Partida Rol por web

914 Año del reino.

Off-topic

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05/03/2015, 12:19
Gol-koh'r (Alexis)

Es que le daba con un mísero 18 al ataque? xD

Porque no tiré el daño pensando que era fallo.

PD: ves agrandando mi Token

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05/03/2015, 17:30
Director

Parece ser que la respuesta es no ,pues en vez de tirarselo a Gol se lo tiro a Meli Tira Ts contra dominar

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05/03/2015, 17:37
Melissae (Kilder)

Que mamón...

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05/03/2015, 22:58
Melissae (Kilder)

¡Stop!

Consulta a todos los sabios:

Yo tengo la ini mas alta que Nao (21 yo 19 Nao)

¿Puedo saber a simple vista si el está hechizado y lanzarle un disipar magia antes de que haga nada?

Por cierto, Nao tiene la ini mas alta que  los vampiros, así que en este asalto no debería atacar a los compañeros sino en el siguiente.(Nao 19 malos 18)

¿todo correcto? Por si tenemos que rehacer algo antes de que la liemos.

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06/03/2015, 09:34
Director

muy bien meli veo que has aprendido mucho, que ya hasta corriges al master (es broma) , es verdad que el actua despues de todos vosotros y puedes hacer una tirada de conocimiento de conjuros DC 15 +nivel de conjuro= 15+5=20 para identificarlo, , aunque yo ejecute en orden las acciones y es mejor que por disponibilidad de jugador vaya posteando, pero poder puedes hacerlo perfectamente

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06/03/2015, 11:40
Gol-koh'r (Alexis)

No podrías disiparlo por lo siguiente:

Has de tener la acción preparada: contraconjuro.

Lo que si puedes hacer contra el control mental es otra cosa ^^

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06/03/2015, 11:44
Director

Porque no puede disipar simplemenete?

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06/03/2015, 11:57
Gol-koh'r (Alexis)

Puede intentar disipar, en su turno, si pretendía hacer un contraconjuro (eso me ha dado a entender) tendría que hacer la acción preparada y entonces hacer el contraconjuro.

Solo he dejado claro como actuar si quería hacer un contraconjuro, si quiere hacer un disipar a saco, puede hacerlo.

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06/03/2015, 12:32
Melissae (Kilder)

Pero el control mental lo tirarían en este asalto y yo intentaría disipar al siguiente.

¿Si lo reconozco cuando lo tiren si que podría disipar al principio del siguiente?

Notas de juego

Voy tirando el ataque del escorpión de este asalto, el reconocer y a ver que mas hago, posiblemente saque al león. Mis criaturas no deben poder controlarlas.

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06/03/2015, 12:36
Gol-koh'r (Alexis)

si, pero me extraña que no tengas preparado una cosilla a estos niveles xD

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06/03/2015, 12:53
Melissae (Kilder)

¿Consagrar iría bien?

Es que no tengo los libros aquí y nopuedo consultar :(

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06/03/2015, 13:07
Gol-koh'r (Alexis)

No tienes los conjuros preparados en notas?

Hay 1 conjuro obligatorio, si no te lo has puesto, estamos muy jodidos.

Y definitivamente, no es consagrar.

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06/03/2015, 13:20
Melissae (Kilder)

llevo estos ahora mismo:

Mis conjuros:

Niv 0 = 6

Detectar magia. Detecta. conjuros y objetos mágicos en un radio de 60'.

Leer magia. Lectura delibros de conjuros y rollos de pergamino.

Virtud. El receptor gana temporalmente 1 pg.

Crear agua. Crea 2 galones/nivel de agua pura.

Curar heridas menores . Cura l pg.

Resistencia-El receptor gana +1 en los TS.

niv 1 = 6

Detectar muertos vivientes. Revela a estas criaturas en un radio de 60'.

Bendecir. Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones

contra miedo .

Fatalidad. Un receptor sufre -2a las tiradas de ataque, daño,salvaciones y pruebas

Orden imperiosa. Un receptor obedece durante 1 asalto una orden de palabra única.

Santuario. Los oponentes no pueden atacarte y tú tampoco puedes atacar.

Perdición. Los enemigos sufren -1 a las tiradas de ataque y las salvaciones contra miedo.

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas leves. Cura id8 pg(+1pg/nivel máximo.+5,)

NIv. 2= 5

Arma_espiritual. Arma mágica que ataca por si misma, _

Explosión de sonido. Inflige 1d8 de daño sónico a los receptores, que pueden quedar aturdidos

Inmovilizar persona. Deja inmóvil e indefensa a una persona durante 1 asalto/nivel.

Consagrar [M]. Llena un lugar de energía positiva,debilitando a los muertos vivientes.

Infligir heridas moderadas . Ataque de toque; daño 2d8 (+1/nivel; máximo +10).

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas moderadas. Cura 2d6 pg (1 pg/nivel; máximo +10).

Niv 3 = 4

Disipar magia. Cancela conjuros y electos mágicos .

Plegaria. Los aliados obtienen +1 en la mayoria de las tiradas.Los enemigos, un-1.

Convocar monstruo III. Trae a un ajeno para que luche por ti. (Criatura de nivel 3: Hipogrifo celestial * CB pg 25 (3 DG), CA 15, V 50, 100 (vuelo) [(2) +5 (1d4+4) +0 (1d8+2)] 5x10/5)

Resumen:

Ataque garra: +6 c/c daño: 1d4+4

Ataque completo: 2 garras +6 c/c 1d4+4 mordisco +1 c/c daño 1d8 +2

Luz abrasadora. Un rayo inflige 1d8/2 niveles (y más a los muertos vivientes).

Lanzamiento espontáneo:  Curar heridas graves. Cura 3d8 pg(1pg/nivel; máximo+ 15).

niv 4= 3

Caminar por el aire . El receptor camina por el aire como si fuera solido (ángulo máximo de escalada : 45' ) .

Lanza sónica. Energía sónica que inflige 1d8 de daño/nivel. cd de conjuro cd 10 bono sab +nivel conjuro

Convocar monstruo IV. Trae aun ajeno para que luche por ti . (Criatura de nivel 4: León celestial * CB pg 32 (5 DG), CA 15, V 40, [(2)+7 (1d4+5), +2 (1d8+2)] Abalanzarse, agarrón mejorado, desgarro 1d4+2)

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas críticas. Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20)

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06/03/2015, 13:25
Gol-koh'r (Alexis)

Sin protección contra el mal/círculo, así es como vas a luchar contra las fuerzas del mal.

Notas de juego

Creo que podemos hacer vídeo rápido, control mental-control mental-control mental-matan a Gol-Koh'r, se matan entre ellos.

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06/03/2015, 13:42
Melissae (Kilder)

Me tiro esto y que os maten mis animales :D

Santuario. Los oponentes no pueden atacarte y tú tampoco puedes atacar.

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10/03/2015, 14:10
Director

Con ataque 17 te da?

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10/03/2015, 14:10
Director

vaya no habia visto este offtopic , los vampiros son jodidos mas si son 2

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10/03/2015, 14:12
Gol-koh'r (Alexis)

20-4-1=15CA en furia, Furia normal (-2) Dote (-2) Tamaño (-1)

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10/03/2015, 14:16
Director

que hacemos alexis? rehago post y dejo los dominar no? voy a rehacer post

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10/03/2015, 14:20
Gol-koh'r (Alexis)

No hace falta, RiP a Naoned y Roluno, a ver si conseguimos escapar, escondernos y por la mañana atacaremos de nuevo. Hay veces en que tienes que huir para poder volver a enfrentarte en otra ocasión. De hecho, si no me hubiese golpeado, seguramente Gol, se habría quedado ahí luchando.