Partida Rol por web

La corona del tiempo

Portada

Datos de la partida

La corona del tiempo

 

Director: Cralos
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/04/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Una posada, un viejo, un tesoro, una cueva y una misión dan como resultado esta partida

Sinopsis

Es una aventura en la que cada tres por cuatro aparecerá un doble tullo para ayudarte, pero claro, luego tendrás que volver...

Notas sobre la partida

Permitidas todas las razas del manual del jugador3.5 menos el gnomo y todas las clases.Se empieza al nivel 6 con 1500 po extras para el equipo inicial y el dinero inicial.Se permiten objetos mágicos comprados con ese dinero y si alguien quiere elegirse una raza, montura, familiar, etc que no aparece en el manual de jugador y aparece en ottro manual sólo tiene que decirmelo. Los jugadores que no posteen cada cierto tiempo correrán el riesgo de ser expulsados y sustituidos por otros jugadores. espero que no ocurra con la colavoración de todos.

Posada

En una mesa de la posada siete héroes se conocen antes de iiciar una aventura.Esta escena sirve para postear las dudas y cuestiones.

No hay mensajes

Valle interior

Despues de un largo viaje por montañas los aentureros llegan a un verde valle por el que discurre un caudaloso río y a lo lejos se ve una gran montaña aislada y rodeada de un valle. a montaña es de una roca muy oscura, más oscura que las demás montañas y también un poco más alta.El viejo encorvado y arapiento que os guia sonrie y mete prisa al grupo.

No hay mensajes

Cueva de la montaña

Una cueva oscura como la boca de un lobo y un enorme foso si fondo y ni techo.

No hay mensajes

Villa Entreste

Es un tranquilo pueblo donde suceden pocas cosas interesantes y vienen pocos viajeros. Se sitúa al lado de unas grandes montañas en un lugar fresco y agradable con abundante agua, vecinos amistosos y parloteantes marujas enteradas de lo poco que sucede en el pueblo.

No hay mensajes

Lorrien, la ciudad de la recopilación

Fundada en 1807, esta es la gran capital de su tiempo. En ella existe una gran bibloteca donde se recoge toda la historia conocida. En ella abundan los bribones, ladrones, asesinos, nobles celosos y los eruditos.

No hay mensajes

Una extraña reunión en el bosque (396)

Shemmon, te llaman en el interior de los densos bosques del sur. Es una reunión de la más alta cumbre de druidas, no los decepciones....

No hay mensajes

Tableros de batalla

Recordad que aquí no se postea y que debéis de decir vuestras acciones en la escena correspondiente.

No hay mensajes