Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

LARKIN

Cargando editor
22/10/2011, 12:54
Director (Larkin)
Sólo para el director

El ayudante del inquisidor se giro y pulso el aparto de la holopantalla, echó una larga mirada a los presentes y empezó con los pormenores de la misión:

-Señores no será un trabajo fácil, saldréis de esta nave hoy mismo, el "orgullo del sacerdote" se unirá a la misión un poco más tarde, tendréis aproximadamente 10 días de viaje por la disformidad, esperemos que menos, la nave será (un buque estándar de transporte que se dirige a las zonas de batalla con regimientos de la guardia) El ayudante de Inquisidor miraba cada tanto cada uno de los integrantes, parecía que estaba leyendo por la monotonía de las palabras aunque no era así.

En este momento la mayoría de vosotros podréis conoceros y practicar como una unidad de combate, os hará falta. Iréis infiltrados como técnicos del adeptus mecanicus, así que tendréis pases y un lugar para prepararos, un alto mando y el capitán de la nave saben de vuestros disfraces, así que podréis ser francos con ellos. Una vez en el planeta podréis cambiar de disfraz, identidad lo que necesitéis. Hizo un parón para ver que seguían la información, en este momento abrió una libreta he intento que lo imitaran señalando una de las paginas, donde aparecía un mundo prácticamente desértico y con agujeros negros visibles desde la atmosfera.

Esta es Dimark XI, lleva en guerra 72 años estándar y su nivel de interés es alto, posee grandes fabricas de munición, armas e incluso en épocas de necesidad posee la capacidad de producir amplias unidades blindadas, aunque esto pocos lo saben. Suministra todos estos importantes elementos a los sistemas próximos, no posee un cordón defensivo porque se perdió en un ataque, y porque el enclave era tan secreto que se suponía que era un objetivo irrelevante para cualquier posible incursión. - en este punto hizo un pequeño descanso, miro al rededor y prosiguió con el característico acento neutro como el sonido repetitivo de una máquina de escribir.

Hay un sector del planeta, aproximadamente un 42% de este, que no está en buenas manos, la otra mitad esta surcado por la horrible mano del - bajando el tono, como no queriendo herir a los presentes con un hierro al rojo - caos - quizás hasta con cierta insinuación - habrá un proceso extraño en varios días, los planetas de ese sistema se alinearan con el sol sabemos que se recibirá con grandes fiestas este acontecimiento, en este punto álgido se producirá una ceremonia, una ceremonia que debe ser erradicada, tanto por sus falsos sacerdotes como por los que los acompañen, poseerán un objeto de gran valor para ellos, un objeto poderoso y extraño.

En este punto el pastel había sido descubierto, había que moverse por las sucias e hirvientes arenas de un desierto para parar ese ritual, algo sencillo si se podía bombardear pero parecía obvio que ya habían pensado en estos detalles, sin fruto -el objeto deberá ser entregado a nuestro Inquisidor, a él y nada más que a él, en caso de fracaso deberá ser destruido por cualquier medio, que caiga en malas manos es peor que tenerlo nosotros para una rápida exsorción.

Parecía que aquellas palabras habían cambiado ligeramente el tono del interlocutor, pero si fue así su semblante era exactamente el mismo. Llegado a este momento el ayudante del Inquisidor se levanto, camino por la sala y busco en los vasos perfectamente pulcros uno de ellos, y llenándolo de agua, bebió un trago y dejo el vaso de cualquier forma colocada. Se giro hacia todos los hombres, y los miro fijamente;

Antes de las presuntas preguntas, os diré que contamos con varios hombres de armas como el Sr. Jericus, el Sr. Gask y el Sr. Hamido - mirando a este último - perdón por mi escaso acento. También tenemos a un hombre que ayudara en lo necesario, seguidor del culto de Marte el Sr. Telion III y otro sacerdote el Sr. Atreus que como jefe de esta expedición sabrá apreciar los talentos de este último hombre el Sr. Cadyk. Llegado este momento ya había llegado a su asiento, y lo utilizo. Se sentó de la misma forma que lo haría alguien que sabe que tiene una gran responsabilidad y un gran poder, pero sabiendo que no dependía de sí mismo.

Sois un grupo de expertos en vuestras áreas, si conseguís trabajar como un todo seréis capaces de atravesar las arenas ardiendo de ese mar en llamas llamado Dimark XI, detener el ritual y conseguir acabar con la guerra de desgaste que lleva ya demasiadas generaciones asediando este mundo, retornar con el objeto en cuestión y terminar con toda esta masacre. Se hizo un largo silencio, un silencio que se agradeció, hacía falta que toda la información entrara en las cabezas de todos y se grabara, pues no tendrían otro momento para conocer los detalles de la misión e ir a realizarla.

Notas de juego

Lo he pasado por el Word y he sepadado algunos parrafos que le darán más ligereza a la hora de leerlo. He cambiado algunas palabras pero que no tienen ninguna relevancia en concreto, sin más. Echalé una ojeada a ver si te aprece bien o si quieres cambiar más cosas. Yo creo que el mensaje está bien inclusive el final que señalabas que no sabias si te convencia mucho. Quizás lo acabaria con un: ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
25/10/2011, 22:33
Director (Larkin)
Sólo para el director

 

Siguiente parte, preguntas sobre la misión:

El Interrogador vio con cara de disgusto que si que había preguntas, quizás fuera de su lista de objetivos en este día. Igualmente resignado después del revuelo original, levanto una ceja y dijo con voz clara pero igual de monótona que toda la perorata anterior:

Señores responderé desde el principio; Sr. Jericus por supuesto que tendrán ayuda, dentro de este símbolo aparentemente inofensivo –dice mostrando una especia de cajita no mayor que la palma de su mano– aquí tendréis información sobre una célula durmiente de la Inquisición estarán dispuestos en ayudaros en cualquier momento y daros toda la ayuda posible en el terreno, así sabréis de antemano que posibilidades tendréis una vez estáis allí.

Mira de un lado a otro a los asistentes, quizás pensando en los pormenores. Sobre el problema de cómo pasareis inadvertidos, bueno... realmente no es un problema, la tripulación y los hombres suelen dejar tranquilos a los adeptos de Marte, a menos que los necesitan con urgencia, y no será era caso, podréis ser lo que os plaza sirviente, señoritas de compañía, ¿A quién le importa? En definitiva habrá una tapadera y mientras no la cagéis podréis ir por la nave como mejor os convenga. Desde luego lo que mejor encaja es que seáis la escolta de seguridad del Tecno Sacerdote trasladado a la nave. El interrogador para y mira de un lado al otro, en este momento hizo amago de utilizar el respaldar de la silla pero pareció que se arrepentía.

Veo que no estáis acostumbrado a utilizar la imaginación esto puede ser bueno, pero ahora tendréis que ser uno como grupo, y como acólitos podréis utilizar a cualquier grupo armado que tengáis a mano para lo que necesitéis. Podréis tomar cualquier cosa que necesitéis y quitaros de en medio a cualquiera que os interrumpa a vuestra misión. No sé con qué clase de “Inquisidores” -Dijo re-nombrando la palabra– trabajasteis antes, pero ahora lo harán bien, necesitareis de todas vuestras experiencias y aprender a más velocidad ser más creativos, ser más rápidos, ser la verdadera voluntad del Emperador. Hizo otra pausa, se levanto una manga y resoplo ligeramente

Tenemos 32 minutos estándar para que acabe esta reunión, vuestro transporte y tapadera no esperara mucho mas –mirando al Hamido– el objetivo está marcado en una posición aproximada, muchos dicen que lo han visto pero ha parte de mucha información no tenemos el lugar exacto, pero lo hemos acotado en una pequeña zona de 5 kilómetros, esta información y mas lo tendréis aquí –dijo levantando la pequeña caja que enseño– tendréis 10 días aproximadamente de espacio disforme para aprender y conocer más detalles, vuestros contactos en la nave quizás tengan información extra, aprovechadla –Su tono seguía siendo firme y sin dudas– Como ya sabréis, cosa que no sentimos en absoluto, no tenemos más manuales del buen Inquisidor, así que adelante ¿Mas preguntas?.

Estaba claro que el Interrogador deseaba dejarlo todo bien atado a que el grupo se fuera de aquella sala con alguna duda. Se le veía centrado pero aun así daba todo el aspecto de alguien que tiene muchas cosas de gran calado que atender, o quizás era el trabajo lo que le impedía dormir mucho y fuera eso lo que le proyectaba aquella imagen.

Notas de juego

Si te parece lo pegamos así, que cambiado realmente pocas cosas, pero le he dado más espacio, un parrafo para cada pregunta para que quede bien marcado, y como señalas he quitado las partes en las que parece que se desespera, cambiandolas por "un tono más frio y duro".

Si me das el visto bueno a los "cambios" lo pego.

PERFECTO.

Cargando editor
27/10/2011, 16:02
Director (Larkin)
Sólo para el director

FOTOS INTERESANTES:

OTRA:

Cargando editor
28/10/2011, 11:44
Director (Larkin)
Sólo para el director

Lo paso aquí y trabajo con el si te parece:

"Dronjas en el colacao para Glask"

El interrogador se levanto para despedir a Atreus, he hizo una señal para que Glask se acercara, mirándolo de reojo a este y cuando por fin estuvo cerca le invitó a tomar asiento en una de las sillas cercanas. El interrogador, en un gesto informal, se sentó en el borde de la mesa delante de Glask.

Veo que estas bien entregado a la misión, y que en realidad estas deseando empezar, vamos, que se te nota en la mirada las ansias del cazador. Pero hijo, has de comprender, que el imperio y más aquellos estamentos que trabajamos para mantenerlo unido, se base en una serie de pilares muy delicados, como la lealtad, la obediencia, la disciplina... Si dejásemos esos pilares descuidados, todo se vendría abajo. ¿Lo comprendes? Su tono era cordial, y cuando acabó miró a Glask con una sonrisa como la de un padre que enseña una importante lección a su hijo.

Bien bien, estoy seguro de que lo retendrás en la memoria. ¿Verdad? Dándole unos segundos la espalda obligo a que Glask siguiera rotando en la silla para no perderlo de vista. Fue tan solo un segundo, en un giro repentino en Interrogador cogió la mano de Glask y con un fuerte tirón apoyando dos dedos en su muñeca y le hizo hacer un giro extraño que provocó que el cuerpo girara también y acabase estampando la cabeza del agente contra la mesa, lo último que sintió este fue un pinchazo tras la oreja y unas palabras en el oído.

!Esto es un aliciente para que te entre bien en la cabeza lo que te he dicho maldito jilipoyas! Le dice el Interrogador. Así que se acabó lo de desertar cuando las cosas se ponen duras ¿Queda claro? Una poción de valentía para cuando las balas vuelen o pienses en la deserción, tienes 18 días para cumplir, encontrarme y que te dé el antídoto, si no date por muerto niñato. Con estas duras palabras, el Interrogador aun cogiendo a Glask por el brazo, lo arrastro por la sala hasta la salida, y tras abrir la escotilla lo lanzó de un empujón contra los miembros del grupo que esperaban el elevador. Glask cayó en sus brazos, aturdido mientras un dolor punzante aun le recorría la cabeza. Con mucha calma el Interrogador dijo al grupo: En diez minutos tan bocazas como siempre, no os preocupéis por él. Buena suerte a todos.

Notas de juego

Por cierto, sobre los 18 días estaba calculando:

10 días en la nave que serán 9, aunque ellos no lo saben.
5 días de misión.
1 día haciendo nada.

15 días, y 3 para partirse el culo buscando la poción.

RECIBIDO, POR MI PERFECTO.

A VER QUE TE PARECE COMO HA QUEDADO. Em... a los otros les podemos poner este trozo:

Cuando os alejais un ruido repentino os sobresalta, proviene de la sala, y ha sido a todas luces un impacto de algo blando contra una superficie dura. !Lo ha matado! !Ese tal Glask se lo ha cargado! !La tenemos buena! Piensa el grupo mientras centran todos su mirada en la entrada.

La puerta de la sala se abrio a vuestras espaldas y el Interrogador aparecio por ella, aun cogiendo a Glask por el brazo. Lo arrastro por la sala hasta la salida, y tras abrir la escotilla lo lanzó de un empujón contra los miembros del grupo que esperaban el elevador. Glask cayó en sus brazos, aturdido mientras un dolor punzante aun le recorría la cabeza. Con mucha calma el Interrogador dijo al grupo: En diez minutos tan bocazas como siempre, no os preocupéis por él. Buena suerte a todos.

Cargando editor
07/11/2011, 22:08
Director (Larkin)
Sólo para el director

SOLDADO DEL CAOS UTILIZABLE COMO ENEMIGO INFILTRADO EN EL PLANETA

Cargando editor
17/11/2011, 18:33
Director (Larkin)
Sólo para el director

POSIBLE IMAGEN DEL PUENTE DE MANDO

 

 

 

Cargando editor
14/12/2011, 13:05
Director (Larkin)
Sólo para el director

¿PARA EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO?

Cargando editor
14/12/2011, 13:07
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
15/01/2012, 14:06
Director (Larkin)
Sólo para el director

TRABAJANDO EN ELLO. ¿OK?

Pasaron varios ciclos hasta que por fin la imponente nave "Zeus" comenzó la maniobra de aproximación al planta objetivo. Sucedió un día sin previo aviso, en el que una vibración, más perceptible que la experimentada a lo largo del viaje, sacudió la nave. Momentos después todos los indicadores se activaron y las placas de información de toda la nave avisaron de la salida del inmaterium. Tras varias horas de maniobra, por fin habían llegado a la zona de combate, y los reclutas destinados a aquel sistema, jóvenes y llenos de entusiasmo, dieron gritos de alegría por toda la nave mientras frases cargadas de orgullo y distintas bravuconadas se escuchaban por todos lados. "Ya son nuestros", "Los vamos a machacar" "Se lamentarán del día en que iniciaron esa guerra" "Y todas sus mujeres serán nuestras" Y demás frases que solían acompañar la llegada de un joven grupo de ejercito a una zona de combate.

El grupo especial, que tenía una misión especial, encargada por un inquisidor realmente especial, embarcó en solitario en un cutter artillado compacto, y bien armado sin más dilación con todo su equipo. El vehículo partió sin demora saliendo por una de las compuertas secundarias de la Zeus, sin llamar la atención y con todos los paneles apagados en un protocolo de sigilo típico de las misiones encubiertas. Para más seguridad nadie pilotaba el aparato, pues tenía marcadas las coordenadas y el proceso de aproximación en sus sistemas de vuelo.

La "Zeus" aun permanecería algún tiempo anclada en órbita mientras los grupos de desembarco se preparaban para descender a tierra, y para entonces, las primeras tropas, quizás las más importantes, ya llevarían horas o quizás días operando en las sombras, para asegurar objetivos más importantes de los que incluso los más altos cargos de la flota tenían en sus archivos de operaciones.

El cutter salió a la negrura del espacio, y se aproximó a la cara nocturna del planeta, donde se encontraba el punto de dispersión. Conforme el vehículo se aproximaba al planeta, los miembros del equipo de combate pudieron ver su corrosiva atmosfera danzar en un único e inigualable espectáculo que pocos de sus habitantes habían podido apreciar jamás. El planeta se encontraba medio secado por la guerra, con grandes zonas desérticas que le conferían unos impresionantes tomos marrones desde aquella distancia. Pocas eran las zonas habitadas, localizadas en puntos claves en los que se encontraban los escasos ríos del planeta, las grandes colmenas se veían desde la órbita, claras y circulares, como granos en un cuerpo muerto ya hacía tiempo.

En el ecuador de aquel planeta se podía apreciar una clara línea que dividía los dos hemisferios, una larga línea, que gracias a las averiguaciones hechas durante el vieja rápidamente el grupo supuso que se trataba de la antiquísima línea de trincheras que separaba los dos hemisferios en guerra. Una línea antigua, extensa, densificada. A esa altura, en el ecuador del planeta también se aprecian grandes zonas de humo que se elevan hasta la atmosfera debido a las ofensivas que se están produciendo.

Desde el espacio, algo llamó la atención del grupo, y era el color que tenia la atmosfera. Claramente se podían ver los remolinos químicos que a lo largo del tiempo se habían concentrado en las distintas capas de la atmosfera debido a los 70 años de empleo de armas químicas por parte de los dos bandos que mantenían aquella estática contienda. También se podían ver rugientes descargas eléctricas desatadas en la atmosfera debido a la extraña configuración de la climatología terriblemente trastocada, y destellos bajo las nubes que a ojos expertos rápidamente algunos miembros del grupo identificaron como explosiones de tamaño descomunal, producto quizás de alguna ofensiva llevada a cabo en tierra.

La entrada en aquella atmosfera fue turbulenta y extrema, y produjo que el pequeño cutter diera grandes saltos agitando a sus pasajeros de manera frenética. Aquello duró lo que costó atravesar el denso aire superior y cuando esas capas fueron superadas el vehículo penetró rápidamente en una caída libre en una aproximación a tierra. Una vez estando más cerca y sobrevolando extensas zonas deshabitadas y colmenas del interior el grupo pudo ver que todo era gris, gris y marrón debido al polvo que flota en el ambiente, proveniente de una tierra que ha sido machacada y lanzada una y otra vez al aire hasta perder su propia esencia y dejarla flotando inerte en el ambiente.

Un mundo castigado por la guerra, desgastado, en las ultimas. Casi no se veían plantas, arboles u otros seres vegetales, muertos hacia tiempo debido a la corrosiva contaminación, y las que se percibían debían estar adaptadas a aquel habiente difícil y toxico. Por la información de la que el comando disponía, su objetivo era una de las ciudades colmena más cercanas a la gran línea del frente. Un buen lugar desde el que comenzar a moverse en su misión, por fin sobre el terreno.

Cerca de la línea del frente, había un largo rio, y junto a este, a toda velocidad desde el cutter artillado, el paisaje se mostraba oscuro y desconcertante. Aquel gran rio, pues su anchura era considerable, se presentaba como una larga y serpenteante serpiente oscura, un rio toxico, sin vida, corrosivo, imposible de utilizar para cualquier cosa... Conforme la nave volaba a toda velocidad, a lo lejos los agentes inquisitoriales pudieron ver como se aproximaba un gran punto de luz, situado a la orilla de aquella oscura serpiente. Sin previo aviso, una cortina de agua comenzó a sacudir la nave y una furiosa tormenta eléctrica estallo iluminado cada pocos segundos el paisaje visto desde el cielo con furiosos relámpagos. El clima estaba tan trastocado que sin previo descargó su furia.

La colmena se veía claramente pese a la noche y la tormenta. Era un lugar antiguo, con miles de años de antigüedad que respondía a los patrones de construcción urbana de los primeros colonos. Un núcleo, que había quedado pequeño hacia miles de años, estaba rodeado por una gruesa muralla, tras la que se extendía un mar de construcciones improvisadas donde probablemente se hacinaban las clases más pobres del lugar o refugiados generados por la guerra que ya alcanzaba las siete décadas. Con el rio químico también a su lado y mostrando un aspecto apagado en su mayor parte salvo la zona central, núcleo importante y cabeza de la colmena, aquel lugar presentaba el aspecto de un enfermo en sus últimas fase de vida. Apagada y agotada, aquella era XXXXXXXXXXX (nombre de la ciudad) y el equipo pudo verla aproximarse por los paneles internos de la nave que reflejaban las grabaciones en alta resolución que el aparato transmitía.

((((A LA TARDE HAGO LA LLEGADA A TIERRA Y LA SALIDA DE LA NAVE. TRABAJANDO))))

La nave que los van a llevar hasta el planeta aterrizará en la colmena (NOMBRE), la más cercana a la línea de combate. Esa colmena es antigua, y en todos sus edificios se puede apreciar la guerra en estado puro. Las ventanas están reforzadas, las paredes mordidas por arañazos de los colosos blindados que cruzaron por sus calles en las primeras fases de la guerra, hay agujeros de bala, barricadas, la población portan todos mascaras anti-gas pues a veces las nuevas y el viento arrastran los productos químicos venenosos que se utilizan en las ofensivas en el frente, también portan cascos claveteados. La colmena está rodeada por un muro alto y denso, y fuera de ese muro se extiende como una plaga de algun liquen los edificios improvisados de los refugiados de guerra. En el ambiente no deja de oírse un martilleo constante, debido a los cañones de asedio súper-pesados que llevan hasta ahí su eco constante, y a veces suena una monótona sirena cuando se detecta posibles amenazas, provocando desbandadas en los ciudadanos, que se mueven en monótonas carreras.

Cargando editor
20/02/2012, 23:19
Director (Larkin)
Sólo para el director

http://www.youtube.com/watch?v=Hv4ZNJDueQg

Sonido para cuando empiece el bombardeo.

Cargando editor
11/03/2012, 10:56
Sólo para el director
Cargando editor
11/03/2012, 10:56
Sólo para el director
Cargando editor
12/03/2012, 20:15
Director (Larkin)
Sólo para el director

                          

Cargando editor
12/03/2012, 21:48
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
12/03/2012, 21:48
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
12/03/2012, 21:48
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
12/03/2012, 21:49
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
12/03/2012, 21:49
Director (Larkin)
Sólo para el director

Cargando editor
12/03/2012, 21:50
Director (Larkin)
Sólo para el director