Lobo, Azezino y Khalkal bajan precipitadamente las escaleras hasta el distribuidor principal de la torre de la ciudad..
Al bajar veis a los dos últimos guardias que quedan en la misma, nada mas verlos Khalkal dispara sobre ellos consiguiendo herir de bastante gravedad a uno de ellos. Mientras azezino se enfrenta al otro de ellos...
La puerta que da a la calle permanece cerrada, pero podeis ver bastante movimiento en la calle..
Lobo ze los mira mientraz baja, ze azerka al ke Azezino no eztá atacando y le arrea un par de hachazos.
Tirada: 2d20
Motivo: atacar a blakucho
Dificultad: 10+
Resultados: 16, 13
Exitos: 2
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: atacar a blakucho
Resultados: 7(+1)=8, 5(+1)=6
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: daño al blakucho
Resultado: 10(+1)=11
he hecho 2 ataques pq he considerado que este es un combate nuevo. Si no fuera así, lo dices y contamos sólo con el primero.
El primer daño me he olvidado de no desglosarlo, asi que cuenta con un punto menos (en total son 13 pv).
ezto... yo tambien bajo kon elloz XD
Lobo salta hacia uno de los guardias y con un buen par de golpes consigue derribarlo...
Por su parte Azezino se dirige hacia el último de los blankuzchoz del lugar e intenta golpearle consiguiendo un estupendisimo crítico que envia el alma del desdichado a reunirse con su hacedor...
Ahora estais solos, cansados y heridos en el interior de la torre principal en medio de un pueblo de blankuzchoz que esta ardiendo por un lado y con las fuerzas del Kaudillo apunto de iniciar una estupenda batalla ante sus puertas...
¿Y ahora?...
Tirada: 1d20
Motivo: Golpear Blankuzcho
Resultado: 20
Lobo jadea falto de aire y aulla de alegría.
Jefez... ¿como lo vez? ¿el Gran Jefez eztará kontento kon nozotroz? Hemoz acabado kon la mayoría de loz guardiaz de ezte kampamento blankucho... Noz merezemoz un dezkanzo, ¿no?
Ezkucho a mi kompañero y pregunto
-Dezkanzar? kuando kedan paliduchoz por matar? Zi te oye el gran jefez... MATA!!!
dicho ezto, me lanzo a buzkar blankuchoz kon mi lanza-pinchoz.
Azezino continua un poco jadeante ( esta muy, pero que muy herido) y mira de derecha a izquierda con cara de tonto...
Fuera podeis observar que hay muchisimo movimiento, pero de momento nadie tiene intención de entrar en la torre...En la sala no hay mas que cadaveres y vosotros...
¿Realmente Por-kul quiere salir de la torre con el lanz-pichoz en mano a un ciudad infestada de blankuzchoz? ¿Ninguna idea mejor?
Me voy a la azotea a zeguir inzendiando la ziudad!!!
Laz palabraz de Por-Kul me han encendido de nuevo.
Matar zeme da bien, y aunke kanijoz, eze goblin pareze lizto...
Viendo que Khakal zube, miro por la rendija de la puerta, a ver ké eztá pazando fuera.
Tras mirar a sus kmpañeros Azezino parece pensar algo y luego dice...
-Zi mejor subamos a las murallaz, almenoz alli podremoz ver como el gran Kaudillo mazakra a ezoz azkerozoz enlatadoz....
Después traba un poco la puerta de la torre y corre escaleras arriba......
De momento espero para ver quien le sigue y quien no para continuar....
Sigo a Azezino escaleras arriba con mi lanza-pinchoz en la mano. una vez arriba, busco una buena posicion para disparar.
Zin dudarlo, Lobo le zigue.
Él ez el líder y ez máz inteligente que Lobo, azí ke no hay mucho ke dizcutir.
¡¡Vamoz kanijoz!! ¡¡ya habeiz oído a jefez!! -dize a los goblinz, aunke ya no kede ninguno...
Tras una breve indecisión al final optais por subir hacia arriba, un vez convenientemente cerrada la puerta...
Llegais hasta la última de las plantas de la torre desde dónde teneis una visión privilegiada de todo lo que secude alrededor vuestro...
Desde allí podeis observar como el pueblo es todo un caos, la gente corre de un lado para otro sin demasiado orden, los pocos integrantes de la mlicia no parce que puedan dirigir a sus conciudadanos.
En el campo que teneis delante podeis ver como la marea verde de las fuerzas del Kaudillo Gronf están rodeando a los enlatadoz y los hacen retroceder rápidamente hacia el publo de Kurast... Os podeis fijat tambien que varios de los milicianos están intentado abrir las puertas del poblado para permitir la entrada de los enlatados, pues parece que la batalla en campo abierto se está decantando rápidammente del lado de los Maxotes Pielez Verdez...
JAJAJAJAJA -ríe Lobo alegremente- ¡¡Lez eztamoz dando una paliza, jefez!! ¿Y zi bajamoz a ayudarlez dezde dentro? Zi blokeamoz laz puertaz, loz enlatadoz no podrán entrar y dezde akí lez veremoz korrer dando tumboz por la muralla... ¡¡zeguro que zerá muy divertido, jefez!!
Primero voy a armar un kaoz ke no zabran que pazamoz al lado de elloz
intento incendiar todo lo inflamable que este cerca de la puerta (o lo mas cerca que llegue mi arco)
Desde vuestra situación teneis una vista privilegiada del pueblo...
Si quereis ir hasta la puerta del poblado teneis 2 caminos (al menos)... Uno por la murallas incenciadas ( con tiraditas de destreza) o por el medio del pueblo, aunque entre la gente no será cosa fácil
La decisión es vuestra...
Mientraz me rio alegremente y lanzo algún grito de viktoria, obzervo a loz blankuchoz ke hay dentro de la muralla.
Hazer una mazakre de blankuchoz dezarmadoz no ez tan divertido, no zon rival para nozotroz, pero tampoko eztamoz en nueztroz mejorez momentoz... y el fuego mo me guzta... kema y duele...
Pareze ke tienen frio, vamoz a darlez un poko de kalor!!!!!!!!dize el xaman entre dientez mientraz empieza a dizparar flechaz inzendiariaz hazia laz eztrukturaz zerkanaz a la puerta
dizparo lo maz zerka de la puerta pozible
Desde vuestra posición hasta la puerta de acceso al poblado hay bien, bien 300 metros ( o más).... vamos que pocas flechas llegarian hasta allí...
Por las calles del poblado hay bastante alboroto pero un grupillo de orcos paseando por la calle llamarian demasiado la atencíon.
Tras un rato pensando ( o eso parece Azezino grita)
-VAMOZ MIZ VALIENTEZ MANTENGAMOZ LA PUERTA ZERRADA Y TENDREMOS ATRAPADOZ A EZOZ AZKEROZOZ ENLATADOZ ENTRE EL PUEBLO Y LAZ TROPAZ DEL KAUDILLO...- Tras eso echa a correr por lo poco que queda de muro hacia la puerta....
El bueno de azezino consigue correr bastante bien y llega sin demasiados problemas hasta la parte alta de la puerta de entrada al poblado...
Tirada: 1d20
Motivo: Evitar Kaerze
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Evitar Kaerze
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Evitar Kaerze
Dificultad: 15-
Resultado: 14 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Evitar Kaerze
Dificultad: 15-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Evitar Kaerze
Dificultad: 15-
Resultado: 2 (Exito)
Bien para acceder son tiraditas fáciles de Des ( lo que tengais de Destreza o menos en 1d20) son 5 tiradas, si fallais una tirada la repetis sin efectos ( solo caereis con pifia ( 19 o 20)... ok?