Arranco uno de los pocos trozos de ropa que me queda, echo el liquido que me ofrece el goblin y me lo ato a en la cabeza cubriendo la boca.
Vamos, ¡poneroz ezto en la boca! lo mejor zeria que entraramoz por el lado kontraio al ke ezta el fuego komo a dicho khakal, allí no debería haber nadie, una vez dentro no oz olvideiz de prender fuego a todo lo que veaiz zi teniz tiempo. ¡¡Adelante!!
Kuando venga el gran kefez y vea todo arrazado noz haremoz famozoz en la tropa...
La intención es rodear por donde no se nos vea demasiado hasta acercarnos hasta el muro del lado contrario para entrar por allí
Enzimizmado en zuz penzamientoz(??), Lobo dezpierta de golpe.
¿¿ugh??
Aah, vale... ponerze trapo en la boka kon líkido de goblinz y ¡¡a correr detraz de jefez!!
Arranka un trozo de tela de lo ke lleve y koge el frazko de laz manoz de kien lo tenga. Remoja el trapo con el líkido y ze tapa la boka atándozelo en la nuka.
Azí va bién, ¿jefez? ¡¡puez ya podemos correr!!
PoRK-uL-eRo y yo noz adelantaremoz para ver que tal van laz cozaz.
Tirada: 1d20
Motivo: Ir Zigilozo y rápido a la aldea
Dificultad: 18-
Resultado: 19 (Fracaso)
cachiz!!!
En una rápida carrera podreis llegar hasta el muro en la esquina opuesta al incendio que Por-kul y Mhedhais provocaron. No es complicado, sigue siendo noche cerrada y están todos demasiado ocupados para fijarse en vosotros...
(Con una tirada de Trepar subireis sin problemas la empalizada y podreis acceder al interior de poblado)
La "X" es por dónde subis y los puntitos marca todo lo que esta ardiendo en estos momentos. El Build 1 es la torre principal del Poblado (de 4 pisos) los demás edificios son bajitos de 1 o 2 pisos...
Me ezpero a ke Jefez haya pazado y pregunto:
Jefez... ¿no zería máz fázil tirarla abajo? yo ezo de trepar...
Akto zeguido zubo hazta arriba y me dejo kaer al otro lado.
uff, Jefez... por poko me mato...
Tirada: 1d20
Motivo: tepar el muro
Dificultad: 17-
Resultado: 14 (Exito)
Yo trepo igual el muro, zalto adentro y buzko alguna koza para prender, dezpuez me koloko kon el lanza-pinchoz en la muralla.
Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Resultado: 15
poz no ze ke tal me abra ido, pero kreo ke me kuezta un poko treparlo
Eh pork-ul-ero ke ez ezto dize el goblin mientraz pone el trapo empapado en zu cara Laz cozaz fizikaz no zon mi fuerte veamoz zi puedo zubir ezte maldito muro
Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 7
Me encaramo al muro con la intención de treparlo
Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 6
tengo la habilidad pero la tirada ha sido una basura
Con mas o menos destreza conseguis subir todos de un modo reativamente digno hasta arriba del muro (Falta Mhedhaiz pero damos por hecho que no saca ninguna pifia...)
Una vez arriba veis como casi todos los blankuzchoz corriendo de un lado para otro, intentando apagar el fuego que ya a alcanzado a dos de los pocos edificios que habia en el interior de la muralla. Por supuesto la gente tiene cosas mas acuciantes que hacer que vigilar la valla asi que nadie se a percatado de vuestra presencia. En un primer vistazo podeis ver un docena mas o menos de soldados, el resto son pescadores y aldeanos normales.
Cerca teneis el edificio principal y continuando por el muro accederias a la torre de la milicia...
Vuestro turno
MheDhaiz-Azco ze pone a trepar de nuevo la muralla.
Vamoz de nuevo a trepar.
Tirada: 1d20
Motivo: Trepar Muro
Dificultad: 18=
Resultado: 12 (Fracaso)
Tirada para trepar...puse de ir sigiloso,no puse nada de trepar...XD
Ahora te hago la tirada.La tirada es menos o igual que 18, puse igual, disculpar.. ^ ^U .
Según terminamos de trepar, me azerko a azezino y le digo
-A la torre de kabeza, loz blankuchoz armadoz zalen de ahi!!! zi lez kitamoz laz armaz no podran defenderze!!!
Jefez dividamoz el grupo en dos, ke loz guien loz doz que entraron, prendemoz fuego lo ke keda del poblado antez de iniciaz la lucha. dize el el goblin yo eztoy zin magia, loz ke kombaten kuerpo a kuerpo todavia eztan dañadoz y noz zuperan en numero azi ke demozle algo en kle penzar antez de luchar
-¿Y no zera mejor kitarlez laz armaz en vez de kemar medio pueblo?
yo digo de kemar todo el maldito pueblo le conesta con una sonrisa ademas no kreo ke podamoz entrar a pillar las armaa sin que noz dezkubran
-No digo nada de entrar, zolo de blokear laz puertaz, ademaz, kreo ke andan lo baztante liadoz al otro lado del pueblo.Le digo mientras señalo las altas llamas que se ven.
-Por otro lado, podemoz azegurar ezto un par de elloz y el rezto van a kemar el pueblo.
Podríamoz intercambiar muchaz de laz cozaz que conzigamoz aqui , en la aldea de loz blancuzoz, para tener
cozaz importantez de Gronft-Untari, el de la enorme ezpalda, tiene muchaz ezpadaz y cozaz interezantez en la aldea.
Ademaz, que laz pielez verdez, zi llevamoz baztantez cozaz, loz mayorez de la aldea, noz darian a zuz hijaz para
tenerlaz de pareja.
Al final que decidis, vais a la torre de guardia (suponeis que ahora vacia) o bajais al poblado a acabar de liarla. Tambien esta la opcion de subir al edificio principal aprovechando que ahora habrá poca gente... la decision es vuestra...
Me quedo con cara de tonto sopesando como puedo con mi limitada inteligencia todas las opciones.
Zomoz orkoz no?? kuando la vamoz a poder liar mejor ke ahora, kon el fuego y lo demáz estarán entretenidoz, intentaremoz dejar kuanta menoz gente dentro de la empalizada mejoz, luego cerramoz laz puertaz. Ahora noz zentraremoz en loz ke eztan armadoz, ¿ke oz pareze?
tras un grito de alegría, dice:
¡¡abrir kabezaz y trozear blankuchoz!! ¡¡ezo ez un gran plan, jefez!!
mira hacia todos lados y pregunta:
¿por donde empezamoz?
En el poblado todo es un poco Kaos, los soldados blakuzchoz intentan ayudar en las tareas de extinción asi que no os verian llegar, por contra de "civiles" deben haber una cincuentena, pero no parece que sean Guerreros (ni tengan ni idea de como serlo)
De querer bajar (tiradita de Trepar) es fácil. Una vez abajo lo que veais vais a algún sitio u s liais a mamporros con todo el que pilleis....