva como piratas, pero juntos.

Live Fast, Love Hard

Juego:Genérico | Director: Red.Sonja

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Los cuentos dormidos

Juego:Genérico | Director: Ibrans.R.G.

Algo sucedió en el pasado que puede cambiar el futuro.

Que el futuro pase a llamarse presente, solo es cuestión de tiempo.

Haunted House, Fabrica Abandonada

Juego:Haunted House | Director: salasaskah

En Cartagena, una noche de Halloween en la que todo el mundo se va de fiesta y se disfraza, un grupo de 7 amigos que pasa de costumbres americanas decide pasar una noche de miedo de una forma mas original... se van a explorar una fabrica abandonada con siniestra fama de la que siempre escuchaban habla pero nunca habian conseguido localizar.

Con el unico fin de pasar un buen rato, echar las tipicas fotos de lugares abandonados a ver si ven un fantasma y en fin, hacer algo fuera de lo comun, preparan su salida hacia la fabrica esa misma noche...

Taller literario umbriano

Juego:Genérico | Director: Chemo

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Bienvenidos a Dubai

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Nachtmahr

"Habla el Coronel John Konrad, del Ejército de los Estados Unidos de América. Todos los intentos de evacuar la ciudad de Dubai han fracasado. Bajas: demasiadas."

Muerte en Freeport

Bienvenido a Freeport, un lugar lleno de secretos y engaños. En esta gran ciudad comercial, fundada y gobernada por piratas, los tratos sucios y las venganzas sangrientas son moneda común. Ahora, bajo el mandato de Drac, el nuevo Señor del Mar, Freeport se dispone a vivir un gran cambio. Sólo los dioses saben a ciencia cierta si esta transformación será para bien, o si llegará a destruir la ciudad...
 

El Regreso de las Leyendas

Juego:Rolemaster | Director: elxete

Partida para 4 Jugadores de corte fantástico medieval en un mundo propio. Aunque pone que se utiliza Rolemaster no es cierto, es algo muchísimo más simplificado utilizando dados de 100. En el hilo correspondiente se explican normas, sistema, ambientación ETC. 

El viaje hacia la montaña.

Juego:Ryuutama | Director: Melfis

Esta partida no busca jugadores, es una partida privada, perdonad las molestias.

Tem-Akh

Juego:Genérico | Director:

El hombre lanzó una mirada de terror por encima de un hombro mientras corría. No veía nada, pero eso carecía de importancia porque sentía que se le acercaba.

Huía a través del desierto. Ascendía a traspiés las dunas formadas por el viento y se lanzaba por la pendiente opuesta; se le doblaban las piernas y el viento lo abofeteaba. La arena le quemaba las plantas de los pies. Corría. Caía. Se obligaba a levantarse y volvía a correr. Tropezaba. Caía.

Lo seguía.

Estaba allí; por muy lejos que huyera, por muy rápidamente que corriera, siempre estaba allí.

Era implacable.

Aferró el hatillo de harapos con fuerza contra el pecho. Lo que llevaba envuelto en los trapos era una maravilla del mundo antiguo pero hedía a corrupción; olía al viento muerto. Paradójicamente parecía estar vivo. Lo sentía entre los brazos, un pulso que latía a través de las capas de tela. Estaba hambriento, voraz. Sentía su presencia dentro de la cabeza, el insidioso susurro de su ansia. Una palabra: liberación. Anhelaba estar libre, que lo dejaran suelto por el mundo, ahora que había despertado.

-Todavía no- logró decirle él, con los labios resquebrajados. Tenía la voz enronquecida por el polvo y la arena. El desierto le había quemado los pulmones. La piel le hormigueaba como si el calor del sol le consumiera la carne. Las ampollas se le reventaban contra el áspero tejido de los ropones. Era una exquisita forma de tortura. Se aferró al dolor. Era la única constante en su mundo. Mientras hubiera dolor, estaría vivo.

Book of Quest

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Las grandes aventuras se empiezan con pequeños pasos, los aventureros entraran a formar parte de la guardia de una caravana en la Tierra de los Valles. El viaje, lleno de peligros, les llevará a descubrir que una nueva sombra amenaza los Valles y quizás los aventureros, en el momento oportuno y en el sitio adecuado, sean los únicos capaces evitarlo.

Elíseo de Umbría by Night

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Irathor

Idea surgida tras la desaparición de varias partidas interesantes con personajes igualmente interesantes. Tomando como ejemplo el Legado de Gygax en D&D, la intención es construir un punto de encuentro para Másters y Jugadores por igual, donde anunciar las partidas, resolver dudas y almacenar jugadores.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

(Taller) El Regreso de Maztika

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

En Returned Abeir están pasando cosas raras, fenómenos poco usuales (más inusuales que lo de costumbre en un continente extraterrestre) y rumores de un cambio importante.

 

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Juego:Embelyon | Director: nanuk

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

SEVILLA ROL

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Chaos Legion

Juego:Apocalypse World | Director: Alconcerr

Mi nombre es legión porque somos muchos. Vengo a castigar y limpiar este patético mundo. Es la Profecía. No podemos fracasar.

 

¡¡¡PORQUE SOMOS MUCHOS!!!

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Proyecto Valencia

Juego:Genérico | Director: solinari0

Proyecto Valencia

 

 

-¿Que es proyecto Valencia?

Es un intento de reunir a la gente de Valencia , para que puedan encontrarse hablar ,jugar , organizarse,comentar ,conocer gente nueva , y pasarlo bien en definitiva.Se informara sobre jornadas o Kdadas,torneos y se trataran todotipo de temas

En definitiva intentar juntar a la gente de Valencia

 

-Ah vale ,entonces solo es para gente de valencia en ese caso ni sigo leyendo este tema....

Al contrario pese a que la idea es organizar cosas en Valencia,cualquiera puede apuntarse no es un grupo cerrado ni exquisito.Ademas de quedar el grupo tratara muchos temas donde hablar de vuestros juegos favoritos de rol,videojuegos cartas etc,cualquiera podra apuntarse al grupo y postear ,solo que la parte de organizar cosas por ahora estara solo orientado en Valencia,aunque no se descarta añadir mas adelante otras ciudades.