Partida Rol por web

Ultimate Young

Portada

Datos de la partida

Ultimate Young

 

Director: Pedro
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/10/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Presentamos nuestra propia versión de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers) para el universo ULTIMATE de Marvel: Ultimate Young. Una partida para una versión modificada de "Marvel Universe RPG".

Sinopsis

En el universo Ultimate algo está a punto de cambiar... ??¡y unos adolescentes van a ser el catalizador del cambio!

La partida es un experimento entre amigos y sólo se admitirá a personas con invitación previa por mi parte. Esto además nos permite cierta flexibilidad en cuanto a ritmo, usos narrativos, etc.

Notas sobre la partida

La partida está en pausa hasta que los primeros jugadores puedan apuntarse, para evitar que la gente no invitada se apunte en vano. Todo el que no esté invitado por mi será rechazado. Mis disculpas.

Correo de los Lectores

??¡La sección de Off-topics de ULTIMATE YOUNG! haz tus consultas a los guionistas, comenta los hilos argumentales o lo que quieras.

Reglamento

Resumen de las reglas de Marvel Universe RPG (modificaciones incluidas) para nuestro uso en partida.

No hay mensajes

La primera clase no se da... (Parte 1)

??¡Así comienza ULTIMATE YOUNG! da igual lo que hayas visto hasta ahora, ??¡no encontrarás ningún cómic igual que éste! Con el debut del primer joven vengador... desde las páginas de Ultimate X-Men llega... ??¡Estrella del Norte!

No hay mensajes

La primera clase no se da... (Parte 2)

??¡Segundo número! Reunidos por Nick Furia, Estrella del Norte y Gambito viajan hasta... ¿un instituto? para enfrentarse a... ¿un chico de quince años y una cheerleader? ??¡Nada es lo que parece en Ultimate Young!

No hay mensajes

La primera clase no se da... (Parte 3)

"La primera clase no se da", parte 3. Estrella del Norte y Gambito se interponen entre Morfo y Hulka. Y de escenario, un instituto lleno de alumnos, ¿Será un momento heroico o una catrástrofe capaz de llenar los periódicos?

No hay mensajes

Cambios

Tras su primera aparición pública, Ultimate Young debe afrontar las repercusiones de sus actos. ¿Cómo afectará su nuevo papel de héroes a nuestros jóvenes amigos? Y es más, ¿Les permitirán tomar ese papel?

No hay mensajes

Gris (Parte 1)

??¡El primer supervillano (con permiso de Shocker) contra el que se enfrenta Ultimate Young! ??¡Nuevos misterios! ??¡Una figura embozada recorre la ciudad! ¿Te lo vas a perder?

No hay mensajes