Ficha
Nivel 4 Categoría Tecnicista Arquetipo Domine Presencia 45
Atributos
Agilidad 8 -
 
RF 75
Const. 8 - RV 75
Destreza 8 - RE 75
Fuerza 8 - RM 80
Inteligencia 5 - RP 70
Percepción 6 - Cans. 8
Poder 10 - Mov. 8
Voluntad 6 - Reg 2/-5
Salud 130/130

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas / Desventajas / Raciales
Nombre X Descripción
Maestro Marcial 3 +40 CM por cada punto (máx 3)
Ver lo Sobrenatural 1 Puede ver magia, matrices y seres entremundos
Artefacto 1 Legislador
     
     
Combate
Arma Legislador Turno 35 Ataque 150 Defensa 120 (Esquiva) Daño 110
Crit 1 FIL Crit 2 CON Ent. 35/35 Rotura. 16 Pres. 125
Especial

Bono +10 aplicado

-2 TA rival pro bono

Daña y detiene energía con la Pres.

Bendecida (se considera un arma sagrada)

Dote de SangreArma Disruptora: Si produce daños a una criatura de naturaleza sobrenatural o a un individuo dotado de habilidades sobrenaturales, el arma produce un potente shock que puede llegar a privarle de ellas temporalmente. Por ello, tras sufrir el primer impacto, el blanco del ataque debe superar un control de RM contra 100 o perderá sus poderes un número de asaltos equivalente al nivel de fracaso.

 
Combate
Arma Tai chi Turno 75 Ataque 140 Defensa 120 (Esquiva) Daño 50
Crit 1 CON Crit 2 - Ent. 8/8 Rotura. 1 Pres. 40
Especial

Daño= 20+2xPod

Habilidades Primarias
Fisicas
Tablas de Armas
Nombre PD Descripción
     
     
Estilos
Nombre PD Descripción
     
     
Artes Marciales
Nombre PD Descripción
Taichi (básico) 20  
Taichi (Avanzado) 30  
Ars Magnus
Nombre PD Descripción
     
     
Límite/s
Nombre PD Descripción
     
     
Defensas
Tipo - Calidad FIL 0 PEN 0 ELE 0 ENE 0 Pres. 0
Localización - 0 CON 0 CAL 0 FRI 0 Ent. 0 R.Mov. 0
Especial Misc

 

Uso del Ki 40 40
Control del Ki 30 30
? Detección del Ki 20  
? ? Erudición 10  
? Aura de Combate 40  
? Dominio Físico 10  
? ? Cambio Físico 30  
? ? ? Cambio Superior 20  
? ? Mult. de cuerpos 30  
? ? ? Mult. Mayor 30  
? ? ? ? Mult. Arcana 40  
? ? ? Magnitud 30  
? ?   ? Mag. Arcana 40  
? ? Control de la Edad 20  
? Imitación de Técnicas 50  
? Forzar Técnicas 20  
Eliminación de Peso 10  
? Levitación 20  
  ? Movimiento de objetos 10  
  ? Movimiento de masas 20  
  ? Vuelo 20  
Extrusión de presencia 10  
? Armadura de energía 10  
? ? Armadura Mayor 10  
?   ? Armadura Arcana 10  
? Extension del aura al arma 10  
? ? Ataque elemental 10  
? ? Daño incrementado 10  
? ? Alcance incrementado 10  
? ? Velocidad incrementada 10  
? Destrucción por Ki 20  
? Absorción de Energía 30  
? Escudo físico 10  
Transmisión del Ki 10  
? Curación por Ki 10  
? ? Curación Superior 10  
? ? Estabilizar 10  
? Sacrificio Vital 10  
Uso de la energía necesaria 10  
? Ocultación del Ki 10  
? ? Aura de ocultación 10  
? ? Falsa muerte 10  
? Eliminación de necesidades 10  
? ? Inmunidad Fue. 20  
? ? Inmunidad Fri. 20  
? ? Inmunidad Cal. 20  
? Eliminación de penalizadores 20  
? ? Recuperación 20  
? ? Restituir a otros 10  
? Aumento de características 20  
  ? Incremento superior 20  
Técnicas de combate improvisadas 50 50
Inhumanidad 30  
  Zen 50  

 

Uso del Némesis 70 70
Armadura de Vacío 20 20
? Noht 30 30
Anulación de Ki 30 30
? Anulación de Ki mayor 20  
Anulación de Magia 30  
? Anulación de Magia mayor 20  
Anulación de Matrices 30  
? Anulación de Matrices mayor 20  
Anulación de Lazos 30  
Extrusión de Vacío 30 30
? Forma de vacío 30  
Cuerpo de Vacío 10 10
? Sin necesidades 10  
? Movimiento de Vacío 20  
? Esencia de Vacío 20 20
  ? Uno con la Nada 40 40
Aura de Vacío 30  
Indetección 10  
Inhumanidad 20  
? Zen 40  

 

Puntos de Ki Habilidades del Ki
  Acu Ki Actual Detección del Ki 100
AGI 2 8   Ocultación del Ki 100
CON 1 8   Sellos del Dragón
DES 2 8      
FUE 1 8      
POD 3 10      
VOL 1 6      
Total 10 48      
Habilidades Secundarias
Tipo Habilidad Pen. Natural Misc Total
Atléticas Acrobacias     75
Atletismo     35
Montar     15
Nadar     20
Trepar     30
Saltar     15
Sociales Estilo     65
Etiqueta     -
Intimidar     -25
Liderazgo     -15
Persuasión     -30
Astucia     ---
Perceptivas Advertir     35
Buscar     30
Rastrear     -25
Intelectuales Animales     -30
Ciencia     --
Herbolaria     -30
Historia     --
Medicina     --
Memorizar     -30
Navegación     -30
Ocultismo     10
Tasación     --
Táctica     --
V. Mágica     --
Vigor Frialdad     35
P. Fuerza     -20
Res. Dolor     30
Subterfugio Cerrajería     35
Disfraz     -20
Ocultarse     65
Robo     -20
Sigilo     65
Trampería     -20
Venenos     --
Creativas Arte     -15
Baile     --
Forja     10
Música     --
T. Manos     -20
Especiales        
 

 

Otros datos
Idiomas Latín, Lenguaje por Signos, 
   
   
   
   

Mano del Tormento:

Kael no tiene ningún tipo de criterio. Su naturaleza caótica le permite improvisar formas diferentes de usar la energía de su interior. Casi todas las técnicas aprovechan la posibilidad de su Vacío interior, consiguiendo que aumente la velocidad y se mueva aún más rápido de lo que debería. Todas las técnicas surgen del punto que tiene más unido a su interior, su mano de vacío, por lo que muchas veces parece que este es el único punto de salida de dichas energías, cuando no es así, solo que es el más visible.

Naturalmente, estas acciones improvisadas no son tan poderosas como las verdaderas técnicas de combate, por lo que tienen varias limitaciones.

1- No se pueden mezclar efectos ni combinarlos entre sí. Cada técnica puede tener un único efecto que ha de ser de primer nivel.

2- Sólo puede efectuarse una técnica improvisada por turno.

3- Los Efectos de las Técnicas improvisadas nunca pueden escoger ventajas opcionales. Por ello, las que las requieren por base, no pueden ser usadas.

4- Aumentan en dos el rango de pifia del personaje al usar la maniobra.

5- Son inmediatas y no pueden mantenerse ni sostenterse.

EFECTOS OFENSIVOS:

DESTREZA:

Habilidad de Ataque +10: 4 Des

Habilidad de Ataque +25: 5 Des

Habilidad de Ataque +40: 6 Des

Habilidad de Ataque +50: 8 Des

Habilidad de Ataque +75: 12 Des

Habilidad de Ataque +90: 15 Des

Habilidad de Ataque +100: 18 Des

Habilidad de Ataque Completa +10: 6 Des

Habilidad de Ataque Completa +25: 11 Des

Habilidad de Ataque Completa +40: 13 Des

Habilidad de Contraataque +10: 2 Des

Habilidad de Contraataque +25: 4 Des

Habilidad de Contraataque +40: 5 Des

Habilidad de Contraataque +50: 6 Des

Habilidad de Contraataque +75: 9 Des

Habilidad de Contraataque +90: 12 Des

Habilidad de Contraataque +100: 15 Des

Maniobras de Combate y Apuntar -10: 2 Des

Maniobras de Combate y Apuntar -25: 4 Des

Maniobras de Combate y Apuntar -50: 5 Des

Maniobras de Combate y Apuntar Reales -10: 4 Des

Maniobras de Combate y Apuntar Reales -25: 6 Des

PODER:

Ataque Predeterminado 80: 4 Pod

Ataque Predeterminado 120: 6 Pod

Ataque Predeterminado 140: 9 Pod

Ataque Predeterminado 180: 11 Pod

Ataque Predeterminado 240: 15 Pod

Ataque Indirecto: 5 Pod.

Camuflar Ataque Advertir 80: 2 Pod

Camuflar Ataque Advertir 120: 4 Pod

Camuflar Ataque Advertir 140: 5 Pod

Camuflar Ataque Advertir 180: 8 Pod

Camuflar Ataque Advertir 240: 9 Pod

EFECTOS DEFENSIVOS:

DESTREZA/AGILIDAD:

Habilidad de Parada/Esquiva +10: 4 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +25: 5 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +40: 6 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +50: 8 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +75: 12 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +90: 15 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva +100: 18 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Completa +10: 6 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Completa +25: 9 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Completa +40: 12 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +10: 2 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +25: 4 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +40: 5 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +50: 6 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +75: 9 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +90: 11 Des/Agi

Habilidad de Parada/Esquiva Limitada +100: 13 Des/Agi

Defensa Predeterminada 80: 4 Des

Defensa Predeterminada 120: 6 Des

Defensa Predeterminada 140: 9 Des

Defensa Predeterminada 180: 11 Des

Defensa Predeterminada 240: 15 Des

EFECTOS DESTRUCTIVOS:

FUERZA:

Aumento de Daño +10: 2 Fuerza

Aumento de Daño +25: 4 Fuerza

Aumento de Daño +40: 5 Fuerza

Aumento de Daño +50: 6 Fuerza

Aumento de Daño +75: 9 Fuerza

Aumento de Daño +90: 11 Fuerza

Aumento de Daño +100: 13 Fuerza

Aumento de Daño Real +10: 4 Fuerza

Aumento de Daño Real +250: 5 Fuerza

Aumento de Daño Real +400: 8 Fuerza

Multiplicador de Daño x2: 15 Fuerza.

Multiplicador de Daño Real x2: 30 Fuerza

Sustitución de Daño Base 50: 2 Fuerza

Sustitución de Daño Base 100: 5 Fuerza

Sustitución de Daño Base 120: 8 Fuerza

Sustitución de Daño Base Real 50: 5 Fuerza

Sustitución de Daño Base Real 100: 8 Fuerza

Sustitución de Daño Base Real 120: 11 Fuerza

EFECTOS DE ACCIÓN:

DESTREZA:

Ataque Adicional limit. +1: 5 Des

Ataque Adicional limit +2: 9 Des

Ataque Adicional limit +3: 12 Des

Ataque Adicional limit +4: 15 Des

Ataque Adicional limit +5: 19 Des

Acción Adicional +1: 2 Des

Acción Adicional +2: 4 Des

Acción Adicional +3: 5 Des

Acción Adicional +4: 6 Des

Acción Adicional +5: 8 Des

Acción Adicional +6: 9 Des

AGILIDAD:

Defensa Adicional +1: 2 Agi

Defensa Adicional +2: 4 Agi

Defensa Adicional +3: 5 Agi

Defensa Adicional +4: 6 Agi

Defensa Adicional +6: 8 Agi

Defensa Adicional +8: 9 Agi

EFECTOS DE REACCIÓN:

Incrementar Turno +25: 2 Agi

Incrementar Turno +50: 4 Agi

Incrementar Turno +75: 6 Agi

Incrementar Turno +100: 9 Agi

Recuperar Acción: 9 Vol.

Previsión (Sorpresa) a mitad: 5 Pod

Previsión (Sorpresa) completa: 9 Pod.

EFECTOS ESPACIALES:

PODER:

Ataque a Distancia 5m: 2 Pod

Ataque a Distancia 10m: 4 Pod

Ataque a Distancia 20m: 5 Pod

Ataque a Distancia 50m: 6 Pod

Ataque a Distancia 100m: 8 Pod

Ataque a Distancia Real 5m: 4 Pod

Ataque a Distancia Real 10m: 6 Pod

Ataque a Distancia Real 20m: 9 Pod

Ataque a Distancia Real 50m: 11 Pod

Ataque con Área 1m: 2 Pod

Ataque con Área 5m: 4 Pod

Ataque con Área 10m: 5 Pod

Ataque con Área 25m: 6 Pod

Ataque con Área Real 1m: 4 Pod.

Ataque con Área Real 5m: 6 Pod.

Ataque con Área Real 10m: 9 Pod.

Parada en Área 1m: 2 Pod.

Parada en Área 5m: 4 Pod.

Parada en Área 10m: 5 Pod.

Parada en Área 25m: 6 Pod.

AGILIDAD:

Transporte Automático 10m: 4 Agi

Transporte Automático 20m: 5 Agi

Transporte Automático 50m: 6 Agi

Transporte Automático 100m: 8 Agi

Transporte Automático 250m: 9 Agi

EFECTOS DE ENTEREZA:

Aumentar Rotura +5: 2 Fuerza

Aumentar Rotura +10: 4 Fuerza

Aumentar Rotura +15: 6 Fuerza

Aumentar Rotura +20: 9 Fuerza

Aumentar Entereza +10: 2 Con

Aumentar Entereza +15: 4 Con

Aumentar Entereza +20: 5 Con

Aumentar Entereza +25: 6 Con

Armadura 1 TA: 2 Con

Armadura 2 TA: 4 Con

Armadura 3 TA: 6 Con

Armadura 4 TA: 9 Con

Destruir Armadura -1 TA: 2 Fue

Destruir Armadura -2 TA: 4 Fue

Destruir Armadura -3 TA: 5 Fue

Destruir Armadura -4 TA: 6 Fue

EFECTOS DE INCREMENTO:

Capacidad Incrementada (Controles) +1: 2 Variable.

Capacidad Incrementada (Controles) +2: 4 Variable.

Capacidad Incrementada (Controles) +3: 6 Variable.

Capacidad Incrementada (Controles) +4: 9 Variable.

AGILIDAD:

Incremento de Movimiento +1: 2 Agi

Incremento de Movimiento +2: 4 Agi

Incremento de Movimiento +3: 6 Agi

CONSTITUCIÓN:

Incremento de Habilidad (Atlética/Vigor) +25: 4 Con.

Incremento de Habilidad (Atlética/Vigor) +50: 6 Con.

Incremento de RF +10: 2 Con.

Incremento de RF +20: 4 Con.

Incremento de RF +30: 6 Con.

Incremento de RF +40: 9 Con.

PODER:

Incremento de RM +10: 2 Pod.

Incremento de RM +20: 4 Pod.

Incremento de RM +30: 6 Pod.

Incremento de RM +40: 9 Pod.

Visión Nocturna: 4 Pod

Visión Radial: 6 Pod

Visión Espiritual: 5 Pod

Visión de magia: 5 Pod

Visión de matrices: 5 Pod

Ver lo sobrenatural: 8 Pod

VOLUNTAD:

Incremento de RP +10: 2 Vol.

Incremento de RP +20: 4 Vol.

Incremento de RP +30: 6 Vol.

Incremento de RP +40: 9 Vol.

EFECTOS VARIADOS:

PODER:

Ataque Capaz de Dañar Energía: 2 Pod

Ataque Elemental: 4 Pod.

Armas Físicas de Ki +0: 4 Pod

Armas Físicas de Ki +5: 6 Pod

Armas Físicas de Ki +10: 9 Pod

Ataque Sobrenatural: 8 Pod

Absorción de Ki 5: 2 Pod

Absorción de Ki 10: 4 Pod

Escudo de Energía 100: 4 Pod.

Escudo de Energía 200: 5 Pod.

Escudo de Energía 300: 6 Pod.

Escudo de Energía 400: 8 Pod.

Escudo de Energía 500: 11 Pod.

Intangibilidad: 5 Pod.

Marca menor: 6 Pod.

Potenciar crítico +10: 4 Pod.

Potenciar crítico +25: 5 Pod.

Potenciar crítico +40: 6 Pod.

Potenciar crítico +50: 8 Pod.

Potenciar crítico +75: 11 Pod.

Potenciar crítico +90: 15 Pod.

Potenciar crítico +100: 18 Pod.

Potenciar crítico real +10: 5 Pod.

Potenciar crítico real +25: 8 Pod.

Potenciar crítico real +40: 9 Pod.

FUERZA:

Apresamiento 4: 4 Fue

Apresamiento 6: 5 Fue

Apresamiento 8: 6 Fue

Apresamiento 10: 8 Fue

Apresamiento 12: 9 Fue

Impacto 4: 2 Fue

Impacto 6: 4 Fue

Impacto 8: 5 Fue

Impacto 10: 6 Fue

Impacto 12: 8 Fue

CONSTITUCIÓN:

Acumulación 100: 4 Con.

Acumulación 200: 5 Con.

Acumulación 300: 6 Con.

Acumulación 400: 8 Con.

Acumulación 600: 11 Con.

Acumulación 800: 15 Con.

VOLUNTAD:

Espejismo 1: 2 Vol

Espejismo 2: 4 Vol

Espejismo 4: 6 Vol

Espejismo 6: 9 Vol

Interrupción RF Daño: 2 Vol

Interrupción RF Daño +20: 2 Vol

Interrupción RF Daño +40: 4 Vol

Interrupción RF Daño +60: 6 Vol