Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

Capitulo 2: El camino de las siete revelaciones

Cargando editor
28/11/2011, 19:03
Hamido Abd El Kadher

Conforme nos movíamos entre las entrañas del acorazado comencé a relajarme, pues nos alejábamos del puente de mando  y de las desdeñosas, cuando no de auténtica mofa, miradas de los altos mandos allí reunidos. Suponía que había sido un error presentarnos ante  aquellos oficiales como si fuéramos parte indispensable en las operaciones a desarrollar en Dimmark cuando en el fondo, a pesar de la relativa importancia de nuestra misión, no éramos más que carne de cañón. Por supuesto, tras el encuentro era más fácil hablar sobre la correcta forma de actuación, y solo serviría para aumentar aun más nuestras nacientes  rencillas.  Recé al Emperador para que este traspiés nos sirviera de advertencia y no volviéramos a recaer en ese tipo de errores.

Caminaba en pos de mis compañeros apartándome de los atareados operarios con los que nos cruzábamos constantemente mientras pensaba en la forma de ayudar a Borden, el cual parecía bastante fuera de lugar, durante los entrenamientos de supervivencia y en los que necesariamente tendríamos que realizar nosotros solos durante el viaje. Nunca había sido amigo de ese tipo de ejercicios, pero comprendía su valía en lo referente a la unidad del grupo y sabía que era eso lo que realmente necesitábamos.

Avanzaba distraído intentado recordar lo que supuestamente había aprendido en el curso de supervivencia en medio desértico recibido durante mi estancia en las FDP de Bolúbilis cuando llegué a un gran ventanal, contemplando casi extasiado, el maravilloso jardín que habían plantado en la cubierta inmediatamente inferior a la nuestra. Estas cosas siempre me sorprendían pues  había vivido en planetas invadidos por el desierto, donde los jardines estaban reservados únicamente a las familias o clanes más poderosos, como los Ben-Urriaguel de Tallarn o los Bokoya de Bolubilis. Creo que estuve, al menos, unos pocos minutos observándolo, hasta que el empujón de un marinero me devolvió a la cruda realidad.

Acelerando el paso alcancé a mis compañeros, situándome al lado de Glask. A pesar de que el tallarniano a punto estuvo de forzar nuestro fusilamiento momentos antes, y a aun teniendo en cuenta sus toscos modales, no puede evitar sentir un mínimo de compañerismo hacia el, debido en su mayor parte a haber vivido en planetas semejantes.

Cierto Maestro Telion- dije tras escuchar al adepto de Marte- necesitamos descansar para asentar toda la información recibida hasta el momento y relajarnos un poco.

Es una lástima tener que- dije susurrándole al ex guardia imperial- mantener esta apariencia, si no, tras una buena ducha, podríamos habernos acercado a la cantina más próxima a beber un buen licor y a “apreciar” debidamente al personal femenino de la nave.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puñeteros dados...

Cargando editor
28/11/2011, 19:08
Glask ¨Sonrisas¨

No te lo negaría si estuvieramos en tierra firme...aunque fuera en mitad de un mundo desertico me da igual...antes que en esta jodida lata de conservas espacial preferiría cualquier sitio.-Por el tono Glask estaba realmente nervioso,se sentía como un pez al que un oso ha sacado de un zarpazo del agua,aturdido y confuso...casi sin respiración se podría decir.-Aunque tal vez...una mujer y algo que beber me ayudaría a pasar mejor este mal trago de sitio.-Glask apartó un poco la camiseta interior que llevaba puesta y respiró hondo,torció levemente el gesto.-Aún huelo al xenos aquel...si,una ducha vendría bien.-Glask esbozó una medía sonrisa amarga que poco a poco fue desapareciendo de su rostro a medida que su mente le recordaba¨18..y ni siquiera aún hemos llegado..estas jodido¨

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te quejes Hamido.... XDDD

Cargando editor
28/11/2011, 22:26
Cadyk Índigo

     Cadyk caminaba tras sus compañeros sin prestarles demasiada atención. Aunque en un principio intentó estar atento a los alrededores, al poco tiempo se distrajo fácilmente con los extraños jardines, que estaba tan fuera de lugar en una nave espacial, como él en una fiesta de cumpleaños.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2011, 04:06
Director

Pasarón al parecer el último cruce con información, y el pasillo que encontraban les llevo a lo que buscaba.

Una vez llegaron a sus cubículos, entendieron porque se les llamaban así, de una manera mas que exacta. Las habitaciones eran literas metidas en pequeñas celdas, cada celda albergaba 3 literas, así que debían estar en habitaciones separadas. Las celdas tenian 3 llaves colgadas de la puerta, ¿un fallo de seguridad? ¿una imprudencia?

Una vez habierta la puerta puedieron contemplar, entre la pared y la cama apenas había 35 o 40 cm en el mejor de los casos, así que era difícil estar de paseo por la habitación. En la esquina opuesta a la puerta había un pequeño lavabo, agua fría y un gancho donde podría ir un espejo, pero en este caso no había. En cada cama había un estrecho colchón doblado, junto con unas mantas y sabanas envueltas en un fino plástico, ademas había una pequeña almohada. En el lado de la pared de la cama, había un pequeño habitáculo para los utensilios personales, desde un libro o una maquinilla de afeitar, hasta un arma o un cuchillo podría esconderse allí estar a la mano de cualquiera que allí durmiera. La habitación era en el mejor de los términos espartana.

Mirando las camas veis una carta sellada en cada una de ellas, solo cambia el nombre del destinatario.

 

 

Soldado del imperio, son muchas las calamidades que nos hacen pasar nuestros enemigos, no sin conocer que cada día nos hacemos mas y mas fuertes, y estamos mejor preparados. Tendras el sagrado deber de ir a instruirte para la mejor supervivencia de ti y los tuyos. Accederás al entrenamiento de:  “ Supervivencia extrema” .
El castigo mínimo por no asistir son 10 latigazos estándar y 3 días de ayuno. En comparación con lo poco que sufres si miramos a nuestros Dios-Emperador, esto es un regalo divino.

Pensamiento del día: El mejor arma del universo no sirve para nada, si el enemigo te esta escachando la cabeza con una piedra.

Notas de juego

Que malas tiradas compañeros xDD No voy a recordar la repetición de tiradas, aqui todos sabemos jugar.

Si aumentamos un pelin mas el ritmo, esto estaria genial. Obvio a los que estan de examenes, sin conecciones, en guerra, o con la regla. Llamadme machista pero es solo un ejemplo :)

Cargando editor
29/11/2011, 05:11
Cadyk Índigo

     Fantástico. Es lo que pensó Cadyk al llegar al "camarote". Aunque la verdad es que he dormido en sitios peores... Sin ninguna ceremonia, comienza a colocar sus cosas sobre la litera de abajo y cuando lo ha hecho se sienta en ella y abre la carta. Entrenamiento de supervivencia... lo dicho, al fin algo interesante. - Estoy deseando que llegue mañana. Dice entre dientes, mas para si mismo que para sus compañeros, y comienza a quitarse el uniforme del mechanicum para poder acostarse.

Cargando editor
29/11/2011, 18:22
Telion III

El "cubículo" donde dormir era poco más que una lata de sardinas. Su habitación de la Orgullo era el triple de grande y era sólo para él, para ser la Zeus tan moderna y mucho más grande no parecía que les tuviesen en mucha consideración pese a las altas acreditaciones que atesoraban. Telion estaba seguro que en la Zeus habría camarotes de mucho más nivel y que estos eran los típicos de soldado raso.

Para colmo una carta encima de su estrecha cama indicaba que al día siguiente se pondría en marcha un entrenamiento especial de supervivencia extrema. Lo de extrema sonaba diferente de supervivencia básica como había dicho el comandante. Telion sospechaba que mañana no sería un gran día y empezaba a imaginarse como de dolorosos serían los diez latigazos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2011, 18:48
Jericus Veritus

Al llegar a nuestro camarote y ver el espacio disponible, definitivamente me siento como en casa. Es la primera vez desde que entro en la nave que veo algo que me parezca familiar. Me recuerda a esos hoteles en los niveles medio-bajos de la colmena, donde la gente que está de paso no puede pagar por más espacio y hay mucha demanda por alojamiento. Es un buen lugar, cómodo, acogedor y con todo al alcance de la mano (Literalmente).

Tomo la nota y la leo. Bueno, no es nada que me haga mal, al fin y al cabo, jamas he salido de la ciudad así que no me imagino la vida en un lugar rural, por lo que este curso podría serme útil.

Me meto en mi cubículo, dejando la escopeta en el estante junto con el garrote y los nudillos. La pistola la mantengo en mi cinto y el cuchillo bajo la almohada, listo para lo que salga. Miro desde mi posición recostada por si mis compañeros quieren agregar algo antes de dormir.

Cargando editor
29/11/2011, 20:16
Atreus Borden

¡Ah! Alabado sea el Emperador, un habitáculo de la clase obrera. El pilar fundamental que mantiene el imperio de la humanidad. Cualquiera de las camas que me dejen me servirá, soy un agradable compañero de habitación comprobarán que no ronco y no me muevo en la cama.

Borden se sentía como en la Orgullo, tan sólo lamentaba no poder charlar con los habitantes de las habitaciones contiguas, por aquello de mantener la discreción. Maldijo por lo bajo por ese pequeño detalle. No es que estuviera descontento con sus nuvos compañeros, pero no terminaba de encajar en el grupo. Ya se lo había dicho el interrogador, era un sustituto de alguien que no pudo ser reclutado para la misión, posiblemente alguien que dio su vida por un fin mayor.

Cargando editor
30/11/2011, 02:51
Director

Un molesto sonido, y un temblor de las luces. Algo había ocurrido, pero poca información tenían, llevaban un rato decidiendo quien dormiría donde, y alguno ya había desempaquetado las pocas pertenencias que llevaban. Por los pasillo se movían soldados, y personal de la nave por igual, en aquellas celdas dormiría cualquiera a simple vista.
Detrás de la puerta de la habitación había escrito un horario para comer.


Comida a las 19:00 hasta las 21:00


Al parecer solo había un rancho diario, dar de comer a una nave de esta envergadura en apenas dos horas, seria un espectáculo digno de ver.


Con la escasa información y aun disfrazados malamente de sacerdotes del adeptvs mecanicvs, allí quedaron disfrutando de sus nuevos lechos.

Cargando editor
30/11/2011, 14:10
Glask ¨Sonrisas¨

Glask entró junto al resto en los pequeños compartimentos, si esos mismos que hacía años que no pisaba y que tanto odiaba,pero se limitó a olvidar aquellos recuerdos de su mente dejando caer su bolsa sobre la cama,colocó la bolsa bajo la cama dejó la pistola bajo la almohada y el cuchillo junto a su paquete de tabaco en la pequeña repisa,luego se sentó y con seriedad abrió la carta,la miró con interés durante unos segundos y alzó la vista mirando al resto.-¿Alguien me traduce lo que dice en esta mierda garabateada?.-Dice totalmente serio y alzando una ceja.

Estaba molesto una vez mas¨¿acaso la gente no sabe hablar.?¨ya podrían enviar a alguien a avisarlos de lo que coño fuera lo que ponía en aquella carta.Se tumbó boca arriba en la cama cruzando una mano tras la nuca y la otra bajo la almohada.-Hora en la que tengamos que estar en pie jefe?.-Por primera vez desde que todo comenzó Glask le dirigió la palabra a borden...y lo llamó jefe también por primera vez,el tipo le daba algo de lastima,debía de sentirse como el con las naves,pero con estos extraños ambientes...

Cargando editor
30/11/2011, 16:18
Telion III
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: ¿Tengo las mismas necesidades de comer, dormir, ir al baño, ducharme, que los humanos corrientes?

Cargando editor
30/11/2011, 16:25
Directó Dragut

Si.

Cargando editor
30/11/2011, 16:36
Telion III
Sólo para el director

Notas de juego

Se intentará :) lo de rolear como se hacen esas cosas con todos los tubos y aparatos que llevo conectados al cuerpo será divertido xD

Cargando editor
30/11/2011, 16:38
Telion III

- Ven compañero, yo te lo leeré en voz alta - dice Telion ante la petición de auxilio del soldado y mirando también a algún otro que seguramente por verguenza no haya querido decir que no sabe leer.

Telion lee la nota en voz alta y al acabar informa de la hora de la comida para completar la información, luego se dirige a Atreus y pregunta:

- ¿Como nos repartimos en las habitaciones? ¿Algún protocolo en caso de emergencia?

Al decir lo del protocolo incluso a Telion le pareció que no venia a cuento, pero estaba acostumbrado a vivir en una nave militar donde para todo había un protocolo escrito que había que respetar.

Cargando editor
01/12/2011, 02:00
Hamido Abd El Kadher

Así que toca volver a compartir habitación... y es que es un acorazado, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si viajaramos en una fragata. Desde luego, la Inquisición no repara en gastos.

Ciertamente no me agradaba la idea, de hecho incluso llegué a soltar una par de maldiciones en mi dialecto natal, pero por desgracia no quedaba más remedio que tragar con aquello, especialmente cuando eres un mandado de la Inquisición.

Tras hacer tripas corazón escogí el camarote en el que se había metido Glask, ya que al menos los fumadores seríamos mayoría. Por el momento dejé todas mis cosas en el pequeño armario, a excepción de la pistola, que quedó colgando en su pistolera tras enganchar esta última en los alambres de la cama de arriba. Tras ello me disponía a leer la carta a Glask cuando Telion se me adelantó.

¿Como repartirnos? Tal vez lo más sensato es que en cada una haya al menos alguien con microceptor.

Cargando editor
01/12/2011, 14:12
Atreus Borden

Si lo deseas, Glask, yo podría enseñarte el significado de los símbolos y con el tiempo podrías aprender a leer. Comprobarás que el dominio del lenguaje escrito es el camino para el conocimiento, y el conocimiento es la puerta del a rectitud del alma.

 

Dormid como queráis, mis muchachos. -Borden mostró una de sus sonrisas- Tan sólo me gustaría tener unas palabras con nuestro compañero, el señor Veritus. Aún tengo esa placa de datos, si alguien quiere preguntarme algo que lo haga. Las preguntas han de ser muy simples, lo cual hace el proceso increíblemente complejo.

Borden deshizo su petate y dejó los cacharros de cocina, el material de escritura, el auspex y el martillo sobre la cama. Era muy aparatoso y no quería llevarlo encima. Le indicó con la mano al señor Veritus el exterior del pasillo, invitándole a acompañarle.

Cargando editor
02/12/2011, 00:08
Jericus Veritus

Al escuchar que Atreus me llama, salgo de la "Cama" y le sigo, para preguntarle cuando estamos en privado:

 - "¿En que le puedo ayudar, Atreus?"

Le pregunto al Clerigo sin siquiera sospechar lo que pasa por su mente en este momento.

Cargando editor
02/12/2011, 00:29
Atreus Borden

Me puede ayudar en dos cosas. La más inmediata es Glask, su comportamiento nos va a costar muy caro si hemos de seguir tratando con oficiales y demás miembros del cuerpo militar. Su pasado es preocupante y me sorprende que la Inquisición se haya fijado en él para una labor tan importante.

Aunque también me sorprende la decisión de incluirme cuando mi única virtud es la fe en la luz del Emperador. Claro que tal vez a la Inquisición sólo le interese eso de mí...

Me gustaría su opinión acerca de qué hacer con él sin tener que recurrir a la violencia. He tratado con muchos hombres que tenían el espíritu quebrado, y he logrado salvar a muchos. Pero él no tiene el espíritu quebrado sino unos preocupantes deseos de autoglorificación y sed de sangre. No sé si me entiende...vamos a  un lugar impregnado por la garra del Caos.

No es que Borden creyera que el Sonrisas se iba a corromper con la influencia de los Dioses Oscuros, tan sólo que su mera presencia potenciara los instintos más básicos que aquel hombre parecía tener. Desencadenando una ola de destrucción y problemas por igual.

El segundo asunto compete a su experiencia como cazador de sectarios. Los pobres mutantes sé, por experiencia, que fueron antaño devotos del Emperador, y que la corrupción de su mente no fue sino muy posterior a la corrupción de su cuerpo. Se les debe eliminar, por supuesto, pero no es una situación que me agrade. Los sectarios por el contrario son infames traidores que visten y se comportan como los devotos. Ahí es dónde necesitaré su ayuda. 

El sacerdote miró a ambos lados, asegurándose de que nadie estuviera escuchando.

El asunto de antes con aquellos hombres resultó una falsa alarma, pero usted fue desconfiado. Necesito esa desconfianza muy cerca de mí; pues yo sólo soy capaz de ver la pureza de las almas bajo la armadura de la desesperación, no la corrupción de las mismas.

Notas de juego

Tocho post

Cargando editor
02/12/2011, 02:21
Glask ¨Sonrisas¨

Mmm...Cuando acabemos esta misión podría plantearme lo que dices ¨Padre¨..-Glask se puso serio y se rascó la barbilla con una mano mientras que con la otra alzaba uno a uno sus dedos mientras decía.-Por que saber es poder...Poder es fuerza...fuerza implica poder matar a tus enemigos...y matar a tus enemigos implica proteger lo que quieres...y si protejo lo que quiero soy feliz...-Glask razonaba de forma sencilla y algunos podrían pensar que infantil los puntos de su existencia y de lo que Borden intentaba decirle claro que este no terminó de escucharle ya que salió de la sala con el arbitres.-Gracias Meca-sacerdote...agradezco el interés por leer por mi así que yo ahora te debo un favor tal y como mandan las tradiciones de mi pueblo.-Glask sonrió a Telion y le tendió una mano como si cerrara un trato con el.

Notas de juego

el ¨Padre¨ lo pongo para remarcar que lo dice llamandote padre en plan sacerdote para que lo entiendas vamos XD.

Cargando editor
02/12/2011, 03:40
Jericus Veritus

Escucho atento a las palabras de Atreus, asientiendo a momentos con mi cabeza. Cuando termina de hablar, respondo sin haber meditado, pues las respuestas son muy simples:

 - "Acerca de Glask. Creo que será un gran problema si se mantiene así, pero creo que solo es un tema de falta de educación y el hecho de que está acostumbrado a la violencia. Debe estar incomodo, quizás asustado. Debemos hablar con él en buen tono, creo que si logramos llegar a él y generar confianza, todo marchará mejor. Estoy seguro de que la Sagrada Inquisición vio en él algo y ya que no son sus modales y debemos lidiar con ellos, puede que sea algo realmente útil, algo por lo que valga la pena soportarlo."

Luego y mirando un poco a mi alrededor, como siempre lo hago, respondo:

 - "Cuente conmigo, Padre. He vivido en una sucia colmena toda mi vida. Sé lo que es ser perseguido entre multitudes y ser acuchillado por un tipo que no has visto llegar. Conozco lo hostil del hombre y me he preparado para cazarlo y destruirlo. Lamento decir que por los datos que nos dio el Interrogador, puede que nuestro objetivo no sea un planeta tan concurrido y moderno, lo que me jugará en contra, pero no dude de mi que siempre tengo un ojo abierto para ver al enemigo acercarse."

Termino mis palabras con una pequeña sonrisa de autosatisfacción. Sé que no soy el mejor de los siervos del Dios-Emperador, pero sé que no soy un tarado cualquiera y que por algo la Inquisición me llamó, al igual que a mis compañeros.