Partida Rol por web

El Bosque que Simplemente Apareció

Portada

Datos de la partida

El Bosque que Simplemente Apareció

 

Director: Shilyen
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.0e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Se necesitan valientes capaces de enfrentarse a lo que esconden las profundidas de un lugar del que nadie sabe nada.

Dragonlance. D&d 3.0.

Sinopsis

De la noche a la mañana ahí estaba, sin que nadie supiera cómo había llegado o quién lo había creado. Fueron muchos los que en aquel bosque se internaron, pero ninguno regresó para contar lo que en él sucedía. No pasaron muchos años hasta que aquel bosque pasó a conocerse como el " Bosque de la Muerte ", incluso había quien aseguraba que de él provenían extraños gritos y alaridos cuando las lunas alumbraban el firmamento, como si las almas de todos los que en el sucumbieron, aquellos desaparecidos, clamaran porque alguien los liberara.
El señor de aquellas tierras, cansado de perder hombres, buscó en lejanos países a aquellos valientes que no temiesen la muerte, ofreciendo una muy importante recompensa a quienes descubrieran qué era lo que estaba sucediendo.

Notas sobre la partida

Antes de apuntarse pasar por el foro

Partida +18.

Imprescindible mantener el ritmo de posteo establecido, ya que de no ser así ( y de no avisar de la usencia ) el jugador quedará automáticamente expulsado de la partida y se le buscará un sustituto.

Off-Topic

Lugar para las charlas, preguntas, avisos varios.. :)

Dotes disponibles.

Listado de las dotes que podéis escoger para estar partida. Están las de d&d 3.0, dragonlance y alguna más que creí oportuno meter cuando hice esta lista para otra partida ^^.