Partida Rol por web

El templo de los misterios: In Media Res

Portada

Datos de la partida

El templo de los misterios: In Media Res

 

Director: Minvant
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/03/2024
Estado: Finalizada

Introducción

Hace unos 80 años, el Templo de los Misterios era un lugar de maravillas. Tres magos -T'Shem, Okala y Jevira-, fundaron el templo y lo dedicaron a la veneración de sus personas semidioses. Hoy día, aquellos que recuerdan el lugar o han escuchado las historias reconocen que T'Shem, Okala y Jevira tan solo eran poderosos arcanos y en aquel momento, su increíble habilidad mágica convenció a un pequeño grupo de que eral realmente una divinidad. No ayudaba el hecho de que los tres, conocidos colectivamente como la Triada, recompensaban a sus seguidores con grandes regalos y bendiciones de vez en cuando.

Pero la Triada eran "dioses" volubles. Requerían que sus seguidores se sometieran a extrañas pruebas y resolvieran enigmas complejos, como una prueba de fe; fuesen cuáles fuesen las habilidades que buscaban encontrar entre sus fieles, sigue siendo desconocida.

Además de su predilección por los acertijos y las pruebas de fe, y su deseo de veneración, el único hecho concreto conocido sobre la Triada es que aproximadamente hace 70 años, su Templo de los Misterios fue destruido en un terrible incendio. Circularon rumores sobre su causa, y muchos especularon que la Triada o sus seguidores tenían enemigos entre sus filas.

Sinopsis

Los personajes han ido a buscar un poderoso objeto mágico conocido como "Hebra de lágrimas", que se encuentra en el Templo de los Misterios. Esta reliquia menor, creada a partir de las lágrimas de una diosa, parece ser una delicada hebra de plata del tamaño de un cinturón, con joyas azules y blancas en forma de lágrimas, incrustadas en su superficie. 

Este objeto mágico potencia el atributo principal de quien la lleva puesta. A pesar de que existen otras referencias hacia este objeto, nadie más parece saber que fue vista por última vez debajo del Templo de los Misterios. Se dice que muchos aventureros han explorado las ruinas pero nadie ha mencionado el artefacto ni, de hecho, haber encontrado un nivel subterráneo más allá del salón principal.

En este momento, os encontráis en el Templo, justo cuando un destello os ciega por completo...

Notas sobre la partida

Partida -presumiblemente corta- por discord