Partida Rol por web

La IV Guerra Mundial

Portada

Datos de la partida

La IV Guerra Mundial

 

Director: Acedor1566
Reglamento: NSd20
Sistema: Foro
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Soldado, bienvenido al infierno. 

Sinopsis

Año 2156. El desfile del 12 de Octubre en la costera ciudad de Cádiz se ve brutalmente interrumpido por las aspas de los helicópteros, que abren fuego contra la multitud. Algunos se paran en el aire, y de su interior, los marines de los estados unidos son desplegados. En ese mismo instante, la base aeronaval de Rota es golpeada por la sexta flota, la US Navy. Las fuerzas españolas se ven sobrepasadas. 

Mientras tanto, la flota atlántica estadounidense ataca por el norte, al encuentro de la royal navy. Inglaterra es incapaz de frenar la avalancha, y, por primera vez, desde Guillermo I el conquistador, tropas enemigas logran desembarcar en territorio británico, y establecer una posición desde la que iniciar una invasión por tierra. 

Así, la humanidad se sumerge en una época oscura. Las ciudades son destruidas, las ciudadanos, masacrados a placer. La cuarta guerra mundial, comienza. Toda la tecnología del siglo XXII, usada solo para la muerte, para la aniquilación. Bienvenido al infierno, soldado. 

Notas sobre la partida

Posteo diario, ritmo alto. Usaremos una variación del reglamento de NSD20. El uso de lenguaje SMS será considerado traición en tiempos de guerra, y el responsable será llevado ante un pelotón de fusilamiento. 

El cuartel general del eurocuerpo (offtopic)

Offtopic, para decir o hacer lo que buenamente se os ocurra ;)

No hay mensajes

El centro de instruccion (dudas y problemas)

Para poder plantear vuestras dudas o exponer cualquier problema que surga :). 

No hay mensajes

Creación de PJs

Para ayudar con la creación de las historias de los PJs. 

No hay mensajes

Reglamento

 

No hay mensajes

Equipo y armamento

 

Una bonita lista de todo el armamento y el equipo del soldado del S. XXII. 

No hay mensajes

Londres, cuarteles del MI:5.

 

No hay mensajes

Cádiz, España.

 

También conocida como la tacita de plata, es una de las joyas de Europa. 

No hay mensajes

Edimburgo, escocia

 

Bautizada como la ciudad más encantada de todo el reino unido, Edimburgo es una de las ciudades más bellas del mundo, con muchos siglos de historia entre sus muros

No hay mensajes

Campo de entrenamiento de los SAS, Inglaterra

En algun lugar de la bella Inglaterra, se levanta este campo de entrenamiento. Nadie lo conoce, ni siquiera los propios miembros del SAS, salvo los oficiales con mayor graduación

No hay mensajes

Manchester, Inglaterra

 

La ciudad de Manchester, eregida en uno de los núcleos urbanos más grandes del Reino Unido, es un importante nucleo de educación superior, del arte inglés, de la economía y del deporte. Su lema, Concilio Et Labore (sabiduría y esfuerzo)

No hay mensajes

La batalla por Birmingham

La primera gran batalla, librada en la ciudad inglesa de Birmingham, entre el ejército británico y las fuerzas invasoras americanas. 

No hay mensajes

Madrid, España

 

La capital del país, es una de las ciudades que más ha crecido, en demografía, economía y en tamaño. Es un referente cultural para toda Europa, por sus múltiples universidades, centros de investigación y centros de cultura, además de ser la sede de múltiples empresas internacionales. 

No hay mensajes

Base aérea de Zaragoza

Situada a las afueras de la capital aragonesa, la base aérea de Zaragoza es una de las bases aéreas más grandes y mejor equipadas del país. Además, aquí fue donde se situó el mando del arsenal nuclear, un total aproximado de trescientas ojivas. 

No hay mensajes

El arsenal, Cartagena, Múrcia

La base naval de El arsenal, en Cartagena, es una de las bases navales más importantes de la armada española. Es en ella, los nuevos submarinos con potencia nuclear dónde paran. 

No hay mensajes

Instalaciones militares de alto secreto del CERN

Los laboratorios del CERN, amos de la red de "la grulla", que sustituyó casi por completo a la WWW (World Wide Web) desde su institución, en el 2086 y dueños de Internet, llevan exportando ciencia para todos los países de la Unión Europea desde mediados del S. XX.

No hay mensajes

Misión 1: Nieve blanca y sangre roja

Vuestra primera misión como el comando Enforcers-1 es el de recuperar un virus para el eurocuerpo, o de destruirlo si llega a caer en manos enemigas. Y el destino no puede ser más inhóspito: La Antártida, el continente helado

No hay mensajes

Misión 2: La ciudad condal

Barcelona, nombrada varas veces sede olímpica y capital del Mediterráneo, una de las ciudades más antiguas de Europa, que ha visto por igual maravillas y atrocidades de todo tipo, ahora se convertirá en la última esperanza de una Europa abatida, a punto de caer. El destino ha querido que se convierta, una vez más, en un despiadado campo de batalla. El punto culminante de la IV guerra mundial. 

No hay mensajes

El pentágono, Washignton, EE.UU.

 

Esta instalación, una de las más seguras y protegidas del mundo, es donde se dirigen todos los recursos militares de los Estados Unidos de América, y desde donde el presidente Desterb se mantiene al tanto de los avances en Europa

No hay mensajes

En algún lugar del mar de Bering

El inestable mar de Bering divide Alaska de Rúsia, por unos pocos kilóemtros de mar inestable y en extremo violento, capaz de hundier al más experto de los capitanes.

No hay mensajes