Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

(PARA LOS DIRECTORES)

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06/09/2011, 11:14
Director (Larkin)
Sólo para el director

Correcto, ya he estado analizándolo todo bien. La descripción del mundo de origen es genial, bastante profunda y precisa, con muchos peligros, y los depredadores pueden dar mucho juego también. El cambio al mundo de llegada es bastante fuerte, pues no se qué habrás pensado de su clima, pero seguramente no tendría muchos cambios bruscos como el planeta del que los personajes vendrían. ¿No? Un mundo de castas, bastante fijado, y con unas rutinas bastante... ¿Estancas podríamos decir? Como el mundo arabe más o menos (no lo conozco para nada pero me lo imagino así, con otros ritmos de vida y similar), pero a pesar de las rutinas están en guerra, con el planeta dividido y tienen grandes fabricas y manufacturas, ¿No? Eso podría dar bastante juego, pues las ciudades de detrás de las lineas de trincheras pueden estar plagadas de callejuelas, callejones, bazares abarrotados y demás cosas que para una misión inquisitorial siempre viene muy bien.

La gran pregunta para iniciar todo es: ¿Cuál será la misión? ¿Qué querremos que hagan?

¿Los lanzaremos a una misión de búsqueda y destrucción? ¿Búsqueda y caza de un sujeto? ¿Búsqueda y caja de un Objeto? ¿Desmantelación de una célula importante sectaria del caos? ¿Neutralizar el líder del planeta pues se considera una baza peligrosa? ¿Rescatar a alguien de manos de una secta del caos?... ¿En que habías pensado en cuando al objetivo? Es muy importante para iniciar lo que queremos que hagan y por donde se muevan.

Con la parte del argumento siguiente me surgen algunas dudas que quiero preguntar: ""La fuerza imperial ve insostenible esta guerra de trincheras y de desgaste, pero esta claro que solo se soporta gracias a las enormes manofacturas, que el planeta aun mantiene. El problema es que se mantienen por ambos bandos.""

Ok mis preguntas:

1º) El planeta está en guerra y está dividido. ¿No? Pero claro, no puede ser una división interna del imperio. El imperio tiene que estar apoyando a uno de los dos bandos para que venza sobre el otro. ¿A qué bando apoya el imperio?

2º) Hablamos de que habría dos grupos de aventureros, que participarían en la historia a la vez pero sin estar juntos. ¿Esos 2 equipos se encontrarían en lados opuestos de la contienda? ¿Estarían sobre el mismo objetivo pero bajo el mando de diferentes secciones del Imperio? ¿Qué pretenden los 2 grupos, conseguir el mismo objetivo? Podría ser una baza, que cada uno de los grupos, con quizás un objetivo diferente, acabase llegando al mismo punto y al mismo objetivo común, pues la trama estaría entrelazada. ¿MMmm?

(+) Lo que más me preocupa resolver sobre todo es eso: En que bandos se encuentran los protagonistas. Si va a haber 2 grupos al final o solo 1 y Que objetivos tendrán los protagonistas de cada grupo.

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07/09/2011, 16:34
Director
Sólo para el director

La gran pregunta para iniciar todo es: ¿Cuál será la misión? ¿Qué querremos que hagan?----->

Pues gusto esto es lo que le he estado dando vueltas, tengo intención de que sea algo de esto:

Que el coste de la guerra, se este pagando debido aque hay algo importante, tan importante como una semilla genetica de alguno de los capitulos astartes, o al menos parte de esa semilla pura, guardada y custodiada por los amigos de Marte. La misión de ellos seria algo asi como buscar la fortaleza donde se esconde, o lo que quede de fortaleza, que posupuesto estara en el lado caotico, aunque sigue sin ser habierta, no se sabe muy bien porque. El ¿por que? es porque quien paga la guerra es el imperio y aunque se este desangrando parece que vale la pena, los que estan ganando son los "jeques" arabes que rondan de un lado a otro del conflicto, aprobechandose de las cirscunstancias. La camara no se ha habierto porque intentan hacer un ritual, ¿quien? un brazo fuerte del caos que para veneficio propio ha retardado la apertura de la camara, los otras fuerzas del caos no lo sabes o solo lo sospechan.

Los amigos seran guardias imperiales o inquisidores, por eso decia lo de los grupos, prefiero dos grupos de un solo lado(o un solo grupo), menos complicación incluso con el tema del tiempo, es decir, como pasa el tiempo entre unos y otros.

Estos seran sacados de su planeta, reclutados, entrenados y orgullosos de servir y morir por el emperador que todo lo ve y lo puede, la misión cambiara de unos a la guerra pudiendo encontrar los restos de grutas, pistas de marcas caoticas, etc. hasta mezclarlos con el otro grupo si se tercia.

De la inquisición que si o si tendra que estar, liderados por uno de ellos que sera el jefe, tendra dos misiones, o acabar con la invocación de las fuerzas caoticas, o intentar encontrar el "bunquer" o paradero del lugar donde se encuentra la semilla genetica, para recuperarla o destruirla, lo cual obliga a que uno de ellos vaya cargadito de granadas, bombas o algo mejor que tienda a explotar a la minima de cambio :)

Esto es lo mejor que se me a ocurrido para explicar esta estupida guerra de desgaste, se podria cambiar la idea, pero esta me parece interesante, porque da ha entender que hay filtraciones entre los imperiales y parece que el caos al final siempre puede meter la mano donde menos apetece.

Notas de juego

Se que prometi que ahora tendria mas tiempo, pero parece ser que a gustado mucho donde vivo y siguen por aqui, !!los muy...!! Asi que no he tenido tiempo de sentarme y ver que vamos a necesitar.

 

APUNTE: Como apunte, voy ha hacer que el sargento que instruya a los GI(si los ponemos) intente mermar tanto la moral que alguno intente suicidarse, con cosas cotidianas, cuerdas de guitarra, o algo asi. Si superan los chequeos les dare en vez de PX  una subida permanente en la voluntad.

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07/09/2011, 17:01
Director (Larkin)
Sólo para el director

Entonces... ¿La unica profesión que podrán escoger cuando se unan a la partida será Guardia Imperial? Lo pregunto porque yo hice (miento, no lo hice, me hice con esa partida cuando el máster la abandonó tras un mes) eso con una partida. Todos mis chicos de la partida "Los Primeros de Tanith" de DH también, son Guardias imperiales, y al final la partida pese a que es interesante, se ha convertido en un mata-mata. Y para la siguiente misión tenía pensado que sería necesario crear especializaciones en sub-ramas que fueran tipo, ingeniero, francotirador, comunicaciones, armas pesadas... y demás porque ocurre que el grupo no puede hacer casi nada que no sea cargarse enemigos, ya que no tienen acceso a muchas habilidades, solo las de GI.

Al final lo que ha generado es que la partida se ha cerrado muchísimo, porque ya te puedes imaginar... ¿Que opera maquinas y puentea terminales? Pues quien tiene competencia tecnológica y los saberes propios de los Adeptus-Mechanicus. ¿Quién va a timar al personal, engañarlos, estafarlos, negociar con ellos? Pues el granuja que para eso es un completo cabroncete. ¿Quién se va a ocultar y matar desde las sombras, emboscar, acechar, trepar? El asesino... Y así con todas las profesiones.

Al final yo tengo a 8 maquinas de matar y triturar que son como un puto ejercito, con solo 600 PX, pues como van todos en plan a saco, son como una apisonadora. Pero al final es eso, no hay investigación ni cosas similares. ¿Comprendes a que me refiero? Por eso te aconsejo que pienses bien lo de solo dejarles cogerse G.I. Que oye, siempre puede salir bien, quien sabe, igual ha sido experiencia mía solo...

Todo lo que has comentado me parece muy bien, está genial. El objetivo tiene su intriga, ciertamente. Podria dar mucho juego. Algo asi llebo desde hace un año en la partida "Las esferas del Anhelo". El grupo se metio en un planeta en el que el caos estaba infiltrado tambien e iba a por una pieza de un arma antigua de antes de la Era Oscura de la Tecnologia. El grupo lleba tras el 1 año y medio casi, y ya estan a las puertas de donde se encuentra.

Es más, literalmente a las puertas, porque habia una escavación en el lugar para encontrar eso mismo, por parte de los habitantes del planeta, y los cabrones tras lanzarse al asalto desde una duna hacia la base enemiga que esta abajo de la misma, han dejado 25 muertos de los soldados enemigos que custodiaban el campamento y un tanque destrozado. Pero ahora los de la base se han replegado dentro y han cerrado las puertas de seguridad del bunquer...XD. Es una situación interesante. Están 2 GI, 1 Tech, 1 Asesino, 1 Granuja, 1 Psiquico y un 1 Cura.... !A ver como la abren!

Notas de juego

Por cierto, a ver que te aprece. Algo que tambien he descubierto que está bastante bien, es el uso de PNJ´s que acompañen al grupo en diferentes fases de las misiones, pues cuando el grupo se estanca o no sabe como continuar o simplemente por la causa que sea se para. Puedes escribir con el PNJ para hacer que vuelvan a retomar el ritmo y vuelvan a ponerse las pilas. ¿Comprendes a que me refiero? Siempre puedes dar con ese personaje ideas indirectas que les iluminen un poco la mente, o que les haga pensar y así se coman en coco con información nueva que los mueva pero que no venga directamente del post del master. ¿Sabes? Porque si no se acomodan y eso tampoco mola. Cuando se dan combates, el PNJ dicho no se moja tampoco mucho, puede quedarse detrás, viendo como pasa todo y similar...

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07/09/2011, 17:25
Directó Dragut
Sólo para el director

Sobre lo de ser todos GI, por mi parte me refiero a que sirven en nombre del sagrado emperador, no necesaria que sean un grupo de combate, es totalmente necesario que esten mezclados y que utilicen diferentes habilidades, como tú bien has apuntado no quiero un matamata hasta la puerta de vete a saber donde. Por eso te decir de hacer nosotros los personajes y ofrecerlos hasta que no quede ninguno. Los grupos seran cerrados, por eso es mejor hacerlo nosotros, asi sabemos hasta donde podemos explotarlos. Es mas ya tenia pensado en que el jefe de la inquisición destacara por alguna cosa, pero no fuera su fuerte el combate, aunque tampoco sera el peor del grupo, me conformo con que le puede dar un bofetón ha alguno de la calle y este sienta el peso de la inquisición sobre él.

Dame un par de días para aclarar el asunto de la historia, y empezar ha organizar los grupos, te recuerdo que la historia una vez echa espero por mi parte que sea una guia de lo que esta pasando, todo lo demas puede ser inventado y movido. Teniendo la historia como guión principal, pero no inamobible.

Que prisas... luego sigo.

Un saludo.

Notas de juego

Claro, yo lo llamo el pnj del master, si yo utilizo ese recurso, normalmente como último recurso antedes de arrojar un poco de luz, ha ciertos aspectos.

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07/09/2011, 17:42
Director (Larkin)
Sólo para el director

Tu tranquilo, prisas ninguna. Con calma. Cuando te deje post, espero a que sea contestado cuando sea y listo. Es mejor hacerlo poco a poco. Tenia pensado una cosa para la portada de la partida si me lo permites. ¿Puedo modificar la portada para que lo veas? Siempre puedes volver a poner la foto, es porque la foto es editada y no te la puedo poner aquí con un enlace...XD. ¿Puedo cambiarlo para que lo veas?

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07/09/2011, 21:04
Directó Dragut
Sólo para el director

Sientete libre de hacer lo que te plazca :)

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07/09/2011, 22:06
Director (Larkin)
Sólo para el director

Echale un ojo a la foto. Mi idea era editarla y poner en letras blancas que resalten, letras del ejercito, debajo de la imagen !SOLO HAY GUERRA! No se si te convence, si no dime y cambiamos. Yo ningun problema, el unico que hay es que no se pueden poner imagenes Horizontales, porque solo puedes meter lo que te da del rectangulo..Es un poco mierdas, pero bueno... A ver si te gusta.

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07/09/2011, 23:32
Directó Dragut
Sólo para el director

Esta crema, los cadianos asi en plan chulos :) Veo entonces que sera una tropa regular de cadia, no necesariamente cadianos autenticos, no se si has leido alguna novela sobre los cadianos, pero es exagerado la disciplina xD

Muy guapo otra vez, un saludo.

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08/09/2011, 10:45
Director (Larkin)
Sólo para el director

Puess.... NOP, no he leido ninguna, ¿Me podrias dar algunos nombres y autores de esas novelas? Estaria ciertamente interesado. Lo que he leido ha sido la triologia de Eisenhorn, donde viaja a Cadia para hacer unas investigaciones y ahi se ve lo brutalmente marciales que son para absolutamente TODO. Es increhible, como está organizada toda Cadia en grupos de Karsh (o no se como se llamaban exactamente) para las invasiones desde el ojo del terror... Y todas las defensas y fortalezas. No me desagradaria nada conseguir novelas de cadia.

Me alegro que te guste la imagen. La vi y dije: !FUAAA! Esto con el nombre de la partida podria quedar...!

En cuanto a la procedendia de las tropas... Lo que tu veas eee. La foto no la puse como definición de la historia sino como aproximación... Pueden ser perfectamente soldados de los que describiste, en la fase en que el planeta entra en el cambio extremo de temperaturas, tipo el deshielo. Jejejeje. Me gustó mucho lo que propusiste, no me gustaria cambiartelo.

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08/09/2011, 12:42
Director
Sólo para el director

La nobela que comentas, es justo la que pensaba, no me suena mas novelas donde aparezcan Cadianos igual mirare por mi extensa biblioteca :) te digo cosas por si recuerdo.

Ok con lo de la imagen, solo era una idea.

Esta tarde creo que tendre tiempo, porfin yujuuu!!

Un saludo.

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08/09/2011, 13:00
Director (Larkin)
Sólo para el director

Chahy pues,. Yo ando crando alguna escena que permanecerán dormidas hasta que este todo montado, pero bueno, por ir dando forma que se suele decir. Tambien ando mirando imagenes y similar que se puedan utilizar para emplearlas como foto del director, pero no encuentro muchas que me convenzan... Hum... Nu se...

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09/09/2011, 12:59
Director (Larkin)
Sólo para el director

¡Hola! Aquí sigo, trabajando un poco en la estructura estándar de las partidas de DH. ¿Te parece bien si voy Preparando unas cosillas como son las dos escenas que no pueden faltar de "Equipo" y "Reglas"?

Si no te importa, me gustaría pedirle a un compañero de otra partida a ver si me deja tomar lo que él tiene en esas dos escenas para esta partida, (y por eso te pregunto a ti, porque no sé si ves bien que de unos a otros nos dejemos nuestras cosas, yo personalmente lo apruebo y siempre dejo coger este tipo de información de mis escenas, pero no sé como lo ves tú), porque son 2 escenas híper completas, muy bien detalladas y añadiendo información increíble.

Siempre por supuesto, con su correspondiente mencion y agradecimiento a los datos aportados por dicho compañero de la web.

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09/09/2011, 13:12
Directó Dragut
Sólo para el director

A mi tambien me gusta intercambiar información, si es bueno para el desarrollo de la partida, porque no compartirlo con otro jugadores, porsupuesto.

Una vez mas sientete libre de hacer y desacer lo que quieras, no creo que andes muy desencaminado y seguro que lo haces con la intención de buen llevar de la partida :)

Un saludo.

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09/09/2011, 15:29
Directó Dragut
Sólo para el director

Voy poniendo pnj para poder ayudarnos mientras jugamos, personajes aleatorios que sirven para un roto y para un descocido :)

Mirando la historia, he estado pensando y recapitulando, estos son algunos puntos:

-La partida iba ha ser secreta de tal manera que nadie supiera exactamente quien era quien, tanto pj como pnj.

-He puesto los puntos que quiero tomar de la siguiente manera: Planeta natal 1º, nave 2º y planeta en guerra 3º. Hay que inventar los nombres de los planetas de origen y llegada. Estoy pensando en poner el planeta de salida como algo ocasional y/o rapido, de tal manera que hablarian un poco, emoción y nervios por la salida y ya. Empezando realmente en la nave, intentando hacer una partida un poco de investigación, formando alguna pelea ocasional, ajuste de cuentas, entrenamientos duros, etc. Y despues de un tiempo al planeta objetivo.

-Los pj tiene que ser echos por nosotros, haciendo grupos cerrados, daremos libertad para cambiar ciertas cosas, pero de entrada el rol del pj tiene que estar establecido hasta cierto puntos, creo que ya discutimos esto, ¿como lo ves?

-Falta algo importante, pero ahora no recuerdo, edito luego para tenerlo en orden. EDITADO 1º vez. ¿?

Un saludo.

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09/09/2011, 16:08
Director (Larkin)
Sólo para el director

Buenas, seguimos ajustando puntos:

1º) En cuanto a la partida secreta... No lo sé, no tengo ni idea de cómo funciona realmente, nunca he estado en una partida de ese tipo la verdad. ¿Tu has manejado alguna vez una secreta?

2º) Una cosa tenemos que tener clara. Tenemos que saber cuánto tiempo queremos que dure la partida. Lo digo porque yo he gestionado dos partidas, que aun duran, de año y casi medio. Y el problema que acaba surgiendo es que la gente se cansa de no llegar a su objetivo aunque les pongas sub-objetivos. ¿Sabes a que me refiero? Hay poca gente que de verdad aguante en una patada larga. Y en una de esas partidas que te comento, he tenido que renovar al final a toda la plantilla, más de un 100x100 de abandonos, de los originales solo quedan 2. Ese es el riesgo real de las partidas largas. Por eso estaría bien saber cuánto tiempo queremos que dure.

3º) Sobre los pjts hechos por nosotrocs, yo como máximo les ofrecería las PROFESIONES y buscaría gente que quisiese hacerse con ellos hasta llenarlos todos. Tambien les daría una seria de pautas sobre cómo será su planeta natal, para que ajusten su historia en ese sentido. Que ellos mismos hagan su historia pero con nuestras pautas sobre su origen.

Lo comento porque cuando a una persona le haces el pj muy cerrado, acaba por no estar agusto, puesto que lo ve como si no fuera suyo. Por eso también cuando renuevas plantilla e introdues gente nueva, es complicado que al final se queden con un PJ que no hicieron ellos. Eso por ejemplo en la partida "La calma tras la tormenta" se puede ver fácilmente, en mi grupo original solo queda 1. Los otros 4, han pasado cada uno por 3 manos diferentes. Y siguen despareciendo y teniendo que buscar a otros... XD.

Así que tendremos que mirar un punto medio para que no se sientan muy cerrados y puedan darle los matices que quieran y demás.

4º) Tenemos via libre para tomar de la partida del colega las dos escenas que te comentaba, ya verás que sobrado... Luego lo modificamos como veamos metiendo otras fotos si no te gustan las que han puesto. ¿Ok? Ya verás.

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09/09/2011, 17:31
Director (Larkin)
Sólo para el director

Bueno, he introducido las escenas que te habia comentado... !Que trabajo! Toy matado, voy a descansar un rato ¿Ok? Ahí están, para los eones del tiempo, jejejej. Un abrazooo.

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09/09/2011, 20:16
Directó Dragut
Sólo para el director

1º La partida secreta, he jugado dos, nunca como master, solo se que no se ve nada y que puedes llegar a dudar sobre los pnj, lo cual me parece interesante. Creo que sera cosa de acostumbrarse, ¿quien dijo miedo? :)

2º Tienes mucha razón con lo del tiempo, he estado pensando podriamos hacer algo rapido de un mes y poco, saltarnos el planeta natal, parte de la nave y pasar directamente a la nave cuando llega al planeta, en post, seria una semana de introducción en la nave y llegada al planeta para que empieze la verdadera acción guerra por todos lados, granadas angustia... OMG!! :P

3º Me parece mejor lo que dices sobre los pjs, conceptos de pj para que ellos elijan mucho mejor, seguiremos teniendo cierto contro que es lo que me interesa o como mejor lo veo.

4º Perfecto :)

Ahora voy a leer el post que has puesto. Vamos a ir concretando esto entonces, a ver si la señora me deja un rato xDD

Un saludo.

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10/09/2011, 11:30
Director (Larkin)
Sólo para el director

Respondiendo:

1º) Pues perfecto compañero. Goooo con lo de Top Secret. Jajajaja.

2º) Wow. 1 mes es muy corto plazo creo yo. He lanzado la te comenté de fantasy, pero con un margen temporal de unos 3 meses para que la partida sea "Rápida" Incluso se podría aumentar a algo más, pero eso ya lo veré más adelante para ver cómo va. 1 Mes creo que será poco tiempo, pues la gente si la fuerzas a que la complete en ese espacio se verá muy apurada, porque también hay que calcular que excepto 2 o 3 tíos de umbría nadie suele tener ritmo ALTO sino más bien Medio-Alto, (uno de esos 3 soy yo, estoy siempre como puedes ver). Yo pensaría en 3 y ampliable para dar más margen y no comernos muchas de  las grandes ideas que has propuesto, que le darían de verdad un marco increíble con las descripciones de los lugares y similar. Pero bueno, ya lo ajustaremos según lo veamos. En principio no lo cerraría y lo dejaría abierto entre 1 y 3 a ver cuánto nos cuesta y así.

3º) También perfecto entonces. Seguro que la gente se queda contenta y así también los unificamos a todos.

4º) !JOJOJO! !Ya verás ya...! Ya está todo puestico y bien puestico a demás, mejorando algunas cosas de señalización de apartados que he tenido que marcar más. Molaaa.

!Me gusta el tono que va tomando esto! !Muy wapo y con forma poco a poco! ¿Quieres que vaya buscando nombres y fotos de los distintos planetas, naves y similar que vamos a necesitar?

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10/09/2011, 12:46
Directó Dragut
Sólo para el director

Vamos a ver que estoy un poco tonto, dije un mes como podia haber dicho 2 minutos, creo que estoy condicionado por una partida que tengo con Article, donde escribo 2 o 3 post diarios un día normal.

Pongamos realmente 3 meses, una campaña normal, pero tambien te digo me gustaria ponerme un poco serio con un post diario sera bien venido un segundo en casos necesarios. Si no, pueden esperar negativos por mi parte, estoy un poco cansado de los jugadores que te ponen 2 post semanales, si aun viene a cuento o su personaje lo exige no me parace muy mal, pero si no negativos para todos!!! :)

Hoy se me van todos los invitados(PORFIN¡¡¡) asi que espero si hoy termino con lo mio.

Sobre los pnj puede crear pnj que veas necesarios, comodines diria yo para cualquier necesidad. Suelo tener una veintena de estos en mis partidas, para por si acaso :)

Un ssaludo.

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10/09/2011, 13:07
Director (Larkin)
Sólo para el director

Muy cierto con lo del asunto de los jugadores comprometidos.

Habrá que dejar tajantemente claro en el cartel de reclutamiento que el ritmo será de 1 post diario (negociando lo de los findes, que no se si nos conviene exigirlo porque realmente la gente no suele estar, excepto los que vivimos frente al PC y no dejamos de trabajar en las cosas de clase o trabajo ni los findes).

Por mi parte totalmente de acuerdo. Lo de ALTO-Medio lo comentaba porque la gente nunca suele cumplir al final. Por eso es mejor una partida corta, del tiempo que hemos hablado, para que la gente no pierda interés y NO baje ritmo. Lo especificaremos compañero, TAJANTEMENTE ALTO. Abstenerse dudosos, y demás gente que no esté 100x100 segura que podrá hacerlo.

Me place y mucho. Ya basta la gente que dice: Si si puedo... Y luego te va bajando y bajando pese a los avisos y las faltas que se le pongan.