Partida Rol por web

914 Año del reino.

Aventura

Cargando editor
16/02/2015, 15:49
Melissae (Kilder)

Al ver que Gol estaba herido y los demás luchaban para reducir a la bestia alada le lancé mi hechizo curatorio:

-Morts ultima ratio...

No debe caer ninguno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dote:

Nivel 1: Curacion aumentada (Divino completo)
Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances. --> +2 por nivel 4 = +8

Aptitudes Especiales:
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
(+2 por tener mas de 5 rangos en religion) --> nivel 7 + 2 = +9

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas críticas (nivel 4). Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20)

Total curar:

4d8 +8 + 9 = 31

Cargando editor
17/02/2015, 18:34
Roluno (Roluno)

De nuevo mis armas trazan un baile para cortar al enemigo,pero la estrechez del lugar,el viento o la inesperada aparición de la bestia que aun no he asumido hacen que mis golpes fallen

- Tiradas (1) Motivo: ataque Tirada: 2d20 Dificultad: 25+ Resultado: 15(+11)=25, Exito

Notas de juego

DM: Daño en anterior post del master

Cargando editor
17/02/2015, 19:52
Director

Nao que estaba en cuclillas por la paliza que le estaba propinando el pajaro, recibe fuerzas renovadas de Meli y como un resorte salta hacia arriba poderoso con su espada por delante, al igual que en las peliculas cuando muchos contrincantes se echan encima de uno solo y este con un golpe de fuerza se desembaraza de todos. Pues asi y clavando su espada da muerte al pajaro que quieto en el aire se paraliza como un toro antes de sdarle muerte y cae por el precipicio

Fin del combate

Notas de juego

Solo queda 1 habitacion por descubrir en la planta, ver mapa completo de primera planta en el link

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ

Editado con post de roluno que faltaba

Cargando editor
17/02/2015, 19:53
Roluno (Roluno)

Por fin el monstruo a caído,gracias a mis compañeros,me siento mal por no haber ayudado nada,pero ahora ya hemos pasado el puente y una nueva edificación se planta ante nosotros,así que me adelanto y dejo a los demás unos metros por detrás mio para que se recuperen,mientras escucho tras la puerta que tenemos delante,luego miro por el ojo de la cerradura o por algún orificio que esta

Tiradas (2) Motivo: escuchar Resultado: 20 Motivo: avistar Resultado: 11

Cargando editor
17/02/2015, 20:50
Naoned (Korrigan)

Me tomo unos segundos para retomar aliento y observar el lugar .Mientras examino lo que se presenta ante nosotros paso la mano por el filo para hacer que recupere el brillo rojizo y luego vuelvo a pasarla para que adquiera también un tono azulado .Me giro hacia la cleriga .Gracias , el maldito pajarraco me había dado bien

- Tiradas (3)

Notas de juego

cargar foco y golpe psionico

Cargando editor
17/02/2015, 21:08
Gol-koh'r (Alexis)

Tsk. Se escucha mientras vuelve a avanzar hacia la puerta una vez abatido el pájaro. Todavía no ha guardado su arma y sigue hacia la puerta, deseando que esté cerrada.
 

Cargando editor
17/02/2015, 22:59
Melissae (Kilder)

Intentando poner un poco de sentido a la situación observo las dos alternativas:

-Desde la torre podríamos ver todo el perímetro y verificar que tenemos alrededor, pero dentro de la sala estaremos a salvo de monstruos voladores. mmm, no se no se.

Cualquier opción era buena, ¿pero cuál escogeríamos? Gol parecía tenerlo mas claro y me aparté de su camino.

Notas de juego

En el post anterior me refería a Nao cuando curé :S (se me fue para variar)

Cargando editor
18/02/2015, 20:09
Director

El grueso del grupo avanza en silencio hacia las escaleras mientras roluno se queda atras inspeccionando la puerta , esta casi seguro que no hay nadie porque no oye nada y por la cerradura ve estanterias y libros (Habitacion 10)

11. Las escaleras
En el piso de arriba parece haber movimiento. Unas anchas escaleras de caracol de piedra gris ascienden hacia la planta superior del edificio. Proveniente de la planta superior, escucháis el sonido ahogado de algo que os recuerda a las pisadas de los esqueletos de Karrnath. Una voz grave, gutural y rasposa dice en común – “¡Vamos, saqueaaadlo todoooo

Cargando editor
18/02/2015, 23:20
Melissae (Kilder)

Mientras escuchaba aquella voz de ultratumba mis pómulos se tornaban rojo al inyectarse la sangre en ellos y mis ojos se humedecían:

-¡Aquí nadie va a saquear nada! -se me escapó mientras avanzaba al lugar de donde provenían las voces y ya iba moviendo las manos dibujando símbolos arcanos en el aire...-

Cargando editor
18/02/2015, 23:58
Naoned (Korrigan)

Eso tu avísales de que vamos como si el grandullón no fuese ya bastante fácil de ver y oír digo incrédulo mientras sigo a Melissae al combate .No hay prisa por morir si seguimos embistiendo sin pensar vamos a acabar mal .

Cargando editor
19/02/2015, 18:41
Director

Notas de juego

Salto de turno: Alexis y roluno 

Si falla uno puedo seguir pero si fallais la mitad no, Si no posteais antes del Viernes 20 sigo y me planteo algun penalizador como iniciativa cero para proximo combate

Cargando editor
19/02/2015, 19:36
Roluno (Roluno)

Sigo a mis compañeros que no han esperado a ver que había tras la puerta que yo estaba examinando,mi acto de valentía y de eficacia tras el torpe combate con el monstruo volador,no ha resultado lo provechoso o meritorio que yo esperaba,así que tendré que aplicarme mas en el próximo combate,que por lo que escuchamos esta a punto de producirse

Por lo que parece o creo entender de esas palabras,no hace mucho que los que hay se encuentran están aquí,así que han realizado todos estos actos malvados y sangrientos en un muy corto espacio de tiempo,no eran tantos para causar el mal que hemos visto,así que hay que ser precavido,pues uno o varios de ellos han de ser muy poderosos para dejar la guarnición reducida a esto en lo que se encuentra ahora,un foco del mal

Pienso mientras Meli habla y empieza a gesticular

Cargando editor
20/02/2015, 11:33
Gol-koh'r (Alexis)

No sé si dejar que se adelanten para ver si se calman o destrozar lo que se adelante. Bah, lo que pase primero.

Gol, avanza en silencio y sin demasiada prisa, dejando a la clériga que vaya preparada y así reciba ella la primera volea.

Cargando editor
20/02/2015, 15:59
Melissae (Kilder)

Continuo avanzando de muy mala leche mientras los símbolos arcanos dibujados en el aire pasan de azul eléctrico a rojo pasión...

Cargando editor
20/02/2015, 17:29
Roluno (Roluno)

Meli se sitúa en cabeza,esta vez Gol parece mas calmado,cosa que no es buena,hay un dicho que lo refleja....dicen que la calma precede a la tempestad....pero no quiero que mi amiga salga mas perjudicada,ni herida mas de lo necesario en un combate,esta realmente enfadada y fuera de si,por lo que la conozco y no quiero que haga ninguna tontería,corro hasta situarme a su lado y así poder protegerla de un posible primer ataque por parte de los enemigos,o empujarla para que no sea impactada directamente,espero que mi estado de alerta sirva para algo esta vez

Cargando editor
20/02/2015, 18:16
Director

Después de subir algo más de diez escalones, las escaleras de caracol continúan su ascenso hasta una tercera planta. Pero en la segunda planta, un nuevo corredor se abre hacia el norte. El pasillo se extiende hacia el interior del edificio, a cuyos lados hay dispuestos unos calderos encendidos. De cada caldero emana una llama real. Las llamas y los calderos parecen haber sido tratados con Plata-Quemada y, tal vez, alguna sustancia alquímica exótica más, ya que las llamas desprenden un brillo cargado de extrañas texturas azuladas. Varios ventanucos sin contraventanas y con los cristales rotos, se sitúan en el muro del pasillo oeste. La lluvia penetra a través de ellos encharcando el suelo y un viento gélido entra desde el exterior. Los relámpagos iluminan el cielo afuera. Más adelante, en la pared este, un par de corredores giran bruscamente hacia nuevos pasillos

Notas de juego

Opciones: habitacion 10, seguir subiendo, combatir 4 esqueletos en segunda planta

Cargando editor
20/02/2015, 22:33
Naoned (Korrigan)

Esqueletos o seguimos subiendoSusurro sin saber muy bien a ciencia cierta a que carta quedarme .Mejor ir limpiando para que luego no nos pillen entre dos fuegos , no?.

Cargando editor
20/02/2015, 23:19
Melissae (Kilder)

Sin preguntar ni pedir permiso ataqué yo misma a los cuatro esqueletos con el hechizo de expulsar muertos, que ahora mismo ya no podía ni contener. No se sabía si era por la rabia de lo que hacían o por haberlo mantenido entre mis dedos demasiado tiempo...

-Si vis pacem para bellum...

Un haz de color rojo salió de entre mis manos, pero empezó a chisporrotear mientras salia.

No acababa de entender que había pasado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

tirada d20+1 dañor 2d6+7 (nivel) +1(car)

¡Pifiaca!

Cargando editor
22/02/2015, 09:59
Roluno (Roluno)

Mi arma se prepara para ser usada en los huesos de los no muertos,para proteger a mi impaciente compañera y para descargar sobre algo mi frustración con el monstruo que nos ataco hay fuera y no puede ser todo lo efectivo que me hubiese gustado,tal vez la rabia de ver este lugar profanado tan vilmente me esta afectando mas de lo que hubiese creído....

Cargando editor
22/02/2015, 10:34
Director

Aun con los chisporreteos de magia que salen de su amuleto, como si los dioses la escucharan mal Meli gasta uno de sus poderes diarios y reduce a huesos 4 esqueletos, ahorrando tiempo y haciendo que la exploracion sea mas rapida

13. Cuarto típico de los sacerdotes
Entráis en una pequeña habitación iluminada por una vela mortecina. La que hasta hace poco sería el dormitorio de un sacerdote ordenado, ahora la habitación es un caos. La cama ha sido volcada y las patas de hierro del somier han sido arrancadas, hay ropas y túnicas de clérigo esparcidas por todos lados y hay acumulados escombros en las esquinas.

Notas de juego

Acontinuacion pondre mapas en seccion mapas

Salto de turno Alexis, El que se salte dos turnos seguidos ira ultimo en iniciativa en proximo combate