Partida Rol por web

La Fortaleza del Paramo Sombrio

Portada

Datos de la partida

La Fortaleza del Paramo Sombrio

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Una aventura para Dungeons & Dragons 4ª Edicion de personajes de Nivel 1.

Una apasionante historia y freneticos combates te esperan en esta aventura, que fue la primera aventura que sacaron para la 4ª Edicion.

Sinopsis

Existen reinos, tanto maravillosos como peligrosos, que limitan con el mundo. Uno de estos reinos es el paramo sombrío. Aunque no es maligno por sí mismo, el paramos sombrío está lleno de peligros, y la frontera entre los mundos puede ser muy fina. En ocasiones la oscuridad irrumpe en la luz.

Hace casi 200 años, una secta del príncipe demoniaco Orcus creo a propósito una grieta uno de los lugares sacrílegos de Orcus en el paramo Sombrío con el mundo. Oleadas de esqueletos, zombis y criaturas aun más repugnantes se adentraron por esa grieta a la luz del día. El imperio de Nerath envió a sus legionarios para eliminar la amenaza. Los soldados del imperio destruyeron a los muertos vivientes, sellaron la grieta y construyeron una fortaleza para vigilar el lugar y mantener a raya la amenaza. Este es el emplazamiento conocido como la fortaleza del paramo sombrío. Tras esto vinieron décadas de paz y el pueblo de Refugio Invernal se erigió bajo la vigilancia de la fortaleza. Con el tiempo, el gran fuerte quedo convertido en ruinas y su objetivo primordial cayó en el olvido. En la actualidad su aspecto es el de unos inofensivos restos de piedra y madera.

Ojala fuera cierto.

El tiempo pasa y los imperios caen, y ni siquiera Nerath ha sido inmune a los estragos del tiempo. El imperio humano que una vez fue grande, cayó hace casi un siglo y tan solo quedan recuerdos de su gloria. Enterrado entre las ruinas de la fortaleza, el sello mágico creado por los magos de Nerath sigue protegiendo la grieta, pero el tiempo y también ha empezado a desgastar su poder mágico. Además, la secta de Orcus ha vuelto a este lugar con la intención de acabar lo que su antigua hermandad había empezado. La secta busca volver abrir la grieta al paramo sombrío. Sin embargo, hasta ahora el sello mágico ha frustrado los planes de la secta, pero el tiempo corre a su favor. A menos que alguien los detenga, el sello acabara por romperse y el pasadizo que comunica con el paramo sombrío se abrirá una vez más. Si eso sucede, Refugio Invernal se enfrentara en solitario a la amenaza. Millas de peligrosos caminos  separan al pueblo de sus vecinos más cercanos, y el lugar siempre se ha erigido como un faro de luz, en la cada

Notas sobre la partida

Me tendras que facilitar una direccion de correo electronico para enviarte la hoja de personaje.

Tienes que tener una copia del Manual del Jugador 1 de Dungeons & Dragons 4ª Edicion

Yo te ayudare a hacer tu personaje si tienes dudas pero no se pueden utilizar personajes pregenerados, tienes que crearte el tuyo propio, con mi ayuda si la necesitas.

 

Creacion del Personaje

Aqui encontraras toda la informacion y ayuda para crear tu personaje.