Me sitúo al lado de Meli por si los espectros intentan atacarla,mi arma bien sujeta y mi cuerpo preparado para empujarla por si lanzan algún hechizo contra ella o arrojasen algún arma escondida,pero ha hablado la primera y no quiero interrumpir la conversación,puede que luego añada algo,pero ahora es mejor esperar acontecimientos y si se puede superar esta situación pacíficamente hablando,mejor,no parecen hostiles....por el momento,solo algo desconcertados por nuestra presencia y por lo acontecido en este lugar que notan es malo o impuro,tal vez sean espíritus de compañeros caídos hace mucho tiempo y solo desean un descanso placido en un lugar sagrado cono lo era este
Y...por esto no me quería quedar aquí.
Oh, espíritus de los antepasados, somos envíados de la llama de plata, venímos a purificar el lugar de todo mal que lo acecha, podéis volver a vuestro descanso o asistirnos en la tarea. Si no controláis la ira, marchaos y nos encargaremos de que desaparezca su fuente, entonces podréis descansar otra vez.
Bajo la hoja para que no se entienda como una muestra de hostilidad pero ya de paso aprovecho para volver a cargar el arma mientras dejo que la cleriga converse con los espiritus o lo que sean .
Motivo: cargar foco por si acaso
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)
Los espiritus os responden vuestras preguntas
¿Quiénes sois?>>“¿Yo?... Un antiguo clérigo de la Llama de Plata... Si... Eso era... Yo custodiaba antes este lugar...”El otro no responde. De hecho, el otro no habla y se mantiene impasible flotando en el aire.
¿Qué os ha pasado?>>“Nuestro eterno descanso ha sido profanado. Hemos caído bajo un extraño y siniestro ritual. Ya no vemos la luz...todo está ahora envuelto en tinieblas. Hay mucha ira en nuestro ser...Tenemos sed de venganza... una fuerza nos mantiene en este lugar.“
¿Quien ha hecho esto?>>“Sólo sabemos que deambulan por las frías paredes de esta fortaleza
El segundo se empieza a poner inquieto y se marcha el otro se prepara para irse, si no teneis mas preguntas se quedara un poco mas ,sino elegid uno de los dos puentes despues de descansar
Los espíritus no parecía que fuesen a revelar mucha mas información. Hice un gesto con la mano para bendecirlos y les dije:
-Descansad en paz, nosotros volveremos a traer la luz a este santuario, pero antes de que os vayáis, ¿podríais decirnos que nos espera al final de esos dos puentes?
Puede que ahora con una pregunta mas directa estuviesen mas inspirados...
Es una buena pRegunta Melissae pero si nos dijerAn algo del Ritual podRiamos intentar ayudarles a recuperar la paz .Aprovecho para sugerir antes de que desaparezcan los dos "espíritus ".
Me relajo un poco ante la perspectiva de que no tengamos que usar las armas,por fin un enfrentamiento sin combate,es un cambio placentero,pero aun así,la sala no es la mejor para descansar ni mucho menos,esta maldita y me siento incomodo tan solo estando dentro,hay que purificar el lugar lo antes posible,lo que no me deja tranquilo tampoco son las palabras del espectro diciendo que entre las paredes o los muros se encuentran los inductores de tanta maldad....¿que habrán querido decir con eso de en el interior de los muros?
Pienso
Los fantasmas se van , inquietos y en "su mundo" parece que vuelven al cementerio, Esas formas fantasmoricas os inquitan no solo por si mismas , sino tambien por el hecho de que alguien, miembros de vustra orden o en el futuro puede que hasta vosotros vageis en la oscuridad por toda la eternidad en esa forma .
8. El puente sur y norte
Tras la puerta cubierta con pieles, se abre un abismo que da acceso al exterior. Los relámpagos estallan en el cielo y la lluvia cae con fuerza aún. El viento azota esta parte del edificio con una violencia terrible y, bajo vuestros pies, un precipicio cae abruptamente hasta el profundo río. Un largo puente hecho de tablones de madera oscila de forma compasada con un movimiento de vaivén debido al huracanado viento que le golpea de costado. El puente está fijado con potentes y gruesas cuerdas a las paredes de la iglesia. En frente, un edificio de dos plantas y una azotea se alza, cubierto de nieblas, imponente y amenazador entre los puntiagudos y resquebrajados riscos de los acantilados. Los muros del edificio presentan pequeñas ventanas y en lo alto del edificio se eleva una azotea llena de almenas.
habeis descansado
Aprieto de nuevo la capa contra mi cuello para protegerme del tiempo mientras voy lanzando miradas fugaces hacia el cielo, no sabiendo si esperaba que un rayo cayese en nuestros pies o la bestia alada que vimos cuando entrábamos en este lugar ahora maldito.
-Un puente, ¡JA! -se me escapó-
Luego interrogué a mis compañeros:
-¿Tenéis medios para cruzarlo o invoco a un grifo y que os ayude?
Por su puesto yo tenía mi propio hechizo de volar que reservaba para estas ocasiones...
Observo como el puente se agita por el viento y no puedo evitar imaginarme a mi mismo atravesando ese infierno .No parece muy seguro y desde luego es el sitio perfecto para montar una emboscada , cuando estemos en medio del puente seremos muy vulnerables .Me giro hacia Melissae .Si, supongo que seria mas seguro atravesar volando en tu grifo .
Gol-koh'r examina el puente, parece sólido a diferencia del otro, esperemos que se mantenga y no se abra bajo sus pies.
Adopta su postura de arranque y atraviesa el puente corriendo hasta el otro lado, sin pensar demasiado en las consecuencias de lo que puede pasar.
Movimiento x4=160'
A menos que el puente tenga desperfectos, ahora lo averiguaremos, cruzo al otro lado.
No continuo post a espera del resultado de mi acción.
Cuando los aventureros cruzan el puente: De entre las brumas de los cielos aparece una terrible criatura de tamaño descomunal. Una especie de gigantesco cuervo, de alas negras y el cuerpo lleno de huesos resquebrajados. Velozmente surca los cielos. Sus garras son afiladas y las tiene abiertas en posición amenazante. Su pico curvado se abre para lanzar un terrible graznido que resuena por encima incluso de entre el estruendo de la tormenta. Las cuencas de sus ojos refulgen como llamas rojizas procedentes de los mismísimos infiernos. ¡Se lanza empicado hacia el puente!
Motivo: saber historia roluno y meli
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+2)=16, 7(+2)=9
Motivo: % viento
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Esconderse ala negra
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: percepcion gol 0 meli +4 Nao +5 rol +0
Tirada: 4d20
Resultado: 1, 1, 20, 2
1era Tirada:Saber historia para identificar criatura> Fallido
2nda tirada: Cuando empieza , el combate, habrá un 25% de probabilidad durante ese asalto de que haya un golpe de viento fuerte. Cualquier jugador que intente cruzar este puente, deberá superar una prueba de Equilibrio (CD 15).Si se falla por 4 ó menos, el personaje caerá y quedará tumbado pero no caerá al abismo. Si se falla por 5 ó más, el personaje pierde cae al vacío e, inmediatamente, será necesario superar una TS Ref (CD 15) para intentar agarrarse con las manos a los tablones y quedar suspendido del puente Si se falla por 5 ó más, el personaje caerá al río, sufriendo una pérdida de 2d6 pg por el choque contra el agua. Al caer al agua deberá superar una prueba de Nadar (CD 15) y podrá subir a la iglesia de nuevo trepando sin dificultad desde el pie de los acantilados. SOlo Gol se encuentra en esta situacion de momento al estar en mitad del puente , los demas estan al principio y solo la sufren si cruzan
3ras tirada:Los agudos sentidos de “Ala Negra” detectarán automáticamente a los PJs y serán éstos los que tendrán, esta vez, que realizar una prueba enfrentada de Avistar contra Esconderse +14 de “Ala Negra”. La gigantesca ave se lanza silenciosamente y en picado hacia los PJs surcando las profundas y densas nieblas.
Orden: Nao /enemigo/demas >CA 25 pg 100 aprox> Se lanza a por Gol si quieres alcanzarle cuerpo a cuerpo tendras que cruzar el puente
Era demasiado evidente y no podia ser de otra manera , parecemos novatos .Digo mientras me tomo un segundo para decidir que no hay mas remedio que atravesar ese puente .A muerte y a por el .
Motivo: ataque gastando foco carga y ofensiva temeraria
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+15)=34 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: foco
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: psicocinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 2
si se puede cargar +15 6 a mi CA al dar sino +13 -2mi CA y que sea lo que los dioses quieran 28 de daño e imagino que este bicho es no muerto asi que no es critico ni aplico el golpe psionico
Antes de empezar a cruzar el puente y a la espera de que apareciese aquella mala bestia, contemplaba el cielo nocturno iluminándose con relámpago, pero mas que verla la escuché. El imponente graznido hizo que reaccionase con movimientos rápidos de mano que dibujaban símbolos arcanos en una niebla artificial:
-Divina Lux...
Motivo: Lanza sónica
Tirada: 7d8
Resultado: 36
Lanza sónica. Energía sónica que inflige 1d8 de daño/nivel. cd de conjuro cd 10 bono sab +nivel conjuro
cd 10 bono sab +nivel conjuro =10+4+4=18
No es momento de dudar,los peores vaticinios y sospechas se cumplen,de la niebla aparece un monstruo que nos ataca en vuelo,la acción de mi compañero parece que llamo la atencion,pero los demás se aprestan a ayudarlo y yo no seré menos,el ser parece sacado de una pesadilla,pero no por ello es menos real ni peligroso,así que solo queda expulsarlo de nuevo a ese mundo del cual lo han sacado,un pensamiento inquietante queda relegado por el momento a lo mas profundo de mi mente,manos tenebrosas han logrado que este lugar haya pasado del bien al mas terrible de los males,hay que purgarlo y dejarlo en manos sabias que lo recuperen y lo vuelvan de nuevo a un lugar del bien,me lanzo contra el con mis armas firmes y preparadas para hacer todo el daño que los benevolentes Dioses tengan a bien llevar a través de ellas y de mi cuerpo
Pero fallo en mi deseo,los ojos de los Dioses deben de estar puestos en otro lugar por el momento
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+6)=20, 1(+6)=7
Esta narracion luego la edito pq no estoy seguro de lo que pasa ayudenme en offtopic porfavor : ver abajo
Motivo: fue +12 vs fue +6
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 17
Motivo: ts ref 15 para agarrarse a los tablones
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Gol el pajaro gigante te hace un bull rush para tirarte del puente, creo que tienes ado
He tirado la regla de rafaga de viento para agarrarse a los tablones, pero no se si se aplicaria en un bullrush al desplazarte mas de 10 pies la he dejado porsiacaso, pero tu que dominas mas de reglas me dices si se aplica o no
Como no se si se me a pasado algo o lo he hecho bien no narro hasta que me digais y estar seguro que no se me ha pasado nada
+Nuevo ritmo: post del miercoles, apartir de ahora es post diario, posteare a primera hora de la tarde para que tengais todo el dia , pero acordaros de postear al dia
Gol no dice nada, simplemente invoca de nuevo su armadura y se coloca detrás del pájaro mientras desenvaina su espadón. Eso sí, un aura amenazante se desprende de él mientras avanza, curiosamente, dirigida hacia su "aliado" Nao en vez de al enemigo.
El pajaro se lanzo en picado y empujo a la gran mole de gol al borde del puente , nao se adelanto al pajaro y fue a ayudarle , pero el gran pajaro no muerto no se contento solo con eso sino que le volvio a empujar, dando terribles graznidos y haciendo fuerza con las alas , como una ave fuera de si y lo acabo tirando
Meli y roluno van en su ayuda con un hechizo y una espada he inflingen daño al animal aunque la espada de roluno aunque fuerte parace hacer poco daño (resitencia al daño 5) pero ya es tarde porque gol a caido
El pajaro vuelve a actuar y se ceba con Nao, golpes repetidos de sus garras como loco le dejan muy herido
Motivo: ini gol+2 meli+1 nao+4 rol+6
Tirada: 4d20
Resultado: 5, 20, 19, 3 (Suma: 47)
Motivo: ini pajaro
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: fue +12 fue +6
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 12 (Suma: 22)
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: daño roluno
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: ado foco
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Motivo: daño ado foco
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: 2 garras
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: 2 garras
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: 2 garras d20 en vez de 10
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+13)=31, 19(+13)=32 (Suma: 63)
Motivo: daño 2 garras
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+8)=14, 9(+8)=17 (Suma: 31)
Motivo: mordisco
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Roluno : tendrias 1 solo ataque si te mueves es a +11 consulta ficha , lo confundes con la partida rise , te cojo primera tirada de 1er post el segundo post te lo guardo no hace falta que postees el turno que viene ahora , te tiro daño .
Nao: cuanto tiempo necesitabas para preparar foco?edit; leo que cargar foco provoca ado te lo hago por si acaso pero explica
nao -45 pajaro-62 pv ca 25 resistencia al daño 5
He descuidado un poco la partida pero avise en seccion ritmo
El pajarraco parece haberme cogido gusto y yo tampoco soy de los que rehuyen una pelea asi que planto los dos pies firmemente en el suelo para clava la hoja de energia hasta casi el puño.Detesto los pajarracos y a los no muertos así que no te imaginas con que gusto te voy a cortar la cabeza
Motivo: ataque poderoso 4 con ofensiva temeraria
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: daño psicocinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 3
no es +10 si no +9 pero doy . 25 de daño y me baja la armadura en -4 hasta ca 20
ataque poderoso +4 con arma a dos manos pues + 8 al daño que le sumo al +7 que tengo normalmente =15
Gol tiene dificultades a la hora de golpear al saco de huesos emplumado y está meditando que puede hacer. De momento, se mantiene en la posición para que sus compañeros lo tengan más sencillo a la hora de golpearle.
Motivo: +13/+8
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
se me olvidó el +2 por flanqueo, pero ni con esas le daba xD
En algún punto de la descripción dice como de grande (alto) es el pájaro? Porque planeo saltarle encima para iniciar la presa, desde arriba y así poder evitar sus garrazos mientras le mantengo la presa.