Arkos va a por loz huidoz, pero zi ze encuentra algun amigo por el camino que necezita ayuda, Arkos eztampara en la pared o zuelo mediante la carrera al blancuzco que molezte a zuz compañeroz, al perzeguir a loz huidoz.
Sigo persiguiendo a los que intentan escapar, sería bueno atrapar al que parece ser el que manda en el poblado y aplicarle algunas tecnicas de tortura orca...
"No ze zi vamoz a zalir de ezte pueblo, pero que vozotroz no pazaiz de ezta noche ezta claro..."
Vamoz a ver ke hazez kon ezto pienza el xaman mientraz ze azerka para apuñalar al guardia numero doz zin ke ezte ze de kuenta
Tirada: 1d20
Motivo: apuñalar
Dificultad: 13+
Resultado: 2 (Fracaso)
ok...mi pj despues de este ataque se va adormir hasta que su suerte vuelva :(
Arkos y Azezino se precipitan hacia la escalera por dónde han huido loz blakunchozz, mientraz Khalkal se queda con Por-kul y lobo contra los dos guardias que hay en la planta....
1º Veo a quien ataca cada guardia ( estais 3 con ellos) uno a Khalkal y el otro a Por-kul
Consiguen impactaros a ambos, causando 9 y 7 Pv (9 a khalkal y 7 a Por-kul)....
Tirada: 2d3
Motivo: Sorteo Guaridas
Resultados: 3, 1
Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Por-kul-ero
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Khalkal
Dificultad: 14+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: daños Khalkal
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: daños Po-kul-ero
Resultado: 7
1-Khalkal 2-Lobo y 3-Porkul
Nota: he puesto el tablero para las posiciones de cada uno, podeis mover las fichas para ir determinando la posicion de cada cual....
bueno se cumplieron mis proyecciones...mori...me quedaban 4 pv
Al ver ke loz guardiaz atakan a loz goblinz, Lobo eztalla de ira.
¡¡Eh tu!! ¡¡métete kon alguien de tu tamaño!! ¡¡Ke por ezo te he dado antez!!
Ademáz... zerán goblinz azquerozoz, pero zon nueztroz goblinz...
Y le vuelve a dar duro.
Tirada: 1d20
Motivo: atakar al blankucho
Dificultad: 13+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: atakar al blankucho (II)
Dificultad: 13+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: dañoz al blankucho
Resultados: 6(+1)=7, 2(+1)=3
bueno... zupongo ke el primer atake ha zido pífia y por lo tanto no hay zegundo... (ay, ay, ay, ay, ke dolor...)
en kazo de haberlo, el daño ez de (6+2)+1=9 (ke lo he dezglozado zon kerer... :p)
Arkos se dirige junto con Azezino a por loz Blancuzoz que huyeron hazia laz ezcaleraz.
¡¡¡NO DEBE QUEDAR NI UNO....JAJAJAJAJAJA !!!!
El cuerpo de khalkal cae al suelo tras recibir el golpe del guarda, y Por-kul parece estar bastante tocado tras el impacto del otro guardia...
La rábia al ver caer a sus compañeros se apodera del bueno de Lobo y lanza un golpe con demasida energia lo que provoca que su Grantrozeador salga disparado... ( tardarás 1d4 turnos recuperarlo, claro que tambien puedes sacar otra arma el siguiente turno)...
Mientras Azezino y Arko se pierden por la puerta subiendo las escaleras para intentar dar alcance a los blankuzchoz que escapan...
poz yo a lo mio, a darle maraka a loz dezgraziaoz eztoz
Tirada: 2d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultados: 13, 14
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Dificultad: 14+
Resultado: 3 (Fracaso)
Subis rápido la escalera y llegais a una pequeña sala dónde hay una puerta de madera entreabierta y otro tramo de escalera que sigue subiendo a lo que debe ser la última planta....
Nota: Ahora estais solos Azezino y Arkos, vigilarme los destinatarios....
Por-kul da un golpe al Blankuzcho pero no consigue derribarlo...
Los Guardas ataca ahora 1 a Por-kul y el otro a Lobo...
Fallando miserablemente sus intentos...
Vais...
Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Por-kul-ero
Dificultad: 16+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Lobo
Dificultad: 14+
Resultado: 3 (Fracaso)
Nota : Azezino y Arkos han subido a la segunda planta abandonandoos a vuestra suerta, vigiliar los destinatarios de los posts...
Nota 2: Por-kul tienes 3 ataques cada 2 turnos, si este turno atacas 2 veces el siguiente turno solo 1... ok?
zeguramente ya lo han preguntado, pero no lo he vizto...
¿hay algún problema para luchar con doz armaz? (penalizadorez y cozaz azí...)
si -4 al ataque de un arma y -2 al de la otra...
eze -4/-2 ez a la tirada, lo ke ziknifikaría (zi no me ekivoko) un +4/+2 a la difikultad final, no?
ez ke zoy un orko de letraz, ¿zabez, Gran Jefez? :p
Si, teniendo GAC0 19 pasarias a 23 y 21 que con la CA de 5 seria 18+ y 16+ para acertar... si solo fuera un arma seria 14+...
Lobo aulla de rábia.
No zólo le han dado a uno de zuz azquerozoz goblinz, zinó ke ademáz ze le ha ezkapado zu kerida Grantrozeadora...
Viéndoze en un apuro, Lobo buzka una zoluzión rápida al problema. Ze hecha la mano en el zinto y zaka lo primero ke enkuentra: zu Zakatripaz...
¡¡GRGRGGRRR!! Ke rábia tener ke uzar un mondadientez komo ezte para un blankucho como tu...
Y le intenta dezgarrar.
Tirada: 1d20
Motivo: dezgarrar al blankucho
Dificultad: 14+
Resultado: 12 (Fracaso)
bueno... zupongo ke puedo zacarlo y atakar... zi no, fallo el ziguiente atake... :(
Donde eztan eztoz malditoz blancuzoz?, hemoz de ir zigilozoz y en zilencio para atraparloz Azezino...
-¡¡¡Tu erez el chaman!!! ¿no tienez ningún conjuro ke noz pueda zervir?-
Tras decir esto, abro lentamente la puerta de la sala de esa planta para comprobar si se han refugiado allí o han seguido subiendo al piso superior.
Con cuidado Azezino abre la puerta que encontrais delante vuestro, que cede sin ninguna dificultad.
Una vez abierta descubris un pasillo con varias puertas y enmedio de este el blankuzcho con vetido de "nena" esta franqueandoos el paso con la espada preparada y dice:
- Malditos Orkos, preparos para enfrentaros a un autentico caballero de Ashuan...
¡¡ TRAGATE EZTO BLANCUZO !!
Azezino invoca el poder del gran zeñor del Laberinto DB, lanzando sobre el Blancuzo un Mizil mágico mazo chungo .