Partida Rol por web

Mouse Guard

Portada

Datos de la partida

Mouse Guard

 

Director: Oneiromante
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/08/2009
Estado: Suspendida

Introducción

"Juramento de la Guardia Ratonil:

Nosotros como Guardia ofrecemos todo
lo que somos para proteger la santidad
de nuestra especie, la libertad de los nuestros
y el honor de nuestros ancestros. Con conocimiento,
espada y escudo, cumplimos estos hechos, nunca dejando
a un ratón solo por sobre las necesidades de todos, o el
deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor."
 

Sinopsis

Mouse Guard RPG, está ambientado en una época feudal, donde la vida en la campiña forja el temperamento, enseña supervivencia, y forja lazos de honor y lealtad, para servir a la comunidad. Esto es lo enseñado a los jóvenes miembros de la Guardia Ratonil, los encargados y encargadas de promover la paz en el Territorio Ratonil.
Han de servir en la ciudadela fortificada de Lockhaven, lugar de entrenamiento de la Guardia, y donde son enviados por la Matriarca Gwendolyn, Lider de la Guardia, para realizar series de misiones que van desde patrullar los alrededores, hasta eliminar predadores y hacer de mediadores de paz.

El progreso se ve como un reflejo de la época feudal, con castillos, ciencia arcana y superticiosa, pero un gran conocimiento de la naturaleza, el clima, y los seres que viven en ella.

Lockhaven no es el único lugar donde vivir, si bien es cierto es el punto de partida de la mayoría de las aventuras. Una serie de ciudades y pueblos hay en los Territorios, donde se tiene presencia de la Guardia, pero que disputa con el poder de la autoridades locales. La oscuridad ronda por varios lugares y la Guardia tiene como deber proteger a todos los que requieran socorro.

Otra cosa que es un riesgo constante son las estaciones del año, que presentan complicaciones, cada una, y riesgos a enfrentar

Hasta donde llegará tu valor, tu ingenio y tu espada por mantener viva la frase principal de la Guardia:

"No importa por qué peleas, si no para qué peleas..."

Notas sobre la partida

Partida para probar el juego ganador de los premios Origins de este año. Será muy sencillita y con personajes pregenerados para testear el sistema.