Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

El kaudillo Gronfh

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27/02/2009, 00:24
khakal

Mejor ezpero que pazen algunos...zi meto la pata mejor que ezte enfrente como ezcudo piensa Khakal mientras ve pasar a sus compañeros antes de avanzar el.

Oh mierda....zabia que la iba a cagar...un golemn haria menos ruido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: que no me ezcuchen!!!!
Dificultad: 16-
Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

mierda!!!!

mi idea era moverme hasta la roca que esta en 24,16

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27/02/2009, 09:23
Azezino

Me voy acercando a los arboles con mi gran cuerpo poco a poco esperando que Mhe-Dhaiz asuste a los caballos, atento por si algo sale mal salir rápidamente a chafarles el kraneo, sorprendentemente no hago nada de ruido.

Vaiz a kaer como Felipon...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡como que fracaso!!se me a olvidao poner sacar menos, :)

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27/02/2009, 10:42
Director

  MheDhaiz-Azco y PoRK-uL-eRo van adentrandose poco a poco en el kampamento de blankuzchos... un Taponez y un kanijoz estan en el fuego... Un de ellos parece haber oido algo....

  - Creo que he escuchado algo... - el maz bajitoz zeñala hacia donde esta Khalkal....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar tamponez
Dificultad: 9-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar kanijoz
Dificultad: 11-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

   Esplicacion de las tiradas.... antes lo he puesto en laz reglaz del jefez pero lo repito ahora por si akaso...

   el enano y hobit tiran para escuchar... tienen 9 y 11 respectivamente... tendrian que sacar menos que eso para poder escuchar ..( 2 y 6) en principio oirian algo, no?... Pues no, por que es una tirada enfrentada, lo cual quiere decir que deben acertar su tirada 9 y 11 o menos, pero el resultado debe ser superior a las tiradas de sus rivales... Me esplaio un poco con esto...

  • MheDhaiz-Azco ha sacado una tirada de 15 en acechar, solo lo oirian con 16 o + pero como seria un fallo (solo tienen 9 y 11) solo lo oirian con crítico ( un 9 o un 11) si se saca critico se cuenta doble para tiradas enfrentadas...(o sea que seria 18 o  22)
  • Por-kul-ero: tiene un 17 (y exito) con lo que el 2 y el  6 se la sudan.
  • Azeino tiene un pedazo 7 exito y ademas mas alto que el 2 y el 6 del enano y hobbit, por lo que no le oyen.
  • Ahora Khal-kal a fallado su tirada, por lo que el enano y el hobit le oyen (ellos si han sacado su tirada)

Ha quedado claro?

Ahora os coloco en el Tablero...

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27/02/2009, 11:02
Director

  Ala ya podeis mover vuestroz verdez por ahi...XD

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27/02/2009, 12:46
PoRK-uL-eRo

Notas de juego

Komo ze ataka kon eze tablero???

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27/02/2009, 12:50
Director

Notas de juego

   Es solo para que sepais dónde estais...no es para atacar... puedes mover tu ficha 6/turno para ver dode te pones... detrás de un arbol no puedes disprar pero ellos a ti tampoco (por ejemplo) o si corres a pegarte con alguien, pues te mueves a su lado...

   Básicamente es para situaros en la accion y sepais en todo momento donde estais vosotros y donde los demás...ok?

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27/02/2009, 13:02
PoRK-uL-eRo

ok, pos 1º turno me muevo 6

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27/02/2009, 13:17
khakal
Sólo para el director

no ez que kiera kontradesirte o tal vez puze mal los numeroz Gran Jefez :P

pero keria ir a la piera que ezta a la derekha en diagonal para arriba

keria kedar entra la roka y el arbuzto.

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27/02/2009, 13:21
Director

Notas de juego

  Muevete hasta donde creas... y luego avanza o retrocede 6 casillas desde la que quieras ponerte de origen... vale?

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27/02/2009, 13:46
MheDhaiz-Azco

MheDhaiz-Azco ze ezconde detraz de la roca para luego ezpantar a loz caballoz en el momento precizo, puede que mande a Batzman a moleztar al canijoz.

je,je,je...ze van a enterar lo que ez un piel verdez cabr...on. -dice para si mismo en un tono inaudible -

Notas de juego

El movimiento lo hize ya en el tablero Gran Jefez.

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27/02/2009, 15:51
Lobo Tomizado

En voz baja:

¡¡Eztoy muy feliz... ya podremos machacar y mutilar blancuchoz!! pero jefez debez dar orden... y dezir quien te quedaz... el rezto para nozotroz...

Notas de juego

pues eso.. espero ordenes.

Me escondería, pero Lobo es demasiado bobo para entender eso... :p

----editado-----

... acabo de ver que he movido ficha cuando quería quedarme quieto... se puede arreglar? es la primera vez que uso el tablero ese y me debo haber liado... yo no quería salvar el movimiento... :p

----editado-----
ok... vuelta a la posición normal hasta recibir ordenes.

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27/02/2009, 16:03
Director

  El tablero es puramente orientativo, puedes moverte lo que te de la gana... es principalmete para que veamos donde eta cada uno y llevar un poco de control, puedes mover todo lo que te de la gana..

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27/02/2009, 16:15
Lobo Tomizado
Sólo para el director

usease que puedo volver a moverme donde estaba? bien!!

lo siento pero es que con tanta pantallita me he perdido... un tablero normal (papel/cartón, vaya) vale pero este... :p

pero no te preocupes ya aprenderé!! :p

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27/02/2009, 16:40
Momo

  - Gromy, creo que he oido algo por esos arboles...

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27/02/2009, 16:41
Gromy

 - Yo tambien he oido algo, voy a echar un vistazo, tu vés despertando a los otros por si acaso no debemos estar lejos del esos famosos orcos de la zona...

    El enano se levanta, coge su arma y se dirige a vuestra posición, mientras el hobit entra en la primera de las tiendas....

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27/02/2009, 17:03
PoRK-uL-eRo

Furtivo con lanza-pinchoz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Furtivo
Resultado: 18(+18)=36

Notas de juego

no se la Ca del otro tio, pero creo k e fallao, 18 justo, eso si, si no tiene Ca, uno menos jejeje

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27/02/2009, 17:24
MheDhaiz-Azco

Malditoz, el taponez ze ha enterado de algo, tendre que hacer que batzman zalga del bozque y vaya en dirección al taponez para que crea que el del ruido a zido el....Batzman, adelante...

y por zi no funciona batzman, atravezare la calabaza que tienez por cabezaz canijo, preparoz el tira flechaz y en cuando batzman diztraiga al taponez atraviezo la cabeza del canijo con una flecha puntiaguda de la leche, al zalir un poco del ezconditez ocultandome del campo de vizion del taponez.

-ze decia a zi mizmo MheDhaiz-Azco mientraz hacia lo que penzaba -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hacer que batzman zalga como del bozque en direccion al taponez
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: prepar tira flechaz para atravezar cabeza de canijo
Dificultad: 18-
Resultado: 8 (Exito)

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27/02/2009, 17:34
Director

  El tapon ze va azercando a los buenos chikoz verdez ke lo ezperan, en ese momento Por-kul-ero se levanta y le dizpara impactando en el azkerozo blankuzcho, por kontra MheDhaiz-Azco tambien lo intenta pero su flechaz zale muy dezviada....

Notas de juego

 Bueno no queda claro... las tiradas de ataque son al revés que las de habilidad ( es asi de canchondo el D&D) debes sacar (tu GACO - CA del rival) o mas en 1d20

  En este caso...

  • Por-kul-ero tiene GACO 18 - 2 CA del Tapón = 16 o + en 1d20 saca un 18 acierta.. ahora debe tirar daño....
  • MheDhaiz-Azco tiene GACO 18 -2 = 16 o + saca un 8 falla... (nota el tiraflechaz dispara 2 veces por turno) puedes volver a intentarlo...

 

  Esta escena es para empezar a ver el tema de las tiradas básicamente e introduciros en la aventura no os preocupeis, si tenei alguna duda para eso estamos...

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27/02/2009, 17:42
MheDhaiz-Azco

Notas de juego

Tengo un bonificador de +2 en GACO por tener 18 en deztreza gran jefez

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27/02/2009, 17:44
Director

  Por eso tu GACO es 18 y no 20...XD por tanto debes sacar 18+ menos la CA del enano que es 2 (esta blindado el muy...) por tanto 16+ aciertas...