Partida Rol por web

La isla misteriosa

Portada

Datos de la partida

La isla misteriosa

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/02/2011
Estado: Suspendida

Introducción

 10 pasajeros del vuelo HJ-321 con destino a Las Vegas tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir cuando el avión en el que viajaban se estrella en una isla desconocida.

Sinopsis

Iba a celebrarse la final de Poker Stars en un casino de Las Vegas, el cual había hecho un sorteo entre millones de personas para ver quién ganaba 100 entradas gratuitas para ver el torneo con sus correspondientes noches de hotel. Un avión iba recogiendo a los afortunados en varios países para llevarlos al torneo y que disfrutaran de su premio. Era el vuelo HJ-321 de la compañía Vuelix Felix reconocida mundialmente por sus viajes rápidos, confortables y de bajo coste.

Cuando el avión atravesaba el gran océano durante la noche, unas turbulencias lo desestabilizaron de tal manera que fallaron los motores estrellándose contra el mar brutalmente. Solo unos pocos consiguieron llegar con vida a una playa cercana al lugar del accidente. Se pensaron que habían llegado a la civilización pero nada más lejos de la realidad. Lo que se encontraron realmente era una isla misteriosa y al parecer inexplorada por la humanidad. 

Notas sobre la partida

 Mandadnos mensaje privado a cualquiera de los dos másters indicando que queréis entrar en la partida mandando una pequeña historia de vuestro personaje y de cómo conseguísteis el pase gratis para el torneo, vuestra profesión,edad,sexo, etc....No excedáis más de 10 o 15 líneas, con algo breve y conciso vale.Solo se admitirán a aquellos que envíen el privado con su historia.

Esta partida es de ritmo alto (1 mensaje diario). Las reglas las especificaremos nosotros, no se sigue el manual de rápido y fácil, se explicará todo antes de empezar. Pedimos gente comprometida con el personaje y que no abandone la partida sin causas justificadas. 

Partida para mayores de 18 años.

Comenzará cuando estén todos  los jugadores con sus fichas hechas. La  duración de la partida es una incógnita, se irá viendo con el transcurso del juego.

 

 

Reglas Básicas

 

REGLAS BÁSICAS DEL JUEGO

 

1- REALIZAR ACCIONES.
 
-A la hora de realizar una acción en caso de combate o en tirada de dados se mantendrán los turnos de los jugadores por orden de iniciativa. Se tirará 1D100 con el motivo INICIATIVA para ver el órden en el que personajes y PNJS atacarán. 
- Un jugador no puede realizar más de una acción por turno. El hablar no se considera acción.
- En mitad de un combate se intentará respetar el turno sin meter post hablados por medio que no vengan al caso. Solo se podrán poner si son 100% necesarios.
  
2- DADOS.
 
-En la mayoría de acciones que realicéis necesitáis hacer una tirada de dados. Se usarán prácticamente todos los tipos de dados según el master diga y la acción que sea. El dado que mas usareis sera el de 100 para ver si conseguís la acción que deseáis hacer.
 
-CRÍTICOS: Se considera crítico cuando el resultado de una tirada conseguida sea de 0 a 5, suponiendo un éxito excepcional (el máster dirá las ventajas que tiene en cada momento)
 
-PIFIAS: Se considera pifia cuando el resultado de una tirada conseguida sea de 95 o más, suponiendo un fracaso rotundo con consecuencias aleatorias (el máster dirá esas consecuencias en su momento)

 

Creación del pj

 

CREACIÓN DE LA FICHA

 A continuación voy a explicaros cómo crear la ficha de vuestro personaje:
 Datos del Personaje
Nombre
 
Profesión
 
Sexo
 
Altura
 
Peso
 
Piel
 
Pelo
 
Ojos
 
 Debéis inventaros el nombre de vuestro personaje y poner su profesión y sexo . Os lo podéis inventar todo a vuestro gusto.
 Características 
 Empatía
 
Fuerza
 
Destreza
 
Resistencia
 
Atención
 
Inteligencia
 
 - Tenéis 150 puntos para repartir entre las características teniendo en cuenta las explicaciones detalladas a continuación:
1 - En todas y cada una de ellas debéis tener un mínimo de 10 puntos, no se puede dejar ninguna a 0.
2- No hay máximos, podéis poner las cantidades que queráis siempre y cuando no rebaséis los 150 puntos entre todas. 
Habilidades.
Habilidad
Puntos
Habilidad
Puntos
Arma a distancia (D)
 
Medicina (I)
 
Cuerpo a Cuerpo (F)
 
Puntería (D)
 
Defensa (D)
 
Reflejos (A)
 
Diplomacia (E)
 
Correr (R)
 
Engaño (I)
 
Agilidad (D)
 
Pelea (F)
 
Escalar (D)
 
Alerta (A)
 
Lanzamiento (D)
 
1º Auxilios (I)
 
Destreza elementos (madera,metal) (D)
 
Proeza Física (F)
 
Robar (A)
 
Sangre Fría (E)
 
Navegación (I)
 
Sigilo (D)
 
Nadar/Bucear (R)
 
Supervivencia (I)
 
Pescar (D)
 
Ciencias (I)
 
Cazar   (D)
 
Buscar(A)
 
Orientarse (A)
 
 - Tenéis 250 puntos para repartir entre las habilidades pero sin superar los 50 puntos en cada habilidad. Podéis dejar habilidades en blanco, no querrá decir que vuestro personaje no sabe hacerlas sino que será más difícil que lo consiga.
 Puntos de vida
Vida = Resistencia+2D20
 
Los puntos de vida de los que dispondrá vuestro personaje consistirán en sumar vuestra resistencia más la tirada de 2D20. El total de puntos de vida se pondrá en la parte derecha de la tabla que hay arriba. Los puntos de vida los iremos sumando o restando los másters. Si os faltan puntos de vida y alguien os cura no se podrán sobrepasar los puntos que teníais inicialmente.
 Armas
Nombre
Daño/Vida
Regla del Arma
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Antes de rellenar cualquiera de estas tablas leeros bien toda la información y todas las hojas. Cualquier duda preguntad al máster.