Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Piltrufos de élite

Juego:Piltrufos | Director: Oza

El Gobierno de Papá Piltrufo o "PiltrufiRajoy", como se le conoce en la prensa rosa, dispone de un cuerpo secretísimo de élite para las misiones más arriesgadas. Debido a la exigencia de pluralidad piltrufal que se exige en estos tiempos tan democráticos y liberales el cuerpo está formado por un Piltruipanchito Legionario, un Piltrufivasco Ertazina, un Piltrufimadrileño agente de movilidad, una piltrufa andaluza guardia civil y un piltrufimosso d'esquadra.

Su próxima misión decidirá la continuidad o no el futuro de el país piltrufo, estamos apañaos....

Ultimo Año

Juego:Genérico | Director: MapacheSensual

Es el ultimo año de preparatoria, un grupo de amigos decide ir de vacaciones para festejar que la tortura de la escuela esta por llegar a su fin, en el camino las llantas del coche explotan misteriosamente y lo único que el grupo ve a los alrededores es un pequeño campamento con un lago, sin saberlo están por entrar en una pesadilla cuando el asesino salga para acabar con todos ellos.

Herreruelos, arcabuces y demonios

Juego:Genérico | Director: warlick

1572. Un último contingente de galeras procedentes de Lepanto se divisan ya en el horizonte, atracando sus proas en las maderas bien talladas del Puerto de Barcelona. El viento que tensa las velas toma tu cabello rubio que cae sobre las espaldas mientras te apoyas, herido y exhausto en el cañón de tu arcabuz, o bien hace caer, travieso, las hojas de tu estudio mientras escribes poemas fervientes de intrépido amor, o bien te hace volar el tupido herreruelo que acompaña la ropera en una lección de verdadera destreza. Pero de repente algo pasa, las nubes se vuelven rojizas y un tufo pestilente te entra por las fosas nasales. Esto no es obra de un hombre, no es obra de la naturaleza, no es obra de Dios… Sales de donde estés a buscar lo que lo produce y empiezas a escribir tu propio destino. Toma el control de uno de los personajes, intérnate en su mente, actúa, piensa, habla como él en esta aventura que une el mundo terrenal con el demoníaco.

Ojo por Ojo

Has sufrido demasiado tiempo bajo el látigo de los esclavistas. Ha llegado la hora de romper tus cadenas y vengarte. Ojo por ojo y diente por diente.

PMO - Portus Mundi Online

Juego:Genérico | Director: Linksamaru

Bienvenido a PMO, un juego de inmersion total que desafiara tu razonamiento y tus sentidos.

El juego tiene tres mundos paralelos o universos, cada uno con sus propias leyes fisicas y curiosisdades; elige uno y comienza tu aventura. Pero elige bien, puesto que no podras cambiar tu decision desde ese momento.

Vestfold: Un mundo futurista con avanzada tecnologia, controlado por megacorporaciones industriales y con un sistema estamental muy bien constituido;

  • Los épsilon tienen derechos como vivienda, ración diaria y seguro por accidentes (prótesis robóticas a pagar en cuotas), pueden hacer denuncias a las autoridades y tienen acceso a la mayor parte de espacios públicos.
  • Un sigma no tiene ninguno de estos derechos. En su mayoría son desempleados, mendigos o recolectores, aunque también la degradación puede ser temporal a causa de un fallo judicial.
  • Los gamma son profesionales de ramas determinadas, como asesinos, abogados, artistas famosos, espías, docentes, soldados, médicos y policías.
  • La clase delta se desempeñan en el área científica o de tecnologías de información.
  • Los beta son ejecutivos en la cúpula de empresas locales o nacionales, subordinados de las corporaciones multinacionales que determinan sus lineamientos a grandes rasgos.
  • Los alfa son quienes integran los consejos ejecutivos de las Hexa.

Las Hexas son las seis grandes megacorporaciones de Vestfold.

Elmekia: un mundo de fantasia medieval en el que veras que tanto la magia como los dragones y demas criaturas fantasticas son algo normal.

Tiene una sociedad estamental y clasista basada en el nivel de riqueza de las personas.

Existen cuatro razas:

  • Humanos: Los habitantes más comunes de Elmekia son los humanos, también llamados “ætheros” por la famosa etnia originaria de los hechiceros. Su nombre deriva del elemento celestial æther, que según la concepción universal elmekiana es el componente perfecto del que están compuestos los mismos dioses.
  • Alden: Estos seres humanoides de piel clara y largas orejas puntiagudas se encuentran dispersos por toda Elmekia. Grandes aliados de los ætheros desde las guerras de Quirino, aún hoy mantienen estrechos lazos con ellos.
  • Makan: De las razas inteligentes de Elmekia, quizá sean los makan una de las mas intrigantes. Su aspecto de reptiles robustos podría sugerir que se trata de una especie barbárica, salvaje o peligrosa. Pero en realidad son una de las razas mas avanzadas tecnologicamente en ambitos de agricultura, ganaderia o economia.
  • Goyang: Habitantes del rincón oriental del mundo, los goyang son un pueblo conservador, pacífico a nivel general, pero muy convulso. Su visión positiva (quizás ingenua) de la vida, la fidelidad a su palabra y la lealtad hacia sus pares los convierte en criaturas muy particulares. Son característicos por sus cuerpos peludos, sus orejas y colas felinas, así como sus ojos profundos que parecen escrutar el alma misma.

Ontaria: Es un mundo moderno, solo que esta asediada por demonios y semidemonios que,contantemente atacan a su poblacion. Cuentan con individos que pueden torcer o deformar la realidad a su conveniencia; los Hijos de la Virtud.

 

¿A que mundo pertenecera tu personaje?

¿Sera un adepto en ciencias y tecnologia, sera un caballero, un mago o hechicero, un artista marcial o quizas un Hijo de la Virtud?

Te toca a ti decidir.

Servant & Master (+18)

Juego:Savage Worlds | Director: FatuZen

Hace 2 años en Ragna, capital de Ohr, se reunieron los lideres de las mas grandes naciones. El problema era grave, los demonios invadian sus tierras, se aprobechaban de las guerras y amenazaban con destruirlo todo. Los ejercitos no podian contra ellos, pese a su fuerza y su tamaño estos siempre salian derrotados. Eran engañados, dispersados y luego aniquilados; las demas razas atacaban aprobechaban los momentos de debilidad y entraban en guerra uno contra otros, el mundo era un caos. Hasta que surgio una solucion, utilizar criminales, formar pequeños grupos y que purgaran sus penas cazando a los demonios mientras que los ejercitos defendian a los reinos.
 El problema era hacer que estos cumplieran su parte, asi nacio el encantamiento Servant y Master. Un vinculo entre el espiritu que permitia al Maestro controlar a los Sirvientes. Grandes generales y formidables guerreros fueron provistos con un pequeño grupo de convictos, para que cazaran a los demonios y traer orden devuelta al mundo.
 

Asi fue como los escuadrones fueron formados: 1 capitan y 5 convictos dispuestos a pagar sus condenas cazando demonios o utilizar esta oportunidad para escapar.

¿Cual sera tu objetivo?¿Erradicar el mal del mundo, volverte un heroe legendario, devolver a la sociedad lo que le quitaste, una oportunidad para volver a ser libre o simplemente otra excusa para asesinar

Star Trek - Origenes

Juego:Star Trek Engage! (D6) | Director: Falken

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Tierras del Norte 2: La Expedición al Pais de la Noche

Tras el final de la guerra de los chamanes, en la que se forjaron leyendas como las del Caballero de las Tormentas, Blür ghun Dhur “El Sangriento”,  Therinya la Blanca, Mina “La Doncella Lobo”, Cáledan el Afortunado o Yusuf “El Silencioso”, los reinos norteños fueron asolados por un nuevo problema que cogía al Reino Bosque con sus ejércitos bajo mínimos.  La guerra en Eltauro había sido cruel y los saqueadores asolaban las costas y luego desaparecían en sus veleros. Barcos negros como la noche, de proa estilizada y velas pálidas como la luna trémula que llegaban a los pueblos costeros y arrasaban con todo lo que podían. A los hombres los quemaban vivos, tomaban a las mujeres como cautivas y nadie sabría qué sería de los niños.

La Reina Vigdis II reclama la ayuda del Gremio de Aventureros para dirigir una expedición de castigo y que en cierta manera descubra cual es el origen del nuevo mal. Las relaciones con Ziyarad siempre han sido tensas, pero ambas partes mantenían un acuerdo tácito que favorecía a todos. Ahora todo eso forma parte del pasado, las dos reinas están enfrentadas y el rumor de la guerra en ultramar es más que evidente. Se aprestan los barcos, se afilan las espadas y se pide a la Terna de los dioses marineros que bendigan las flotas.

En los templos de Velex la actividad es frenética, la guerra espera y el acero debe tomar sangre en venganza. Los ecos de la guerra no se acallaron aún en el norte, pero ya reclama héroes en el sur

el gato y el raton

La historia tiene lugar en un Zoologico muy poblado, en una localidad de Estados Unidos, ahi un grupo de Bastet tendran que verselas con Azrael, un Bagheera muy peligroso con serias tendencias psicoticas, el objetivo sin importar como sea es lidiar con el monstruo sin que este se salga con la suya, podria escapar facilmente de ese lugar si quisiera, pero algo lo retiene, algo que espera quizas, o a alguien...

El ejercito noctámbulo

Juego:Genérico | Director: Blutop

En este mundo, nuestro mundo, no ha ocurrido nada desde hace siglos, o al menos, eso parece. El mundo ha ido cambiando desde que se creó, y los seres humanos, a día de hoy, han convertido en cuentos, fantasía y leyendas, todo aquello que antiguamente daban por hecho. Pero, ¿qué pasaría si todas esas cosas fueran reales? ¿Si lo único que hemos estado haciendo es cerrar los ojos ante aquello que nos da miedo y no comprendemos?

Venezuela Nocturna I: Caracas de las Noches Rojas

Caracas, 31 de Diciembre de 1999:

 Faltan 5 pa' las doce y tú todavía en la calle... Llueve, y mientras se muere el milenio nace una nueva República. Al fin algo distinto, dicen unos; una completa locura, dicen otros. Aunque la cosa comenzó fuerte con los deslaves en La Guaira, la promesa de una nueva vida te espera a la última campanada del cañonazo... coye, si hubieras sabido lo que se te venía encima, no hubieses querido estar tan en lo correcto...

"Unas pocas monedas nunca vienen mal..."

Juego:El anillo único | Director: LUPIN

un CARTEL en La plaza del Mercado dice así:

"Se busca equipo cazarecompensas para búqueda de dos enanos de la Montaña Solitaria"

att.: Gloin.

Rolludistoj el Umbrio

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valethor

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

Barcelona Rol Ops

Partida para organizar partidas de Rol en Barcelona y alrededores.

Runequest en Tierra Media: Los valles del Anduin

Juego:Rune Quest | Director: greatma

La antigua próspera ciudad de Maethleburgo se encontraba bajo la opresión de una banda de maleantes. Tras la caída de Sauron y la liberación de la ciudad, el comercio vuelve a resurgir y las posibilidades de los habitantes y los viajeros se presentan halagüeñas. 

Hay mucho trabajo explorando el, ya no tan peligroso, Bosque Negro o la ciudad subterránea de los trasgos. O escoltando las caravanas que van de las montañas grises a Gondor.

SdT Prueba

Juego:Genérico | Director: Camellia Sinensis

Partida de testeo privada. Todas las plazas asignadas.

Poema de Manos Frías

Juego:Genérico | Director: Ninfadi

En una pequeña ciudad de la costa Este de Estados Unidos, los alumnos desaparecen misteriosamente para aparecer varios días después, junto a una poesía en sus manos. La universidad se ve asolada por el miedo y la paranoia. Las autoridades no parecen tener a la vista ningún sospechoso creíble. No sólo están sucediendo desapariciones extrañas si no que además algo oscuro acecha a la institución Emory. 

Pero no pasa nada tu familia está a salvo en casa. 

Pero, ¿y si no lo estuviera? 

¿Qué harías? 

¿Hasta dónde estarías dispuesto llegar para proteger a quienes quieres? 

De vuelta...

Juego:Basic RolePlaying | Director: Gumi Megpoid
Este rol prácticamente es Yuri (?) :v En realidad sí, y es la primera vez que publico así que, espero que alguien guste de continuarlo.

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director: Sir Algeron

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

El ejercito de los noctambulos

Juego:Genérico | Director: Blutop

En este mundo, nuestro mundo, no ha ocurrido nada desde hace siglos, o al menos, eso parece. El mundo ha ido cambiando desde que se creó, y los seres humanos, a día de hoy, han convertido en cuentos, fantasía y leyendas, todo aquello que antiguamente daban por hecho. Pero, ¿qué pasaría si todas esas cosas fueran reales? ¿Si lo único que hemos estado haciendo es cerrar los ojos ante aquello que nos da miedo y no comprendemos?

Una fría noche.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valery

- PARTIDA PRIVADA -

Hogwarts: Jumanji

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valery

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza. ¡BUM, BUM, BUM! El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente. ¡BUM, BUM, BUM! ¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas? ¡BUM, BUM, BUM! El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble... El silencio acaricia tus oídos. Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Chronicles of Darkness, Sandbox

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Phox

[B]Oh, turista verdad? Espera, déjame adivinar, el gran Itutsem, señor de la mente y el alma lo sabe... Mmm Delawere verdad? verdad? sí, claro que he acertado. Soy el gran Itutsem! Déjame contarte mas de ti o de tu futuro... o quieres que te cuente del pasado? Como de una semana atrás donde pediste matrimonio a... claro, la bella Nancy![/B]

[B]Y claro que sé que este fin de semana es tu despedida de soltero, esto es Las Vegas... y sabes lo que dicen Jerry, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. [/B]Dice el extraño y sombrío hombre con el raro turbante en la cabeza al escéptico Robert, quien cree que es el peor mentalista que ha visto en su vida.

Robert, está en la ciudad hace día y medio, y aun sufre el jet lag, el calor en la ciudad es insoportable, pero aún se pierde por los pasajes subterráneo, y el viene desde New York. El calor aumenta, el día apesta, y no ha podido aun llegar a su hotel, en donde debe hacer el check in, y luego juntarse con esos abogados para terminar los negocios de divorcio de su cliente, que por alguna razón, no aparece desde anoche que se fue de juerga por festejo del término de su largo divorcio. 

[I]Es otro de esos peces gordos de negocios, Stephen Di Maglio... por dios, estos hijos de mafiosos italianos... [/I]Piensa Robert.

En eso su teléfono suena, revisa sus mensajes de su aplicación de mensajería. Es su cliente, un audio, lo cual es extraño, porque es el primer mensaje de audio que le envía desde que lo contrato hace dos años.

-[B]Porrr.... avor... ayud...me[/B]- Y un sonido raro de alguien, no, más bien algo, gimiendo (?)... el audio termina, dejando al incómodo y antes molesto, ahora preocupado abogado. Está marcando automáticamente los números de emergencias que sabe, la verdad no sabe si está llamando a la policía o los bomberos, cuando un golpe en su hombro lo sobresalta. Haciéndolo saltar y dejar caer su teléfono de una forma que provoca un sonido a rotura de pantalla de más de 1000 dólares.

-[B]Jesús, María y José![/B]- Dice Robert casi sonando a su criada mexicana.

-[B]No sabía que eras católico[/B]- Le dice un Stephen, sonriente, sano y totalmente bien arreglado, el cual provoca un momento de confusión, y corta su pánico. -[B]Lo siento, hice que rompieras tu celular, no te preocupes, te compro otro, y mejor, he escuchado buenas cosas del nuevo Iphone[/B]- Dice su cliente, mientras lo insta a seguir camino a lo que él dice su hotel.

La Fruta Sagrada

Juego:C-System | Director: Korben

Por la razón que haya sido... ahora ondea una nueva bandera en lo profundo de tu corazón. Lo hace con emoción y total libertad, es el llamado al que muchas y muchos otros han respondido... el llamado a ondear la bandera blanco y negro... la bandera pirata.

 

En el momento en que inicia la partida, los sombreros de paja ya están surcando los mares en busca de emoción y aventura. (Se encuentran en la saga de Alabasta). Mientras que tú acabas de llegar desde algún otro rincón del mundo al conocido Grand Line (O la Línea Grande).  No eres ningún novato o novata, pero tampoco has terminado de conocer lo que la vida pirata puede ofrecerte... esperamos que no sea el final de ella.

Morituri te salutant, (CERRADO)

Partida en construcción. Cerrada (partida entre amigos).

No se aceptan VIPs.

UEFA EURO 2016

Juego:Genérico | Director: jacklady

Estamos a la vuelta de la esquina de la EUROCOPA 2016 y se buscan jugadores para empezar a jugarla también en Umbría.

Dependiendo del número de jugadores el juego podrá ser más o menos ambicioso. Si llegamos a ser 24 comprometidos podremos hacer fase previa... si somos menos partiremos de unos probables octavos o cuartos.

La base del reglamento será el de ENTRENADORES DE FÚTBOL.

¿OS ANIMÁIS?

Las sombras de Lorwyn

Juego:Pathfinder RPG | Director: Jellybox

Desde el mundo lleno de magia de Lorwyn, se cuentan cuentos acerca del Crepúsculo, solo los más sabios y los más curiosos han experimentado la sensación de ahogo, terror y ansiedad que el páramo les ha ofrecido. La memoria se desvanece del día a la noche, del atardecer al amanecer y con un suspiro, los habitantes de las tierras más prósperas se transforman en ruines y despiadados malhechores.

El misterio yace en la palabra de Oona, la gran reina de las hadas...

El sol se esconde y la luna se alza, ¿sobrevivirás al invierno?...  

La Gramola

Juego:Genérico | Director: Zervio

Desde los primeros años del s.XX existía en el nº12 de la calle Conde del Asalto de Barcelona un 'music hall' llamado "Edén Concert". En el bar de la entrada instalaron una gramola descomunal, que fué recogiendo los discos de jazz más populares de toda una era. El "Bar Edén" y su gramola pronto se convirtieron en el punto de reunión de todos los aficionados al Hot Jazz y al Swing de la ciudad.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Buscando Tesoros (+18)

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Narrador

Esta historia tiene sus comienzos a mediados de Agosto en Chicago. Una carta llevará a la cuadrilla a emprender un viaje hasta Nueva Inglaterra debido a la herencia de uno de los personajes, en la cual descubrirá que es propietaria de una Isla donde le aguarda un misterioso y cuantioso tesoro.

La avaricia, el horror y el suspenso son parte de esta Crónica. Un juego narrativo de horror personal.

Danza de Dragones

La Danza de los Dragones es el altisonante nombre que se confiere a la salvaje lucha interna por el Trono de Hierro de Poniente que enfrentó a dos ramas rivales de la Casa Targaryen desde el año 129 al 131 Después de la Conquista (DC). Describir los oscuros, turbulentos y sangrientos eventos de este período como “danza” nos resulta grotescamente inapropiado; sin duda, la frase tiene su origen en algún bardo. “La Muerte de los Dragones” sería desde luego más adecuado, pero la tradición y el tiempo han grabado a fuego la denominación más poética en las páginas de la Historia, así que tendremos que seguirles la corriente al resto. Había dos principales aspirantes al Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I Targaryen: su hija Rhaenyra, la única descendiente viva de su primer matrimonio; y Aegon, el mayor de los hijos que le dio su segunda esposa. En medio del caos y la carnicería causada por su enfrentamiento, otros aspirantes a reyes reivindicarían también sus derechos, pavoneándose como titiriteros en el escenario durante una quincena o una luna, sólo para caer tan rápidamente como se habían alzado.

La Danza dividió los Siete Reinos en dos, ya que los señores, caballeros y el pueblo llano se manifestaron a favor de uno u otro bando y tomaron las armas contra el contrario. Incluso la propia Casa Targaryen acabó dividida cuando los parientes, amigos y descendientes de cada aspirante se vieron implicados en la pelea. Durante los dos años de lucha, los grandes señores de Poniente sufrieron terribles pérdidas y daños, como también sus banderizos, caballeros y el pueblo llano.

La Danza fue una guerra diferente de cualquier otra jamás librada en la larga Historia de los Siete Reinos. Aunque hubo marchas y cruentas batallas entre ejércitos, gran parte de la masacre tuvo lugar en el agua, y especialmente en el aire, ya que hubo enfrentamientos de dragón contra dragón, con diente, garra y llama. Fue también una guerra marcada por el sigilo, el asesinato y la traición, una guerra luchada en las sombras y los rincones de las escaleras, las cámaras del Consejo y los patios de los castillos con cuchillos, mentiras y veneno.

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Juego:Genérico | Director: Branter

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Taller literario umbriano

Juego:Genérico | Director: Chemo

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Muerte en Freeport

Bienvenido a Freeport, un lugar lleno de secretos y engaños. En esta gran ciudad comercial, fundada y gobernada por piratas, los tratos sucios y las venganzas sangrientas son moneda común. Ahora, bajo el mandato de Drac, el nuevo Señor del Mar, Freeport se dispone a vivir un gran cambio. Sólo los dioses saben a ciencia cierta si esta transformación será para bien, o si llegará a destruir la ciudad...
 

El Regreso de las Leyendas

Juego:Rolemaster | Director: elxete

Partida para 4 Jugadores de corte fantástico medieval en un mundo propio. Aunque pone que se utiliza Rolemaster no es cierto, es algo muchísimo más simplificado utilizando dados de 100. En el hilo correspondiente se explican normas, sistema, ambientación ETC. 

Book of Quest

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Las grandes aventuras se empiezan con pequeños pasos, los aventureros entraran a formar parte de la guardia de una caravana en la Tierra de los Valles. El viaje, lleno de peligros, les llevará a descubrir que una nueva sombra amenaza los Valles y quizás los aventureros, en el momento oportuno y en el sitio adecuado, sean los únicos capaces evitarlo.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

¡Snotbol!

¡Snotbol!, el deporte de moda a este lado del Tabalec, y al otro también. Nobles y plebeyos, grandes y pequeños, todos lo disfrutan por igual entre cerveza, apuestas y puede que alguna que otra amistosa puñalada, toda esta alegría logra que los pobres campesinos se olviden, por unas pocas horas, de su miserable existencia mientras animan, escupen, amenazan, se emborrachan y celebran los tantos del equipo local. Ademas, gracias a este saludable deporte, la caza de Snotling se ha convertido en una profesión bastante rentable, los equipos siempre están necesitados de "balones" nuevos.

Hojas de Roble

Juego:NSd20 | Director: BlackZack

1938. Alemania se ha convertido en el Tercer Imperio Alemán, gobernada por Adolf Hitler y sus legiones de miembros del Partido Nacionalsocialista. Bajo un ideal fascista de identidad pangermana, basada en la biología de la llamada «raza aria», una nueva Alemania más oscura florece a partir de las cenizas de una acabada República de Weimar, intentando lamer las heridas que le dejaron los ganadores de la Gran Guerra.

Con este ideal de la búsqueda del alemán perfecto, que llevará a su nación hacia la gloria histórica como nunca antes pudo hacerlo Alemania, el Projekt Übermensch busca entre los jóvenes a talentos excepcionales para convertirlos en un añadido decisivo para las Schutzstaffel.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

SEVILLA ROL

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Chaos Legion

Juego:Apocalypse World | Director: Alconcerr

Mi nombre es legión porque somos muchos. Vengo a castigar y limpiar este patético mundo. Es la Profecía. No podemos fracasar.

 

¡¡¡PORQUE SOMOS MUCHOS!!!

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Proyecto Valencia

Juego:Genérico | Director: solinari

Proyecto Valencia

 

 

-¿Que es proyecto Valencia?

Es un intento de reunir a la gente de Valencia , para que puedan encontrarse hablar ,jugar , organizarse,comentar ,conocer gente nueva , y pasarlo bien en definitiva.Se informara sobre jornadas o Kdadas,torneos y se trataran todotipo de temas

En definitiva intentar juntar a la gente de Valencia

 

-Ah vale ,entonces solo es para gente de valencia en ese caso ni sigo leyendo este tema....

Al contrario pese a que la idea es organizar cosas en Valencia,cualquiera puede apuntarse no es un grupo cerrado ni exquisito.Ademas de quedar el grupo tratara muchos temas donde hablar de vuestros juegos favoritos de rol,videojuegos cartas etc,cualquiera podra apuntarse al grupo y postear ,solo que la parte de organizar cosas por ahora estara solo orientado en Valencia,aunque no se descarta añadir mas adelante otras ciudades.

KDD

Juego:Genérico | Director: LiNaY