Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Norikawa High: Investigation Club!

Juego:Genérico | Director: Ib
Un nuevo curso comienza para los estudiantes de preparatoria del instituto de Norikawa, un pueblo cerca de la costa japonesa en el que a primera vista no parece haber mucho que resaltar (y es que no hay...) a parte de un club bastante especial en dicha institución: el Club de Investigación de Norikawa (el CIN). Este pequeño club espontáneo se encarga de ayudar tanto a los alumnos como a los habitantes del pueblo, así como a investigar por su cuenta los misteriosos sucesos que se llevan a cabo en Norikawa, algunos un tanto turbios. ¡Sumérgete en las aventuras del CIN poniéndote en la piel de uno de sus miembros!

PFS #3: Murder on the Silken Caravan

Juego:Pathfinder RPG | Director: TFidelFHell

Se requieren voluntarios para escoltar el cuerpo del fallecido Venture-captain a traves del seco desierto Qadirian hasta Katheer.

La caravana de la seda ofrece una ruta de paso, transportando exoticos tesoros a traves del peligro mar de arena. Te enfrentaras a bandidos, espias, y desagradables plañideras obsesionadas con mostrar sus respetos al compañero muerto. Y aún peor, la lider de la carava, una princesa Qadira cubierta de satinadas vestiduras, tiene sus propio objetivo para ti y el cuerpo.

Escrito por Greg A. Vaughan

Secrets from an abandoned university (+18)

Juego:Genérico | Director: Kuro Tsumetai

Hawsfer, una antigua universidad alemana y en su época la más prestigiosa e importante ahora está abandonada. Las paredes han ido deteriorándose y el suelo cayendo. Los libros llenos de conocimientos e historias han acabado por los suelos, borrando las cosas que anhelaban contar.... Muchos rumores corren sobre Hawsfer y un grupo de universitarios curiosos de un club de periodismo de su universidad ha decidido investigar sobre ella y crear un buen artículo... No saben lo que les espera.

Corpse Party: Rewritten (+18)

Juego:Haunted House | Director: Hestor

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

Erase una vez....(+18)

Juego:Genérico | Director: Luna_goth18

Partida narrativa en la que cada personaje será el protagonista de un cuento distinto, si dos quieren ser del mismo cuento se  avisaría al master para confirmarlo. Dicha partida se desarrollara de la siguiente forma, prácticamente narración y solo tendrá que tirarse en caso de que el master lo crea necesario. Por otro lado los personajes podrán ser cambiados físicamente, imaginemos que queremos ser Aladino y queremos que sea rubio y con ojos verdes, perfecto, la ficha será como vosotros queráis pues es el cuento en el que os basáis para el transcurso la partida.

¿Cual es el objetivo?

Esta muy claro, conseguir un final feliz superando todos los obstáculos que ocurran en la partida.

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Juego:Genérico | Director: summumcreator

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

AlfaOmega

Juego:Genérico | Director: TaberuFenix

En la pequeña ciudad de nueva york ha ocurrido un gran desastre el cual ha hecho que toda la ciudad cambie, excepto para unos pocos, ahora los humanos se han transformado en monstruos, algo extraño que no son zombies, pero con su misma sed de sangre. Solo Nueva York se ha visto afectada, y desde fuera han previsto un plan de recogida y exterminio, para todos los supervivientes que queden al final. Cuanto sereis capaces de sobrevivir

Soul Eater: resonance [+18]

Juego:Genérico | Director: Pacalor

Partida situada en el universo de Soul Eater, siendo esta un spin-off desde el inicio del manga.

La partida es +18 (ADVERTENCIA mutilaciones, sexo, palabras soeces, etc)

Partida de comedia, acción, ecchi.

 

Dead World

Juego:FATE | Director: Gudrum

- Señores, les hemos llamado porque son los mejores, la elite, y su pais los necesita de nuevo.- dijo el general delante de esos cinco jovenes que formaban el mejor comando que el ejercito habia tenido en generaciones.

- Se trata de una intervencion rapida, nada puede fallar. Dentro de una hora seran desplegados en los suburbios de New York, donde un comando terrorista ha sido detectado. Segun nuestros informes estan preparandose para liberar un potente componente quimico capaz de acabar con la vida en un radio de cinco kilometros... eso si tenemos suerte y no sopla el viento. Su mision sera detener al comando antes de que puedan llevar a cabo una masacre sin precedentes en la historia de nuestro pais....

Universe Comics

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

 

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

 

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

 

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

 

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

 

- Cortar transmisión.

 

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

 

- Quieto.

 

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

 

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

 

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

 

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

 

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

 

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

 

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

 

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

 

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

 

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

 

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

 

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

Desafio a los aventureros

Juego:Genérico | Director: dungeon

El Mago Ancalagon el Loco, gusta de divertirse invitando a grupos de aventureros y heroes a su fortaleza, enclavada en las montañas del Espinazo del Dragon, donde lleva a cabo una curiosa competencia, animando a todo aquel que quiera probar fortuna y demostrar su valor a penetrar en los laberinticos corredores subterraneos de su alcazar y superar los desafios que ahi encontrara.

 

Trampas, monstruos, tesoros, gemas fabulosas y objetos magicos de toda clase aguardan a los temerarios, quienes son libres de volver (si es que pueden hacerlo) cada noche, para disfrutar de una fastuosa cena en compañia de su "anfitrion" para comentar juntos las experiencias del dia.

 

Ancalagon no obliga a nadie a permanecer en las intrincadas mazmorras construidas bajo su fortaleza. Todos los que asi lo deseen, pueden marcharse cuando gusten. Pero la tentacion de obtener los cada vez mas cuantiosos tesoros y los poderes que aguardan escondidos entre las catacumbas y calabozos son un iman perfecto para aquellos con quienes Ancalagon desea seguir jugando.

Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Juego:Genérico | Director: Kuro Tsumetai

Japón 2015.

Se ha estancado en las tradiciones y tanto las costumbres como las ropas que visten no han cambiado nada. Mientras este sentido de la vida japonesa permanece eternamente parado la tecnología por su parte si ha avanzado (ordenadores, armas, eles, etc...).

Los yakuzas dominan gran parte de japón y es casi imposible parar a la gran cantidad de familias que se han formado. Las ciudades ya les permanecen salvo unas pocas que se niegan y luchan para no caer bajo su control.

¿Eres tú quien cambiará el destino de este Japón perdido en el tiempo? ¿Librarás a las ciudades de los yakuzas o te unirás a ellos?

Anata no jinsei, anata no unmei [Tu vida, Tu destino]

Ardiente verano (+18)

La venganza es un plato que se sirve frío, o eso dicen, ¿no?

¿A quién no le gustan esas eternas noches de verano, de descontrol, amor, dolor, drogas, sexo y mucha diversión? Un grupo de jóvenes, amigos (o eso dicen), que irán viviendo cada día de este verano como algo único, quizás demasiado, en donde saldrán a la luz ciertos secretos que no gustarán a nadie.

La desaparición de Sindie O'Connor

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Red Sonja

 

 

 

- Te lo digo yo....Cada día tiene peor cara; tú la has visto?- el collar de perlas, que se enroscaba en su cuello como una serpiente estranguladora, osciló levemente cuando se inclinó malévola sobre la otra. Esta miró con los ojos pretendidamente desinteresados a la mujer que colgaba del brazo del senador.

 

- Tiene cara de cansada, eso es verdad... pero de ahí a lo que insinúas.........

 

-Esas ojeras... y la mirada vidriosa... - calló un segundo cuando el senador y su esposa pasaron por su lado, sonriendo complaciente y respondiendo al saludo educado con un gesto suave de cabeza. Les siguió con la mirada, aún colgada del brazo de su interlocutora. - Mira como camina... parece una zombi. Te digo que son esas... esas drogas.... - se apartó un poco de la otra, vertiendo una sonrisa malintencionada sobre su pecho obeso y demasiado exuberante -Que desvergonzada.... Acabará con la carrera de su marido....

 

 

Vreniduhr (+18)

Juego:Genérico | Director: Españolerrante

El mundo de Vreniduhr ha estado en guerra durante varias décadas debido a las diferentes razas que quieren tomar el poder y control de todo su extenso territorio.

Varias han sido las razas que ya se han extinguido debido a esta guerra y otras son las que han aparecido tras un gran letargo, así como otras han aparecido casi de la nada. Muchas son las razas que tratan de buscar la forma de incrementar su poder ya sea mediante armas legendarias o buscando el favor de aquellas que ya alcanzaron el poder absoluto hace mucho tiempo, por otro lado también existen aun quienes prefieren mantenerse apartados de esta disputa y vivir tranquilamente.

¿Conseguirá alguien alzarse finalmente con el dominio absoluto o todos perecerán por la incesante guerra que ha llamado la atención de quien no debía?

Desde cero

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Astharok

En construccion

Internado San Giorgio (+18)

Juego:Genérico | Director: Luna_goth18

Partida que gira en torno al misterioso y prestigioso internado mas famoso de Roma en el que están empezando a darse a conocer unos rumores que dejarían a cualquiera indiferente, a base de noticias en la pagina Web del internado se ira conociendo algunos aspectos que los personajes no querrían dejar ver, todas estas noticias son publicadas por un personaje que llaman “El Reportero Electrónico”, culpa tuya si le haces enfadar, culpa tuya si le caes mal o le has pedido que haga tus deberes pues él sabe todo sobre ti y puede pillarte infraganti en cualquier momento.

¿Confías en tus amigos? Yo que tu no lo haría.

Otras Curiosidades: la partida se desarrollara principalmente como narrativa pero tendrá toques de Los Hombres Lobo de CastroNegro, como que cuando el Reportero Electrónico publique una noticia ese personaje dejara automáticamente el internado por vergüenza. Por otro lado las votaciones se harán entre todos como el grupo que lo investiga. Cada vez que se vote a una persona esta tendrá que decir “yo no publico tales cosas” y después de esto será expulsado. (Quiere decir que quedaría fuera de la partida), que quiere decir esto; las noticias salen a 1 por semana y seguidamente El Reportero Electrónico (él sabrá perfectamente quien es cada personaje) os ira mandando e-mails con pistas para que le encontréis o no, eso depende de vosotros.

Tenéis una semana para buscar pruebas  y conseguir dar con un culpable, a este se le expulsa y a la siguiente semana hay otra noticia por lo cual la partida sigue ya que no habéis encontrado al Reportero Electrónico.

No habrá roles debido a que seria demasiado lío, solo existirá el rol del delegado que equivale al Alcalde para desempatar, si este cae en las garras del Reportero Electrónico o las pruebas lo culpan se elegiría a un nuevo delegado por votación de los personajes.

Las pruebas se encontraran poco a poco avance la trama y puede que un día se encuentre una prueba que incrimine a un personaje y por otro lado la siguiente semana se encuentra otra prueba que incrimine a otra.

 

Ciudad de salem (+18)

Juego:Genérico | Director: KouveSkelleton

Hace mucho tiempo hubo 4 reinos.
Demonios. Elfos. Ángeles y Humanos.
Salem era una ciudad neutral que gobernaba sobre los otros 4 reinos impartiendo justicia como estabilidad entre su propia gente y todo sus visitantes.
Pero esa paz como tranquilidad duro poco tiempo; los Demonios y los Humanos se enfrentaron entre ellos trayendo destrucción a su paso aun no se sabe quien gano de ellos pero si que Salem cayó en medio de la guerra. Haciendo que cada palmo de su ciudad acabara destruida.

Años después una joven soberana del lugar llamada Krysta volvió a la ciudad a la que añoraba y decidió volver a reconstruir con la ayuda de otros habitantes como súbditos de ella misma. Pero algo le dijo que no seria tan fácil que volviera a ser lo que era ese lugar antes, ya que sentía que los herederos de los antiguos reyes aun rondan por ahí y más de uno quiere vengarse de los Kokorotaisan.

¿Por qué contra ellos? Porque los Demonios saben que fue Kain Kokorotaisan quien provocó el caos que hizo que los Humanos atacasen su reino.

La historia empieza otra vez.

Elige ya tu bando... ¿Te quedaras al frente o preferirás sonreír desde las espaldas de tu amo?

Rising Stars

Juego:Rápido y Fácil | Director: Dama_Blanca
Una noche cualquiera, un día cualquiera, una luz enorme, brillante, cae sobre la ciudad de Phoenix, Arizona.

Kingdom Hearts by Tabe (En prueba)

Juego:Genérico | Director: TaberuFenix

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Cimerium

Juego:Genérico | Director: Éride

Jugadores con nivel [B]medio a expertos[/B], novatos [u]no[/u], por favor.

Los LXXI Juegos del Hambre

Juego:Rápido y Fácil | Director: Horlog

La Nación de Panem fue establecida durante un período desconocido tras la destrucción de la civilización moderna. Está geográficamente situada en la zona occidental de Norteamérica, y el Capitolio está localizado en un área antes conocida como las Montañas Rocosas.

Panem está dirigida por una dictadura de partido único por el presidente Snow antes de la segunda rebelión.

El nombre Panem deriva de la frase en Latín panem et circenses, que literalmente se traduce como "pan y circo". 

La frase en sí es usada para describir el entretenimiento usado para distraer la atención del público de otros asuntos más importantes. Además, como el gobierno proporciona amplia variedad de alimentos y entretenimiento, los ciudadanos dejarían sus derechos políticos.

Después de los Días Oscuros, se estableció un cruel evento anual llamado los Juegos del Hambre.

Cada año, una joven y un joven de entre 12 y 18 años son seleccionados en cada uno de los doce distritos como tributos. Estos son trasladados a la arena para pelear hasta que solo uno quede vivo. El evento es transmitido en todo el país y todos los ciudadanos están obligados a observarlos.

Gamma-Delta-Pi

Gamma Pi Delta es la fraternidad más prestigiosa de la Universidad de Princeton. Un estricto director se encarga de mantener el orden y la disciplina en la hermandad de la que han salido alguna de las mentes más privilegiadas de la humanidad.

Todos los hermanos y hermanas de esta fraternidad tiene un alto cociente intelectual y están llamados a ser los que manejen las riendas de nuestro mundo en un futuro cercano.

Pero no todos los alumnos son tan modélicos como parecen. Muchos de ellos ocultan secretos que pueden provocar su expulsión inmediata con la consecuente vergüenza familiar, lo que cerraría muchas puertas de cara a un glorioso porvenir.

Por el momento ninguno de ellos ha salido a la luz. Pero el comienzo de este nuevo curso supondrá un cambio. El director ha logrado infiltrar a alumnos que investigarán y sacaran a la luz todos los secretos de sus compañeros. Así el directos logrará limpiar la hermandad y conseguir que sólo acaben la carrera los verdaderos líderes del futuro.

Uroboros: The Order Timeless

Juego:Fate | Director: Auri

Siglo V d.C. El Rey Arturo Pendragon, junto con Sir Lanzelot del Lago, Sir Galahad, Sir Percival de Gales, Sir Bors de Ganis, Sir Bedevere, Sir Tristan de Leonis, Sir Gawain, Sir Lamorak de Gales, Sir Gaheris, Sir Kay el Senescal y el rey Pellinore, funda la llamada Mesa Redonda. Se dice que había cabida para 150 caballeros, de entre los cuales ninguno reinaría sobre los demás. Poco a poco y gracias a nuevas figuras en juego, Ginebra, Morgana, Mordred... la leyenda cubriría la historia y el mito asolaría la leyenda. 

Sir Thomas Malory recogió dicha narración por escrito con posterioridad. Pero ¿realmente recogió una leyenda sacada de los anales de la historia tergiversada merced a los años plagados de imaginación? ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentira en toda esta historia? Ésa, mis queridos amigos, es una buena pregunta, pues nunca se sabe qué hay de cierto y qué hay de oculto en las leyendas que son, al fin y al cabo, eso: historias que han pasado de generación en generación precisamente para ser contadas. 

Sir Tristan, 1 de Enero de 1886

Media Luna Sangrienta [+18]

Juego:Genérico | Director: Nänzi

1 de agosto de 2001. Todos vosotros os despertáis en salas con una tenue luz. No importa de donde sois o quienes erais. Una voz os habla, en ingles, lo mas curioso es que parece que tiene un acento... árabe.

Os habla, os da ordenes. ¿Quien es? ¿Que quiere de vosotros?

 

RESISTENCIA

Juego:Genérico | Director: Tami

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han infiltrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

New World +18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

Hace 6 dias que trabaja sin cesar, es hora de tomarse un descanso, que tal divirtiendose con unas criaturas, las hace levantarse, y se convierte en una serpiente para manipular a la mujer, funciona, son muy faciles de controlar, espera, tal ves si los mandas a un lugar peor sufran mas, sin dudarlo los hecha del Paraiso.

Es Hora De Jugar...

El imperio de Avernoth

Todavia rezamos a los Dioses antiguos aunque han pasado eones desde la ultima vez que se dejaron ver. Tal vez ya no seamos dignos de su amor por haber permitido que los rituales paganos se extiendan desde los barrios mas pobres hasta los salones lujosos salones de la mas alta nobleza o por dejar que el dinero nos gobierne y tenga el poder de comprar nuestras vidas....

Es dificil pensar que en un mundo asi aun queden hombres y mujeres que todavia cuenten con voluntad para romper sus cadenas, de imponer su voluntad a los dioses y trazar su propio camino, pero si fuera cierto aun habria esperanza para este mundo.
 

Timeout: Agency Race

Juego:Rápido y Fácil | Director: Fergpais

Año 3008 d.C. La agencia espacial de la Comunidad de Naciones Occidentales (WCCSA) tiene en marcha el proyecto de DSSE (Deep Solar System Exploration), cuya finalidad es establecer un puesto de avanzadilla en las lunas de Júpiter, sin embargo la Oriental Space Pacification Agency de la alianza de países asiáticos lanza su proyecto ASLE con el objetivo de adelantarse a esto.

Los Hombres lobo de Castronegro

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Jazmín

Años 20. Los jugadores forman parte de la Agencia Minerva, una pequeña empresa que se dedica a solventar asuntos de naturaleza aparentemente esotérica a un exorbitante precio. Para ello cuenta con un reducido pero competente grupo de expertos en diferentes materias que siempre encuentran la explicación racional a todos los problemas. Una vez resuelto el misterio, suelen realizar una parafernalia teatral en la que ahuyentan al espíritu encolerizado o curan al endemoniado. El anuncio con el que se publicitan en el periódico ABC reza: “Expertos en la erradicación de todo mal sobrenatural”; aunque Asterio Buenaventura, cabeza de toda esta empresa, suele decir “Expertos en el tratamiento de la ignorancia popular”. 

 

Esta partida es una adaptación personal rolesca del juego "Los Hombres lobo de Castronegro".

(HLDCN) Shaman King

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois los personajes de la serie Shaman King,estais en las finales del torneo para ser el rey Shaman,Yoh asakura esta luchando contra horo horo (mientras los demás mirais desde unas gradas) de pronto cae una bomba de humo que tapa todo el pueblo,cuando se esta terminando de disipar Manta oyamada grita,pero al mirar ya no está,y aparecen algunos Shamanes muertos,los grandes espiritus le dicen a Silver y a los demas de hacer una votación diaria para encerrar al secuestrador y sus complices,pero esta vez hay un gran problema,si no les pillan todas las noches morirá alguien.

La ermita de la virgen de la cueva

Juego:Aquelarre | Director: dfluhr

Los personajes viajan a una ermita de las montañas de Navarra, que dicen que quien la visita queda bendecido con buena ventura. El camino es tortuoso y está nevando, por suerte pasan por una aldea en la que pasar la noche antes de recorrer el último tramo hasta la ermita.

Y se hizo la Luz..., y con ella llego la oscuridad

Juego:Demonio, la caída | Director: morganor
esta partida es privada para poder seguir una en vivo

(HLDCN) La alfombra roja

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois unos de los nominados para granar los premios emmy,estais escuchando el discurso de la presentadora "Estela" cuando de repente escucháis un grito de alguien pero cuando vais solo encontrais la gorra de Abraham Mateo,todos asustados decidís ir votando todos los dias hasta encontrar al culpable y visto lo visto tiene algunos ayudantes...

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Clash of Clans (Punto de Encuentro)

Juego:Genérico | Director: Sentencix

Punto de encuentro para jugadores del juego Clash of Clans

INFINITO

Juego:Genérico | Director: ladysharonelize

partida privada de momento 

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Juego:Embelyon | Director: nanuk

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

(Metapartida) Partidas por Voz

Juego:Genérico | Director: sirious18

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

El Laberinto del Infierno

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

El Laberinto del Infierno. Solo aquellos que aprenden a resolver los males que fueron castigados por serlo, solo aquellos que pueden entender y tienen la mente para salir de ella.


El Laberinto del Infierno, es como se le llama a los laberintos, solo que te hace pasar por todo lo malo hasta lo mejor, por todo El Infierno, no solo tiene entrada, sino también salida.

Hades, Dios del Infierno, hizo este Laberinto para enseñarle a la gente noble pero peligrosa que son inocentes, que pueden aprender y así no hacer el pecado de la ignorancia, el cual usaron para no llegar al cielo, su cielo es como su infierno, por eso deberán aprender con cuyo castigo no es más que ir camino Al Cielo o Paraíso. Pero hay algo más, si no se es capaz de salir del laberinto se quedarán en ella hasta lograrlo.

El precio del poder

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: aguerote

derivada de la partida bautismo de fuego y cenizas a las cenizas en la que 20 años después, los protagonistas se han hecho con el control de la miserable ciudad de Gary, convirtiendola en una ciudad de la perdición en la que sus habitantes han experimentado una mejora de vida considerable

A Dark Past

Juego:Adventure | Director: AlexDpont

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

[Metapartida Zombies] Zona segura

Juego:Genérico | Director: pablito_96

¡Galletas dentro!

ROL EN SEVILLA

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.