Partida Rol por web

EL TESTAMENTO DE LOS MUERTOS

Portada

Datos de la partida

EL TESTAMENTO DE LOS MUERTOS

 

Director: Zenram
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/07/2009
Estado: Suspendida

Introducción

Soy el antiguo, soy la tierra, mis orígenes se pierden en la oscuridad del pasado. Yo era el guerrero, yo era justo y bueno, mi voz trono por la tierra con la furia de un dios bueno, pero los años de guerra y matanza cansaron mi alma como el viento debilita la piedra y la convierte en arena. Todo bien se escabullo de mi vida, me encontré con que mi juventud y fuerza se habían ido y todo lo que me quedaba era la muerte.

Sinopsis

Anciano - Así fue hijo, los valientes no eran mas que un grupo de jóvenes e inexpertos aventureros llenos de buenas intenciones, los pobres incautos se reunierón después de un largo viaje en torno a un buen fuego en una taberna como cualquier otra en una aldea cercana a Aguas Profundas en el continente de Faerun. Nieto - Pero, eso que tiene que ver con la historia de terror que me prometiste. Anciano - Que allí observaron un extraño adorno que el tabernero aseguró se trataba nada mas y nada menos que de la cabeza de la desaparecida deidad Vecna. Nieto - Vamos eso no te lo creo, todos saben que Vecna es una invención de los padres para hacernos dormir temprano. Anciano - Eso mismo dijeron los aventureros, pero luego de burlas, juegos y bromas al respecto, la taberna fue atacada por un pequeño grupo de no-muertos y la cabeza fue robada. Nieto - Mejor me voy a dormir, esto va para largo y veo que no habrá nada emocionante, una taberna atacada, que simple, al menos deberías inventar cosas originales abuelo. Anciano - Espera, es allí donde una demencial y terrorífica serie de eventos cambiaron el destino de Ravenloft. Nieto - De nuevo con eso, mi padre ya te ha dicho que no me cuentes mentiras, todos sabemos que eso no existe, no entiendo por que insistes en decir que tus abuelos vinieron de allí, adios.

Notas sobre la partida

Loca y aterradora partida a desarrollar en Ravenloft y otros planos. La partida comenzará en los Reinos Olvidados pero se desarrollará también en Ravenloft y Greyhawk, parte de la sensación de opresión y terror será avituallado por el no saber que diablos esta pasando, por lo que aquellos jugadores que se confundan y desesperen fácilmente cuando las respuestas tardan en llegar mejor abstenerse. Ya tenemos tres jugadores elegidos. Manes Sebastainjo Horacio Por lo que están advertidos. Requisitos a la hora de jugar: - Un conocimiento medio - alto de las reglas de D&D 3.5. -De preferencia no saber nada de Ravenloft o Greyhawk, aun que esto no es tan necesario, pero lo disfrutarán mas de este modo. :) - El ritmo de juego será alto. No te anotes si no puedes postear por lo menos 1 vez por día. Aceptaré que en fin de semana se reduzca el ritmo. - Disponibilidad para jugar a lo largo de los próximos meses (La campaña NO es de ésas cortas de 2 meses por web, sino bastante más extensa). - No escribir con “lenguaje SMS”, procurar reducir al máximo faltas ortográficas (acentos incluidos). Recomiendo para esto usar Mozilla Firefox con el plugin "Diccionario Español" - Interpretar coherentemente el personaje. - Muy recomendable tomar notas de PnJs, de lugares u otras cosas de interés. Hay una ingente cantidad de datos importantes (y no tan importantes) que se olvidan con el paso del tiempo, y más aún jugando por web. - Para participar habrá que enviar un MP describiendo el personaje que se pretende interpretar. Obviamente ingresaran los pj mas interesantes y detallados.

NOTAS - DUNGEON MASTER

NO VER CHISMOSOS!!!
Imagen hospedada en la web

No hay mensajes

NOTAS - PRELUDIO DE UNA MUERTE

Aquí podremos, hablar de todo lo referente a la partida: fichas PJ, libros de reglas, dudas generales etc.

Es importante que sus dudas se escriban aquí y no en las escenas donde se desarrolle la historia para no dificultar la lectura de la misma.

Imagen hospedada en la web

No hay mensajes

NOTAS - TABERNBA DEL BUFALO BABEANTE

Lugar para dejar comentarios, platicar de cosas sin importancia y en general socializar.

PD: Si, ya sé que dice Tabernba, es un chiste local XD
Imagen hospedada en la web

No hay mensajes

NOTAS - DIARIO DE CAMPAÑA

Conforme avancemos iré agregando información o mapas relacionados con la partida.

No podrán escribir en ella, pero cualquier duda se responderá en la escena Preludio de Una Muerte, o Tabernba, que es donde se responderán las dudas en general.
Imagen hospedada en la web

No hay mensajes

FAERUN - LA CABEZA DE VECNA

Los aventureros han llegado por fin a la pequeña aldea de Lordrim, allí, sin nada mas que hacer luego de entregar la caravana de comerciantes sana y salva ante su patrón, el pequeño y joven grupo conformado por Alanai, Dante y Joanel, descansan a sus anchas en la taberna del Bufalo Babeante, la única en la sencilla aldea.

El lugar esta bastante concurrido y un bardo toca en una de las esquinas, sobre la barra hay una extraña calavera con algunos restos de putrefacta carne a la cual falta el ojo izquierdo. La cabeza tiene, por así decirlo, una expresión de grandeza y poder. Allí conversa el grupo plácidamente acerca de lo que les puede deparar el futuro cuando cerca de ellos estalla una interesante y no poco inusual discusión...

No hay mensajes

GREYHAWK - ¡VECNA VIVE! UN NUEVO COMIENZO

Cuando eras joven creías que ser poderoso debía ser lo máximo, vivir una vida de riqueza, lujo y entretenimiento, riqueza y poder con solo mover una mano. Claro, tus maestros nunca te hablaron de la gran responsabilidad que tenian aquellos cuyo poder era capas de cambiar la realidad solo con desearlo. Un individuo con tal poder debía usarlo para cuidar de los demás, debía ver por la vida de villas, pueblos, ciudades y en ocasiones hasta reinos enteros. Claro, ser parte del Circulo de los Ocho era un gran honor para cualquiera, cuidar y proteger la magnifica Greyhawk, esa era la misión. Naturalmente había que hacerlo todo en secreto, después de todo no se podía menoscabar el poder del alcalde y los nobles, lo cual lo convertía en una misión un tanto frustrante, dado que nunca se obtenía el crédito de nada.

Ahora, a través del poder de adivinaciones y el análisis de antiguos escritos y profecías, has podido sentir que un gran peligro amenaza Greyhawk, todo podría ser solo una tontería tuya, pero tus compañeros han sentido lo mismo, lo que quiera que se avecina sobre la ciudad, Mordenkainen, líder del Circulo, esta preocupado. El aura de maldad que se cierne sobre la ciudad es tan poderosa que el Archimago quiere que la crema de la nata investigue aquello.

Ahora, luego de meses de investigaciones tu y tus compañeros se encuentra allí, en aquel promontorio de los cerros de Kron, cercanos ala ciudad. A pesar de su poder el grupo no ha logrado averiguar nada nuevo, solo que lo que fuese que generaba aquella aura de infinita maldad emanaba de las cercanías de donde ahora se encontraban.

No hay mensajes

FORLORN - BIRNAM

Los aventureros despiertan en una pequeña pradera justo en los linderos del bosque, la hoguera se ha apagado y parece que quien debía hacer la ultima guardia se ha quedado dormido o al menos no se le ve cerca. Nerviosos luego de una horrible pesadilla, los valientes se incorporan lentamente y se cercioran de que todo ha sido un mal sueño, si sus ojos no les engañan deben estar a unos kilómetros de la taberna donde combatieron contra las esqueléticas aberraciones, si, todo parecía haber sido un mal sueño...

No hay mensajes

SIGIL - EL REY DE LOS MUERTOS

Una fantástica ciudad se extiende en todas direcciones. Las capas de humo y neblina que la cubren falsean la distancia real de sus calles, aunque no lo suficiente para ocultar el hecho de que los edificios y las calles se elevan lentamente en una curva hacia arriba y alrededor, más y más, hasta que se encuentran en lo alto. Esta ciudad parece construida en el interior de un gran anillo, incluso pueden ver los tejados de algunos edificios colgando hasta arriba. Las estructuras varían mucho, y no hay dos exactamente iguales, aunque hay muchos con ostentosas láminas metálicas y puntas de piedra. Sobre muchos dinteles lucen enormes estatuas de rostros y gárgolas, rejas de hierro cubre muchas ventanas, y las vides de aspecto maligno con hojas dentadas crecen silvestres en las calles laterales en la sombra. La calle principal, aunque sucia y deteriorada, está repleta de todo tipo de criaturas, humanos, enanos, elfos y otros humanoides son abundantes, aquí y allá se pasean criaturas más monstruosas, entre ellos un ángel de fuego y un diablo.

No hay mensajes