Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Campamento Paraíso (+18)

Juego:Genérico | Director: Horlog

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

LA COMPAÑÍA NEGRA

Juego:Genérico | Director: Rúrik

<<Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día.

Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.>>

Pero el soldado estaba equivocado...

Distopia, futuro imperfecto (+18)

Juego:Genérico | Director: Yopi

Cyborgs. Robots. Mutantes. Inteligencias artificiales. Xenomorfos. Avatares biologicos. Vidas enteras que transcurren en mundos virtuales, completamente alejados del caos y la ruina en la que se ha convertido el mundo, en el año 2100.

 

 

Bienvenidos a Distopia. El futuro imperfecto de la humanidad.

 

 

ESCLAVOS DE SUS DESEOS

Juego:La puerta de Ishtar | Director: Rúrik

- Rihat, ¿has estado alguna vez en Kish?

- Así ha sido, joven Shelmaneser. En dos ocasiones.

- Entonces dime, ¿cómo es la ciudad?

- Es al tiempo el lugar más maravilloso y el lugar más horrible de Kishar.

- ¿Cómo puede ser maravilloso y horrible a la vez? ¡Me estás mientiendo, Rihat!¡Te ordeno que te expliques!

- Es difícil de concretar, joven amo. Viajé una vez allí con vuestro padre, y me pareció un lugar sombrío y tenebroso, lleno de maldad. Pero también fue allí donde conocí a la Mushkenu más hermosa e inteligente que ha pisado Kishar. Para ella Kish era un paraiso, y verla tan feliz me llenaba de alegría. Aunque lo siento mucho, mi señor, no importa cuánto insistáis; esta historia no os la contaré.

El hechizo de la casa Corbitt

Juego:Cthulhu d100 | Director: Rúrik

Año 1920, Boston, Massachusetts.

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

El calabozo del mago Pendragon

Juego:Genérico | Director: AlgusCanty

Que pasaría, si un grupo de amigos de la infancia se reúnen en las puertas de un calabozo luego de años de no verse? Ademas, por alguna razón todos tienen por objetivo acabar con el mago Pendragon...

Una triste melodía en la noche.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Ethirben

Todo tranquilo en la noche, fria para ser una noche de verano pero tranquila y calmada como cualquier otra, puede que demasiado. Las campanadas de medianoche rompen el silencio del pueblo, después de su lento tañir el silencio vuelve.

Pero no dura mucho el silencio horas después las campanas vuelven a sonar, 13 son los tañidos, minutos después son 7 y finalmente un tañido profundo y oscurro llega a vuestros oidos haciendoos despertar de vuestro tranquilo sueño, el tañido se va haciendo cada vez más tenue hasta que deja paso a una melodía de una caja de música que os hace sentir frio, mucho frio, no es miedo, no es preocupación, la melodía os hace sentir una inmensa pena en vuestros corazones.

Curiosamente desde la ventana de vuestras habitaciones se ve una colina que está bastante alejada del pueblo y sobre aquella colina una solitaria y viaje casa se alza, algo os dice que la melodía proviene de aquél lugar además véis como desde una ventana se puede ver una tenue luz.

Jurassic Park

Juego:Genérico | Director: Raescar

Imaginemos que los sucesos catastróficos de Isla Nublar no sucedieron, que no murió nadie y que los primeros visitantes del Parque Jurásico de John Hammond (Donnald Gennaro, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm) validaron su apertura. El bueno de Hammond, risueño como un colegial, abre el Parque y comienza a llegar gente de todo el mundo para visitar "el parque de atracciones más moderno del mundo". Los ingresos aumentan, y junto a ellos, las investigaciones. Cada vez se clonan más especies de dinosaurios. El viejo Hammond no podría estar más contento, y dedica una gran parte de lo que gana a obras de caridad. Pero no todo es de color de rosas por el Parque... Las modernas investigaciones y los impresionantes animales despiertan la curiosidad de la competencia y se oyen rumores de espionaje empresarial. Por otro lado, el matemático Ian Malcolm comentó algo bastante inquietante en su primera visita: El caos es imprevisible, en cualquier momento puede pasar una catastrofe (el "Efecto Mariposa") ¿Se cumplirá el semi-profético mensaje de Malcolm? ¿Cuales serán las consecuencias de este espionaje empresarial? Y, ¿podrá InGen ser capaz de sobrellevar todos los conflictos que puedan ocurrir en el Parque?
Señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos a Jurassic Park

 

GANTZ a la española

Juego:Carne Fresca | Director: Kenchio
La paella, el jamón serrano, los políticos corruptos... ¡y ahora, también Gantz! PARA LOS QUE NO SEPAN DE GANTZ: Cuando mueres no hay ni cielo ni infierno, hay una habitación con una esfera negra. Esta esfera te da armas y te "pide" que luches contra ciertos extraterrestres, a cada cual más raro y fuerte que el anterior. Cuando terminas, si es que sobrevives, te da una puntuación. PARA LOS QUE YA SEPAN DE GANTZ: Pues eso, Gantz ambientado en España. ¿Pero qué hay de nuevo? ¿También cantará el archiconocido "Atarashii asa ga kita"? No lo creo. ¿Y qué tipo de personajes vamos a encontrar entre los PNJ? Y sobre todo ¿los alienígenas serán personajes que nos lleguen al alma? Si os interesa una partida de Gantz con un toque "Typical Spanish" y ligeramente humorístico (pero sólo ligeramente, que esto es Gantz después de todo), apuntaos libremente!

Maji de Watashi ni Koishinasai!! S


Bienvenidos a la ciudad Kawakami! Esta partida gira en torno al universo de la genial novela visual de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai!! y sus "secuelas" que más que secuelas son historias alternativas.

Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia Kawakami, habrá ambiente de comedia escolar y recuentos de la vida, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala. Imagínense una mezcla entre Kenichi: el Discípulo Más Fuerte del Mundo y School Rumble.

Los personajes serán estudiantes de segundo año en la academia Kawakami. Vivirán el día a día conociendo todo tipo de personas y sobrellevando las dificultades que se interponen en sus caminos con o sin ayuda. Pueden encarnar tanto poderosos guerreros como chicos o chicas normales que solo desean vivir en paz, cada uno a su manera puede participar de la historia y trascender en ella.
El ser una persona normal no quita la posibilidad de que en el futuro pueda convertirse en un gran artista marcial que pueda derrotar campeones mundiales! Yendo con el maestro apropiado, por supuesto. Aunque siempre existe la posibilidad de volverse al "lado oscuro".

Es una partida en la que habrá lugar para todo, pero se pide que haya imaginación e iniciativa por parte de los jugadores, ya que la historia va girando en torno a ellos. Pueden hacer lo que quieran, pero situaciones "+18" serán censuradas; pueden ocurrir, pero siempre detrás de escena, nada explícito.

El Misterio de Cornthwaite

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Isildru

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

8. El festival del Archiduque

Bienvenidos a mi feria o tambien conocida como "El festival del archiduque Jilokasin" o "Festividad de primavera"

Hasta el momento habia creado muchas partidas de competiciones. Este es el octavo pero este es diferente al resto, porque por primera vez lo hago estilo "Torneo- Masivo-Narrativo-Sandbox" personalemente no lo quiero llamar asi , porque seria mi primero despues de 50 partidas como director en umbria ,pero puesto que he juntado el mapa de torneo del numero 1 de la revista Dragon con el suplemento "Tounaments , fairs and taverns" han encajado a la perfeccion y tengo un mapa separado por areas con distintos juegos. Hay competiciones, pero tambien habra interaccion de jugadores en las distintas areas, y narrar lo que quieras como participante , espectador o simple visitante, puedes ser , Un aventurero, un parroquiano, un tendero o incluso una mezcla (Vendedor ex-aventurero que en sus ratos libres juega al ajedrez enano o a la competicion orca de cerveza....)

Piratas del Caribe: La cruzada de los mil mares

Juego:Rápido y Fácil | Director: Luna_goth18

"Siglo XVI. Océano Pacifico.

Procedente de Manila, capital de Filipinas, el galeón español "San Sebastián" se hundió el 7 de enero de 1583, luego de chocar contra un arrecife cerca de Punta Reyes en el Estrecho de Magallanes, Chile. Si bien ya se comprobó que los restos del buque se encuentran a poca profundidad, el intento de rescatar el tesoro que llevaba dentro no tuvo éxito”

Solo esto era lo que aparecía en los pergaminos antiguos de Tortuga donde se sabía de donde podía encontrarse todo lo robado, prestado y/o alguien había asesinado a la persona en cuestión para quedárselo.

En este barco, aunque nadie lo supiera residía un objeto especialmente atractivo y significativo para la persona que lo anhelaba.

¿Quién lo encontrara antes?

Carroñeros espaciales

Juego:Goblins y Grutas | Director:

Viajando entre las fronteras del espacio conocido y la inmensidad del espacio aun no explorado, siempre en busca de tesoros perdidos y valiosa tecnologia dejada atras por civilizaciones ya desaparecidas, un grupo de saqueadores y carroñeros espaciales llega hasta el planeta Valkir - 006, siguiendo indicios acerca de un objeto unico que despues de ser vendido al mejor postor, garantizaria una vida de lujos y comodidades para todos los miembros del grupo.

 

Pero no todo en la vida es tan facil. Valkir-006 fue alguna vez parte de un imperio ya extinto. No se sabe que acabe con los habitantes de este planeta, pero ahora esta infestado de monstruosas criaturas alienigenas.

 

Por si fuera poco, el preciado objeto de la busqueda fue ocultado en una de 5 estructuras masivas y fortificadas, las cuales fueron construidas con el unico proposito de despistar a quienes vinieran en busca del tesoro de la especie Valkir.

 

Estas antiguas ruinas estan protegidas por una raza de inteligencias artificiales, hostiles a cualquier intruso. Y las fortificaciones en si son trampas mortales, diseñadas para que nadie consiga llegar hasta su boveda mas secreta, donde yace un objeto capaz de cambiar la historia.

 

 

L.A. Thugs +18

Juego:Genérico | Director: Nänzi

[img]http://s10.postimg.org/5zwd176c5/cvsb.jpg[/img]

1980, Compton. Los Angeles, California.

En medio del apogeo de las hostilidades entre las principales bandas callejeras de Los Angeles (Los Crips y los Bloods). Asesinatos, tráfico de drogas, carreras ilegales, prostitución, robos y corrupción; la ciudad esta en uno de sus peores momentos. 

Heroes en ascenso

Juego:Genérico | Director: Yopi

De diversos origenes, cada uno con su propia historia aun por definirse, 5 nuevos individuos se unen a la eterna batalla entre bien y mal, buscando hacerse un lugar entre los filas de aquellos a quienes aun les importan las personas y lo que pueda pasarle a la gente, en medio de un mundo donde las batallas que ocurren entre heroes y villanos pueden llevar a la destruccion de ciudades enteras, los gobiernos se entregan febrilmente al reclutamiento, estudio, aprisionamiento y creacion de nuevos superhumanos, los medios los tratan como celebridades y la sociedad se ha acostumbrado a lidiar con los problemas de una creciente poblacion con habilidades extraordinarias.

 

 

 

 

Academia Euterpe

Juego:Rápido y Fácil | Director: jose_co

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Guardias!!!

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Filo

Paso de Plata es un bastión del bien y un parangón de luz!...,...,...¡...Bueno, mas o menos. En todos sitios hay disconformes!

Las leyes procuran el bien común! Aunque siempre ha habido clases…

El rey protege a todos sus siervos! O el derecho de estos a quedarse justo donde están ahora…

Bien es un término tan escurridizo! Dejémoslo en que la ley trae orden, y el orden es necesario, para todos. No estamos de acuerdo?

La ciudad-estado no pasa por su mejor momento. Rebeldes y disconformes toman forma como sombras en los callejones, cultos extraños ganan poder por días, alentados por corrientes de locas ideas que se extienden entre el populacho como la plaga, Las ciudades vecinas huelen la debilidad, y esperan. Ni siquiera la sucesión puede estar segura.

Necesitamos héroes! Valientes capaces de tomar decisiones! De enfrentarse al caos que amenaza con devorarnos!

El viejo molino de Harken

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Epsil

Eres un aventurero amante de tesoros, grandes aventuras y batallas...te encuentras en tu aldea de origen... en las puertas de tu refugio se escuchan dos golpes secos, claros y fuertes... Te extraña ese sonido, te haces de tu arma y sigilosamente te acercas a la entrada... quien podrá ser? o que esta ocurriendo?... un pergamino amarrado por el centro con un cordón hecho por hilos de corteza de árbol se encuentra a tus pies... miras en tu rededor... no se ve nadie... tomas el pergamino, retiras su cordón, lo extiendes... hay algo escrito allí... 

Norikawa High: Investigation Club!

Juego:Genérico | Director: Ib
Un nuevo curso comienza para los estudiantes de preparatoria del instituto de Norikawa, un pueblo cerca de la costa japonesa en el que a primera vista no parece haber mucho que resaltar (y es que no hay...) a parte de un club bastante especial en dicha institución: el Club de Investigación de Norikawa (el CIN). Este pequeño club espontáneo se encarga de ayudar tanto a los alumnos como a los habitantes del pueblo, así como a investigar por su cuenta los misteriosos sucesos que se llevan a cabo en Norikawa, algunos un tanto turbios. ¡Sumérgete en las aventuras del CIN poniéndote en la piel de uno de sus miembros!

AlfaOmega

Juego:Genérico | Director: TaberuFenix

En la pequeña ciudad de nueva york ha ocurrido un gran desastre el cual ha hecho que toda la ciudad cambie, excepto para unos pocos, ahora los humanos se han transformado en monstruos, algo extraño que no son zombies, pero con su misma sed de sangre. Solo Nueva York se ha visto afectada, y desde fuera han previsto un plan de recogida y exterminio, para todos los supervivientes que queden al final. Cuanto sereis capaces de sobrevivir

Universe Comics

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

 

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

 

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

 

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

 

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

 

- Cortar transmisión.

 

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

 

- Quieto.

 

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

 

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

 

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

 

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

 

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

 

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

 

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

 

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

 

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

 

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

 

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

 

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

Dedalus: Senshi kakumei

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

El Imperio Universal firmo la paz con la Republica Suprema Strindarl, luego de 200 años de cruenta guerra, planetas y sistemas destruidos, billones de camaradas, y al fin la paz.

Pero no todos estan de acuerdo, el Dedalus, el buque de guerra viejo y duro del Imperio. Leales y seguidores de su capitan, han decidido rebelarse, luego de haber vivido los horrores de la guerra de primera mano, su ultima esperanza es el planeta Atlas, a 2 años Clark de distancia, y perseguidos por la Republica y su antiguo Imperio, llegaran los 489 hombres a destino, lograran sobrevivir una ves alla. Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de Dedalus: Senshi kakumei  Solo el destino sabe que les espera...

Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Juego:Genérico | Director: Kuro Tsumetai

Japón 2015.

Se ha estancado en las tradiciones y tanto las costumbres como las ropas que visten no han cambiado nada. Mientras este sentido de la vida japonesa permanece eternamente parado la tecnología por su parte si ha avanzado (ordenadores, armas, eles, etc...).

Los yakuzas dominan gran parte de japón y es casi imposible parar a la gran cantidad de familias que se han formado. Las ciudades ya les permanecen salvo unas pocas que se niegan y luchan para no caer bajo su control.

¿Eres tú quien cambiará el destino de este Japón perdido en el tiempo? ¿Librarás a las ciudades de los yakuzas o te unirás a ellos?

Anata no jinsei, anata no unmei [Tu vida, Tu destino]

Vreniduhr (+18)

Juego:Genérico | Director: Españolerrante

El mundo de Vreniduhr ha estado en guerra durante varias décadas debido a las diferentes razas que quieren tomar el poder y control de todo su extenso territorio.

Varias han sido las razas que ya se han extinguido debido a esta guerra y otras son las que han aparecido tras un gran letargo, así como otras han aparecido casi de la nada. Muchas son las razas que tratan de buscar la forma de incrementar su poder ya sea mediante armas legendarias o buscando el favor de aquellas que ya alcanzaron el poder absoluto hace mucho tiempo, por otro lado también existen aun quienes prefieren mantenerse apartados de esta disputa y vivir tranquilamente.

¿Conseguirá alguien alzarse finalmente con el dominio absoluto o todos perecerán por la incesante guerra que ha llamado la atención de quien no debía?

Desde cero

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Astharok

En construccion

Rising Stars

Juego:Rápido y Fácil | Director: Dama_Blanca
Una noche cualquiera, un día cualquiera, una luz enorme, brillante, cae sobre la ciudad de Phoenix, Arizona.

Kingdom Hearts by Tabe (En prueba)

Juego:Genérico | Director: TaberuFenix

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Cimerium

Juego:Genérico | Director: Éride

Jugadores con nivel [B]medio a expertos[/B], novatos [u]no[/u], por favor.

Gamma-Delta-Pi

Gamma Pi Delta es la fraternidad más prestigiosa de la Universidad de Princeton. Un estricto director se encarga de mantener el orden y la disciplina en la hermandad de la que han salido alguna de las mentes más privilegiadas de la humanidad.

Todos los hermanos y hermanas de esta fraternidad tiene un alto cociente intelectual y están llamados a ser los que manejen las riendas de nuestro mundo en un futuro cercano.

Pero no todos los alumnos son tan modélicos como parecen. Muchos de ellos ocultan secretos que pueden provocar su expulsión inmediata con la consecuente vergüenza familiar, lo que cerraría muchas puertas de cara a un glorioso porvenir.

Por el momento ninguno de ellos ha salido a la luz. Pero el comienzo de este nuevo curso supondrá un cambio. El director ha logrado infiltrar a alumnos que investigarán y sacaran a la luz todos los secretos de sus compañeros. Así el directos logrará limpiar la hermandad y conseguir que sólo acaben la carrera los verdaderos líderes del futuro.

Uroboros: The Order Timeless

Juego:Fate | Director: Auri

Siglo V d.C. El Rey Arturo Pendragon, junto con Sir Lanzelot del Lago, Sir Galahad, Sir Percival de Gales, Sir Bors de Ganis, Sir Bedevere, Sir Tristan de Leonis, Sir Gawain, Sir Lamorak de Gales, Sir Gaheris, Sir Kay el Senescal y el rey Pellinore, funda la llamada Mesa Redonda. Se dice que había cabida para 150 caballeros, de entre los cuales ninguno reinaría sobre los demás. Poco a poco y gracias a nuevas figuras en juego, Ginebra, Morgana, Mordred... la leyenda cubriría la historia y el mito asolaría la leyenda. 

Sir Thomas Malory recogió dicha narración por escrito con posterioridad. Pero ¿realmente recogió una leyenda sacada de los anales de la historia tergiversada merced a los años plagados de imaginación? ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentira en toda esta historia? Ésa, mis queridos amigos, es una buena pregunta, pues nunca se sabe qué hay de cierto y qué hay de oculto en las leyendas que son, al fin y al cabo, eso: historias que han pasado de generación en generación precisamente para ser contadas. 

Sir Tristan, 1 de Enero de 1886

New World +18

Juego:Genérico | Director: Oxicnarf

Hace 6 dias que trabaja sin cesar, es hora de tomarse un descanso, que tal divirtiendose con unas criaturas, las hace levantarse, y se convierte en una serpiente para manipular a la mujer, funciona, son muy faciles de controlar, espera, tal ves si los mandas a un lugar peor sufran mas, sin dudarlo los hecha del Paraiso.

Es Hora De Jugar...

Timeout: Agency Race

Juego:Rápido y Fácil | Director:

Año 3008 d.C. La agencia espacial de la Comunidad de Naciones Occidentales (WCCSA) tiene en marcha el proyecto de DSSE (Deep Solar System Exploration), cuya finalidad es establecer un puesto de avanzadilla en las lunas de Júpiter, sin embargo la Oriental Space Pacification Agency de la alianza de países asiáticos lanza su proyecto ASLE con el objetivo de adelantarse a esto.

Los Hombres lobo de Castronegro

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Jazmín

Años 20. Los jugadores forman parte de la Agencia Minerva, una pequeña empresa que se dedica a solventar asuntos de naturaleza aparentemente esotérica a un exorbitante precio. Para ello cuenta con un reducido pero competente grupo de expertos en diferentes materias que siempre encuentran la explicación racional a todos los problemas. Una vez resuelto el misterio, suelen realizar una parafernalia teatral en la que ahuyentan al espíritu encolerizado o curan al endemoniado. El anuncio con el que se publicitan en el periódico ABC reza: “Expertos en la erradicación de todo mal sobrenatural”; aunque Asterio Buenaventura, cabeza de toda esta empresa, suele decir “Expertos en el tratamiento de la ignorancia popular”. 

 

Esta partida es una adaptación personal rolesca del juego "Los Hombres lobo de Castronegro".

(HLDCN) Shaman King

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois los personajes de la serie Shaman King,estais en las finales del torneo para ser el rey Shaman,Yoh asakura esta luchando contra horo horo (mientras los demás mirais desde unas gradas) de pronto cae una bomba de humo que tapa todo el pueblo,cuando se esta terminando de disipar Manta oyamada grita,pero al mirar ya no está,y aparecen algunos Shamanes muertos,los grandes espiritus le dicen a Silver y a los demas de hacer una votación diaria para encerrar al secuestrador y sus complices,pero esta vez hay un gran problema,si no les pillan todas las noches morirá alguien.

La ermita de la virgen de la cueva

Juego:Aquelarre | Director: dfluhr

Los personajes viajan a una ermita de las montañas de Navarra, que dicen que quien la visita queda bendecido con buena ventura. El camino es tortuoso y está nevando, por suerte pasan por una aldea en la que pasar la noche antes de recorrer el último tramo hasta la ermita.

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Juego:Genérico | Director: 00000
Partida piloto para probar. Cerrada.

(HLDCN) La alfombra roja

Juego:Genérico | Director: alfonsolyoko
Sois unos de los nominados para granar los premios emmy,estais escuchando el discurso de la presentadora "Estela" cuando de repente escucháis un grito de alguien pero cuando vais solo encontrais la gorra de Abraham Mateo,todos asustados decidís ir votando todos los dias hasta encontrar al culpable y visto lo visto tiene algunos ayudantes...

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

5 Hombres sin piedad

Juego:Genérico | Director: Tefrain

Partida ambientada en la película "12 Hombres sin piedad" de Sidney Lumet.

Los jugadores encarnan a los miembros de un jurado popular que deberá decidir si un adolescente es culpable o inocente. Para ello deberán debatir y valerse de sus argumentos para convencer a los demás miembros del jurado.

Clash of Clans (Punto de Encuentro)

Juego:Genérico | Director: Sentencix

Punto de encuentro para jugadores del juego Clash of Clans

INFINITO

Juego:Genérico | Director: ladysharonelize

partida privada de momento 

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Juego:Embelyon | Director: nanuk

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

(Metapartida) Partidas por Voz

Juego:Genérico | Director: sirious18

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Esclarecimiento

Juego:Dark Heresy | Director: presion
Aventura en el despiadado mundo de Warhammer 40000,los personajes son acolitos de la Inquisición encomendados a proteger a un agente inquisitorial de mayor categoría e investigar una serie de sucesos extraños sucedidos en las ultimas fases de la construcción de una catedral en el asentamiento de Desesperanza en el barbárico mundo de Iocanthos.

Parece que va a llover

Partida introductoria a Hombre Lobo: El apocalipsis como previo a futuras partidas.

Estamos terminando de prepararla a falta de que nos confirme su participación un jugador. Si alguien está interesado que me mande un privado antes de apuntarse sin más. Podría llegar a aceptar una plaza más, o sustituir al "jugador indeciso".

El botin del Dracozombie

Iurth es un mundo medieval asolado por la muerte que camina,dioses malvados controlan el plano y resucitan los cadáveres,los hay de todo tipo,si no hay descanso para los muertos no hay descanso para nadie,diferentes razas humanoides pueblan sus tierras,humanos,elfos,enanos,gnomos,elfos oscuros,minotauros,hombres lagarto,etc,junto con innumerables criaturas fantástica de temperamento hambriento o cruel vivas o no muertas,tras algunas aventuras el grupo se encuentra recorriendo Armejia,un tan extenso feudo que parece un reino,linda te con unos embravecidos mares y con multitud de acantilados cubiertos de frondosos bosques y fresca hierba verde.Estan en un sendero junto a uno de estos acantilados cuando mas adelante,antes de un bosque ven una dramática escena,un carromato tumbado y lo que parecen asquerosos zombies atacando a mordiscos a unos desdichados viajeros.

El Laberinto del Infierno

Juego:Genérico | Director: Georgy GC

El Laberinto del Infierno. Solo aquellos que aprenden a resolver los males que fueron castigados por serlo, solo aquellos que pueden entender y tienen la mente para salir de ella.


El Laberinto del Infierno, es como se le llama a los laberintos, solo que te hace pasar por todo lo malo hasta lo mejor, por todo El Infierno, no solo tiene entrada, sino también salida.

Hades, Dios del Infierno, hizo este Laberinto para enseñarle a la gente noble pero peligrosa que son inocentes, que pueden aprender y así no hacer el pecado de la ignorancia, el cual usaron para no llegar al cielo, su cielo es como su infierno, por eso deberán aprender con cuyo castigo no es más que ir camino Al Cielo o Paraíso. Pero hay algo más, si no se es capaz de salir del laberinto se quedarán en ella hasta lograrlo.