Partida Rol por web

Cazadores de Leyendas

Portada

Datos de la partida

Cazadores de Leyendas

 

Director: Moriarti
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

Sinopsis

A finales de la década de los treinta, con Europa bajo la sombra de una futura guerra, Alemania envía expediciones secretas a lo largo del mundo en busca de toda clase de reliquias, tanto mitológicas como religiosas. En un principio, se pensó que aquella cacería de leyendas respondía a la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los auténticos motivos son bien distintos...

 

En Cazadores de Leyendas, los personajes son reclutados por Sir Douglas Archer, un veterano agente del MI6 al que el Gobierno de Su Majestad encomienda la tarea de crear un equipo especial. Su nombre en clave, el Club de la Calle 57: un compendio de ratas de biblioteca, contrabandistas de antigüedades, aventureros mercenarios y expertos en ciencias ocultas.

 

Notas sobre la partida

No envieis más propuestas, la partida queda cerrada.

La partida será para solo 4 jugadores mayores de 18 años, es una aventura autojugable en Sistema Hitos con personajes pregenerados. Los seis personajes disponibles se pueden en la pestaña personajes

Los interesados deben enviar un mensaje privado con:

-El nombre del personaje pregenerado elegido como favorito y el de otro "menos favorito".

-Un ejemplo de post (imaginaos ambientación a lo Indiana Jones y similares).

-Una imagen que se adapte a ese personaje (fotografía de un actor, modelo...).

-El ritmo de posteo que serán capaces de seguir y qué días sueles postear.

-Nivel de conocimiento del sistema hitos.

Soy un director novato pero implicado. Me esforzaré en crear una buena ambientación y hacer una partida divertida.

 

Sobre las imágenes usadas en esta partida

La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.