Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Town Of Salem (HLDCN) (Actores)

La partida tiene diferentes facciones, cada uno con sus victorias y diferentes condiciones, una cantidad bastante grande de roles y por supuesto una experiencia diferente en cuanto a las votaciones.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43735

Asalto en Tribune City

Juego:Steam States | Director: Isildru

Un grupo de forajidos de poca monta planea el asalto más importante de sus vidas. Un robo a la sucursal bancaria de la Ansalance Union Bank (AUB) en Tribune City en la que se ha ingresado una gran cantidad de nuevo dolares procedentes de una herencia familiar que ha pasado a ser de propiedad del gobierno de Occulum. Para tal robo este grupo criminal necesitará recursos, valentía y por encima de todo ingenio. ¿Conseguirán dar el golpe de sus vidas o acabarán encarcelados en una prisión federal? 

[Taller] Ucronía

Juego:Rápido y Fácil | Director: Midori

En construcción. Si quieres aportar algo, ponte en contacto con los directores. 

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

Sardonya: Las Joyas de Cannavar

Juego:FATE Acelerado | Director: UnAngelVerde

Partida de testeo con un grupo ya preparado, no pedir entrada.

Juego propio: Sardonya.

Batallas de la Rebelión: Scarif

Juego:Star Wars | Director: Jennifer Stark

Uno de los tantos hombres en Yavin 4 que se encargan de interceptar comunicaciones del Imperio, escucha algo, intercepta un mensaje, para después quitarse los cascos y salir corriendo.

-¡Senadora! -el sujeto se dirige hacia la Senadora Mon Mothma-. ¡Senadora!

-Detengase ahí cabo -dice un soldado mientras los sostiene para que no se acerque más.

-Dejalo hablar, soldado -dice la senadora Mon Mothma.

-Una transmisión imperial que interceptamos, Scarif -dice el sujeto mientras intenta recuperar el aire que perdió al correr.

-¿Qué pasó ahí? -responde la senadora algo incrédula.

-Rebeldes, tomaron una nave y fueron a pelear.

Historias de Konoha

Juego:Naruto d10 | Director: TripoDe

Konoha despierta en una mañana fría y suave. El sol acaba de
salir e ilumina los tejados creando un abanico de sombras que se
extiende por cada calle.

La brisa agita levemente los árboles arrastrando consigo alguna de
las hojas verdes de sus frondosas copas.

No hay actividad aún en la villa, por lo menos en apariencia.
Los símbolos de diversos clanes abundan por la villa dormida y,
en la colina, unas figuras medio derruidas de los antiguos
dirigentes de la villa se mantienen grabadas a fuego en la dura
piedra, recordatorio de la gloria pasada...

Hasta que la muerte los separe

Enlace al foro

Siguiendo una vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores, la Casa Harte y la Casa Manning, que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante lazos del sagrado matrimonio.

Basada en la Campaña Hasta que la muerte los separe, de Canción de Hielo y Fuego. Todos los personajes -incluso los novios- están disponibles. 

Rebelión Fuegoscuro (+18)

La Rebelión Fuegoscuro, también conocida como la Primera Rebelión Fuegoscuro, fue una de las amenazas más importantes que tuvo la Dinastía Targaryen a su dominio de los Siete Reinos. Se trató de una disputa dinástica que incluyó a los hijos, legítimos e ilegítimos, del rey Aegon IV Targaryen. El conflicto entre los Targaryen y los pretendientes de la Casa Fuegoscuro resultó en una guerra civil que dividió al reino.

Ministry of Magic

Juego:Rápido y Fácil | Director: Mina Green

 

El Ministro de Magia es el líder del mundo mágico en el Reino Unido y el miembro de más alto rango del Ministerio de Magia, que ellos controlan. La posición tiene la misma jerarquía que la del cargo de Primer Ministro de los muggles británicos.

El Ministro es aconsejado en asuntos mágicos por su personal y por los demás Jefes de los distintos Departamentos del Ministerio. También preside el Wizengamot para pasar Leyes mágicas, o para escuchar las audiencias importantes, aunque el veredicto se decide por un panel de jurado, incluyendo el propio Ministro. Muchos otros países de magos también tienen ministros y tienen sistemas gubernamentales similares, como el ministro búlgaro.

 

 

Mercenarios Libres. La misión del gnomo.

Juego:Genérico | Director: Ichi

 

Los Mercenarios Libres son una compañía que ofrece sus servicios a todo lo largo de la peligrosa Costa Sangrienta. La mayoría de sus clientes son mercaderes y nobles que buscan protección frente a las amenazas del Océano de Sangre, generalmente piratas o bestias submarinas. Pero acaba de llegar a los cuarteles de la compañía un nuevo cliente, quien esta extremadamente apresurado y dispuesto a pagar una fortuna para conseguir una escolta que lo acompañe hasta la inhóspita Isla de la Bruma.

 

Sosaria renacida

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director:

El sol sale una vez más en Britain, capital del reino de Trammel y feudo personal de Ricardo II Gingerbay, el emperador.

Las calles se inundan de gente con las primeras luces y se llenan de actividad. Los barcos salen y entran al golfo continuamente, despedidos o recibidos por las mujeres de los marineros que en ellos viajan. En las afueras los jornaleros labran las tierras de su señor, en el centro todo es un caos ordenado, una mezcla de olor a estiércol y flores, a huevos pasados y pan recién horneado, a carne echada a perder y especias. Caballos y personas pisan el mismo suelo, esquivándose unos a otros por los pelos sin tocarse. El dinero cambia de manos, unas veces voluntariamente, otras subrepticiamente y otras por fuerza. Hay de todo en la ciudad, a algunos todo le sobra y a otros le falta de todo.

Todo funciona como siempre ha sido y será. Una mañana normal.

Tu estás liado con tus quehaceres diarios hasta que algo te llama la atención. De boca en boca corre un rumor. Y ahora en vez de uno, dos. Y de dos pasan a ser tres. ¡Y gracias que a cuatro no llegan, viendo que ni uno ni otro ni el último buenas noticias son!

Dicen que primero en Nujel'm y luego en Serpent's Hold ha estallado una rebelión. Ambos protectorados isleños, antes gobernados cada una por su caudillo local, reclaman su independencia. Oyes mencionar que un tal Comadreja nunca antes visto degolló al gobernante de Nujel'm, y que los viejos dueños de Serpent's Hold, aprovechando el momento, también decidieron retomar lo que en su día fue suyo.

Sin embargo, ningún apoyo han recibido los Bridgetown, dueños de Vesper, Cove y Minoc, y quienes fueron dejados al cuidado de las dos colonias rebeldes por su gran flota. "¿Qué impide a los navíos imperiales echarles una mano?" pensaste. Y el segundo rumor resolvió tu duda.

En Jhelom, uno de los dos feudos de la familia Gingerbay (siendo el segundo Trinsic), también ha habido problemas. Un grupo de buques piratas han hecho un bloqueo a la isla durante días, saqueando todos los barcos que tratasen de llevar suministros a su puerto. Y claro, la sangre tira, es normal que el emperador primero preste apoyo a la familia donde nació que a ninguna otra.

"Pero bueno" - dijiste - "la flota Bridgetown es lo suficientemente potente como para encargarse de un par de rebeliones o tres por sí sola. Poco durarán cuando sus soldados lleguen a sus costas". Y aquí llegó el tercer rumor, el grande e impresionante.

Una enorme brecha, más negra y oscura que el carbón, de una longitud todavía por medir y profunda como nunca jamás se ha visto en ninguna otra parte de Sosaria se ha abierto justo entre Nujel'm y Vesper, tragándose todo barco que, sin darse cuenta, pasase por ella.

Tanto rodearla para llegar a la normalmente cercana Nujel'm como ir a Serpent's Hold llevará meses saliendo de Vesper, y o llegarán demasiado tarde a una de ellas, o tendrán que dividir sus fuerzas para ir a las dos al mismo tiempo, lo que pondría en riesgo el éxito de su misión en ambos lugares.

Desde luego, lo que era un día tranquilo en Britain para el resto de Sosaria iba a ser totalmente distinto.

Izarpeko Ataria

Juego:Dungeon Crawl Classics | Director: LUPIN

Denbora askoan ibili zara landan gau ta egun, bizkarra konkortzen, eguzkia irten eta sartu bitartean. Beste hainbeste nekazari bezala:hala izerditua, nekatua eta beroaren beroaz idortuta uda-giro luzeetan, nola larru finez estalita, dardarka, negu gorrian ere. Aurtengo uzta urtero bezalakoa izan da, baina udazkeneko lanak uste baino gogorregiak suertatu zitzaizkion Roberts Zaharrari. Bere ohatzean bisitatu zenutenean , hiltzeko zorian zegoela, arnas-estuka hitz egin zizuen txikia zenetik ikusi izan ez ziren konstealzio batzuei buruz.

-Izar Hutsala zeruan agertu zen azkeneko alditik 50 negu pasa dira -esan zuen agureak-. Izar horren argipean atari bat ireki zen harrizko tumulu zaharren ondoan. Bere barruan bitxiak eta altxorrak ikusi nituen; ondo landutako altzairuzko lantzak eta burdin jantzi lakatuak. Baina ihes egin nuen burnizko zaldunak agertu zirenean... Orain zaharra eta hiltzeko zorian abenturazko bizitza bizi ez izana damu naiz.

Izar Hutsala berriro irten da zeruan eta gazte trebe bat nekazari jopu eta nekatu bat baino gehiago izan liteke. Baldin eta Roberts Zaharra izan zuena baino adore gehiago izango balu.

 

 

 

[LQCA] Conspiración

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Valsum

La Baronesa Acuática de Yartar está harta de conspiraciones e intrigas, y busca aventureros que la den al menos unos años de tranquilidad. Dicen que pagará bien... ¿Te apuntas?

TERRA DE LOGAN

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: IBILAMIS

     TERRA DE LOGAN

~ En toda la gran extension conocida en este planeta huvo muchas catastrofes y una de las mas constantes fue la elfica, los elfos predominaban por todas las islas exparcidos, no fueron peligrosos al principio pero con el paso del tiempo y hasta el dia de hoy reinan gran parte del planeta, se encarga de ello el rey Nerdim de Mihtlone.

Los humanos siempren fueron fuertes y fieles defenciendo su hogar y posen la isla mas grande conocida hasta hoy del planeta.

Junto a las grandes playas que desprende el "rio" sagrado de la ciudad de los elfos se encuentra la raza reptiliana, al sol, y en un gran paso donde la gente no para de cruzar, muchos no llegan a cruzarlo.

Y cerca de una de esas playas mucho mas al sur, se establecen en una "isla" entre el mar y un lago, los orcos, tierras de forja, a los elfos les cuesta superar la calidad de la herreria orca, tierra de tambores y hogueras formidables.

Al extremo sur, en las grandes montanas nevadas, gelidas y congeladas, viven los gigantes, pacificos, pues cuando alguien ve uno no se acerca. Nadie sabe los tesoros que aguardan dentro de esas montanas.

Y si os parece poco, muchas de las islas y lugares que esconde este planeta no han sido pisadas, o quizas si, pero siglos atras. ~

La Maldición de Strahd

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Nikolatos
Bajo tempestuosas nubes de tormenta, el Conde Strahd von Zarovich se alza sobre las antiguas murallas del Castillo de Ravenloft. Los truenos retumban y castigan las torres del castillo. El aullido del viento aumenta en lo que ellos tuercen su mirada hacia la villa de Barovia. Un destello de luz atraviesa y aleja la oscuridad, pero Strahd ya no se encuentra ahí. Sólo el rumor del viento llena el aire de medianoche. El maestro del Castillo de Ravenloft tiene invitados para cenar... y tú estás en la lista.

Yo quiero hacer mi parte!

Juego:Genérico | Director:

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

One Piece: Free World

Juego:Genérico | Director: iowe16
Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

EL ULTIMO EN CAER

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Amaperrus

Recientemente un fuerte grupo formado por los vampiros más fuertes del dominio, lograron recuperar cientos de pergaminos, libros antiguos y fragmentos milenarios. Estos atraerán la atención de muchos rivales y cada uno tendrá sus válidos motivos.

Mientras tanto, un grupo armado por Ariel, envia al grupo a recuperar una información obtenida por uno de los azotes (que podría tener información acerca de un posible atentado contra el Príncipe de la ciudad. La información obtenida es algo confusa, y lleva al grupo a un sin numero de hechos extraños.

 

Terres de Lebrhe

Las Tierras de Lebhre, un lugar inhóspito, marcado por las guerras, las maquinaciones y las intrigas.

Desde los Nigromantes que corrompen Askhor y Phlix, hasta Magos con sus castillos flotantes más allá de las tierras de Yeide, pasando por las continuas guerras entre los territorios libres y el Imperio de Pixapinia.

Un lugar donde conviven un centenar de razas: las brujas de Al-Khanar que seducen al viajero mas incauto, los Hombres lagarto de los pantanos de Enveja, Enanos y Gnomos de la emergente Unión de Reinos Subterráneos y Subrepticios (la URSS), incluso se dice que hay Azotamentes en las sombras gobernando muchos de los territorios que conforman Lebhre.

Hogwarts el lado oculto (+18)

Juego:Basic RolePlaying | Director: FirstOnDie

Todo empieza en Howarts, tras unas merecidas vacaciones de verano los alumnos y profesores empiezan de nuevo el año con nuevos conocimientos que aprender y nuevas bestias a las que tendrán que aprender a domar. Entrarás?

The Golden Apple Project

¿Te crees muy rudo? ¿Crees que eres el mejor? , prueba 

Los mercenarios de Caelum

Juego:Satarichi | Director: Satarichi
Los Reptilianos han llegado a Caelum destruyendo y conquistando todo a su paso, imponiendo su miedo, esclavizando a sus gentes, exigiendo tributo, ofrendas y sacrificios humanos para saciar su sed de sangre... www.Satarichi.com Foro: http://satarichi.com/foro

Re:Monster El Renacer

Juego:Rápido y Fácil | Director: freddy456789123

Acabas de morir, hace poco te sentias frio y sin fuerzas, luego... solo vino oscuridad, ¿porque? ¿como? te haces esas preguntas mientras tu conciencia se desvanece

Despiertas y tu cuerpo no responde y lo sientes...como decirlo, diferente, miras a tu alrededor y te al poco tiempo te das cuenta de algo, no estas en tu cuerpo ni en tu mundo.

One pice tu aventura en un mundo de piratas.

Tus herman@ y tu vivis en una pequeña isla llamada(The Begining) en el mediterraneo,en la parte alta de una colina con vuestra madre que cultiva begetales para ganarse la vida.

Tu y tu hermano vajais la colina y cruzais el pueblo para dirigiros al puerdo de la isla,los dos soliais jugar juntos y pasar el rato pescando y corriendo de un lado a otro,esa tarde veis como un equeña verca esta amarrada malamente en el embarcadeto y como un hombre de aspecto joven con un sombrero de paja duerme junto a un pequeño saco.

Relatos del Viejo Mundo, por Ludwig von Welinguert

La Guerra del Fin de los Tiempos ha terminado. Archaón ha sido derrotado y el Imperio debe hacer frente a un futuro incierto, pero en tiempos de crisis nuevos héroes aparecen para combatir el mal que no descansa...

World of Warcraft; Corrupción (Erótico +18)

Juego:World Of Warcraft RPG | Director: Adrienna

Luego de la unión entre la Horda y la Alianza para derrocar al Rey Linch sobrevino una época de paz y armonía entre las razas de Azeroth; Los bandos que antaño no se podían soportar ahora se muestran mucho más tolerables, sin limitarse a tratar de integrar a los extranjeros a sus culturas, manteniendo los límites impuestos por la razón. Es una época de felicidad y alegría en la que reina la paz y las buenas relaciones políticas en todas las facciones, si bien existen algunas personas que prefieren apegarse a las viejas rivalidades la regla general es que la mayoría acepta la paz y prefiere disfrutarla en su máxima expresión, sin limitaciones de ningún tipo.

¡Pero sorpresa! Los Dioses Antiguos han aprovechado esta era de descuido por parte de los terrestres y decidieron hacer de las suyas, añadiendo un toque de locura y maldad, disfrutando de jugar con los cuerpos de los demás, añadiendo cosas que en algunas no deberían estar ahí, enriqueciendo el físico y el aguante de otros, debilitando las normas morales y aumentando el deseo de otros tantos para que al final puedan romper las reglas concretando un masivo tributo carnal hacia los dioses. ¡Es una locura!

Los primeros meses la situación fue bien recibida, los seres del mundo concretaban su atracción de manera carnal sucumbiendo a sus deseos sin riesgos de ser juzgados, divirtiéndose y estimulándose mutuamente. Empero, ahora, sin haber fijado jamás los límites la cordura se ha ido perdiendo de a poco permitiendo que situaciones como el tráfico de esclavos, mutilación, violaciones y agresión a las autoridades sea pan de cada día, ¡Héroes de Azeroth, no pueden permitir esto!  

El despertar del pasado

Todos llegais cansados cada uno de vosotros de un sitio diferente, pero todos venis con una imagen clara en la cabeza, "El festival de Otoña del pueblo de Fhork" Un festival famoso en todos los reinos por su muy conocido torneo de supervivencia. El premio es muy jugoso aunque pocos han sobrevivido al torneo.

Ultimo Año

Juego:Genérico | Director: MapacheSensual

Es el ultimo año de preparatoria, un grupo de amigos decide ir de vacaciones para festejar que la tortura de la escuela esta por llegar a su fin, en el camino las llantas del coche explotan misteriosamente y lo único que el grupo ve a los alrededores es un pequeño campamento con un lago, sin saberlo están por entrar en una pesadilla cuando el asesino salga para acabar con todos ellos.

Cambios en Mallorca, 1339

Juego:Aquelarre | Director: SethDarkheart

Partida privada de Aquelarre para los amigos

Servant & Master (+18)

Juego:Savage Worlds | Director: FatuZen

Hace 2 años en Ragna, capital de Ohr, se reunieron los lideres de las mas grandes naciones. El problema era grave, los demonios invadian sus tierras, se aprobechaban de las guerras y amenazaban con destruirlo todo. Los ejercitos no podian contra ellos, pese a su fuerza y su tamaño estos siempre salian derrotados. Eran engañados, dispersados y luego aniquilados; las demas razas atacaban aprobechaban los momentos de debilidad y entraban en guerra uno contra otros, el mundo era un caos. Hasta que surgio una solucion, utilizar criminales, formar pequeños grupos y que purgaran sus penas cazando a los demonios mientras que los ejercitos defendian a los reinos.
 El problema era hacer que estos cumplieran su parte, asi nacio el encantamiento Servant y Master. Un vinculo entre el espiritu que permitia al Maestro controlar a los Sirvientes. Grandes generales y formidables guerreros fueron provistos con un pequeño grupo de convictos, para que cazaran a los demonios y traer orden devuelta al mundo.
 

Asi fue como los escuadrones fueron formados: 1 capitan y 5 convictos dispuestos a pagar sus condenas cazando demonios o utilizar esta oportunidad para escapar.

¿Cual sera tu objetivo?¿Erradicar el mal del mundo, volverte un heroe legendario, devolver a la sociedad lo que le quitaste, una oportunidad para volver a ser libre o simplemente otra excusa para asesinar

Venezuela Nocturna I: Caracas de las Noches Rojas

Caracas, 31 de Diciembre de 1999:

 Faltan 5 pa' las doce y tú todavía en la calle... Llueve, y mientras se muere el milenio nace una nueva República. Al fin algo distinto, dicen unos; una completa locura, dicen otros. Aunque la cosa comenzó fuerte con los deslaves en La Guaira, la promesa de una nueva vida te espera a la última campanada del cañonazo... coye, si hubieras sabido lo que se te venía encima, no hubieses querido estar tan en lo correcto...

Rolludistoj el Umbrio

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valethor

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

SdT Prueba

Juego:Genérico | Director: Camellia Sinensis

Partida de testeo privada. Todas las plazas asignadas.

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Una fría noche.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valery

- PARTIDA PRIVADA -

Chronicles of Darkness, Sandbox

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Phox

[B]Oh, turista verdad? Espera, déjame adivinar, el gran Itutsem, señor de la mente y el alma lo sabe... Mmm Delawere verdad? verdad? sí, claro que he acertado. Soy el gran Itutsem! Déjame contarte mas de ti o de tu futuro... o quieres que te cuente del pasado? Como de una semana atrás donde pediste matrimonio a... claro, la bella Nancy![/B]

[B]Y claro que sé que este fin de semana es tu despedida de soltero, esto es Las Vegas... y sabes lo que dicen Jerry, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. [/B]Dice el extraño y sombrío hombre con el raro turbante en la cabeza al escéptico Robert, quien cree que es el peor mentalista que ha visto en su vida.

Robert, está en la ciudad hace día y medio, y aun sufre el jet lag, el calor en la ciudad es insoportable, pero aún se pierde por los pasajes subterráneo, y el viene desde New York. El calor aumenta, el día apesta, y no ha podido aun llegar a su hotel, en donde debe hacer el check in, y luego juntarse con esos abogados para terminar los negocios de divorcio de su cliente, que por alguna razón, no aparece desde anoche que se fue de juerga por festejo del término de su largo divorcio. 

[I]Es otro de esos peces gordos de negocios, Stephen Di Maglio... por dios, estos hijos de mafiosos italianos... [/I]Piensa Robert.

En eso su teléfono suena, revisa sus mensajes de su aplicación de mensajería. Es su cliente, un audio, lo cual es extraño, porque es el primer mensaje de audio que le envía desde que lo contrato hace dos años.

-[B]Porrr.... avor... ayud...me[/B]- Y un sonido raro de alguien, no, más bien algo, gimiendo (?)... el audio termina, dejando al incómodo y antes molesto, ahora preocupado abogado. Está marcando automáticamente los números de emergencias que sabe, la verdad no sabe si está llamando a la policía o los bomberos, cuando un golpe en su hombro lo sobresalta. Haciéndolo saltar y dejar caer su teléfono de una forma que provoca un sonido a rotura de pantalla de más de 1000 dólares.

-[B]Jesús, María y José![/B]- Dice Robert casi sonando a su criada mexicana.

-[B]No sabía que eras católico[/B]- Le dice un Stephen, sonriente, sano y totalmente bien arreglado, el cual provoca un momento de confusión, y corta su pánico. -[B]Lo siento, hice que rompieras tu celular, no te preocupes, te compro otro, y mejor, he escuchado buenas cosas del nuevo Iphone[/B]- Dice su cliente, mientras lo insta a seguir camino a lo que él dice su hotel.

Tierra de Aldündaih

Juego:Rápido y Fácil | Director: Horadrim

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

La Conquista de Chardauka

Eres un agente de élite de la Basílica Argéntea y has desembarcado en Chardauka para luchar contra infieles, investigar sus prácticas heréticas, y extender la influencia de tu religión... por la fuerza. 

 

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Juego:Genérico | Director: Branter

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Taller literario umbriano

Juego:Genérico | Director: Chemo

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Soul Eater: Bastión de Tormentas (+18)

Juego:Genérico | Director: Alexander Romanov

Tras los sucesos ocurridos en Death City el mundo se dio cuenta de que se necesitaban más instituciones como el Shibusen alrededor del mundo, es por ello que, tras una larga campaña, los gobiernos del mundo han decidido en colaboración con esta institución, abrir un nuevo centro de entrenamiento para entrenar a más jóvenes, tanto armas como técnicos, a pulir sus conocimientos y habilidades para hacer frente a las amenazas del mundo, tanto las inmediatas como las potenciales, y así fue como fue fundada esta nueva institución, tomando la fortaleza conocida desde hace siglos como "El Bastión de las Tormentas", un antiguo castillo con acceso a la costa conocida como el mar de los naufragios, lugar por donde los nuevos estudiantes entran por primera vez a esta fortaleza.

El Valle de los Olvidados

En esta partida los jugadores podrán meterse en la piel de los hijos de Uthor Tollet. Todos ellos, los cuatro, empezarán la aventura con una amnesia temporal. No recordarán muchas cosas, sin embargo conservarán todas sus facultades intactas. A través de ellas tendrán que ir desentrañando una serie de aventuras que se les irán proponiendo, con la dificultad de no acordarse de nada. El quinto personaje, será una prima de la familia que ha llegado con la cura

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

Bounty hunter future

Juego:Genérico | Director: Will11

SINOPSI

Año 3000 d.c, la humanidad ha descubierto nuevos sistemas solares y más galaxias, nuevas formas de vidas en otros planetas, la tecnología ha aumentado hasta límites inimaginable. Los humanos ya esparcidos por todas las galaxias y al verse presionado por la corrupción de otras razas y galaxias. Crearon lo que se le llamo “ciber-humanos”. Humanos genéticamente modificados, creados en fábricas entrenados para ser grandes casa recompensas y soldados de algún ejército extraterrestre. 

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646