Partida Rol por web

Umbrionada 2008

Portada

Datos de la partida

Umbrionada 2008

 

Directores: Meine Kleine Umbrionada
Reglamento: DELI
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Y os preguntaréis, ¿que coñ* le pasa al gato ahora? Pues nada es una simple idea. De las mías,. temblad, si temblad, porque es lo único que haréis antes de... Ejem... Como iba diciendo, es una idea extraña que creo que va a triunfar. Consite en l

Sinopsis

Estos suculentos premios son por lo siguiente. Deberéis conseguir realizar 20 pruebas. Da igual quien de lo consiga del equipo as´çi como el orden, pero hay que conseguir la mayor cantidad de pruebas antes de la fecha tope. No servirán montajes y llegado el momento se perdirán referncias de comprobación. Las pruebas, que deben ser fotografiadas y colgadas en la partida con algún posible cambio son: 1.- Ponerse un bañador de flores rosas (solo hombres) 2.- Montar en burro. 3.- Capturar una lagartija, fotografiarla y soltarla. 4.- Montar en barca de remos. 5.- Estar en en exterior de un bar de alterne (puticlub en español) con un sombrero extraño. (No valen gorras) 6.- Coger 10 bombillas sin ayuda de instrumentos. Esto es sujetandolas como se pueda. Da igual el tamaño. 7.- Poner juntos 50 teléfonos móviles. 8.- Posar para una foto con un cura. 9.- Hacer 10 aviones de papel diferentes. Da igual que vuelen. Pero deben ser en 3D es decir papiroflexia. 10.- 4 figuaras religiosas de diferentes creencias. 11.- 3 coches color pistacho juntos. 12.- Poner el logo de umbría en la puerta del o de un ayuntamiento. 13.- 20 frutas diferentes. 14.- Nido de cigueña desde arriba. 15.- Tienda de campaña roja. 16.- Con policia de uniforme. No español. 17.- Una casa en suramérica. 18.- Estar a menos de 1 metro de cangrejos vivos. 19.- Vuestro auto/carro/coche aparcado en zona prohibida. 20.- Disfrazados de Drath Vader. So Frikis. Todas son conseguibles, pero seguro que alguno tiene más posibilidades que otro, dentro del equipo. Todos deberéis enseñar en la foto un papel impreso de una imágen que os entregaré n ela partida. El que más consiga antes del 15 de septiembre o antes lo haga, vence. ¿Quien se quiere apuntar?

Notas sobre la partida

Normas principales

Aquí explicré las normas principales de juego.

No hay mensajes

Elijiendo un equipo

Debésis poneros de acuerdo en como y con quien formaréis el equipo y el nombre que tendréi.

Cuando lo sepáis os abriré una escena solo para vosotros.

Equipo ROY

No hay mensajes

Escena Liukalex

No hay mensajes

Equipo 3

No hay mensajes

Equipo Four

No hay mensajes

Equipo A

No hay mensajes

Equipo B

No hay mensajes

Resultados

No hay mensajes

Premios

Pues ahora lo imprtante.

Como habéis empatado, literalmente.

Cada uno de vosotros recibirá 8 creditos umbrianos. De los 16 proyectados.

Todos recibiréis por MP un módulo del sistema de juego DELI. En cosa de 15 días, ya que le faltan unos retoques.

Vuestro avatar y nick serán publicados en la revista umbriana. Senderos de Umbria.

Roy recibirá un premio especial en su propia casa. En Argentina.

Él junto a Liukalex, por haber sido, sin duda los más activos sin desmerecer a otros como Juezzdred, Baeshka, etc. Pasarán a aodrmar parte del jurado de la umbrionada. Si así lo desean, para la próxima edición.

En vuestra ficha dentro de un tiempo, cuando esté activo aparecerá un distintivo como los participantes de la I Edición de la Umbrionada.

Y alguna sorpresa más, que se verán hoy en el IRC de las JJVV.

Un saludo.

No hay mensajes