Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Lo que el paraíso nos dejó

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: KanadeTach

Año 989 en Gaia. El mundo sigue su curso natural... o no tan natural como algunos creen. Apenas ha pasado un años desde lo sucedido aquella víspera de fin de año, o como algunos lo llaman, La Ruptura de los Cielos. Que lo provocó o quien lo provocó, pocos lo saben con certeza, pero lo que nadie llega a imaginarse, es lo que este suceso originó y está por empezar.

Ahora, sin embargo, lo que aquella mujer empezó, lo que entre sus mayores secretos, quiso hacer, empieza a tomar forma, cambiando la concepción del mundo, trayendo una nueva era al mundo, algo que las mismas sombras temen, escapando de su control.

Algo muy grande está por venir, pero nadie puede prever con certeza, el que, ni la magnitud de este. Preparaos, pues la era del advenimiento está cerca.

Ultimate Superhéroes INC (+18)

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Khaiel

Es el año 2000. Es un mundo como el nuestro, pero un poco distinto. Las grandes corporaciones y gobiernos poseen recursos tecnológicos muy superiores a los de la época actual. La experimentación con reactores de fusión, armas biológicas y todo tipo de tecnología exótica está avanzada.

En este mundo peligroso y lleno de matices de gris, aparecen por primera vez metahumanos, hombres y mujeres distintos de los humanos normales. Con extraños poderes y artefactos de alta tecnología, tendrán que proteger al mundo. Pero hay una pregunta importante... ¿De quién debe ser protegido?

Un mundo real

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: maugan
Partida privada, no se aceptan jugadores.

Gott in Himmel!

Juego:Fate | Director: sirious18

Sois un grupo de nazis al que vuestro superior os ha mandado acabar con todo lo que queda en una excavación. Al parecer han habido experimentos de diversa índole allí. Vuestro objetivo es entrar en el lugar, acabar con "el experimento 88" y sellar la cueva para siempre, antes de que sea un peligro a nivel nacional. Es muy importante que antes de sellar la excavación acabéis con él, ya que podría escapar fácilmente del lugar. Pero en aquel lugar puede que haya más de un peligro. La orden es disparar a matar a todo lo que se mueva, ¿Entendido?

(Metapartida) Partidas por Voz

Juego:Genérico | Director: sirious18

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Cyberpunk: Linked Memories

Juego:Genérico | Director: Salix

Año 2115, la tecnologia, polución y población del planeta han crecido a un ritmo desenfrenado durante el último siglo.

Las colonias se han extendido por el sistema solar y Tierra se ha vuelto un lugar del que partir a destinos mejores. Las pruebas nucleares han dejado territorios yermos donde antes había zonas habitadas, actualmente la vida humana es posible en la mayor parte del planeta, pero fuera de las grandes ciudades resulta aconsejable mantener un ojo en el medidor geiger.

Una de las mejoras tecnológicas más destacables de los ultimos cién años han sido los elevadores, grandes estructuras situadas cerca del ecuador gracias a las cuales pueden ponerse en orbita pasajeros y mercancias a un coste energético muy bajo. Los elevadores han sido diseñados y construidos por grandes compañias, que son las que controlan politica y economicamente las distintas ciudades estado.

[Punto de reunion jugadores de magic workstation ]

Juego:Genérico | Director: Nikuzo

Partida pensada para reunir a la gente que jugamos a magic y jugar a través de la plataforma magic workstation, para jugar entre nosotros! 

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?

Murder on the Orient Express

Juego:Genérico | Director: Valysse

The famous Orient Express, thundering along on its three-day journey across Europe, came to a sudden stop in the night.

Snowdrifts blocked the line at a desolate spot somewhere in the Balkans. Everything was deathly quiet.

"Decidedly I suffer from the nerves," murmured Hercule Poirot, and fell asleep again. He awoke to find himself very much wanted.

For in the night murder had been committed...

Kingdom Death: Monster (+18)

En un mundo en el que la raza humana es lo más bajo en la escala evolutiva. En el que los monstruos esclavizan, torturan, comen y matan por placer a los humanos. En el que incluso los humanos llegan a adorar y tratar de servir a estas criaturas con tal de sobrevivir un poco más. Un mundo oscuro y cruel...

 

Ustedes son un grupo de humanos que rechazan ser la comida o los esclavos de unos engendros, son unos humanos que tratan de permanecer unidos y poco a poco hacerse su hueco en ese mundo.

S.H.I.E.L.D.

Juego:Cthulhu Tech | Director: mariosanca

Partida ambientada en el universo Marvel, concretamente en SHIELD, donde los jugadores serán agentes de dicha organización. El sistema de reglas será de Chtulu Tech y no es necesario conocer las reglas, ya me ocupo yo de poner todo mascado a la hora de crear las fichas. El posteo será relativamente alto, con la idea de que por ejemplo el lunes todos los jugadores posteen, posteo yo el martes, jugadores miercoles, etc. Es decir, día sí y día no, teniendo en cuenta que los fines de semana y que las fiestas no seremos tan estrictos. 

secretos en la Comunidad [+18]

Juego:Fragmentos | Director: Astaldo
Un sangriento asesinato sumerge a una comunidad de vecinos en una temible trama de investigación, mentiras y muchos secretos que no deben salir a la luz....

ENCRUCIJADA DE CAMINOS

Juego:Aquelarre | Director: Albertautas

La existencia de un joven comerciante se verá de re-

pente trastocada con la llegada de una

desesperada misiva: Su padre ha sido

hecho preso acusado de prácticas heré

ticas y de participación en un complot

contra la autoridad real.

En su camino para averiguar la verdad que despeje

su buen nombre ,se encontrara con hechos más

intrincados y extraños de los que hubiera podido

imaginar. Por suerte, contará con la ayuda de los

que  contrajeran  una deuda de sangre: La de los

que antaño fueran sanados en campaña gracias a

las artes de un viejo cirujano judío...

 

 

EL DESAFÍO (+18)

Juego:Genérico | Director: Geminis

Zhu Wen es el Shogun que controla toda la tierra conocida. Después de mas de ocho años de guerra ininterrumpida ha impuesto su autoridad tiránica esclavizando al resto de reinos y los que no han capitulado los ha pasado a cuchillo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dicen que los demonios estan de su lado, que le han dado a el y a su generales dones haciéndoles casi inhumanos. Dicen que puede ver y oir aun sin estar presente y su fuerza sobrehumana se ha demostrado en cientos de batallas.

 

 

La llaga

Juego:Kult | Director: Skoll

Incluso es las zonas más tupidas, el velo deja entrever lo que hay al otro lado.

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

¡Nos vamos a poner moraos!

Juego:Fanhunter | Director: Pirrielo

[B]-La cosa está muy mal... ¡anda! un anuncio en el periódico[/B]

[B]-Abrá que ir a ver[/B]

Sector 77

Juego:Genérico | Director: SeanWhite
[I]Luego del “Caos Lunar” por el 2072 el mundo quedo separado por porciones de ciudades que levitan sobre un eje central, cada ciudad pose un Monasterio, encargado de gobernar o en algunas casos de manipular estas ciudades, denominadas Sectores.[/I] Sector 77 es una de las ciudades más alejadas de aquellas grandes civilizaciones, una población de no más de 300 personas se encuentran viviendo en ella, es una ciudad que vive de lo que se cultiva, no comercia con otras ciudades ni tiene comunicación con ellas. Cada año el Monasterio “dona” diez nuevos integrantes, personas de entre 15 y 20 años que se criaron en una habitación por monjes, su educación fue igual que cualquier persona, pero solo en la teoría, ellos conoces sobre la tierra, sobre el agua, sobre las ciudades flotantes, sobre el caos que ocurrió hace ya un tiempo, sobre las familias y cómo funciona el universo, pero tan solo lo saben a través de un libro. Cuando estas diez personas son liberadas a la ciudad, encargados de distintos rubros los inspeccionan y determinan que trabajo obtendrá cada uno. Desde agricultor, cocinero, medico, ganadero, herrero, etc.

100º juegos del hambre

Juego:Rápido y Fácil | Director: izzoboetam

En un futuro probable, la revolución fue reprimida y controlada por el Capitolio. Katniss Everdeen fue ejecutada, y los Juegos del Hambre continuaron. Este año, tu eres un tributo de estos juegos. Este año, celebrando el 4º vasallaje de los 25, una nueva dificultad aparece. No basta con destruir a los otros veintitrés tributo, doce jefes, monstruos muy fuertes esparcidos por el arena, tienen como misión destruirlos, aunque les cueste la vida. Ningún tributo podrá ganar mientras todos los jefes no estén muertos. Que harán, ¿aliarse para vencer a los jefes? ¿Luchar entre ellos al mismo tiempo que combaten a los jefes? y que pasará contigo, que harás, ¿escapar, rendirte, luchar? Tu supervivencia depende sólo de ti.

¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

El Laberinto del Infierno

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

El Laberinto del Infierno. Solo aquellos que aprenden a resolver los males que fueron castigados por serlo, solo aquellos que pueden entender y tienen la mente para salir de ella.


El Laberinto del Infierno, es como se le llama a los laberintos, solo que te hace pasar por todo lo malo hasta lo mejor, por todo El Infierno, no solo tiene entrada, sino también salida.

Hades, Dios del Infierno, hizo este Laberinto para enseñarle a la gente noble pero peligrosa que son inocentes, que pueden aprender y así no hacer el pecado de la ignorancia, el cual usaron para no llegar al cielo, su cielo es como su infierno, por eso deberán aprender con cuyo castigo no es más que ir camino Al Cielo o Paraíso. Pero hay algo más, si no se es capaz de salir del laberinto se quedarán en ella hasta lograrlo.

Auryn

Juego:Genérico | Director: robotboyang

 

El primo Michael siempre habia sido el mas raro de la familia. El mas apartado, introvertido y solitario, el que no gustaba de jugar con los otros chicos de la familia pero si de encerrarse a leer libros repletos de seres y mundos fantasticos. El resto de la familia lo veia un poco mal, pero lo aceptaban asi.

 

Para ustedes, Michael era el menos hablador y el peor para los juegos. Pero nadie imagino lo que iba a revelarles ese verano, ni las consecuencias que tendria eso para su futuro.

 

(L5A) Ryoko Owari: La Ciudad de las Mentiras

"A menudo, el ingenuo cree que la simple inteligencia es en verdad malicia" - Ashidaka Naritoki

Ptolus: La ciudad bajo la espiral.

Juego:Pathfinder RPG | Director: Embustero

Ptolus es una ciudad construida sobre las ruinas de dos ciudades aun más viejas, creando una laberíntica ciudad subterránea llena de peligros (y riquezas) esperando ser descubiertos. Un puerto fronterizo gobernado por una teocracia hambrienta de poder, que es parte de un imperio decadente que lentamente se deshace. Un lugar donde familias criminales luchan abiertamente en las calles y casas nobles combaten con discreción pero con idénticos, mortales resultados. Una ciudad donde la magia es común y los aventureros bienvenidos.

Una ciudad de misterios, secretos e historias oscuras. Ptolus descansa por siempre a la sombra de una gigantesca espiral de piedra que llega hasta los cielos; a la vez un enigma y un recordatorio de un pasado perverso. En Ptolus, lo sobrenatural se anticipa y la traición espera a la vuelta de la esquina ¿O lo sobrenatural espera a la vuelta de la esquina y la traición se anticipa? Como sea, en la ciudad de Ptolus abundan el peligro, la magia, la intriga y, sobre todo, la aventura.

Fridtjof, el nuevo mundo

Juego:Genérico | Director: IntoTheDarkness

No todas las ciudades, los países ni las culturas de cada uno evolucionan de la misma manera, en Fridtjof han evolucionado cada uno por su lado, creando así ciudades, países, y culturas distintas unas de otras, haciendo cada lugar único y diferente, y sobretodo, la base económica y la gente que vive en cada lugar es sumamente distinta.

(Leer notas para interesados)

 

El Club de la Lucha (PRIVADA)

Juego:Genérico | Director: January

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo dos personas por pelea
La quinta:
Solo una pelea a la vez
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos
Séptima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y última regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces.. TIENES que pelear.

 

Futbol Fantasy

Juego:Genérico | Director: Blood Bowl

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Napalm Death.

Juego:Genérico | Director: Samuro96

Despues de Una Guerra que devasto a casi toda la Poblacion Mundial, solo algunos Sobrevivieron en Los tuneles de los Metros Bajo tierra Y algunos Bunkeres Militares. Solo Los que han sobrevivido en la Superficie han Mutado y perdieron Todo Rastro de Humanidad.La comida es Escasa, El Agua es Veneno Toxico, Los animales Ya son otros. Los Militares Ahora Esclavisan a los Sobrevivientes....

Partida iniciación G&G entre amigos.

Juego:Goblins y Grutas | Director: NaruUzumak

Ismir, así lo llaman los trovadores, juglares y demás cantautores que recorren los angostos callejones de las ciudades habitadas de este mundo.

Un mundo hecho a medida de aquellos que persiguen el oro, el éxito y, como no: la gloria.

 

Los personajes se veran envueltos en diferentes aventuras, ascender a lo más alto o que tus compañeros entierren tu cadaver con una pala es solo elección tuya.

El sueño de Scar [+18]

Juego:Genérico | Director: Kojik

Silencio. No oyes nada. No ves nada. No sientes nada. “¿Qué es esta calma?” te preguntas. De pronto, en medio de esa oscuridad, unas palabras resuenan en tu cabeza. “¿Qué significan? Creo que debería intentar despertarme…” De pronto, empiezas a volver en ti. Oyes murmullos de fondo. Empiezas a ver como la luz atraviesa tus pupilas. Sientes algo de frío, ¿o calor? Aun no logras distinguirlo, pero ya estás despertando. Cuando de pronto, por fin abres los ojos, miras a tu alrededor, “¿Dónde estoy?” Te encuentras en algún lugar con ambiente medieval. Casas de piedra, carretas de madera tiradas por caballos, herramientas manuales. Pero te das cuenta de que algo no va bien… rebuscas entre tus bolsillos y encuentras una hoja bastante sucia donde se lee una serie de información sobre alguien. “¿Este soy yo?”. No logras recordar nada. “¿He perdido la memoria?”…

Horror story

Juego:Mutants & Masterminds | Director: Alpharius

El mundo es un lugar feliz... bonito... colorido..., a no ser que hagáis algo al respecto, el mundo necesita ahora más que nunca polstergeist, al wéndigo, vampiros, hombres lobo, zombies, dragónes, demonios y toda clase de seres sobrenaturales, todas las leyendas urbanas han cobrado vida y sois vosotros

¿En que está pensando?

Juego:Rápido y Fácil | Director: Nikuzo

Dentsville es una ciudad de Carolina del Sur, EEUU. Esta tranquila ciudad siempre ha sido un lugar al que la gente le gusta mudarse una vez está cansada de las grandes ciudades. Los barrios son tranquilos y las calles seguras. Casi todos se conocen. Pero la tranquilidad del lugar se vio truncada por una cadena de asesinatos. Las autoridades locales han pedido ayuda a la sede central de Carolina del sur para que les traigan a alguien a ayudar y que averiguen que ha pasado.

 

Dentsville fue una ciudad tranquila, y debe seguir así. 

A Dark Past

Juego:Adventure | Director: AlexDpont

El castillo inmortal

Hace años (unos 300) un codicioso humano descubrio grandes secretos de la magia tanto arcana como divina este comenzo crueles experimentos sobre todas las criaturas que tubo a su alcanse, se rumoraba que estaba bajo la influencia de demonios, hubo un levantamiento y varias personas marcharon hacia su castillo armadas y listas para terminar con la maldad que este causaba, tras 15 dias de cruenta lucha el murio y el castillo se colpazo en una hora desapareciendo junto con todos los que quedaron atrapados dentro

Al año siguiente cercas del aniversario de la cauida de ese loco humano segado de poder, un evento extraño ocurrio, durante la luna llena un gran estruendo se escucho en donde estaba antes el castillo, el castillo re aparecio y criaturas viciosas y viles salieron de este para saquear y destrui todo a su alcance, durante la siguiente luna llena el castillo desaparecio sin dejar rastro de sus victimas o sus moradores. Despues de esto el castillo aparece y desaparece una vez al año en diferentes partes del mundo haciendo que se conosca mas y mas esta historia

Bible black los homunculos (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: Amatista

un grupo de personas llega a una escuela, el grupo esta conformado por alumnos, personal docente y de mantenimiento entre otros, dentro de la escuela se percataran que hay algunos sucesos raros, principalmente durante la noche, estos eventos estan relacionados con fuerzas sobrenaturales (agance a la idea si vieron bible black). Tal parece que aparecen criaturas sobrenaturales y hay evidencias de rituales profanos en la escuela ademas del comportamiento extraño de varios estudiantes que parecen tener tendencias ninfomanas, algunas personas parecen ignorarlo y otras solo aceptarlo

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Juego:El Rol Flynn | Director: Jezabel

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

Acción Letal (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: Hector L

La historia se desarrolla en la época actual. El caos, la inmoralidad y la corrupción se han adueñado por completo de la cuidad. Es la hora, coge tu arma y ve a trabajar, bueno o malo no sobreviviras mucho si no te cargas a alguien.

Creadora de mundos [Warhammer Fantasy Tablero]

Juego:Genérico | Director: Nikuzo

Un artefacto ha aparecido misteriosamente. Nadie sabe de donde ha venido. Pero todos saben que sea lo que sea, oculta un gran poder que todas las razas lo quieren para sus propios fines. 

Crossover

¿Qué pasaría si los personajes de anime,videojuegos o libros se encontraran en un mismo mundo,compartiendo un mismo destino?

¿Qué pasaría si Alan Wake se aliara con Link?¿Y si Shinji se aliara con Booker Dewitt?

Eso lo tendrás que descubrir tú.

~Budo Master~

Juego:Genérico | Director: MaiiRosen

¡¿QUIERES PELEA!?

¡¿LA QUIERES!?

¡¿ESTÁS SEGUR@!?

¡PUES AQUÍ LA TIENES!

 

~ROL DE ARTES MARCIALES (Budo)~

 

¿Te atreves a volar en el ''Subarashi Dojo''?

Idolm@ster: Living the Dream

Juego:Genérico | Director: Johnrevenge

¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

Bienvenidas al estudio de idols 765. Aquí recibiréis entrenamiento básico en todo lo esencial en el mundo de las idols. Canto, baile, interpretación (ya sea para actuar o tocar instrumentos de música) y posar. También os preparareis para las audiciones y conseguir trabajos que os ayudarán a alcanzar la fama y cumplir vuestros sueños.

Erase una vez en Shen Zhou

Juego:Genérico | Director: solinari0

Shen Zhou es una tierra magica, de legendas.Antaño los Dioses bajaban de los cielos a castigar a los mortales y los demonios en su crueldad se dedicaban a emponzoñar los corazones de los mas debiles.

Ahora el tiempo de aquellos mitos acabo es el momento de los hombres.

Poderoso maestros de todas partes recorren las tierras del imperio marcando el destino de este con su virtud.

Pero en los oscuros pasillos del palacio imperial peligrosas sombras conspiran, ¿Sera este el final de los dias de el emperador y su dinastia?

Por todo el imperio comienzan a reunirse combatientes ,maestros del wulin.

¿Y tu estas preparado para convertirte en una leyenda?

Umbria 8 Bitwar

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

 

 

Es un universo, en nuestra cuarta pared es casi un juego, se tratan de videojuegos, pero ¿Qué videojuegos fueron rechazados? ¿Cuáles llegarán al éxito? Solo tienen una salida, aparecer en las consolas de la generación actual como videojuego de 8 bits, demostrando lo capaces que son de hacer.

 

Inspirados en la película Wreck It Ralph, en los videojuegos NES Remix 2 y Super Smash Brothers Melee y en la serie anime llamada Bobobo-bo bo-bobo.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

[Metapartida Zombies] Zona segura

Juego:Genérico | Director: pablito_96

¡Galletas dentro!

ROL EN SEVILLA

Juego:Genérico | Director: Ophiukus

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Tercio Viejo de Zaragoza

Juego:¡Gañanes! | Director: Hidalgo

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.